VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

2 participantes

Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  jamesbondlatin Mar 21 Abr 2009, 22:42

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Dsc00010

La Peatonal mas famosa de la Argentina... Calle Florida y Av. Corrientes, la esquina mas porteña que el Tango.
Despues de cabalgar en las mas inhospitas tierras patagonicas, y luego de unas vacaciones en "boxes" el queridisimo "Corcel Negro" volvio a verse disfrutando nuevamente de su libertad y retornando a su ambito natural.... la zona urbana de microcentro... el mismisimo infierno!!!

Estacionar aqui es imposible, lamentablemente por cuestiones laborales me veo obligado a trabajar en esta calle y mi montura me sigue a donde valla... aunque esta prohibido estacionar aqui, mi corcel esta junto a mi!!!
(Ojo, no intenten hacerlo con sus motos... por que pueden quedar pegados con una multa... pero bue'...y esta calle es mia!!!)

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Re: Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  facu666 Miér 22 Abr 2009, 00:33

Bien gusty que siga galopando ese corcel negro .....
facu666
facu666
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : calzada bs as
Moto/s - año : re loco ja
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.clubtwister.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Re: Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  Invitado Miér 22 Abr 2009, 16:05

Jaja vos si q hace lo q queres gustavo!!! la verdad muy buena la foto y segui dandole ruta al corcel q es lo q mas le gusta. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Re: Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  jamesbondlatin Miér 22 Abr 2009, 22:45

Hoy ya me cagaron a pedos... por que la estacione frente a la puerta de la sociedad rural argentina!!!

Casi pelan el facon y el celular y me matan!!! jajajajaj
Estos gauchos de microcentros son jodidos!!!

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Re: Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  Invitado Jue 23 Abr 2009, 23:04

Jjajaja una pregunta le dejaste la patente puesta jaja che guardame los papelitos que te ponen en el asiento que esos numero de tel me sirven saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!! Empty Re: Volvio el corcel negro.... pero mal estacionado!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.