VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los Cuantos km cambio de moto???

2 participantes

Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  gusty-77 Dom 10 Feb 2013, 11:50

Buenas Gente... recurro a su sabiduria que seguramente va a ser mas que la mia jeje....como dice el titulo a los cuantos km debo cambiar mi Falcon? es 2011 y tiene 25.000 km y le estoy teniendo ganas a una transalp ok, el tema es que todavia no llego $$$$$ jajaja.
Nada mas un abrazo!!!
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:06

Hola Gustavo, como va??....mira, eso es un tema creo muy personal, ya que conozco gente que tiene su moto desde hace 20 años (comprada en su momento 0 km) y no la cambia por nada !!...tambien influye mucho por el tipo de moto que la vas a cambiar, en tu caso, al buscar una Transalp, calculo que la queres para viajar mas comodo y quiza un poco mas rapido.
Dicen que siempre es bueno adelantar unos modelos y mejorar la inversion, pero bueno, eso depende del bolsillo de cada uno. En cuanto al uso que tiene la tuya, no me parece demasiado, tambien es verdad que nosotros, los argentinos, tenemos como una especie de persecuta con respecto a los kilometros, que si tiene muchos, que como se hicieron, etc, etc.. Los kilometros son kilometros y estan para recorrerlos, conozco motos con mas de 80.000 y ningun drama y otras con menos de 10.000 sin mantenimiento detonadas...ahi esta la clave en el mantenimiento. Mi moto tiene actualmente casi 42.000 kms y es 2010, el 90 por ciento fueron hechos en ruta, donde en teoria los vehiculos deberian sufrir menos y solo sigo al pie de la letra los mantenimientos.....Por eso aveces es mejor bueno conocido que malo por conocer jajaaa.
Ahora, si se prensenta la oportunidad unica que te cierra de todos lados (precio, estado de la moto, papeles, etc) ahi la cosa cambia....analizandolo bien quiza sea negocio. Lo que no me parece negocio es cambiar tu moto 2011 super probada por una 90 o 93 sin saber de donde viene y empezar a renegar, con quilombos de hace 20 años. Pero si estoy de acuerdo en que si sabes de donde viene y quien la tenia, por mas que sea viaja y tenga muchos kilometros, estas tranquilo del uso que tuvo....Ya me marie jajaa....un abrazo Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  gusty-77 Dom 10 Feb 2013, 12:15

hola loco como estas?? gracias por la respuesta... te cuento que la 400 la cambio unicamente por una 0km no voy a cambiarla ni loco por una usada. en realidad estoy entre la transalp o una kawa 650.... todavia no me decido creo que xq no me alcanza todavia...jaja
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:25

gusty-77 escribió:hola loco como estas?? gracias por la respuesta... te cuento que la 400 la cambio unicamente por una 0km no voy a cambiarla ni loco por una usada. en realidad estoy entre la transalp o una kawa 650.... todavia no me decido creo que xq no me alcanza todavia...jaja

Si la moto es 0 km, ahi no hay drama, solo el precio !!! jajaaa, entre las dos que vos queres tenes como 45 lucas de diferencia, asi que deja que hable tu bolsillo jajaa.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  gusty-77 Dom 10 Feb 2013, 12:29

Granlodo escribió:
gusty-77 escribió:hola loco como estas?? gracias por la respuesta... te cuento que la 400 la cambio unicamente por una 0km no voy a cambiarla ni loco por una usada. en realidad estoy entre la transalp o una kawa 650.... todavia no me decido creo que xq no me alcanza todavia...jaja

Si la moto es 0 km, ahi no hay drama, solo el precio !!! jajaaa, entre las dos que vos queres tenes como 45 lucas de diferencia, asi que deja que hable tu bolsillo jajaa.....

te digo la verdad ya es casi un hecho que a fin de año voy por la klr 650 A los Cuantos km cambio de moto??? 862166045 de ser posible VERDE.... SALVO QUE DECIDA USARLA UN AÑO MAS... LO VOY A VER SOBRE EL 2014
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 12:42

gusty-77 escribió:
Granlodo escribió:
gusty-77 escribió:hola loco como estas?? gracias por la respuesta... te cuento que la 400 la cambio unicamente por una 0km no voy a cambiarla ni loco por una usada. en realidad estoy entre la transalp o una kawa 650.... todavia no me decido creo que xq no me alcanza todavia...jaja

Si la moto es 0 km, ahi no hay drama, solo el precio !!! jajaaa, entre las dos que vos queres tenes como 45 lucas de diferencia, asi que deja que hable tu bolsillo jajaa.....

te digo la verdad ya es casi un hecho que a fin de año voy por la klr 650 A los Cuantos km cambio de moto??? 862166045 de ser posible VERDE.... SALVO QUE DECIDA USARLA UN AÑO MAS... LO VOY A VER SOBRE EL 2014

No te vas a arrepentir !!!...como alguna vez escuche por ahi....."Pensa en verde" jaaaa Un abrazo ! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  gusty-77 Dom 10 Feb 2013, 12:47

jaja... gracias loco...un abrazo desde Corrientes
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 18:00

Cuanta razón tenes Emiliano. Yo puedo aportar el siguiente dato .
Tengo un amigo que tiene una Yamaha Virago 1200 ,yo la manteje y a pesar de ser la de menor caballaje en su segmento comparado con las marcas rivales ,sigue siendo un Maquinon. Esta motoen perticular es del año 1993 ,mi amigo la compro usada con 13.000 MILLAS (casi 20.000 km ,en aquel momento hace 5 años atrás le pregunte ... ¿Como estara el motor?? y me contestó Textuales palabras --- Loco,de 600 para arriba cualquier motor se banca al mas tarado,,cuanto mas grande el motor mas se la banca y esta es una 1200 , salvo que se quede si aceite es a prueba de tarados ,y eso se escucha al ponerla en marcha,lo demás no interesa---- .La respuesta de este amigo me sorprendió ya que yo nunca lo había razonado por ese lado ,pero resulta que él (si yo se algo de motos y tuve algunas) este sabe 10 veces mas ... La verdad de esto es que actualmente la moto paso las 32.000 millas y sigue tan campante y la verdad la pago (en relación) 2 mangos (es un decir).

Respecto de la Nueva o Usada ,la cosa creo que pasa mas por comparar las motos cada una en su segmento ,por ejemplo La Kawa 650 ,yo la compararía con la Yamaha Teneré 600 (ambas monocilíndricas ) Y las dos muy buenas . En el caso de Bi-cilindricas ,(creo que ) la cosa estaria entre ,la B.M. 650 (Con su motor 800 pinchado a 650) La B.M 800 y la Transalp 700 (todas con opcón ABS) . Cuando yo compre la mía (allá en Europa) La Transalp era Mas cara que la B.M 650 ,y mas barata que la B.M 800 ...yo al final y sabiendo que venía para acá en algun momento dude de los repuestos y el mantenimiento de una B.M y opté por la Honda ,y la verdad en todos los Kmts. que hice por américa tuve servicios Honda por todo el camino hasta en el pueblo mas chico.
En fin ,lindo tema para charlar. Me gusto !!
Saludos muchachos!!.
Ariel A los Cuantos km cambio de moto??? 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  gusty-77 Dom 10 Feb 2013, 18:59

Hola Ariel como va?? yo quiero cambiar mi Falcon por una mas grande y dentro de mis posibilidadaes esta la kawa 650 las otras no llego ni a palos jaja... porque kiero una 0km no usada...pero bue!!! solo el tiempo dira cual sera la proxima...
un abrazo desde corrientes
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Indian-1 Dom 10 Feb 2013, 19:10

Lo que se me ocurre agregar es que si podés comprar nuevo,pudiendo es lo más seguro,en motos "grandes"el tema arreglos/repuestos,/mecánicos (si no metés mano vos)se puede hacer cuesta arriba.
Indian-1
Indian-1
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 66
Localización : Uruguay
Moto/s - año : chinita 125
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 19:24

gusty-77 escribió:Hola Ariel como va?? yo quiero cambiar mi Falcon por una mas grande y dentro de mis posibilidadaes esta la kawa 650 las otras no llego ni a palos jaja... porque kiero una 0km no usada...pero bue!!! solo el tiempo dira cual sera la proxima...
un abrazo desde corrientes

Hola Gusty ,Todo bien? Mira acá en Trelew hay una agencia Kawa que tiene dos 0 Km . Son muy lindas. Pregunte precio "per Kodere" (hace un mes y medio) y me pidieron 84 lucas ... peeeero si vas con el contado bajaba a 78 ...(eso el empleado capas que al dueño se le saca algo mas) ...
En fin ¿la verdad ? Me encanto verlas estaban "Bellas" ,y eso que no me quejo de mi Negra,pero es como con las PUT A los Cuantos km cambio de moto??? 1426403760
ME GUSTAN TODAS Jajajajaj No,mentira ,las motos me gustan 1000 veces mas !!!
Te mando un abrazo ,si queres que te averigüe algo por acá CHIFLÁ !!!
Abrazo de Gol !!
Ariel A los Cuantos km cambio de moto??? 645746804

PD : Algo interesante ,se podía pagar con tarjeta 24 cuotas (claro que una parte ) pero siempre es una opción!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Invitado Dom 10 Feb 2013, 19:37

Indian-1 escribió:Lo que se me ocurre agregar es que si podés comprar nuevo,pudiendo es lo más seguro,en motos "grandes"el tema arreglos/repuestos,/mecánicos (si no metés mano vos)se puede hacer cuesta arriba.

Es totalmente asi !! hoy en dia te matan con cualquier pavada que le pasa a la moto, los repuestos originales salen fortunas y los mecanicos (al menos la mayoria) te cobra segun con que moto pasas por la entrada del taller...entonces desde que tengo esta, junte mucha informacion de internet, en foros (de aca y de afuera), fotos, manuales, todo lo que pude y no te miento al decir que la he desarmado completa unas 7 u 8 veces con el mayor de los cuidados para arreglar o mejorar algo. Cambie cubiertas, disco de frenos, cables, pastillas, aceite, filtros, bujias, carburacion y transmicion......menos regular valvulas, hago todo yo. Con eso me aseguro el mayor de los recaudos al hacerlo y ademas te ahorras plata, que despues uso para salir a rutear jajaaa....Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Cuantos km cambio de moto??? Empty Re: A los Cuantos km cambio de moto???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.