VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEA PARA CHARLAR ...

+4
cocoredondo
KURT LAIN
Luis Cabral
luis de trelew
8 participantes

Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 18:53

Estoy viendo que se estan organizando salidas (por ej.Gualeguaychu). Para uno que vive en La Patagonia la cosa es casi imposible por una cuestión de tiempos ,digo yo ...No sería bueno Sectorizar los encuentros ?? Lamentablemente o Afortunadamente ,este país es ENORME ... Que tal si lo dividimos en regiones y empezamos a tirar salidas ,yo hasta donde veo por acá somos 4 o 5 entre Trelew ,Madryn y Comodoro ...tal vez una salida a Esquel para la zona AUSTRAL ...que se yo digo por que si no nos perdemos todas... De todos modos Comodoro esta a 400 km tampoco es acá al lado ... En fin una Idea ,el que quiera venir que venga ,pero en cada zona creo que se debería ir organizando algo .... Eso me parece que nos daria rodaje y claro muchas ganas de juntarnos todos en algún RECÓNDITO lugar donde TODOS hagamos mas o menos los mismos Km (500 mas 500 menos ) pero no 1500!!! Que opinan ???
Escucho ofertas razonables!!
Un Saludo
Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 19:49

Me gusta tu idea pero ariel ustedes son pocos por aquella zona deberia ser facil que se puedan organizar para rodar juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 20:22

quien no quisiera juntarse en todas la oportunidades no?
al menos eso me pasa a mi, y aunque estoy relativamente al centro este del país, también se me complica pues cualquier movida comienza con 500 km... de ahí en más...
Yo he intentado participar de todos los encuentritos que se han programado o realizado.. y por ejemplo a Gualeguaychu me queda re lejos. Por eso opté por ir a Sierra de la Ventana, aunque también ronda los 450 km. O al menos aquel que me permita participar un fin de semana.
Respecto a la sectorización creo personalmente que se está realizando casi sin pretenderlo, y también creo que así seguirá sucediendo.
Reitero: quién no quisiera participar de todos los encuentros!!!
Por eso creo suponer que el país es extenso y los tiempos cortos.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Dom 13 Ene 2013, 21:10

Ariel G escribió:Estoy viendo que se estan organizando salidas (por ej.Gualeguaychu). Para uno que vive en La Patagonia la cosa es casi imposible por una cuestión de tiempos ,digo yo ...No sería bueno Sectorizar los encuentros ?? Lamentablemente o Afortunadamente ,este país es ENORME ... Que tal si lo dividimos en regiones y empezamos a tirar salidas ,yo hasta donde veo por acá somos 4 o 5 entre Trelew ,Madryn y Comodoro ...tal vez una salida a Esquel para la zona AUSTRAL ...que se yo digo por que si no nos perdemos todas... De todos modos Comodoro esta a 400 km tampoco es acá al lado ... En fin una Idea ,el que quiera venir que venga ,pero en cada zona creo que se debería ir organizando algo .... Eso me parece que nos daria rodaje y claro muchas ganas de juntarnos todos en algún RECÓNDITO lugar donde TODOS hagamos mas o menos los mismos Km (500 mas 500 menos ) pero no 1500!!! Que opinan ???
Escucho ofertas razonables!!
Un Saludo
Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804

Ariel sentite con la total libertad de organizar salidas en tu zona o donde vos quieras hacerlo y sin dudar de tirar la idea por el foro, tambien siempre hay participantes o miembros del foro que se apuntaran para las salidas propuestas por vos.
"viajando en moto" solo es el nexo para que nos conozcamos y nos juntemos cada vez mas !!! en las distintas zonas o lugares de residencia.
Te hago un poco de historia de este foro que siempre lo cuento porque soy parte de ello y me siento orgulloso, no hace mucho y me atrevo a decir que no hace dos años este foro estaba "muerto" nadie saludaba a nadie, no se aportaban ideas ni se abrian nuevos temas hasta que coincidimos 3 o 4 miembros (Caio, Coco, Fer, Carlos y yo)que nos alineamos y participabamos a diario en el foro para dar la bienvenida a los nuevos miembros, proponer ideas, comentar fotos, y todas esas cosas que busca la gente que ingresa a un foro...y se fue dando tal amistad que poco a poco los miembros se fueron conociendo entre si y hoy es una gran comunidad de amigos, muchisimos se conocen ya personalmente y se esta forjando dia a dia un "viajando en moto" inmenso, que si Dios quiere y es mi sueño que esto se de de tal forma que cada region tenga sus representantes y por que no algun dia hacer un encuentro Nacional de "viajando en moto" (es mi deseo personal), poco a poco nosotros que somos del interior tenemos un mayor compromiso, porque como sabemos Dios esta en todos lados pero es logico que atienda en Bs AS (como se dice ) y es logico por la gran cantidad de poblacion. Sigamos participando y formemos parte de este movimiento que forja amigos amantes de las dos ruedas
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 09:00

Bueno Muchachos ,viendo que mas o menos vamos por las mismas rutas de pensamiento,amplio un poco la idea,siempre con animo de aportar algo. Lo de dividir el país por zonas apunta justamente a que haya un representante ,que sea el que en forma activa se encargue (siempre con muchas mas ganas que recursos) de averiguar ,lugares y precios de proponer salidas y de saber y estar al tanto de lo que se puede hacer en tal o cual lugar,o sea que este informado y que informe. De esta manera se puede hacer de este foro algo así (y por que no) como un Club,o asociación,con el tiempo puede traer muchos beneficios ,por ejemplo por decir algo ( comprar al por mayor aceite de moto a precio reducido a un distribuidor) es solo un ejemplo ,pero con solo anotarse (y mandando una seña) pertenecer traería beneficios extras que nunca están de mas. (Es solo un ejemplo) Embarassed

Cuando se unen voluntades las ideas fluyen ,algunas serán buenas ,otras alocadas ,pero todo será para mejorar las relaciones y el compromiso. IDEA PARA CHARLAR ... 3939996425
Esta pagina la veo como un pequeño tesoro al que solo le hemos descubierto una puntita ,lo mejor esta enterrado y es cuestión de agarrar la pala y ponerse a trabajar. Como se hace o quien lo hace , lógicamente en principio debería ser voluntario , después Dios y las rutas dirán (y algún asado claro) .
Tiro esto ,por que veo muchas asociaciones de pueblos y ciudades ,o de marcas de motos ,creo que acá podemos darle una vuelta de rosca y hacer algo a nivel NACIONAL ,que vaya desde un tipo que no tiene moto pero que quiere tener ,hasta la maquina mas Grossa que haya inventado el hombre.
Se pueden lograr muchas cosas ,cuando aseguras la presencia de cierta cantidad de gente ya los intendentes te INVITAN con el camping y algún asadito , ya que le das vuelo a la fiesta del pueblo que organiza (lo digo por que ya me paso con otro "Hobbie" ) y la verdad esta bueno que te den algo de pelota y algún Pergamino de recuerdo por haber ido a tal cual fiesta.
En fin el tema es largo y a mi me interesa ,si Uds. lo ven potable estaría bueno seguir charlando y cuando se pueda empezar a probar.
Que no se Corte !!!
Saludos Camaradas !!
Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  luis de trelew Lun 14 Ene 2013, 09:55

Buen Día al Foro , Ariel coincido con vos en la idea y te comento que para rutear algunos ya tenemos agendado la invitación de Carlos( que ya esta haciendo un trabajo de logistica ) de Bahia para Sierra de la Ventana y El Viedmazo para semana santa, en mi caso estaria en un 85 % de posibilidades economicas y laborales al día de hoy. Creo Humildemente que si programamos las fechas y lugares les damos oportunidad a aquellos que se encuentren mas lejos de poder asisitir e ir incrementando el número de amigos que sumamos ejemplo tandil 2012. Eso no quita que entre fecha y fecha se puedan armar mini juntadas como las del taller de Kurt ,de acuerdo a las posibilidades de cada uno y los Km que nos separan. De Todas Maneras las ganas de rutear están intactas Un Abrazo y espero haber aportado algo constructivo.-

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 12:44

Es cierto !! ya esta programado Gualeguaychu y Sierra de La Ventana para el mismo finde (creo) y es el claro ejemplo de adaptacion a las distancias ya que algunos van a uno y otros a otro, despues Viedma en semana Santa y mas adelante cuando Carlos se encuentre mejor nos invito a San Luis ( aun por madurar la propuesta).
Tirar ideas y organizar algo y ver cuantos se prenden, me acuerdo Tandil...en el primer encuentro creo fueron solo 4 y el ultimo (el tercero) como 20 o mas. Siempre va a ver gente dispuesta a juntarse en tal o cual lugar
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 17:21

Ah que bueno!! Si hay Sierra de la Ventana me podría prender ,pero tengo pendiente un viaje al exterior y creo que me coinciden las fechas ... Sad de todos modos ,lo que yo decía iba un poco mas allá ...
Bueno supongo que cuando se me ocurra ir a algun lado lo publico y el que quiera que me acompañe .. creo que no es lo mismo ,pero es lo que hay .
Un Saludo
Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty FEDERALISMO!!!

Mensaje  Luis Cabral Lun 14 Ene 2013, 20:34

Pero mirá la coincidencia!!! Acabo de poner un comentario con respecto al viaje a Gualguaychu (e incluyo el de Sierra de la Ventana) A mi, todo me queda a más de 1000 kms. No es que ma acobarde, porque a paso firme yo creo que de un día para otro estas en destino, pero la verdad es que la mayoría de los foristas es del centro pampeano y los sureños quedamos medio como bola sin manija. Adhiero y mucho a la idea de ir pensando con BASTANTE tiempo cada juntada (disculpen lo confianzudo, recien entro al foro y ya estoy proponiendo...) porque de esa manera cada uno evaluará su participación. Me parece también que se puede poner en juego el "honor" de cada región. Por aca en Neuquén tenemos alguna cosilla para mostrar así que me arriesgo a pensar que una juntada preparada con tiempo daría buenos resultados. (y de paso, los 1200 desde capital, lo harían ustedes!!!!) Aún con las dificultades, me siento muy bien (pero muy bien) con este foro, este club, juntada, banda de locos o lo que sea. Y supongo que mi primera participación será una fiesta, SEA DONDE SEA. El tema es organizar, no creo que la distancia nos amedrente. Abrazos a todos.

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  KURT LAIN Lun 14 Ene 2013, 21:23

Que jodido que es explicar algo escribiéndolo ja ja !!
Esta muy buena la idea que cada uno de distinta regiones del país proponga algo, así hay varias alternativas, esto es un foro muy abierto a todo lo que quieran plantear y proponer, el tema es que nosotros somos culo inquieto y si pasa una semana ya nos queremos ver o rutear juntos ja ja ja y es por eso que se van tirando las fechas, pero ojo las fechas las tiramos y el que quiera que venga y el que no pueda la próxima ves sera, ahora no quiere decir que uno persona que vive en salta o córdoba no pueda organizar una juntada?? o una persona que esta al sur del país !!! Acá esta abierto a que una persona física se haga cargo de organizar e invitar y que uno la pase bien, Es por eso que se formo un gran grupo al que va para todos lados.
doy un ejemplo de la primera ves, cuando fueron a la rioja en el primer viaje que seguramente todos miramos por fotos y los comentarios, pero no conocíamos a nadie y ni sabíamos si podíamos llegar hacer el viaje .
Cuando se organizo el primer tandil, también muchos no quedamos con las ganas y los que fueron, fueron con ese susto de ¿con quien me encontrare?...... y bueno una vez que se juntaron 4 locos pinto la paella y el fernet, arranco la cosa, Ahora uno tiene una confianza que sea donde sea, con este grupo la pasa de maravilla y vas a dormir, vas a comer y vas a estar muy bien.
ya se hizo como una familia por eso empezamos a tirar viajes pa todos lados, porque lo pasamos bien, pero también lo pueden hacer ustedes!!! osea la gente del sur desde bahia para abajo también pueden hacer una salida el tema que las distancias entre ustedes son mucho mayores que las nuestras, pero bueno estaría bueno que uno se comprometa y organice una salida, pero una salida de amigo, donde uno la pasa bien hablando de todo y donde no importa la hora ni el tiempo!!!!
Yo trato de ir a todos lados pero hay veces que no se puede por trabajo o familia o por la maquina también puede ser, pero bueno yo también me pase y me paso todo el tiempo viendo viajes a los cuales nunca podre ir o quien te dice que los podre hacer.
quiero decir que me encantaría ver todas las motos yendo para neuquen en un encuentro que organice el amigo y otra vez que todos estemos en córdoba o por algunas montañas, pero bueno vamos de a poquito, esto es muy nuevito y lo mejor es ir de a poco y pasos firmes, yo creo que así esta bien, no hay lideres y todos proponemos, si podes vas o sino decís no y chau!!!
Estaría bueno ir hablando con toda la gente cada vez que nos juntamos para ver que opina o que es lo mejor para todos!!!!
Aparte yo soy uno de los que quiero estar en todos lados el mismo día y no se como joraca hacer ja ja ja
un abrazo kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Lun 14 Ene 2013, 22:10

Es cierto el viaje a Salta salio por iniciativa de Coco aca en el foro (q despues no pudo ir) y al final fuimos 5 integrantes del foro y a 2 mas conocimos en el camino (Carlos en San Luis ) y Pirquinero Luis de La Rioja....despues tambien salio aca en el foro por iniciativa de Osvaldo el gran viaje a Usuahia UNA BANDA !!! y tambien nos juntamos algunos en Diamante 2012 donde se agregaron varios amigos mas al foro !! Gonza no me dejes mentir y ayudame que el aleman me esta invadiendo o seria el IDEA PARA CHARLAR ... 2828211728que no me acuerdo casi de Diamante jajajaj
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  cocoredondo Mar 15 Ene 2013, 01:37

Amigos de la patagonia y del NOA, del NEA y de todos los lugares lejanos que tenemos en este tan gran pais....
como bien dicen por arriba las distancias nos tienen desunidos y somos todos laburantes que debemos atender nuestras obligaciones.
A mi juego me llamaron amigos... yo los invito a que hagan lo que yo hago. Tiro ideas y pintan lindas e interesantes se llevaran a cabo y sino otra vez sera.
Aca esta bueno que nadie es lider de nada y todos somos iguales, todos proponemos juntadas y si se dan bienvenidas sean y sino son cuentas pendientes, como la que tenemos con los chicos amigos de Viedma Rio Negro que ya estamos organizando para ir en Semana Santa (estaria bueno que se sumen) ojala algun dia logremos ir mas alla, para hacer lo que mas nos apasiona (rodar y rodar)
Yo tire mas de una propuesta que nunca fueron realizadas y sin embargo sigo y sigo.
No bajen los brazos que son varios por esos pagos y tenemos muchos feriados para vernos las caras.

Un abrazo y ponganle pilas que los encuentros estan cada vez mas cerca.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  fedeco Mar 15 Ene 2013, 07:14

La idea esta buena, y coincido que a veces las obligaciones impiden viajar mas, es mi caso, por temas laborales siempre es la imposibilidad de viajar, pero bueno, la idea es seguir proponiendo y viendo de hacer los viajes que esten al alcance de cada uno.

Saludos para todos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  gitana Mar 15 Ene 2013, 10:36

Hola Ariel, muy buena tu propuesta. Te recuerdo que en Marzo esta el Viedmazo, te queda a unos 500 km asi que no tenes escusa, ja. tambien te comiento, que posiblemente venga un amigo de Tucuman y estemos viajando por tus pagos a fines de Enero aproximadamente, asi que te estare avisando para encontrarnos y rodar unos km. Seguramente pararemos en Las Grutas, asi que tambien puede ser un punto de encuentro para que te acerques y comamos un asadito. Saludos

La Gitana. VIAJERA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Gonza Mar 15 Ene 2013, 16:04

esto esta muy bueno. el año pasado cuando yo me inscribi en el foro, como en abril (ya con el frio encima!) solo habia un viaje (medio programado) el de TANDIL 1º DE MAYO yyy.... estaba medio frion todavia, sin muchas confirmaciones y lo peor sin que nos conociesemos; hoy es mucho mas piola xq la mayoria, los del sur, los del norte...todos (la mayoria) ya nos conocemos, nos vimos en distintos puntos. fijate que si bien fuimos varias veces a tandil tambien nos tiramos a ir a otros puntos a conocer a otros compañeros del foro como paso con diamante donde conocimos a fedeco, al gran chino de concordia y a la banda de osvaldo.......
en sierra de la ventana conocimos a CARLOS EDUARDO, que fue especialmente a bardear con nosotros...... y asi sucesivamente!
el tema de la lejania PARA MI, YA NO ES UN PROBLEMA, sino mas bien una escusa...y digo: Nelio hizo como mil km para comer unos choris en lo de KURT y volverse y coco, por ejemplo no pudo ir y estaba a 20 kilometritos nomas o yo mismo que estoy a 85 km y no pude...... si hay ganas, tiempo y platita.... SE PUEDE SUMARSE A CUALQUIERA DE LAS JUNTADAS!!!!!
OTRO CASO PARECIDO FUE EL DE javy toopaspao que se vino en la juntada de un par de horas a san antonio de areco y se volvio para mardel plata........ recuerdan! hay mas como la de luis de trelew y otros casos. en DIAMANTE estaban julio y dolly de viedma!!!!! IDEA PARA CHARLAR ... 2026816920 IDEA PARA CHARLAR ... 2026816920 IDEA PARA CHARLAR ... 2026816920
ESTOY SEGURO QUE SE VAN A TIRAR VARIAS SALIDAS, hay que elegir una, armarse bien y salir! vamos que de apoco nos vamos juntando y conociendo.
yo en particular selecciono cual me gustaria y no miro mucho cuantos km hay. ahora confirme para sierra con CARLOS EDUARDO y porsupuesto EL VIEDMAZO y bueno los otros los mirare por PC ja ajajaj jj vamos loko, armate y venite a sumar kilometros y litros........de cerveza ja ajj j j j j
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Mar 15 Ene 2013, 18:20

Bueno,Lo de Viedma no sabia !!! Asi que LOS PATAGONICOS avisen si pueden ir ,yo creo que podre !
Aca por lo que veo es cuestion de agrrar el calendario y empezar a tirar salidas ,no se trata de lideres ni nada yo hablaba de Organizador ,alguien con tiempo PC y ganas .
Por otro lado se me ocurrio lo de tratar de armar algo como una ONG sin fines de lucro para tener Nombre y Presencia,nada mas si existieron los Hell Angel's por que no nosotros? .Pero entiendo que la gente solo quiera viajar y comer asados ,esta bueno no hacer nada ,yo solo vi el potencial y me gusto ,en España existe una agrupacion que se llama Los Pinguinos (que no tienen ni uno) que se juntan dos o tres veces al año y van mas de 600 motos (los sacan por los noticieros) pero hay que tener en cuenta que España entera de punta a punta no tiene 900 km .... asi cualquiera.
Un abrazo y confirmen el dia del VIEDMAZO (lugar de encuentro etc.) que yo puedo estar y seguro se engancha alguno mas .
Abrazos a tod@s
Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  KURT LAIN Miér 16 Ene 2013, 01:04

Ariel entiendo perfecto lo que vos decís, pero te digo que ni conviene y se porque te lo digo, osea no porque no tenga potencial sino por la sencilla razón que nadie quiere estar atado a nada y si quiere va y sino no, una vez que lo institucionalizas hay personas que tienen que estar si o si todo el día pendiente de esto, mientras los demás vienen disfrutan y se van; pero al final se termina porque el problema es que no hay compromiso o mejor dicho la gente no se quiere comprometer ya que tiene muchos kilombos como para comprometerse a algo mas y al final empiezan los problemas, ojo que esto es un problema social y pasa en todos lados.
Personalmente funde un club de autos el 16 de octubre del 2003 y hoy en día me cuesta muchísimo todo este problema, entonces que hago tiro todo a la basura o sigo solo? bueno es hoy en día que lo hago entre mi señora y yo y algunos socios del club que colaboran, pero ya no quiero ni comisión ni nadie al lado mio, es que llega un momento que uno no lo disfruta mas sino que pasa a ser una carga para uno o unos!!!!
y te puedo contar con respecto a los clubes de todo en estos años.
Lo bueno que tiene esto es que acá hay libertad, por lo menos desde que yo entre, y si queres proponer algo lo escribís y si esta mal los que están a cargo el foro te van a orientar, pero siempre con la buena onda y vas a ver el día que los conozcas a todos la clase de personas que son y cada uno con sus mambos, cada uno con sus banderas o colores, nos juntamos con el solo hecho de pasarla bien.

Bueno Ari la seguimos en Viedma ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Luis Cabral Sáb 19 Ene 2013, 18:26

Que buena charla!!! Conozco lo que cuenta Kurt, si, si... Coincido con la idea de hacer llover ideas. Muy buen debate. Abrazos

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  rainbow_ale Sáb 19 Ene 2013, 19:45

la verdad que las ideas que se tiran en el foro se van a ir puliendo con el tiempo, como lei mas arriba, si hace dos años este foro tenia 20 gatos locos que ni se conocian y casi no hablaban y ahora es una hermandad ,por decirlo de alguna manera, donde todos comentamos, tiramos viajes, nos cagamos de risa y hay muy buena onda.. entonces es cuestion de tiempo para que esto llgue a ser un foro "nacional" que ya lo es, pero ojala mas adelante alla un representante de cada tierra.

y dios esta de testigo loco que la idea de una reunion nacional en donde todos, absolutamente todos nos juntemos en un punto del pais, algo asi como un encuentro de motos pero con la diferencia de que la bandera del encuentro flamee con la frase "viajando en moto" es un sueño que creo todos tenemos y va a llevar tiempo pero tranquilos que se va a lograr gente

se dan cuenta que cada vez somos mas...
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Invitado Sáb 19 Ene 2013, 20:51

KURT LAIN escribió:Ariel entiendo perfecto lo que vos decís, pero te digo que ni conviene y se porque te lo digo, osea no porque no tenga potencial sino por la sencilla razón que nadie quiere estar atado a nada y si quiere va y sino no, una vez que lo institucionalizas hay personas que tienen que estar si o si todo el día pendiente de esto, mientras los demás vienen disfrutan y se van; pero al final se termina porque el problema es que no hay compromiso o mejor dicho la gente no se quiere comprometer ya que tiene muchos kilombos como para comprometerse a algo mas y al final empiezan los problemas, ojo que esto es un problema social y pasa en todos lados.
Personalmente funde un club de autos el 16 de octubre del 2003 y hoy en día me cuesta muchísimo todo este problema, entonces que hago tiro todo a la basura o sigo solo? bueno es hoy en día que lo hago entre mi señora y yo y algunos socios del club que colaboran, pero ya no quiero ni comisión ni nadie al lado mio, es que llega un momento que uno no lo disfruta mas sino que pasa a ser una carga para uno o unos!!!!
y te puedo contar con respecto a los clubes de todo en estos años.
Lo bueno que tiene esto es que acá hay libertad, por lo menos desde que yo entre, y si queres proponer algo lo escribís y si esta mal los que están a cargo el foro te van a orientar, pero siempre con la buena onda y vas a ver el día que los conozcas a todos la clase de personas que son y cada uno con sus mambos, cada uno con sus banderas o colores, nos juntamos con el solo hecho de pasarla bien.

Bueno Ari la seguimos en Viedma ja ja ja

Bueno Kurt ...¿Que te digo? A mi no me hables de Clubes !!! Tenes toda la razón yo fui CD en un par y tal como contas 3 laburan 100 se benefician y TODOS CRITICAN ...pero no aportan ni media idea...
Tal vez solo se trate de "aceitar" esto ,alguien por ahi dijo de poner un TABLON de ANUNCIOS especial para las salidas ,estaria bueno se puede agregar y si coinciden Fechas Mejor !! Algunas por aquí ,otras por allí y luego se comparten las experiencias y como dijo Argentino Luna ,--- Sureño en el Norte,Norteño en el Sur ,pa mi el Algarrobo es igual que el Ombú --- Y de paso ,Vea que lindo mi País paisano ,si Ud lo viera como yo lo vi ....!!!
En fin ,tenes razón,mejor así ,nos juntamos a compartir la pasión por los viajes en 2 ruedas (y los asados) y ya esta.
Pero lo del Tablon de anuncios ,habria que hacerlo ,asi ya tenemos un acceso directo y vamos viendo como nos enganchamos ,y con tiempo !!
Saludos ,mi amigo !! (Ojala nos veamos en Viedma)

Ariel IDEA PARA CHARLAR ... 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IDEA PARA CHARLAR ... Empty Re: IDEA PARA CHARLAR ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.