VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Trebol- viaje al encuentro 2012

4 participantes

Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Motoviajero Jue 19 Dic 2013, 12:08

Bueno, voy a tratar de ser sucinto:  el Viernes busque a la Flaka a la salida del trabajo (17hs aprox.) 
El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel004

y salimos directo a la ruta... a eso de las 17:30hs salimos de la ciudad y comenzamos a disfrutar del campo, los sembradios, el sol... el aire libre en la ruta.

Promediando el viaje note un leve rateo en la moto que me preocupo y me intrigo pensando de donde podria provenir... de todos modos nos permitio llegar perfectamente a eso de las 19:15hs a El Trebol.

Encontramos el predio donde se hizo el encuentro muy fácilmente, ya que esta a la entrada del pueblo y sobre la ruta... un lugar hermoso y muy bien cuidado, con instalaciones formidables y todo muy bien organizado... nos entregaron a la entrada los folletos, programa de actividades, calco de recuerdo, etc.
Después de recorrer un rato y ver como todo lo que se iba gestando, decidimos ir a instalarnos en el alojamiento que habiamos reservado (una pension modesta pero comoda y limpia, en el centro del pueblo)... 

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel010

dejamos los bártulos y volvimos al predio con la botella de litro de Fernet, la Coca y una bolsa de hielo... pa’ ir tirando jajajaja.

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel007

A eso de las 21hs arrancaron las bandas de rock y un cantante que nos sorprendio mucho por su voz increíble... es de ahí y según contaron canto en el grupo Rata Blanca... excelente el chabon.

Después recorrimos los puestos que se instalaron con todo tipo de accesorios, artesanias e indumentaria... para la hora del show de striper ya nos habiamos ido a los boliches (repartiron entradas en el encuentro) y la joda duro hasta la madrugada.

El Sabado después de descansar y darnos un revividor duchazo de agua caliente,

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel013

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel014



nos fuimos al predio para el desayuno que servia (mate cocido y biscochos riquísimos) y nos fuimos a la piscina (habia 4) a dusfrutar de lo poco que quedaba de la mañana con el mate siempre presente...

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel016

antes del medio dia llego de Entre Rios el otro integrante del Magna Club que participo del encuentro, ricV65 (Ricardo) y su esposa... que resultaron ser super agradables! Les gusto la idea del alojamiento y por suerte consiguieron en la misma pension, asi que ya no nos separamos.

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel028

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel030

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel032

Al medio dia nos invitaron los organizadores(a todos los participantes) con asado... un gran asado!! incluia ensalada y pan...gratis

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel020

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel021

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel022

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel023

ESTABA DE RECHUPETE!!!!!   El Trebol- viaje al encuentro 2012 3165201139 

Fue muy llamativo ver una moto gigantesca verde con amarillo, como si fuese una maquina rural Jhon Deer y pensando que era una artesania tipo monumento, nos fuimos a sacar fotos con ella...

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel024

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel025

lo mas grasioso y sorprendente fue cuando de pronto vimos al chabon que la trajo paseando por el parque en esa moto jajaja andaba y todo!!!

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel027


Siguieron las actividades y los juegos, pero no participamos de nada porque estabamos en un lugar bastante tranquilo en el fondo y todo se desarrollaba adelante donde estaba el escenario... la verdad que la pasamos tan ameno que ni lo notamos.

Para la noche, compramos algunos chorizos, panes, aderezos,etc y a prender un fueguito!!! (refresco bastante de noche). Conocimos gente de Gdor. Galvez, de Rosario, de Armstrong, de San Jorge, etc...

El Domingo después de unos mates en la pension, acomodamos las cargas de las Magnas y salimos con Ricardo y Lily a rutear juntos... prefirieron hacer mas de 100km de mas para venir por Santa Fe y fue sumamente grato!

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel033

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel035

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel036

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel037

Ahora viene la parte que nos complico un cachito:
Con las dudas mias respecto del rateo que note en el viaje de ida (que desaparecio totalmente) después de llenar los tanques de combustibles en una Shell del pueblo,  y ya dispuestos a salir, le dije a Ricardo que si el notaba que yo no sostenia el ritmo de 120 en ruta libre, era porque la falla que le comente habia vuelto... y ahí escuche una respuesta digna de un verdadero motero y gran persona!, me dijo : “vos tranquilo, que si yo tengo que viajar a 60km/h, viajo a 60... pero te sigo”. Que puedo agregar a eso? Eso Se sintio muy bien y me confirmo la excelente impresión que me habian dado al conocerlos.
Lamentablemente la falla volvio a poco de salir y al transcurrir los kilómetros se fue agravando... no solo era muy rompe bola viajar asi, sino que me hacia sentir muy incomodo de conminar a nuestros amigos a hacer un viaje tan fiero... mientras tanto mi bocho iba a mil tratando de deducir de donde provenia la falla... y note que al llegar a los pueblos o paso a niveles, o sea bajando el ritmo de velocidad, desaparecia el problema y al salir a  ruta libre volvia y se agravaba... por lo que deduje que podria ser una deficiencia en la alimentación de combustible, o sea que en la baja exigencia de los recorridos urbanos alcanzaba el caudal para reponer las cubas de los 4 carburadores, pero al exigirle mas en ruta no era suficiente. Asi que al llegar a Clusellas, entramos a una Shell que esta sobre la ruta 19 (Cordoba-Santa Fe) y ahí si que agradeci a Dios y al destino que estemos ruteando juntos con Ricardo, que les confirmo que es un capo total!!! Porque de no ser por el, tal vez en este momento yo hubiese estado aun alli.

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel043

El Trebol- viaje al encuentro 2012 431299_10150585933656708_1947354334_n

El Trebol- viaje al encuentro 2012 420061_10150585934216708_1869607191_n

Desarmamos media moto y controlamos con diversos metodos la bomba de nafta electrica... que nos sirvio para verificar que todo estaba original de fabrica desde hacia 27 años y nunca fue tocado.... Ricardo desvirgo Cejas las mangueritas originales y las abrasaderas que nunca se habian aflojado ni sacado de su lugar jajaja...lo sorprendente es que la calidad de todos los material es tan excelente que nisiquiera estaban duras las mangueritas ni los plastiquitos ni los cables... y comprobamos que era deficiente el caudal que entregaba. Asi que decidimos hacerle un desvio y anulando del circuito la bomba de nafta le mandamos directo desde el tanque la manguera (adaptada, todo a manos de Ricardo obvio!) a los carburadores y cerramos el circuito de la bomba en si misma para que se anule sola, porque seguia tirando nafta de no ser asi. Después armamos toda la moto de nuevo, nos lavamos las manos y con la perdida de una hora y media, salimos de nuevo a la ruta, para comprobar que fue un éxito total el arreglo... y recorrimos los 100km que faltaban en menos de una hora (a un promedio de 140/150km/h) si no tiene error mi velocímetro...

El Trebol- viaje al encuentro 2012 RicandLilyMagnarute

Llegamos a casa a refrescarnos,

El Trebol- viaje al encuentro 2012 427045_10150585935811708_1521681521_n

El Trebol- viaje al encuentro 2012 428362_10150585936411708_1919174059_n

El Trebol- viaje al encuentro 2012 419476_10150585937016708_1869349279_n

El Trebol- viaje al encuentro 2012 418278_10150585937771708_251325685_n

El Trebol- viaje al encuentro 2012 DiscoGabriel053





y lamentablemente nuestros amigos decidieron no quedarse mas tiempo... y seguir viaje a Nogoya, la verdad que no queriamos dejarlos ir, para seguir compartiendo mas gratos momentos juntos, pero tambien entendimos que ellos querian llegar a su casa, asi que los despedimos y nos metimos el resto de la tarde a la piscina ... tambien recibimos la grata visita de familiares y amigos que fueron llegando como cada Domingo...incluso los chicos (nuestros hijos) y asi llego la noche y la hora de prender de nuevo un fueguito para el asado jajaja.

Espero que disfruten de las fotos 

p.d.: hoy a las 8AM la Nena entro al taller y voy a aprovechar mientras se ve lo de la bomba de nafta para desarmarla toda y pulirle todos los aluminios!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  dmandrella Jue 19 Dic 2013, 14:18

Muy buen relato.

Felicitaciones por el viajecito. Por suerte no fue nada "dificil de solucionar" el tema de la falla (para el que sabe por supuesto).

Esos encuentros tranquilos son los mas lindos. Donde hay mucha gente pero todos se respetan mutuamente sin molestar.

QUE MAQUINITA !!!!

Cuatro burca!!!  Shocked  A mi se me complica con uno !! No
dmandrella
dmandrella
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 47
Localización : Rosario
Moto/s - año : Keeway RKS 150
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Motoviajero Jue 19 Dic 2013, 14:41

dmandrellaMuy buen relato.

Felicitaciones por el viajecito. Por suerte no fue nada "dificil de solucionar" el tema de la falla (para el que sabe por supuesto).

Esos encuentros tranquilos son los mas lindos. Donde hay mucha gente pero todos se respetan mutuamente sin molestar.

QUE MAQUINITA !!!!

Cuatro burca!!!  Shocked  A mi se me complica con uno !! No


--------------------------------------------------------------------

Gracias por tu comentario y alago...  El Trebol- viaje al encuentro 2012 3939996425 


a esa roja la vendi hace un par de semanas y me quede con la otra Magna, que es casi igual... pero color negro y de 1.100cc ... unas naves!


lo de los encuentros tranquilos, opino exactamente igual que vos  El Trebol- viaje al encuentro 2012 4061443811
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Blopa Vie 20 Dic 2013, 15:13

Buen relato y buenas fotos . Saludos
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Motoviajero Vie 20 Dic 2013, 19:37

Gracias pablo! da gusto cuando conocemos gente de tan alta calidad humana "en las malas"... viste?  Very Happy
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Invitado Vie 20 Dic 2013, 22:14

Que linda salida y que bueno que pudieron solucionar el inconveniente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Blopa Vie 20 Dic 2013, 22:41

Motoviajero escribió:Gracias pablo! da gusto cuando conocemos gente de tan alta calidad humana "en las malas"... viste?  Very Happy
Y ......  en la cancha se ven los pingos , no ?  ( que antiguo ....  jaja )
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  KURT LAIN Vie 20 Dic 2013, 23:54

Muy linda la salida !!!
que buenas fotos, seguramente que muchos recuerdos y experiencias te quedaran después de este viaje, la verdad que es bueno viajar con un compañero con todas las letras, acá en este foro te puedo decir que son muchos la gente asi, que asi sigamos sumando !!!!
Bueno que mas te puedo decir?
gracias por compartir este viaje con estos fierros !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Motoviajero Sáb 21 Dic 2013, 08:42

Asi es muchachos! y que sigan los kilometros interminables!
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Invitado Dom 22 Dic 2013, 17:06

Muy buenoooooooo...!!! Que lindo encuentro che..!! MMMMMM...y que doasa se mandò el gordo eh..!! jajajajaja... Gracias por compartir tan linda salida, y siempre se encuentra gente dispuesta a dar una mano viste??... A mi entender, en este "gremio" hay gente muy copada... Felicitaciones a vos y a la Flaka que se vè que te hace el aguante en todas..!! Abrazo Capo, ya compartiremos ruta, fernet y anegdotas...

Slds. H  El Trebol- viaje al encuentro 2012 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Motoviajero Lun 23 Dic 2013, 11:07

Tal cual Hector!  es asi 100%  Very Happy
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El Trebol- viaje al encuentro 2012 Empty Re: El Trebol- viaje al encuentro 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.