VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A mas de un mes

3 participantes

Ir abajo

A mas de un mes Empty A mas de un mes

Mensaje  Invitado Lun 23 Mar 2015, 10:25

A mas de un mes, del regreso de este viaje y en la quietud de un lunes feriado me dan ganas de escribir y contar que me paso mientras transcurrían los días de este raid. 
No es solamente cumplir un objetivo mas, un viaje anhelado ó un viaje soñado, es vivir en paz y en armonía, estar en contacto directo con la naturaleza y sentir sus inclemencias y hacerse amigo de la lluvia y el viento del calor o del frío buscándole la forma sin ningún animo de enfrentarlos sino de convivir con ellos de otra manera no hay posibilidades de lograrlo.
He tenido situaciones límites allá en nuestro Sur tan hermoso y tan indómito, pero eso me lo guardo para mi, por que creo que en un punto sonaría hasta omnipotente y no es mi intención. Lo único que puedo decir es que si se logra jinetear el viento y no te saca de la ruta enviándote a un caída que puede llegar a ser fatal, quiere decir que te hiciste amigo del vendaval y vas a poder continuar, pero siempre atento y haciendo lecturas posibles para que no te agarre desprevenido.
La moto no fue mi medio de transporte, fue mi vida, mi compañera, mi amiga por que me fusione y hasta he tenido conversaciones con ella. Aprendí a escuchar sus dolencias, cure sus heridas después de cada batalla y al otro día como un fiel corcel su motor iniciaba la marcha con un solo arranque y rodábamos sin consultar que nos esperaba dejando que el día nos sorprendiera en el andar librando las vicisitudes del camino donde la tarde sobre el cielo teñida de color ó el arco iris librando su batalla contra el sol. Llenando toda el alma de sensaciones un festival de imágenes imborrables como aquel amanecer por Puerto Deseado donde el Astro Rey con sus primeros rayos vaticinaban el inicio de un nuevo día espantando los fantasmas de la noche en sombras o la Cuesta de Miguez con fondo del Lago Argentino. 
El calor de aquella gente que encontré en el camino siempre con palabras de aliento, en Río Colorado, en Península, en Comodoro, en Gallegos, en Turbio, en El Calafate, en Esquel y en tantos lugares, como aquella pareja que detuvo su marcha para saludarme o el calor de unas sábanas blancas abrigando mi cansancio para iniciar un nuevo día con un desayuno especial para este motoviajero y me encontró Mendoza extenuado; bebí  su néctar suave que saciaba mi áspera garganta de viento y tierra. Para caer rendido después de un largo andar entre curvas y hondonadas perfectas que me erizan la piel cuando lo recuerdo. 
El último tramo interminable,  hasta llegar a mi olores de siempre, el encuentro con mi familia y el abrazo eterno de mis seres queridos, hasta que me encuentre un nuevo desafió que por supuesto ya esta planeado. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mas de un mes Empty Re: A mas de un mes

Mensaje  KURT LAIN Miér 25 Mar 2015, 21:40

Leo muy buenas palabras !!!
que linda experiencia, algunas son duras otras no tantas pero para conocerlas hay que vivirlas !!!
abrazos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A mas de un mes Empty Re: A mas de un mes

Mensaje  Gonza Miér 25 Mar 2015, 22:12

Muy lindo Leo! Q experiencias Smile 
Es bravo el viento allá en el sur, no x nada tiene un cartel de esos de vialidad q es como un arbolito volcado para un costado.... 
Gracias x tus palabras!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A mas de un mes Empty A mas de un mes

Mensaje  Miliky Jue 26 Mar 2015, 15:39

Buen relato, con la experiencia que adquiriste, como muchos que han hecho ese viaje, deseado por todo moto-viajero, ya no debe haber ruta que asuste, gracias por compartir.-
Saludos cordiales y buenas rutas
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 57
Localización : San Lorenzo - Santa Fe
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

A mas de un mes Empty Re: A mas de un mes

Mensaje  Invitado Vie 27 Mar 2015, 07:57

Miliky escribió:
Buen relato, con la experiencia que adquiriste, como muchos que han hecho ese viaje, deseado por todo moto-viajero, ya no debe haber ruta que asuste, gracias por compartir.-
Saludos cordiales y buenas rutas
Hola Muchachos!!!

Gracias a todos
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A mas de un mes Empty Re: A mas de un mes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.