VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juntada de sopeton!!!

Ir abajo

juntada de sopeton!!! Empty juntada de sopeton!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 00:06

hola amigos me tomo el atrevimiento de invitarlos a los que quieran venir mañana a la noche a lo de el amigo melena y de ahi arrancamos a comer y tomar algo por un bar que el conoce y dice esta muy bueno para pasar el rato lo lanze yo aca pero la idea original fue del amigo angel alias fernet con coca jajajaj bueno sin mas para decir les dejo mi celu asi me contactan y les hago saber bien donde es ahi va 1531705780 o mi radio 797*1025 ah la juntada seria en la zona de ituzaingo slds juntada de sopeton!!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juntada de sopeton!!! Empty Re: juntada de sopeton!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 00:59

suzukygn escribió:hola amigos me tomo el atrevimiento de invitarlos a los que quieran venir mañana a la noche a lo de el amigo melena y de ahi arrancamos a comer y tomar algo por un bar que el conoce y dice esta muy bueno para pasar el rato lo lanze yo aca pero la idea original fue del amigo angel alias fernet con coca jajajaj bueno sin mas para decir les dejo mi celu asi me contactan y les hago saber bien donde es ahi va 1531705780 o mi radio 797*1025 ah la juntada seria en la zona de ituzaingo slds juntada de sopeton!!! 4066672418


Ya estoy agendando el numero y me anoto para lo que salga. Nos vemos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juntada de sopeton!!! Empty Re: juntada de sopeton!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 05:17

Pasenla muy bien.....tomense una por mi, yo hare lo propio por ustedes cuando llegue a destino !!! Un abrazo....Emiliano.
Pd: Mele, por no darme bola con lo del mecanico, me debes un fernet !!!! (enterito y de litro jajaaa)....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juntada de sopeton!!! Empty Re: juntada de sopeton!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 06:58

Vamos que hoy nos juntamos en casa cheeee!!!. Y si somos muchos y mi Sra nos echa nos vamos a un barcito ahí cerca y listo. Y más tarde ya medios copeteados vamos hasta el taller donde esta mi moto y hacemos un piquete para que me la devuelvan jajaja. Los espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juntada de sopeton!!! Empty Re: juntada de sopeton!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.