VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mar del Plata - El Calafate honda titan

3 participantes

Ir abajo

Mar del Plata - El Calafate honda titan Empty Mar del Plata - El Calafate honda titan

Mensaje  Khas Mar 04 Feb 2014, 21:28

Hola a todos, es mi primer post, ya me presente y queria compartir con ustedes mi primer viaje "largo" , lo hice el mes pasado (enero 2014), solo, en una Honda Titan 150. Distancia de Mar del Plata al Calafate: 2550km. En el camino conoci gente, incluso viaje unos 400km con un hombre q iba de Bs As a Rio Gallegos en una Honda Falcon 400, de 61 años y se la re bancaba, admirable, espero lo disfruten y ojala q pronto pueda postear otra experiencia. Suerte y buenas rutas


Al ser nuevo no puedo postear direcciones web, pero lo pueden buscar en Youtube como : 


Viaje Mar del Plata - Calafate Honda Titan 150
Khas
Khas

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata - El Calafate honda titan Empty Re: Mar del Plata - El Calafate honda titan

Mensaje  Blopa Miér 05 Feb 2014, 00:02

Muy buenas fotos y hermoso viaje Leandro . Te felicito !!!  Cuando puedas conta detalles y anecdotas . Gracias por compartir . Saludos desde Rosario .
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata - El Calafate honda titan Empty Re: Mar del Plata - El Calafate honda titan

Mensaje  Motoviajero Miér 05 Feb 2014, 14:11

Exelente!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata - El Calafate honda titan Empty Re: Mar del Plata - El Calafate honda titan

Mensaje  Invitado Miér 05 Feb 2014, 14:53

Muy lindo viaje capo..!! Gracias por compartirlo con nosotros..... y esperamos te prendas en alguna juntada con los vagos del foro y asì conocernos...seguramente no faltarà oportunidad... Abrazo y Felicitaciones por la travesìa..!!! Que se repita pronto no?? jajajaja


Slds. H  Mar del Plata - El Calafate honda titan 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mar del Plata - El Calafate honda titan Empty Re: Mar del Plata - El Calafate honda titan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.