VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola gente!!

+3
Jorge09
Gonza
gustavorognetta
7 participantes

Ir abajo

hola gente!! Empty hola gente!!

Mensaje  gustavorognetta Mar 10 Mar 2015, 14:59

Como les va!!queria presentarme,,,en poco tiempo me ago un viaje a salta la linda desde temperley,, tengo una brava altino 150.. con 2500 km,, espero que me valla bien,,,ya que es mi primera experiencia,,voy tranquilo,, ya me compre las alforjas',,,gps,, campera de viaje,,, quisiera por la misma que me recomendaran,,,les agradeceria enormemente,, gracias

gustavorognetta

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : temperley
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Gonza Mar 10 Mar 2015, 16:48

Bienvenido Gus!!! Estas en el lugar indicado Smile 
Acá viajamos para todos lados! Te podemos ayudar! 
Lindo viaje vas a realizar y la moto va bien. Tranquilo. 
Un abrazo viejo Smile
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Invitado Mar 10 Mar 2015, 21:54

gustavorognetta escribió:Como les va!!queria presentarme,,,en poco tiempo me ago un viaje a salta la linda desde temperley,, tengo una brava altino 150.. con 2500 km,, espero que me valla bien,,,ya que es mi primera experiencia,,voy tranquilo,, ya me compre las alforjas',,,gps,, campera de viaje,,, quisiera por la misma que me recomendaran,,,les agradeceria enormemente,, gracias
Hola Gustavo:
Solo tené cuidado con los camiones si vas por rosario y empalmas con la r34 hasta Metan y agarras la r9 a Salta la linda, van fuerte y te van a pasar, como te pasan cerca y si el viento esta de tu izquierda te tiende a chupar. pero tranquilo que no pasa nada, solo precaución nada mas.
Si vas por la 9 tenes todo autopista hasta Córdoba, es tranqui.
Ahora bien, hay algo que no te podes perder y mas si vas en tu maquina y lo tenes que hacer de ida o de vuelta. Si lo haces de ida si quieres,  en pilar córdoba te desvías para alta gracia y llegado ahí enfilas tu rueda delantera hacia las alta cumbres (lugar increible) como la quebrada del condorito y salís a mina clavero, pasas cura brochero, panaholma,salsacate, cruz del eje hasta ahí r15. Después empalmas con la r60 y haces dean funes, quilino hasta que llegas a recreo (catamarca) desde cura brochero hasta recreo serán unos 350 km y de pilar (cordoba) hasta cura brochero pasando por alta gracia seran unos 200 kms pero de paisajes únicos. Las rutas están buenas. Desde recreo enfilas siempre por la 157 (en el limite de cordoba-catamarca) la r60  pasa a r157 y seguís por esta hacia frías, monteros, simoca, acheral, mollar, tafi del valle, amaicha del valle, ruina de los quilmes hasta que llegas a cafayate. AHI, HACES LO SIGUIENTE, SUBIS AL DIVISADERO, BUSCAS FINCA LAS NUBES TE COMPRAS UNA CAJA DE TORRONTES MUCHO HIELO Y DESPUES QUE TE ECHEN LOS PERROS, JAJAJAJAJAJAJ. Recuperado seguis hasta Salta que serán unos 180 km si mal no recuerdo.
Si no queres pasar por las altas cumbres y quieres conocer la parte del camino a cafayate que es incriible cuando vas por la autopista y entras a la circunvalación de córdoba tenes que buscar la salida a Jesús María esa es la continuación de la r9, y por esa hasta la r60 que sale a dean funes  y después se convierte en r157 como ya te expliqué. Para estos lugares llevate un bidón extra de combustible ´o sino por la r9 derecho nomás llegas a salta, pero cuando pases por Ojo de agua comete uno de los mejores cabritos que hay en este país esto es Santiago del estero.
Cualquiera de los caminos que hagas, disfrútalo amigo, que el placer que se siente en la moto no lo encontrarás en ningún otro vehículo y siempre tranquilo sin hacer locuras y recorda siempre que estas disfrutando amigo y hay que volver.

Saludos
LeonardoL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Jorge09 Mar 10 Mar 2015, 22:47

Bienvenido, Gustavo!!
Qué buen viaje estás por realizar. Consejos miles te podrán dar los muchachos que la saben lunga. 
Te deseo que disfrutes la experiencia. Vas a conocer paisajes impresionantes. Tomátelo con calma y si estás cansado o con sueño lo mejor es que por lo menos te tires un rato. 30 minutos de Sleep puede ser más que suficiente. Vas a disfrutar más el viaje y sobre todo más seguro.
Saludos y las mejores rutas!!
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Invitado Miér 11 Mar 2015, 09:21

bienvenido Gustavo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Ale_Matias Miér 11 Mar 2015, 10:56

BIENVENIDO AL FORO LOKO!!!! Wink Smile 
ESE ES MI VIAJE PENDIENTE!!! 
asique te sigo a ver q más me sirve!
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 27 Mar 2015, 23:01

Bienvenido Gustavo !!!
que linda experiencia vas a tener !!!
abrazos y buenas rutas .
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: Hola gente

Mensaje  Miliky Sáb 28 Mar 2015, 00:49

Hola Gustavo: bienvenido, en realidad no tengo consejos para darte sobre el viaje que emprenderás, pero te deseo lo mejor, te esperamos al regreso para los comentarios y las FOTOOOOOS.- Cordiales saludos y buenas rutas.-
Miliky
Miliky
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 123
Edad : 57
Localización : San Lorenzo - Santa Fe
Moto/s - año : Yamaha Ys 250 Fazer-2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  nebur Mar 31 Mar 2015, 13:31

gustavorognetta escribió:Como les va!!queria presentarme,,,en poco tiempo me ago un viaje a salta la linda desde temperley,, tengo una brava altino 150.. con 2500 km,, espero que me valla bien,,,ya que es mi primera experiencia,,voy tranquilo,, ya me compre las alforjas',,,gps,, campera de viaje,,, quisiera por la misma que me recomendaran,,,les agradeceria enormemente,, gracias
Hola! que lindo viaje vas a hacer! 
Hace poco hice mi primer viaje largo y lo que mas me sirvió de los consejos que me dieron fue
1)Lubricar la cadena todos los días y controlar tensión 2) revisar los neumaticos todos los dias, llevar kit de reparación de neumáticos si es sin camara e inflador de 12 v 3) parar un rato cada 150 a 200 km 4)equipo de lluvia y botas de lluvia 5) disfrutar el viaje sin apuros 6) llevar mapa ademas del gps.
Mucha suerte, que lo disfrutes cheers
nebur
nebur
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 67
Localización : don torcuato pcia de bs as
Moto/s - año : keeway speed cruiser 2014
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Invitado Mar 14 Abr 2015, 15:41

hola amigo bienvenido y lo que te puedo
decir es que lleves el chaleco por las dudas
y pinchainfla por las dudas y suerte en el viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola gente!! Empty Re: hola gente!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.