VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONGOLIA país vasco ARGENTINA

Ir abajo

MONGOLIA país vasco ARGENTINA Empty MONGOLIA país vasco ARGENTINA

Mensaje  JGA44 Sáb 08 Feb 2014, 11:32

Hola a todos,
Me llamo Jon, tengo 48 tacos y junto a mi amigo Juan queremos realizar un viaje a finales de 2014 comienzos de 2015 (que será la continuación de nuestro viaje a mongolia) por Argentina, Chile y Bolivia de unos dos meses. Nuestras motos aquí son una Huqsvarna TE 630 y Juan lleva una KTM 990. Por el costo y la dificultad de llevar nuestras motos en barco, (aduanas, etc) hemos decidido plantearnos una solución que creemos se estila en su país. A Juan, alguien de este foro le dijo que se podía comprar un par de motos ligeras, Honda 125, por ejemplo, a un vendedor o concesionario como lo llamamos nosotros, que las motos quedaban a su nombre y el firmaba un contrato de utilización y recompra al finalizar el viaje. Quisieramos saber si ustedes conocen algún caso de estos y dónde deberíamos de dirigirnos, o tal vez tengan otra idea mejor.
Para que nos conozcan un poco más y a modo de presentación les dejo un link de un viaje que hicimos en 2011 a MONGOLIA, ida y vuelta desde España. En el "archivo" del blog encontraran las crónicas del viaje y nuestras peripecias. Podrán seguir nuestra aventura si ponen en google "2xasiaenmoto"

JGA44

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : País vasco ,España
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.