VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidente en Madryn !!!

+7
Robertopaton
virtual573
luis de trelew
harry
carlos eduardo
radamalat
coyote
11 participantes

Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 21:11

Hola gente antes que nada aclaro que estoy bien. El tema fue que venia recorriendo un camino costero muy bueno y de derrepente se me cruza o un zorro o un perro no se, la cuestion es que venia como a 60 pise piedra floja y la moto empezo a vivorear mal se cruzo y al piso como venia. Cai sobre mi izquierda y arrastre unos 15 metros. Es increible la utilidad de las defensas ya que la de ese lado se limo toda tuve que usar una amoladora para sacarla y a martillazos darle forma otra vez !!!! Yo tengo la pierna con frutillas y moretones y ahora me duele todo el cuerpo. La moto ademas de la defensa solo se quebro la puntita del plastico izquierdo que volvi al lugar de la caida a buscar el pedacito y ya lo pegue ja ja la defensa no sirve mas. La campera se rasgo en el codo donde esta la proteccion . Como pude leva te la moto y la burra arranco a la primera vuelta como siempre!!! Me vine al hostel y la arregle me prestaron amoladora y martillo y quedo como nueva jaja.. Ahora estoy relajandome con una corona y haciendo buenas migas con una holandesa que es enfermera ja ja. Muchachos las proteccionrs son importantes tanto para uno como para la moto sino en mi caso rompo todo un lateral radiador asi que tengalo en cuenta!!! Les mando un abrazo a todos ...... Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 21:17

Emiliano... QUE SUERTE NO PASÓ A MAYORES!!!! Loco, la verdad es que vienen golpeados!! che venís solo?
La verdad Emi preocupa leer los accidentes que se van sucediendo, por suerte todos sin consecuencias mayores...
Espero no estes muy golpeado y te recuperes enseguida.. aunque creo que teniendo una holandesa de enfermera las curaciones van para rato!! ajjajaj
Saludos Emiliano y espero te repongas!!1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  coyote Miér 28 Nov 2012, 21:24

Uhh...Emii!! que garrón!!! por suerte no fue para tanto...pero que mal momento..pasá las coordenadas del lugar para tenerlo en cuenta...y pasá las coordenadas de la holandesa!!!!!!!!!!....abrazo y que te mejores.....pero ya estás en buenas manos....
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 21:46

hola emi que garron loco no para la mala racha en vos con esto de caerte espero te repongas pronto va aunque por lo que contas al final ya estas de primera con la holandesa y la corona pareces el marido de maxima jajajaaj cuidate loco nos vemos pronto slds Accidente en Madryn !!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  radamalat Miér 28 Nov 2012, 21:50

Emiliano: como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga!!!! ahora tenes una enfermera a tu disposicion !!!!! a disfrutarla!!! con la corona!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 22:33

EMI AMIGO ME ALEGRO QUE NO TE PASO A MAYORES .SEGUI JUNTANDO ANECDOTAS PARA TANDIL .CHE LA HOLANDESA Y LA CORONA FUE ANTES O DESPUES DE LA CAIDA JAJAJA UN ABRAZO Y CUIDATE Shocked Accidente en Madryn !!! 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 22:51

Emiliano, espero pasen pronto los dolores .... el cansancio es el factor mas preponderante a la hora de los accidentes y ustedes deben estarlo....manejen mas despacio y maximizando las precauciones.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  carlos eduardo Miér 28 Nov 2012, 23:03

hermano EMILIANO,no "CAIGAS" en la tentación de la HOLANDESA
no "CAIGAS" en lo burdo del deseo.....
no "CAIGAS" en la atracción carnal.....
POR FAVOR NO TE "CAIGAS " MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ja.....ja...ja...
hablando en serio que bueno que fue solo un susto,lo demás se arregla,un abrazo emi y nos vemos suerte.....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 23:04

emi que garron lo que te paso pero que bueno que este bien y en buenas manos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 23:33

hola emiliano. que susto cuando leí el titulo del post!. bueno me alegro que no fue para tanto y que estés en manos de una profesional ajaj. sacate una foto (que se pueda mostrar acá ajaj) con la enfermera así la conocemos. un abrazo y anda con mucho cuidado. un motoquero viejo y loco cuando me caí la primera ves de mi primera moto me dijo: "pibe no te hagas drama, con el tiempo las caídas son anécdotas". un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 00:11

carlos eduardo escribió:hermano EMILIANO,no "CAIGAS" en la tentación de la HOLANDESA
no "CAIGAS" en lo burdo del deseo.....
no "CAIGAS" en la atracción carnal.....
POR FAVOR NO TE "CAIGAS " MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ja.....ja...ja...
hablando en serio que bueno que fue solo un susto,lo demás se arregla,un abrazo emi y nos vemos suerte.....
JAJAJAJAJ ADHIERO A LOS DICHOS JAJAJAJAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  harry Jue 29 Nov 2012, 10:43

menos mal q no paso a mayores..... disfurta el pos-accidente ahora ajajjajaj
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty sana sana!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Jue 29 Nov 2012, 11:46

Amigo a recuperarse de la caida que fue con suerte digo por la holandesa. Ya tengo una caida grosa y no me toco esa sino un enfermero de 120 Kilos y bueno ustedes comprenderán era lo que habia jaja. Pero amigo si la holandesa no te alcanza te invito esta noche en trelew reunión habitual de los jueves en el motoclub local donde serias nuestro invitado. Yo te iria abuscar y te llevaria de nuevo a madryn. Simplemente avisame por este medio. Tambien estan invitados los que llegaron a madryn con las motos reparadas. ya que no tengo como contactarme con ellos y tal vez vos tengas sus telefonos. Seria un gusto y una previa de Tandil. UN abrazo GRANLODO. Luis de Trelew.

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  virtual573 Jue 29 Nov 2012, 20:32

Uhhh Emiliano, que salvada!!!. Un garron con suerte!!. Un abrazo.



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Robertopaton Jue 29 Nov 2012, 22:16

Que macana Emiliano, menos mal que gracias a tu previsión, no pasó a mayores.
Para tener en cuenta el tema de la defensa. Suerte con la holandesa !!!...ja,ja,ja
Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 00:01

Gracias luis porla invitacion pero la acabo de ver y esroy ya en la cama jaja ya que manana salgo temprano para buenos aires . Muchas gracias nuevamente y nos vemos en tandil ..... Un abrazo emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  coyote Vie 30 Nov 2012, 07:18

Buen viaje Emi!
Abrazo
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Buena Ruta!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luis de trelew Vie 30 Nov 2012, 08:27

Granlodo escribió:Gracias luis porla invitacion pero la acabo de ver y esroy ya en la cama jaja ya que manana salgo temprano para buenos aires . Muchas gracias nuevamente y nos vemos en tandil ..... Un abrazo emiliano
Emiliano, buen día , nada que agradecer ,dios mediante compartiremos en tandil, un abrazo cuidate mucho, buena RUTA y como siempre a disposición. Luis de Trelew.

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  gitana Vie 30 Nov 2012, 19:12

holaaaaa, lo importante es que estas bien, que tegas un buen regreso a tu hogar. Un abrazo



LA GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  el nono Lun 03 Dic 2012, 13:00

Los fierros se arreglan, las piernas tambien, ponemos una de madera o de fierro, pero las motos no se dejan hasta que te faltan las dos manos, es una pasion, no hay que arrugar emi, lo bueno y lo malo sirve de experiencia, hay que saber aplicarla para la proxima, lo importante es que no tenemos que ir a una chatarreria o a un carpintero, un fuerte abrazo y que te repongas de las raspaduras, el nono...............

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 13:38

Holaaa, gracias a todos por la buena onda, aviso que "La Burra" ya entro esta mañana en el quirofano jajaa, la defensa izquierda hay que hacerla nueva (ya que por efecto de la amoladora solo quedo la mitad) y ya que esta se regula y se pinta la del otro lado, asi quedan las dos iguales. Tambien se acomodan un poco los porta maletas traseros y voy a modificar el caballete para hacerlo mas sencillo. Ademas el miercoles tengo turno para cambiar los discos de freno, pastillas, y limpieza de la bomba delatera que esta un poco dura y tambien cambiar un ruleman de rueda trasera que esta jodiendo...espero sea solo eso....En cuanto a mi, solo quedaron unos moretones en la pierna y un dolor en el hombro que calculo fue un mal esfuerzo al levantar la moto solo.
Un abrazo a todos y si todo va bien en breve sale a las rutas otra vez....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Gonza Lun 03 Dic 2012, 15:08

grande EMI....!!!
asi se hace viejo. le diste duro al camino y el camino a vos.
fue un verdadero gusto viajar con vos y toda la banda. lo haria mil veces mas. todos fuimos importantes en esta aventura.
gracias EMI!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 20:43

Granlodo escribió:Holaaa, gracias a todos por la buena onda, aviso que "La Burra" ya entro esta mañana en el quirofano jajaa, la defensa izquierda hay que hacerla nueva (ya que por efecto de la amoladora solo quedo la mitad) y ya que esta se regula y se pinta la del otro lado, asi quedan las dos iguales. Tambien se acomodan un poco los porta maletas traseros y voy a modificar el caballete para hacerlo mas sencillo. Ademas el miercoles tengo turno para cambiar los discos de freno, pastillas, y limpieza de la bomba delatera que esta un poco dura y tambien cambiar un ruleman de rueda trasera que esta jodiendo...espero sea solo eso....En cuanto a mi, solo quedaron unos moretones en la pierna y un dolor en el hombro que calculo fue un mal esfuerzo al levantar la moto solo.
Un abrazo a todos y si todo va bien en breve sale a las rutas otra vez....Emiliano.
hola emi si que va a salir de nuevo a la ruta mira que te queremos en tandil ehh, bueno los moretones pasan nada grave a golpes se hacen los hombres amigo nos vemos por los pagos de la garza si dios quiere slds Accidente en Madryn !!! 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  coyote Lun 03 Dic 2012, 20:51

Me alegro que la burra vaya al "doctor" y que vos sigas mejorando....ehhhh.....por casualidad no tenes el celu de la holandesa, no ????
jajajajajajajajaja
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 16:17

Me alegro que no haya sido grave la caìda... Me alegro que haya sido bueno lo de la Holandesa y me alegraria viajar con vos hasta Tandil... Abrazo Emiliano.!!!

Slds. HèctorAccidente en Madryn !!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  rainbow_ale Jue 13 Dic 2012, 10:34

cabeza, lo importante es que estes bien. los fierros se doblan y los huesos se rompen. mejor que sean los fierros.
lo importante es que te podes reir ahora y crear una buena anecdota.

te cuento que tambien soy enfermero y te aseguro que la holandesa no me debe llegar a los talones jajajaja hablando estrictamente de medicina... jaja

un abrazo grande y rutea con las manos firmes

rainbow_ale
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidente en Madryn !!! Empty Re: Accidente en Madryn !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.