VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 mil km. no son nada che!!!

+2
nebur
cocoredondo
6 participantes

Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  cocoredondo Miér 23 Mar 2016, 22:49

Todo comenzó el día que cobre el seguro del trancho. No sabia si volver al Transalp, otra vez un XR, o un tornado, o un Fazer 250. La cuestión que no se dio ni una ni otra. Opte por comprar algo más económico y pagar algunas deudas pendientes. Así fue que llego la India, una Bajaj Rouser 200 NS con 5.500 Km. muy cuidada y en perfecto estado. 

Después de pagar las deudas existentes quedo un sobrante que no sabia en que invertirlo y como soy flojo de bolsillo tenía que hacerlo circular rápido jaja. Ahí fue donde me enteré que Rubén (Nebur) estaba saliendo el día 15 /02 a Machu Picchu con un compañero de trabajo de él (Fabio).

Me pongo en contacto con Rubén y le pregunte si podía sumarme a la travesía, sin dudarlo me dijo que si y me comento algunas cosas importantes que nos podrían llegar a pedir durante el viaje. 

El lunes anterior hacemos la transferencia de la India y la VTV. El martes me voy a dar la vacuna de la fiebre amarilla (la exigen en zonas selváticas) y me quedaban 3 o 4 días para armar el equipaje y salir.

Llegó el día… si  el domingo 15 ya estaba empezando a amanecer y mientras preparo el desayuno hago el último control visual para ver si no me olvidaba por lo menos, algo de lo más importante, paso por la agencia de Remis como en cada viaje y me despido de mis compañeros de trabajo. 

11 mil km. no son nada che!!! DSC00258



11 mil km. no son nada che!!! DSC00262

A las 8 me encontraba con Rubén en el peaje de Acceso Oeste, a las 7:15 salgo de Banfield con ese destino cuando a unas pocas cuadras siento una bocina detrás que me quería advertir que estaba perdiendo el baúl trasero (primer problema a 10 cuadras de casa) ya que el peso había vencido el soporte. Paré y acomode con sogas lo mejor posible para que se vea la luz y seguí viaje. Llego al punto de encuentro y Rubén no había llegado todavía, pero si estaba el amigo Falucho que se tomo la molestia de ir a saludarnos y hacer unos Km. junto a nosotros. Al ratito lo vemos llegar a Rubén y al poquito tiempo llego Fabio que venia del lado de Morón.

11 mil km. no son nada che!!! IMG_20160214_WA0003

Un domingo soleado nos acompañaría en la primera etapa. Arrancamos con destino a Gral. Rodríguez donde el amigo Falu nos despediría y volvería a su rutina diaria mientras nosotros partiríamos hasta Carmen de Areco. Ahhh pero antes renuncie al baúl trasero que venia bastante averiado y su final seria quedar abandonado en medio de la ruta, pero Falu se ofreció (mejor dicho lo obligue) a llevarlo a su casa jajaa. Una vez todo acomodado y atado con los elásticos que lleve por las dudas partimos.

como veran en la foto... al fondo la Rouser ya sin el movedizo baul jaja. 

11 mil km. no son nada che!!! IMG_20160214_WA0002

Como todo viaje con camaradas que no viajamos nunca, los primeros 200 o 300 Km. sirven para conocernos. Yo a los 40 me quería volver a mi casa jajaaa.
Los tipos se pensaban que era una carrera, pasaban en doble fila, por las banquinas, en las curvas, estaban desaforadosssss con la adrenalina al tope. Llegamos a Carmen de Areco y necesitaba calmarlos un poco porque podíamos terminar muyyy mal. Asíque fui a hablar con Rubén que lo conozco y comentarle lo que yo veía de atrás. Sirvió la charla ya que enseguida entendió que estábamos de vacaciones y no corriendo el Dakar. A Fabio me llevo mas tiempo hacerle entender que tenia que manejar lejos de los demás, Venia casi encima de nosotros como si tuviera miedo a perderse (fue su primer experiencia y lo entiendo) pero corríamos riesgo de caernos. 

Bueno… ya que la ruta 7 es prácticamente todo llano, algo de agua de algunas lluvias y mucho sol, no hay mayores anecdotas que detallar.

Cumplidos los primeros 800 Km. llegamos a Potrero De Los Funes donde paramos en un camping ya conocido por varios amigos del foro que fuimos participes del primer gran encuentro en Mendoza, salvo que esta vez nada de carpa. Un dormis por $400 era tentador. Asíque acomodamos las motos para encarar una ducha renovadora y a comer para después descansar. Pero se escucha un ruido y vemos caer la moto de Rubén al suelo, quedando semi apoyada en la Twister de Fabio. Por suerte las roturas fueron solamente un espejo y el parabrisas. Ya era de noche y no podíamos hacer nada, asíque al otro día buscaríamos un parabrisas en Mendoza. Luego de un baño fuimos por algo de cenar y a dormir que empezaban a llegar los caminos entretenidos.

Cenizas de lo que fuera un parabrisas jajaa 

11 mil km. no son nada che!!! DSC00274

El amanecer del lunes ya nos tenia de pie y acomodando todo para armar las motos y salir con destino final de la segunda etapa Viña Del Mar (aunque se modifique mucho antes) ya para después empezar a subir por toda la Costa del pacifico. 

Preparando la salida de Potrero...

Ruben con su Tornado y sin parabrisas:

11 mil km. no son nada che!!! DSC00268

Fabio con su Twister, un ataud y 2 millones de sogas...

11 mil km. no son nada che!!! DSC00272

y yo... Coco con su India

11 mil km. no son nada che!!! DSC00271

Salimos dando la vuelta por el hermoso circuito que rodea la ciudad ya para volver a la ruta 7 y darle duro hasta Mendoza, así conseguir el parabrisas y el espejo que se le rompió a Rubén. Luego de varias vueltas y más de una hora dando vueltas por la ciudad conseguimos el parabrisas que luego lo colocaríamos en Lujan De Cuyo a la sombra de algún árbol, ya que el sol apretaba bastante fuerte.

Rubén con parabrisas nuevo. Contento como perros con 2 rabos. jajaaa

11 mil km. no son nada che!!! IMG_20160218_WA0012


Ya finalizado eso volvimos a la ruta para llegar hasta Potrerillos y comer algo. 


11 mil km. no son nada che!!! IMG_20160218_WA0015

Luego del almuerzo siento que empiezo a transpirar y a tener un sueño que no me permitía moverme. Supuse que estaba levantando fiebre (en el hospital me advirtieron que por la vacuna podría tener algo de fiebre) asíque entre los 3 tomamos la decisión de buscar algo donde quedarnos a pasar la noche. Encontramos un hostal con habitación para los 3. Ahí nos instalamos, yo me acosté a dormir y Rubén con Fabio fueron a conocer la zona. Les cuento que dormí solo un ratito, de las 15 hs del Lunes hasta las 7 hs del martes sin escalas y despertándome para tomar algún que otro antifebril. Por esa razón del segundo día no tengo mucho mas para contar jaja (Nebur teléfono)


Continuará...
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  nebur Jue 24 Mar 2016, 11:49

Despues del almuerzo coco quedo durmiendo en el piso apoyado en el cartel del restaurante y mientras favio le cambio el aceite a la moto.buscamos alojamiento donde lo dejamos a coco durmiendo y lleve a favio a recorrer en un flash,velozmente tipo dakar los circuitos de potrerillo.llegamos  alrrededor de las 21 hs y lo veo a favio besando a coco .(supuestamente le estaba tomando la fiebre) porque estaba delirando. Le dimos un paracetamol nos fuimos a cenar y lo dejamos delirando en soledad en su lecho de muerte.Pero sobrevivio y al dia siguiente estaba montado en su india listo para seguir.
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 67
Localización : don torcuato pcia de bs as
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  tuhay Vie 25 Mar 2016, 19:34

Este va a ser un buen relato para leer, y mientras lo leía recordaba alguns cosas de viajes. Por ejemplo cuando estas viajando ves cosas en venta de todo tipo y por todos lados, peeeero... cuando necesitas una de ellas no encontras ni con lupa. Otra cosa es lo que llevamos para solventar algún problema como es las pestes que te agarran por camino, pensas en todo una farmacia para llevar junto para solucionar cualquier problema de salud pero nunca pensamos en que con tomar los medicamentos o hacer las curaciones necesarias la cosa no se resuleve inmediatamente, está toda la cuestión de los malestares que demoran en irse y hasta afecta a los que están sanos, o sea que es medio al pedo llevar un botiquín tamaño farmacia si al final siempre te agarran esas cosas que te obligan a hacer reposo y para eso no hay antídoto.

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  Payador Vie 25 Mar 2016, 19:58

Voy entusiasmado con la lectura, me gusta el aporte de Tohay con respecto a los medicamentos... creo que uno, una vez que sale al camino, tiene que dejar que el "CAMINO TE LLEVE". 
Una especie de versión motera de "El hombre propone y Dios dispone"


Llamale dios o llamale viento, circunstancia, energía o lo que sea... es mejor no llevarle la contra a eso.. dejar que el camino vaya poniendo sus condiciones, sus tiempos, incluso hasta la dirección o la meta. Porque el camino es el sentido del viaje.


La meta es andar. 


A nosotros con Sottovocce en el viaje a Neuquen nos sucedió algo parecido. 


Bueno, me pongo filosófico de gusto... va lindo el relato che, no lo abandones. 


Felices pascuas estimados aparceros en la huella. 


Que los caminos nos junten pronto. Abrazos, P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  Hache Jue 31 Mar 2016, 11:29

Coco querido...por lo visto y leìdo hasta ahora se vè que es un viajòn.. Muy lindo el relato y las fotos..!! No lo cortes loko.. 11 mil km. no son nada che!!! 2306319520 


Slds. H
Hache
Hache
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 63
Localización : La Plata Bs.As.
Moto/s - año : Transalp - 2005
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  Robertopaton Sáb 02 Abr 2016, 23:09

Hermoso viaje Coco, el sueño de los moteros....  Abrazo.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

11 mil km. no son nada che!!! Empty Re: 11 mil km. no son nada che!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.