VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

triste llegada

2 participantes

Ir abajo

triste llegada Empty triste llegada

Mensaje  Emi08 Dom 30 Nov 2008, 01:25

Hola chicos como estan yo fasinado por el encuentro pero triste por que tuve un final no muy bueno, una desgracia con suerte, agarre un perro a 90 km por h al medio , iba con mi amiga que me acompañaba con sierte digo por que podria haber sido peor, ella tiene unos raspones debajo de la cola y unos chiquito en las manos y golpe fuerte en la muñeca pero dejando moreton nada mas, gracias a dios yo tengo huesos fuertes pero arrastramos mas de 80 mt por el asfalto y me raspe y me queme lo que es la pierna y brazo derecho termine con politraumatismos graves en las partes blandas , de la rodilla para abajo ahsta la punta del dedo gordo gracias a dios no quebraduras pero me duele todo.
por ultimo la moto faro un poco torcido y quemado guiñe quebrado espejo quemado tanque con un abolloncito chiquito por mi pierna y el manubrio pedalin doblado y caño de escape rayado bueno nada que no se repare pero si que salga plata.
Bueno chicos esa due mi anecdota,mañana tengo ganas de irme o tra ves al encuentro estaba invitado para mañana pero la pierna no a puedo doblar jaja. bueno Exitos y lo que tengan ganas de hacer haganlo, la verdad es increible pero podes no poder hacerlo nunca de un momento a otro.Recuerden Si pueden soñarlo pueden hacerlo!
Emi08
Emi08
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : San Rafael
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  jamesbondlatin Lun 01 Dic 2008, 08:55

Mendo.... arriba el animo señor!!!

La verdad que es una verdadera "cag..." caerse de la moto, y sobre todo te sentis peor cuando se trata de llevar un acompañante... nos duele mas por la otra persona.

Supongo que el perro ya no pertenece a esta dimension y esta atado a la pata de la silla de Saint Peter... si es que lo agarrastes al medio...

Despues la caida tiene un pequeño lado positivo... le viste debajo de la cola a tu amiga!!!! jajajja como sabias donde tenia los moretones?
Bue' mendo.. te mando un abrazo enorme a la distancia y recuperate pronto que hay mucha ruta por recorrer!
Caida los moteros siempre tenemos... la onda es ir a prenderle la luz a Sueiro y volver!

Gustavo (James=)

PD: Yo sobrevivi a un estallido completo de la cubierta trasera en plena autopista y a un pelo mas de 110 KmxH... eso si que es feo..

triste llegada HARLEY

jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  Invitado Lun 01 Dic 2008, 09:17

UH!!chavon...Hace ya unos dias que vengo leyendo tus post, y venis de poso en poso, pero no te hagas aca lo mas importante de todo es que ahora lo estas contando y seguis con ganas de estar arriba de la moto,,,Los fierros se enderesan!!
1º Uno ahi ve lo importante que son los accesorios e indumentaria sobre la moto, los guantes y camperas no son solo para el frio,,,y la cordura y telas resiandas no solo quedan lindo, sino que hace que el asfalto no te coma!!!
2º tomate unos tragos de agua bendita o hace Exorsisar la moto
3º Suerte y cuidate mucho Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  Emi08 Lun 01 Dic 2008, 23:52

gracias chicos y si es una c....., yo la verdad no lo puedo creer todavia. lo malo es que pasan los dias y las heridas van a pareciendo , las quemaduras por el asfalto pasaron a ser controladas pero graves y el politraumatismo paso a ser reposo absoluto con posibilidades de desgarros musculares . asi que bueno. bueno chicos nos vemos gracias por estar y gracias por el abrazo!!! llegaron hasta aca
Emi08
Emi08
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : San Rafael
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 01:10

Bueno Emi. estos momentos son duros pero tomalo como experiencia. Y como vos decis, si lo podes soñar, lo pdes hacer. trata de soñarte llevando el dedo pulgar en el pulsador de la bocina, viajar lo mas al centro posible de la ruta. proba con 23 o 25 libras de presion en la trasera y 18 o 20 en la delantera, las maniobras son mas suave la moto no derrapa tanto. la cubierta se puede gasta un poco mas pero pareja y no en el centro solamente. pero es preferible un juego de cubierta y no una caida. Un abrazo y que te compongas pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  Emi08 Miér 03 Dic 2008, 01:05

Gracias colo por los consejos es muy bueno tenerlo en cuenta. bueno ahora a esperar y la verdad no veo la hora de subirme , pero es cuestion de paciencia. chau y gracias por estar.!!!
Emi08
Emi08
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : San Rafael
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

triste llegada Empty Re: triste llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.