VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

3 participantes

Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  KURT LAIN Mar 30 Jul 2013, 12:59

A todos mis amigos de las dos ruedas les informo que el sabado 17 de agosto se llevara a cabo la 8va Caravana solidaria organizada por los chicos del kawaclub, tuve la suerte de participar el año pasado y es imprecionante la cantidad de motos y gente que se moviliza, es algo unico e irrepetible, que asi el que pueda ir no se lo pierda, el evento es tranquilo y uno puede ir con su señora o hijos y pasar un hermoso dia que jamas olvidaran, aparte con el fin que tiene que es poder ayudar a quienes mas necesitan !!!

Acá les pongo los datos que saque del foro del kawaclub.




Queridos amigos motociclistas:

En el interior, es muy normal ver los clásicos encuentros de motociclistas. No hay encuentro que no tenga su caravana. Buenos Aires no tiene encuentro propio, pero tiene su caravana! Es un placer y un honor invitarlos a la 8va Caravana Solidaria del Día del Niño! 

Convocamos entonces a todos los motociclistas sin distingos de marcas, tipos o cilindradas a que participen de esta CARAVANA y a llevar un juguete, un rato de alegría y un mensaje de esperanza al corazón de miles de chicos que atraviesan problemas de salud de diversas gravedades.

Nuevamente intentaremos llenar de juguetes los 5 hospitales de niños que visitamos todos los años: Htal. Garraham, Htal. Gutiérrez, Htal Elizalde (ex Casa Cuna), Htal. Sor María Ludovica (Niños de La Plata) y Htal. De Niños de San Justo (junto al Diario del Motociclista y las Motos Clásicas). 

Queres venir? Como haces? Fácil! Nos concentrarnos el SABADO 17 de Agosto de 8:30 a 10 am, frente al Campo argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Traé un JUGUETE NUEVO (que no sea peluche ni bélico). Si queres traer mas de uno, no nos vamos a ofender (los chicos menos!!! ). Poco después de las 10 salimos en caravana por las arterias mencionadas más abajo rumbo al el Hospital Garrahan. 

Llevamos juguetes, pero más importante que ello, llevamos un mensaje para los chicos: “afuera hay gente que no conocen y que se acuerda de Uds. que no la están pasando bien”. Te aseguro que cuando los veas como nos reciben, vas a entender un motón de cosas.

Vení con tu moto. Usa casco, vení con seguro y traé UN JUGUETE NUEVO. Recordá que los juguetes deben ser NUEVOS por razones de salubridad.

Concentración - 08:30 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) - Se pospone por lluvia a MUY mal tiempo al sábado 25 de agosto. Eso se notificará en este foro y por Twitter: @kawaclub 

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan y minutos más tarde / Av. Brasil / Hospital Dr. Juan P. Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs.

Luego de la desconcentración y “fuera de programa”, vamos a comer unas bondiolas a la Costanera Sur. Después de almorzar iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes en mano a los chicos. Nos separaremos en dos grupos: uno ira al Htal. Sor María Ludovica de La Plata y el otro grupo ira al Htal. Elizalde (Ex Casa Cuna) y luego al Htal. Gutiérrez. La semana siguiente, acompañaremos a la Caravana de las Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo. 

ACLARACIÓN: aquellos que nos conocen saben que si bien nos gusta el “color verde”, en el club participan motos de todas las marcas y tipos. Es obvio que están invitadas TODAS las motos que quieran participar sin importar Marca, tipo o cilindrada.

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos… 
Caravana 2011: [ltr]https://www.youtube.com/watch?v=v-1XlFbg_9o[/ltr]
Video TN caravana 2008 [ltr]https://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M[/ltr] 
Fotos con música: 2010 [ltr]https://youtu.be/5q_vhdliwTg[/ltr]

Si buscan por el foro van a encontrar muchas fotos y videos… pero nada puede igualar la emoción de estar ahí, de ser parte de este hermoso acto de amor… es sencillamente maravilloso y nos da un empujón en el alma para seguir batallando con nuestras respectivas vidas por un año más.

Es muy difícil trasmitir las sensaciones increíbles que uno vive en este particular evento. Estar circulando entre cientos de motos de todos los tipos, la gente de la ciudad que nos ve pasar, nos sacan fotos y hasta nos aplauden. Se puede “respirar” el sentimiento poco frecuente de estar haciendo algo bueno… y como frutilla del postre, los chicos que salen a recibirnos en la Casa Garrahan con unas sonrisas maravillosas que nos llenan el alma. Luego por días y días no podes dejar de pensar es lo vivido… Eso sí, pensalo bien, Si venís una vez, no vas a poder dejar de venir más! 

Una mención especial para la última caravana. Los pronósticos anunciaban agua para la tarde por lo que dimos luz verde. Es MUY complicado suspender un evento donde hay tanta gente involucrada. Lamentablemente la lluvia se adelantó a su cita y minutos antes de la hora prevista para la partida… empezó a gotear. Pensé que se venía el desbande general. Sin embargo, se quedaron! La llovizna se convirtió en lluvia y luego en chaparrón pero nadie se movía!!! Fue emocionante. El radar mostraba que pasado un frente de tormenta, habría una “ventana” entre las nubes para hacer la caravana sin agua. Recorrí toda la fila animándolos… y la sorpresa, USTEDES me animaban a mí. Lo recuerdo en este momento que estoy escribiendo y se me eriza la piel y ese viejo defecto mío en el lagrimal me vuelven a movilizar. Cuanta fuerza!, cuantas ganas! GRACIAS! Estoy seguro que aquellos que vinieron a esa húmeda 7ma Caravana la llevarán en su mente y en su corazón para siempre. 

Muchachos, los chicos nos esperan… Vamos a llevarles una alegría!

Fernando Rivera
(administrador del foro
Kawaclub.com.ar)





8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  File
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty Re: 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  Invitado Mar 30 Jul 2013, 13:41

Muy buena data kurt lastima que estoy algo complicado para asistir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty Re: 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  cocoredondo Mar 30 Jul 2013, 14:11

Calculo tener la Coca terminada para esa salida. Si ellos son fanas del verde, les demostraremos que los de las alas somos mas jajajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty Re: 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  gustadri71 Sáb 10 Ago 2013, 22:07

hola gente haber q sale y vamos 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  862166045 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  862166045  con la bandera de Like a Star @ heaven VIAJANDO Like a Star @ heaven
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty Re: 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  Invitado Dom 11 Ago 2013, 13:26

que bueno kurt seguro alguno de este
foro va a ir y yo estoy cerca por ahi
y llevo la bandera muy bueno lo tuyo
como siempre kurt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013  Empty Re: 8va Caravana solidaria sabado 17 de agosto del 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.