VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola muchachos

5 participantes

Ir abajo

Hola muchachos Empty Hola muchachos

Mensaje  eduu Jue 28 Mar 2013, 20:24

Hola muchachos suele pasar que despues de un dia nublado sale el sol, les cuento para el que no saben y los que si, hoy me iba a ir a Viedma y la moto me dejo a gamba, esto es lo nublado, y salio el sol porque gracias a la invitacion de Emiliano pude copartir un muy buen momento y se me fue un poco la calentura por el viaje frustrado, quiero agradecer la buena onda que me dieron en lo de kurt donde fue el asado y a sus amigos, (no nombro a cada uno por si se me pasa algun nombre), un abrazo eduu

PD: yo le pondria mas fernet pero no tengo la confiaza suficiente juassss
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  Gonza Jue 28 Mar 2013, 22:07

bien loko! siempre sale el sol!!!
y si, los pibes son anfitriones de primera Hola muchachos 2026816920 Hola muchachos 2026816920
te habran invitado a entre rios.... ahi tendras revancha. vale ir en coche...... j aja j jajajja
nos vemos alla, saludos!
Hola muchachos 4066672418 Hola muchachos 991329577
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  Invitado Jue 28 Mar 2013, 23:33

Mira si la pasamos bien que despues que te fuiste compramos facturas, unos mates, luego picadita con lo que sobro del asado y recien llego a casa !!! jajaa....Un placer que hayas venido y te unas a la banda, te esperamos cuando gustes ya que esto suele repetirse seguido !!!.....un abrazo..Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  KURT LAIN Vie 29 Mar 2013, 01:15

Hola Edu mira yo tengo toda una semana Nublado y creo que seguirá hasta la que viene ja ja ja dos motos y ninguna me anduvo para este finde que estaba hermoso para rutear con amigos, pero bueno hay que ponerle buena onda ya que la mala onda viene sola ja ja ja ahora el domingo me voy con el auto y listo, pero te cuento si al auto le pasa algo lo prendo fuego ja ja ja, lo único que no me saca es la ganas de estar allá con la banda y compartir lindos momentos!!!

Edu ya paso lo malo, vas a ver que ya tu nave espacial va andar bien y la vas a disfrutar muchísimo y con respecto al fernet yo te dije sentite como en tu casa, acá no hay drama y discúlpame si no te di la bola que necesitabas es que mi mente quería andar en moto y al final no pude salir y clave a todos los demás, les pido perdón!!!

Un fuerte abrazo a todos y vamos que después de una mala viene la buena y hay que disfrutarla a full!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  eduu Vie 29 Mar 2013, 08:03

KURT LAIN escribió:Hola Edu mira yo tengo toda una semana Nublado y creo que seguirá hasta la que viene ja ja ja dos motos y ninguna me anduvo para este finde que estaba hermoso para rutear con amigos, pero bueno hay que ponerle buena onda ya que la mala onda viene sola ja ja ja ahora el domingo me voy con el auto y listo, pero te cuento si al auto le pasa algo lo prendo fuego ja ja ja, lo único que no me saca es la ganas de estar allá con la banda y compartir lindos momentos!!!

Edu ya paso lo malo, vas a ver que ya tu nave espacial va andar bien y la vas a disfrutar muchísimo y con respecto al fernet yo te dije sentite como en tu casa, acá no hay drama y discúlpame si no te di la bola que necesitabas es que mi mente quería andar en moto y al final no pude salir y clave a todos los demás, les pido perdón!!!

Un fuerte abrazo a todos y vamos que después de una mala viene la buena y hay que disfrutarla a full!!!

Loco lo del fernet fue una broma y perdon de que si la pasa muy bien de verdad y lo mejor son las amigos que te rodean un abrazo
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  Invitado Vie 29 Mar 2013, 09:48

que manga de vagos!!! uds morfando y ferneteando de lo lindo y yo laburando como un esclavo el jueves santo!, que envidiaaa!!!. bueno la proxima tratare de estar.
che y no hay ningun registro fotografico de lo que paso ahi adentro o es que ninguno estaba en condiciones de agarrar la camara y enfocar algo?. ayer cuando me llamo emiliano estaba bastante "alegre" asi que no me quiero imaginar el resto ajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  KURT LAIN Vie 29 Mar 2013, 09:59

No no no, el satélite estaba no andaba por ser feriado ja ja ja que así no hay registro fotográficos, aparte tenia una calentura marca cañón ya que me paso de todo, bueno los que estuvieron saben bien porque mi calentura ja ja ja.
Aparte que Emiliano estaba alegre y se puso a bailar arriba de los autos y hasta jugo al mecánico con la moto de mariano ja ja ja.
La verdad que lo pasamos lindo, me hicieron el aguanta para que yo pueda reparar mi moto y le saque el motor dos veces hasta que ya no pude hacer mas nada y bueno se armo nuevamente la picadita y la seguimos ja ja ja.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  cocoredondo Vie 29 Mar 2013, 10:13

Edu, es un alegron que seas parte de este grupo. En algun momento saldremos a rutear y disfrutaremos todos la melodia de ese motor.

Kurt... los malos momentos y malas rachas quedan en segundo plano, cuando estamos rodeados de buenos amigos.

Saludos y ya van a tener pista esos bichos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty asado y motos

Mensaje  gustadri71 Vie 29 Mar 2013, 10:45

SALUDOS A LA BANDA¡¡ lol! q bien q la pasan eh,,¡¡
(ja ja ja dos motos y ninguna me anduvo para este finde que estaba .....),,me pareceHola muchachos 476676312 q esas maq estan queriendo ser vendecidas con fernet ..proba kurt Hola muchachos 645746804
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  KURT LAIN Vie 29 Mar 2013, 21:54

gustadri71 escribió:SALUDOS A LA BANDA¡¡ lol! q bien q la pasan eh,,¡¡
(ja ja ja dos motos y ninguna me anduvo para este finde que estaba .....),,me pareceHola muchachos 476676312 q esas maq estan queriendo ser vendecidas con fernet ..proba kurt Hola muchachos 645746804

Ja ja ja mira los fierros son así hay veces que te dan disgustos y otras veces te dan placeres, bueno a mi en este momento me da bronca pero estando con la banda cerca del rió pescando un buen pedazo de asado y fernet listo se me paso todo después habrá tiempo para repararlas ja ja ja
Pero que estoy caliente estoy caliente ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola muchachos Empty Re: Hola muchachos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.