VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Zanella 150 Black Street

+12
facundonu
Payador
Pehuen
cocoredondo
omar miskov
Ale_Matias
Nequi47
Blopa
Jorge09
KURT LAIN
Gonza
gdp
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Gonza Sáb 08 Ago 2015, 09:39

mil felicitaciones diego!!!  cheers   cheers    cheers


tranquilo metele km a esa maquina q te va dar muchas satisfacciones!!!  Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 862166045  

nosotros estamos para ayudarte loko y te esperamos cuando surja una juntadera!!! 
no te pierdas q podes ayudar con tu experiencia de esa moto a los demas. 
abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Jorge09 Sáb 08 Ago 2015, 15:10

QUÉ BUENO!!! FELICITACIONES!!!


COLGATE UNA BUENA FOTO ASI LA CONOCEMOS A LA NUEVA INTEGRANTE DE VIAJANDO EN MOTO.


UN ABRAZO Y DISFRUTALA CON CUIDADO, PERO A FULL!!
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  cocoredondo Lun 10 Ago 2015, 16:27

diegovelez92 escribió:Gente querida! Por fin ya tengo mi Zanella Blackstreet! 
La verdad que se hizo desear, pero llego.
La compre en MotoRoma al final. La atención no fue lo mejor, pero la verdad que todo salio perfecto. 
Ahora tengo que esperar para que me den la patente. La verdad que me encanta por donde la mire. Se que no es la mejor moto que podría haber comprado, pero realmente es una moto que me encanta y me llena de felicidad
Estuve varios meses dando vueltas, escuchando a amigos que me decían que no me compre una moto china, que me compre Honda o Yamaha...y la verdad que lo único que hacían era tirarme para abajo ya que la verdad no podía alcanzar a comprar una moto Honda.
Hasta que decidí que no iba a escuchar a los demás, que lo iba a hacer por mi cuenta. Con que mi familia me apoye en eso iba a ser mas que suficiente para poder comprar la moto china que tanto me gustaba. 
Así que acá estoy, ahora sentado en la pc, pero se que en el patio, a unos pocos metros tengo mi primer moto...esa moto que me va a abrir caminos que ni yo me imagino...y que realmente me va a cambiar la vida un poco mas de lo que ya me la cambio
Quiero agradecer a toda la comunidad de "Viajando en moto". La verdad es increíble saber que en un foro como este exista gente que lea tus comentarios y te apoye en comprar lo que tanto te gusta y te aconseje con tanta buena onda y amabilidad. Muchas Gracias a GDP también, ya que los comentarios de esta moto me sirvieron un montón para decidirme. 
Espero ser constante y tener continuidad en esta comunidad, y poder dentro de poco colarme en algun viajecito . 
Muchisimas gracias a todos! Y pronto pondré fotos! Saludos desde La Plata!


Muchas felicidades Diego! 

Se nota en tus palabras la alegria que tenes. Ojala te de muchas satisfacciones y muchos km de ruta. 

No le des bola a la gilada. Las chinas tambien son motos aunque lleven un cuidado mas intensivo que las otras. 

y como a todos te recomiendo revisarla bien. Sacar tornillo por tornillo y complementar con arandelas de goma para sacar las vibraciones normales de esa clase de motos. 

No molesto mas... segui disfrutando. 

Saludos!!!!!
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2015, 23:49

Te felicitó Diego muy buena moto disfruta que el viento es el mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Maxiiborgo Miér 15 Feb 2017, 17:26

Hola gdp despues de tanto tiempo te vuelvo a escribirte para preguntarte como sigue andando esa pata y como la llevas??

Maxiiborgo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Rosario Santa fe
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  gdp Miér 15 Feb 2017, 17:43

Hola MAxi, te comento, 

Hoy la moto tiene 26500 km, la semana pasada llegue de un paseo x Cordoba, mi hija , yo y todo el equipaje, fueron 2200 km.
En partes con viento en contra, logico le falta polenta. (calculo que llevaba unos 170 kg de carga en total) , pero a 70-75 viajaba, 
Sin viento a 90, y con algo a favor, 95-100.
Andando solo, pasa los 110 .
Hice el cruce de las Altas Cumbres hasta Mina Clavero.
Sigue andando de diez, sin duda, la volveria a comprar, 
Todo lo que le hice fue, dos revisiones, a los 9000 y a los 24000, antes de salir de viaje, cambio de transmision cada 9000, a los 18000 cambio de cinta y pastilla de freno, y cambio de bujia, un cambio de cable de embrague., y cambio de las dos cubiertas.... y un par de lamparitas., no recuerdo otra cosa.

Bueno, espero te sirva mi experiencia....

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Maxiiborgo Miér 15 Feb 2017, 18:45

Muchas gracias Gerardo, estaba pensando en comprarla, obviamente ademas para ver si puedo hacer un viaje chiquito tambien usarla en ciudad y mebparece mucho mas maniobrable que la pata 150 normal, no tendrias una foto subido a la moto para ver que tan comoda es, porque como soy alto y aca no la tienen para verla personalmente todavia y encima no hay fotos con la blackstreet, igual gracias por contestar todas mis dudas

Maxiiborgo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Rosario Santa fe
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  gdp Miér 15 Feb 2017, 19:45

Bueno, me alegro que te sean utiles mis comentarios.

Aparte de la foto de mi AVATAR, 
fijate aca, https://www.facebook.com/gdp67

mido 1 74, y peso 92, si te sirve de referencia....

https://i.servimg.com/u/f58/19/61/84/12/una10.jpg

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Una10


Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Wp_20110

Saludos....

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Maxiiborgo Miér 15 Feb 2017, 21:12

Dale muchas gracias, la del avatar es perfecta para la comparacion en tamaño, aunque pase por tu face y no vi nada de la moto jeje pero gracias por la info y la data, ya estoy casi seguro que voy por la blackstreet que encima en negro mate es hermosa

Maxiiborgo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Rosario Santa fe
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Consulta Zanella 150 Black Street - Página 2 Empty Re: Consulta Zanella 150 Black Street

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.