VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapada a San Vicente

Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Escapada a San Vicente

Mensaje  jamesbondlatin Lun 24 Mar 2008, 00:09

Y hacia alla salimos....

What a Face Temprano a la mañana, tipo a eso de las 9:30 quede de encontrarme con quien iba a ser el guia de nuestro viaja a San Vicente, el señor Marcos y su chica.
A bordo de su Geremy 125 ya me estaban esperando en la Estacion de Lomas de Zamora.... que recuerdos lindo que tengo vividos en Lomas.... pero bue' esa es otra historia!

No me pidan que les explique que camino tomamos por que yo de la zona sur no conosco absolutamente nada, el "vaqueano" indundablemente no era yo!

Esperamos a que llegara el primo con su flamante moto que compro hace poco, en la estacion de servicios Shell sobre una calle con nombre de un cura o un santo.... no lo recuerdo muy bien ahora.....
Tambien se engancho otro flaco copadicimo amigo de la banda!

Y hacia alla salimos!
Por suerte el estado de la ruta fue bastante bueno en el 80% del recorrido y pudimos llegar sin incombenientes en casi 1 hora a la pequeña ciudad de san Vicente.

Tuvimos solo un pequeño problema con una de las motos que pincho la rueda trasera y hubo que parar a emparcharla, pero la entrada a boxes fue tan rapida que ni siquiera Michael Shumacher logra el tiempo que hoy hicimos en cambiar una rueda!

Como bienvenida, te encontras con un hermoso boulevar arbolado que cruza la ciudad de punta a punta y hace agradable el paseo en moto.
Se compraron unas ricas Facturitas de dulce de leche y crema pastelera para disfutar al lado de la laguna.
Al llegar nos encontramos con la imagen de una costanera desvastada por el reciente temporal que azoto esa zona, arboles y ramas caidas por doquier.
Igual a la gente parecio no importarles y se establecian al igual que nosotros en el lugar...

Luego comimos unos paty's con gusto a jabon comprados en un parador en la costanera y casi nos morimos... aun me estan haciendo efecto en el estomago y me estan zapateando la panza!

El regreso... por el mismo lugar que venimos, esta vez con el transito un poco mas cargado. despues de la despedida con los chicos de Lomas, estrene la autopista que une Lomas con la Capital.... a 80 Km. x Hora y se llega en cuestion de minutos a Grl Paz.... ni hablar de Acceso Norte... va como por un tubo!
Bue' esta fue la cronica de un lindo dia de escapadas cercanas a nuestra ciudad!

Gustavo (James Bond)

Escapada a San Vicente Y1p_uf10
Escapada a San Vicente 0212
Escapada a San Vicente 0310
Escapada a San Vicente 0410
Escapada a San Vicente 0510
Escapada a San Vicente 0610
Escapada a San Vicente 0710
Escapada a San Vicente 0810
Escapada a San Vicente 0910
Escapada a San Vicente 1010
Escapada a San Vicente 1110
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Re: Escapada a San Vicente

Mensaje  Invitado Lun 24 Mar 2008, 13:51

Que bueno cheee... que lindo esos viajecitos cortos, pero gratos!!!
Me alegro que la hayan pasado bien, agradesco que hayan sacado fotos, por mi lado a mi me agarro el temporal del viernes a la noche sobre panamericana, asii que me pase todo el finde en cama hasta el dia de hoy, de la gripe que me agarre.
Son cosas que pasan.
Por lo que vi pararon en una de mis gomerias a emparchar la rueda!!! Jaja



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Re: Escapada a San Vicente

Mensaje  Invitado Lun 24 Mar 2008, 22:11

La verdad q la pasamos de "10" espero q pronto podamos hacer otro de estos viajecito, punsah q lastima q no pudiste asistir se extraño la tunning viajera espero q te mejoresa y podamos salir a las rutas otro vez. Saludos

Algunas fotitos mas
Escapada a San Vicente San_vi13

Escapada a San Vicente San_vi14



Escapada a San Vicente San_vi11

Escapada a San Vicente San_vi12

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Re: Escapada a San Vicente

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 20:36

Hola chicos:

Bueno despues de mis minis vacas apareci, lastima que no estube si no de cabeza nos prendiamos con henyer, organizen otros viajes , se extraña la ruta , los paseos , las charlas .

Saludos !!! Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Re: Escapada a San Vicente

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 11:27

CHICOS ME PARECE BARBAROS ESOS LUGARES "ACANOMAS" QUE SON TAN LINDOS Y VISTOSOS
COMO LOS " HASTA ALLA" ES LINDO QUE ESTAS COSAS SE PUEDAN COMPARTIR. COMPAÑEROS DE RUTA LES DEJO EL MAS PROFUNDO ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA..........SIR JUAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapada a San Vicente Empty Re: Escapada a San Vicente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.