VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gusta la Jawa 300-9

2 participantes

Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty Me gusta la Jawa 300-9

Mensaje  fgbade Jue 19 Nov 2009, 00:26

Mi pregunta es ,estoy pensando seriamente en adquirir una jawa 300-9 quiero alguna opinion ,la probe y me gusto mucho pero queria saber acerca de la confiabilidad ya que la estaria usando unicamente para viajes en solitario.
Nunca tuve una moto de fabricacion china pero el tema de la garantia es muy tentador,el que tenga alguna experiencia con esta moto,o referencias y posibles problemas,me ayudaria a terminar de definir mi compra .
Gracias a todos.

fgbade
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty Re: Me gusta la Jawa 300-9

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 00:58

Hola Fgbade!
Mirá, la verdad que no tuve la oportunidad conocer personalmente a la 300-9 pero según los comentarios de personas que tuvieron Jawa dicen que son muy buenos fierros.
Conozco un loco que tiene una Java 350 mod 93 (2t bicilindrica) y el flaco está re contento. Hace cosa de un mes le tuvo que abrir el motor por 1ra ves y consiguió todos los respuestos. Pero hay que tener en cuenta que ese es un modelo clásico y hay muchas en la calle.
Esperemos que algún usuario de jawa 300-9 se cope y tire algunos datos mas precisos.
Por lo pronto me gusta la 300-6...


Me gusta la Jawa 300-9 Folleto20de20la20300620

Saludos.
Javirock

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty Re: Me gusta la Jawa 300-9

Mensaje  fgbade Jue 19 Nov 2009, 09:05

La 300-6 esta muy linda la pude ver en el taller de Lugano ,pero me parecio un poco larga debe andar cerca de los 4 metros lo que se me hace que es poco maniobrale en ciudad ,ahora en la ruta debe ser un sueño.

fgbade
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty Re: Me gusta la Jawa 300-9

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:21

Yo estuve averiguando bastante sobre esta moto hace unos cuantos meses.

Ficha Tecnica Jawa 300-9 en viajandoenmoto

Donde mas info encontre fue en Psicofxp.com

Jawa 300 en Argentina - 4ta Parte

Jawa 300 en Argentina - 3ra Parte

Jawa 300 en Argentina - 2da Parte

Jawa 300 en Argentina - 1ra Parte

Jawa 300-9 Review




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty JAWA 300-9

Mensaje  NX 650 Jue 19 Nov 2009, 22:49

QUE TAL FGBADE
tuve la oportunidad de ver la jawa 300en marzo del año pasado usada por el representante de esta marca en argentina sr roberto martinez
que le estaba haciendo prueba de resitencia antes del a presentacion, lo vi por la zona de tapalque , y me parecio adeamas de linda moto muy buena , rodamos juntos , yo con motomel 250 la hawker ,en seco y bajo lluvia y se la veia de muy buen andar , levantaba mas de 120 con 2 personas arriba , de por si es choper y es mas petiza , tambien esta la opcion horquilla mas alargada 30 -6 , pero me parece que para rutas de nuestro pais vibraria mucho en caminos largos , y se que tambien esta la trail de jawa 350 con tanque de 28 litros para no quedarnos nunca sin nafta , vi la foto en la revista informoto saludos espero haber sido util
horacio nx 650
NX 650
NX 650
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Localización : SAN MIGUEL
Moto/s - año : MEDIO
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gusta la Jawa 300-9 Empty Re: Me gusta la Jawa 300-9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.