VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas! me presento..

2 participantes

Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Buenas! me presento..

Mensaje  nico5490 Jue 09 Mayo 2013, 22:50

Hola gente, me voy a presentar y contar un poco de mi. Me llamo Nicolás y tengo 23 años, vivo en Capital Federal y llegué al foro porque estoy planeando un viaje en moto para fin de año.
Hoy en día no tengo "moto" propia para presentar, pero eso va a cambiar dentro de poquito seguramente...

Les cuento que el plan del viaje no es lo unico que me une a las motos; uno de los oficios que tengo es mecanico de motos y lo soy prácticamente desde los 15 años cuando empece por ofrecerme a trabajar
gratis en un taller de motos para aprender lo que en la escuela no me enseñaban (fui a una escuela tecnica con especialidad en mecanica automotor.. para el que la conoce: "La35" jaja).
No vengo en absoluto de familia "fierrera" y todo lo que aprendí lo fui buscando por mi propia cuenta, con todas las dificultades que implica cuando venis de una familia que piensa que todos los mecanicos son gente mediocre y los motoqueros son chorros y andan en cualquiera.. jaja.
A los 15 años tuve mi primer zanellita a la que finalmente le saque el motor para armar un cuadro de picadas (felicidad total de parte de mis padres) .

Durante los años que trabaje en el taller manejé todos los tipos de motos que se puedan imaginar, arreglé, preparé y restaure muchas motos y hace un tiempo que estoy pensando que seria genial unir dos pasiones que tengo en la vida, las motos y los viajes. Viajé en auto, a dedo, en micro, en avion PEEERO nunca en moto. Creo que caí en un buen lugar para empezar a armar este proyecto que todavía no tiene un itinerario muy definido ni muchos "adeptos" entre mis conocidos.

No los aburro más,

saludos!

nico5490

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : C.A.B.A
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Re: Buenas! me presento..

Mensaje  Invitado Vie 10 Mayo 2013, 10:32

Hola Nicolas, bienvenido !!!....... muy buena tu presentacion !!!...es importante tener un mecanico a mano jajaaa sobre todo para los que tocamos solo de oido !!!..... Pasate por la seccion Bar, ahi se habla de todo un poco y ademas en el foro seguramente vas a encontrar viajes de todos los colores como para que vayas viendo de que se trata.....Un abrazo...Emiliano !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Re: Buenas! me presento..

Mensaje  Gonza Vie 10 Mayo 2013, 11:29

para nada aburrida tu presentacion loco.
bienvenido a la banda.
experiencia te sobra de viajes, de motos y de aventura x lo q lei. asique pasa nomas....
arriba de bar´s esta la seccion de los viajes .... es mi preferida, mirala........

Buenas! me presento..  1675874618 Buenas! me presento..  4061443811 Buenas! me presento..  2629337434
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Re: Buenas! me presento..

Mensaje  Invitado Vie 10 Mayo 2013, 18:14

Hola Nicolas... Bienvenido al Foro..!!! Y como ya te dijeron, recorrè el sitio en busca de info, que hay mucho de lo que estàs buscando, tambièn estamos en la secciòn BAR´S para lo que quieras consultar.

Slds. Desde La Plata: HèctorBuenas! me presento..  4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Re: Buenas! me presento..

Mensaje  nico5490 Vie 10 Mayo 2013, 20:12

Gracias por la bienvenida gente! espero encontrarlos en algun encuentro aunque tenga que ir en bondi o robarme una moto del taller jajajaja
un abrazo grande y si les puedo despejar alguna duda de mecanica o se quiere dar una vuelta por mis pagos no hay problema
byeee

nico5490

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : C.A.B.A
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento..  Empty Re: Buenas! me presento..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.