VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!...me presento nomas

+3
luis de trelew
Gonza
Arqui080186
7 participantes

Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Arqui080186 Jue 20 Dic 2012, 11:40

Primero que nada HOLA A TODOS!!. La verdad es la primera vez que me presento en un foro, asique no se bien por donde comenzar, jaja, pero siguiendo un poco las sugerencias de la web, les cuento...

Me llamo Emiliano y tengo 26 años (por ahora y solo por ahora ya que dentro de poco se viene el nº 27). Vivo en el barrio de Boedo, plena capital federal digamos, smoke, edificios, murgas, ferias, bares!!!. Tengo una modesta pero confiable YBR 125 - 2011, con 35000 km en su haber, total y plena moto de calle y un "fiel corcel" jaja, porque nunca me dejo tirado ni cuando yo la deje de lado y le di poca atención en épocas complicadas de parciales!!!, es, lo que comúnmente se denomina, UN CAÑO. Parte de ese kilometraje se lo lleva el espectacular viaje a Misiones que hice el verano pasado, un viaje que sufrí como loco jajaja, quien diría que en pleno Enero iba a hacer taaaaanto frío en ruta por la noche y taaaaanto calor en la tarde no?, obviamente, como verán, era mi primer gran viaje, un inexperto total jajaja... Pero así y todo, no me arrepiento de nada, porque valió la pena y eso, despertó aun mas, mis ganas de seguir viajando en 2 ruedas!!!.. Fueron casi 4500 km en total que disfrute cada uno de ellos, parando 1º para visitar al Libertador San Martin Very Happy , Posadas, El Dorado, Iguazu, bueno Cataratas y otras tantas localidades de allí, recorriendo saltos, minas, campos, VERDE mucho VERDE!!, hermoso, la verdad, me da nostalgia recordar el viaje 😢 .. Luego en otro tema contaré bien esa travesía!..... También tiene unos viajes a la costa mi chinita, que también disfrute mucho, pero, con menos km, mardel, san clemente, santa tere... Y el resto de los 35000, es el uso diario, de casa al trabajo y del trabajo a la casa (o facultad, salidas, nada del otro mundo...la uso hasta para ir al chino de la esquina jaja)...

Bueno eso es todo por ahora, espero no haber sido muy extenso o demasiado corto!!...
Muchas gracias y espero poder compartir muchas cosas con ustedes, viajes, encuentros, sugerencias, lo que sea!!!...

Hasta luego!!. Saludos
Emiliano. Very Happy
Arqui080186
Arqui080186
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Boedo - CABA
Moto/s - año : Yamaha Ybr 125 ED - 2011
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 12:03

Hola querido amigo Emiliano "2"!!...

Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!...
Vos te preguntaras porque me puso este tipo Emiliano "2"... Muy simple, porque aqui ya tenemos a otro Emiliano!!.. ja.ja.ja. Pero con la diferencia de q este es medio jodido...Muy gruñon!!..Ja.ja.ja..
Amigo!!.. Muy contento de tenerte como nuevo miembro!!.. Seguro q vas a poder compartir un monton de salidas y reuniones a lo largo de todo el año q se avecina!!.. Los muchachos de alli son los q mas organizan salidas cortas de un dia para reunirce y comer un asadito..Te aseguro q son la envidia de todos los q estamos mas lejos y no podemos ir... Pero vos q los tenes ahi..Los vas a disfrutar a pleno...Ja.ja.ja..
Muy linda maquina tenes!!.. Y por lo q contas muy bien aprobechada.. Y aun le quedan a ese fierro muchos miles de kilometros para entregar... Asi q espero q los hagas con nosotros!!..
Ahora te invito a q paces por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Q es donde nos juntamos todos los amigos del foro a charlar de viajes, motos...Etc... Porque esta pagina es solo para presentacion y bienvenidas... Asi q te esperamos alli para q nos cuentes mas de vos y de tus proyectos de viajes..Etc.. Asi nos vamos conociendo mejor...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Hola!!...me presento nomas 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Gonza Jue 20 Dic 2012, 15:31

....la verdad flaco.... fuiste muy EXTENSO! Suspect
ja ajjajaaja ja a jjaja a Hola!!...me presento nomas 4061443811 Hola!!...me presento nomas 1199265026 Hola!!...me presento nomas 2629337434
noooo, loko esta bien, estuviste clarito!!!
bienvenido a este portal de amigos, que casualmente andamos en moto j ja ja ajjaj j
un abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 16:08

Bienvenido Emiliano 2 ,ojala la pases bien aca,cada vez que no puedas salir !!
Saludo desde la Patagonia. cheers
Ariel.G.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 18:09

Emiliano, bienvenido al foro, muy buena tu presentación, mas que claro todo jajaja, muy linda maquina tenes para despuntar el vicio, así que esperamos la pases muy bien entre nosotros.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Jue 20 Dic 2012, 19:53

What a Face OTRO EMLIANO MAS????...NOOOOOO...!!!! Y ESTE HABLA COMO EL OTRO, O MAS AÙN..!!! JAJAJAJAJA... BIENVENIDO LOKOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA.... VA CON ONDA OK??? QUE DISFRUTES DE ESTA BANDA DE AMIGOS Y SUMATE CUANDO LO CREAS CONVENIENTE.... FELICES FIESTAS!!!

Slds. Desde La Plata: HèctorHola!!...me presento nomas 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Vie 21 Dic 2012, 00:28

hola emi 2 te doy la bienvenida a este foro de las dos ruedas espero disfrutes del mismo te felicito por tu maquina y por tu viajesito pasate por la seccion denominada bar's y contanos un poco mas de tu epopeya a las tierras coloradas eso si antes de empezar pagate la ronda eh Hola!!...me presento nomas 1723317305 jajajaj te mando saludos Hola!!...me presento nomas 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Arqui080186 Vie 21 Dic 2012, 09:51

Gracias a todos por la bienvenida y por la buena onda!... Wink Voy a estar pasando por el bar para contar (prometo ser breve jeje) el viajecito a Misiones y subir algunas fotos cuando entienda como es jaja...

Y oficialmente parece que me han rebautizado con "Emi 2" Very Happy

De nuevo gracias y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!...

Emi 2....
Arqui080186
Arqui080186
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Boedo - CABA
Moto/s - año : Yamaha Ybr 125 ED - 2011
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:20

Bienvenido, y te felicito por la moto(en Uruguay son consideradas terribles fierros).
Buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 19:17

bienvenido y si podes baja

fotos del viaje que es un alto

viaje yo lo hice en una cangu

que me presto mi hermano gonza

jijijijiji te mnado un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2012, 19:26

Hola!!...me presento nomas 936075699hola emiliano muy bienvenido a esta gran banda de amigos, un abrazo desde comodoro rivadavia. MatiasHola!!...me presento nomas 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Arqui080186 Miér 26 Dic 2012, 09:47

Nuevamente gracias a todos por la bienvenida y los saludos. Estuve algo desconectado estos dias porque pase navidad en la granizada mar del plata!!... Pero bueno, espero hayan pasado una excelente Navidad. Y ahora en cuanto pueda subo algunas fotos y comentarios del viaje a Misiones!.

Sds!!
Emi2 ( tongue )
Arqui080186
Arqui080186
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Localización : Boedo - CABA
Moto/s - año : Yamaha Ybr 125 ED - 2011
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Miér 26 Dic 2012, 14:34

Pero Amigo Emiliano 2 !!..
Me hubieras avisado q venias a Mar del plata!!.. Te pasaba mi numero de celular y nos hubieramos encontrado junto con otro amigo de aqui de Mardel a tomar algo y conocernos personalmente!!..
Bue otra ves sera.. Ademas nosotros tenemos banca aca!!.. Si me hubieras dicho q venias, no haciamos caer granizo y te haciamos salir el sol!!..ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio.. Hola!!...me presento nomas 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Me Sumo a la Bienbenida!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Miér 26 Dic 2012, 21:28

Emi 2 me sumo a la bienvenida desde la patagonia , luis de trelew, un abrazo buena moto y espero fotos de tu viaje!!!!!!!! Hola!!...me presento nomas 991329577 Hola!!...me presento nomas 991329577

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  KURT LAIN Miér 26 Dic 2012, 22:15

Como estas Emiliano 2, si pensabas que ibas a escapara de que rebauticen estas equivocado ja ja ja y espera que ten conozcan vas a ver!!!
Bueno loco te doy la bienvenida a esta foro espero que te encuentres cómodo y cuando quieras nosotros salimos casi siempre aunque sea a comer un asadito algún sábado y volvemos solo para despuntar el vicio de rutear juntos a la par!!!
Cualquier cosa me avisas ya que estamos casi cerca, si sale alguna salida nos juntamos y te prendes con toda la banda!!!
Nuevamente bien venido y a disfrutar del mundo de las dos ruedas!!!

kurt michelin lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Invitado Jue 27 Dic 2012, 00:31

Hola Emi2, bienvenido al foro. Hicistes bien en no avisar que ibas a MDP, allá hay una banda peligrosísima comandada por un señor mayor que se dice que "a veces" anda en moto, pero muy de vez en cuando....y si vas para Tandil, también cuidate, hay un señor que ahora está medio averiado de un ala, que se llama "la iguana" ojo con ese jajajajaja

Todo es broma, vas a encontrar gente muy macanuda, solidaria, amigos honestos de verdad.

Un saludo desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Bienvenido..!!

Mensaje  ARIEL_CMO Vie 28 Dic 2012, 12:19

Hola Emiliano ..!! bienvenido .. espero te sientas muy comodo..! y disfrutes de esta agrupacion de gente con muy buen onda..!!!

saludos..!!

Ariel de Comodoro Rivadavia...
ARIEL_CMO
ARIEL_CMO
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : COMODORO RIVADAVIA_CHUBUT
Moto/s - año : honda titan cg 150 año 2012
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Robertopaton Sáb 29 Dic 2012, 00:41

Hola Emiliano, que buena presentación !!! Bienvenido al foro !!!

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  el nono Mar 08 Ene 2013, 12:27

Emiliano Bienvenido al mundo viajero por excelencia, mucha nafta, mucho fernet lo demas sale solo,ja,ja,ja, el grupete va para todos lados, arranca la moto y a la ruta, espero te acoples y disfrutes de nuestro paisaje, nuestros asados, nuestras anecdotas, viento en popa para la moto y a la rutaaaaaaaaaaaaaaaa que es un fierro el yamaha, saludos el nono de Ensenada..................

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!!...me presento nomas Empty Re: Hola!!...me presento nomas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.