VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 14:59

HOLA A TODOS !!! SOY NUEVITA EN ESTE TEMA DE LAS MOTOS JAJA PERO BUENO LES ESCRIBO PARA CONTARLES COSAS Y PEDIRLES ALGUNOS CONSEJOS !!! ESCRIBO EN NOMBRE MIO Y DE DIEGO MI MARIDO, SOMOS DE CAPITAL
TENEMOS UNA YAMAHA YBR 125 Y EL VIERNES TENEMOS PLANEADO SALIR HACIA MAR DEL PLATA, NUNCA HICIMOS UN VIAJE TAN LARGO, BHA PARA MI ES RE LARGO, SEGURO UD ESTAN TODOS ACOSTUMBRADOS A VIAJAR Y MUCHO.
LA UNICA VEZ QUE VIAJAMOS EN RUTA FUE HACIA CHASCOMUS EN UNA CUSTON 150 (LA CUAL ME RESULTO SUPER INCOMODA ).
CALCULO QUE EL VIAJE EN ESTA VA A SER MAS COMODO, YA QUE ESTA MOTO TIENE OTRAS CARACTERISTICAS.
LES PIDO ALGUNOS CONSEJITOS, TIPO QUE EQUIPAJE LLEVAR Y QUE ELEMTOS SON DE UTILIDAD (YA SEA INFLA NEUMATICOS, LINTERNA, CINTA AISLADORA,ALGO DE CABLE,VOY BIEN?? POR LAS DUDAS), ME DA UN POCO DE MIEDO YA QUE EL VIAJE PARA MI ES EL MAS LARGO HASTA AHORA QUE VAMOS A HACER EN MOTO, PERO SEGURAMENTE UD ME VAN A ANIMAR A HACERLO E IMAGINO QUE TODO ESTARA MAS QUE BIEN.
OBVIAMENTE SUBIRE LAS FOTOS DE NUESTRA TRAVESIA Y ES UN PLACER INGRESAR A LA COMUNIDAD
GRACIAS POR TODO
ESPERO SUS CONSEJOS
FER Y DIEGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 16:44

hola María Fernanda y Diego... bienvenidos al grupo!!!
Realmente es un placer seguir recibiendo gente con ganas de viajar..
Te comento que para poder charlar sobre distintos temas tenemos asiganados varios post. Seguramente en alguno de ellos encontrarán lo que necesitan o bien tirá el tema y lo vamos charlando entre todos...
Por otra parte, de más está decir, que si llegan a andar por mar del plata(mi ciudad) no tienen más que avisar así damos una vueltita junto a Caio, otro integrante del foro...
Los saludo atentamente y aguardo su visita

PD: les envío los teléfonos por privado(donde dice mensajes arriba en la página inicial) correspondientes por si quieren avisar sobre su arribo....



saludos a ambos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  KURT LAIN Mar 20 Nov 2012, 20:00

Hola Fernanda y Diego Bienvenido a esta familia!!!!
espero que encuentren todo acá lo que les interese y que pregunten todo lo que necesitan siempre hay amigos moteros que les van a responder.
Lindo viaje van hacer yo lo hice este finde con mi señora y otros chicos del grupo, ya vamos a poner fotos y desarrollar el tema, fer lo que quieras preguntar metete en la parte del bar's y pregunta tranquila.

Un abrazo a ambos!!!
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Mar 20 Nov 2012, 23:05

hola maria y diego yo te cuento

que tenia una motomel 150 c3

y me fui a diamante al encuentro de moto

con mi señora y la verdad no lleve nada

de nada jijijij y gracias a dios no me paso nada

y bueno te mando un abrazo grande y suerte

y esperamos las fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 00:09

Hola Maria Fernanda y Diego!!...
Muy bienvenidos a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Me llena de alegria y satisfaccion!!.. Q se agrande asi la familia motera de este foro!!.. Con la intergarcion de un matrimonio motero como ustedes!!..
Esto hace q redoblemos el esfuerzo q dia a dia hacemos para compartir con todos ustedes lo q necesiten!!!..
Desde ya q atenderemos tu pedido de ayuda para orientarte en este tema y para alentarlos a q viajen tranquilos.. Q a lo largo de la ruta estaran siempre acompañados por nosotros, q estaremos atentos a su desarrollo!!..
Te digo ademas..Como te dijo el otro amigo de Mar del plata!!.. Te pasaremos nuestros numeros de celular por privado.. asi no solo estaras en condiciones de comunicarte con nosotros cuando arriben a nuestra ciudad para q los vayamos a recibir como lo merecen!!.. Si no tambien, por si les llega a pasar algun percance en la ruta.. Nos comunican el mismo.. y podemos desde aqui hacer algo por ustedes!!.. Este es el fin de este foro.. Compartir y participar de los viajes de nuestros amigos..
Para poder ahora contestarte a tu pedido..Te invito a q paces a la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Q es el lugar donde nos juntamos todos a tratar este y otros temas!!.. Porque esta pagina es solo para presentacion y saludos de nuevos miembros!!..
Asi q entra donde te dije y formula alli tu pedido nuevamente y seras complacida...
Un abrazo desde Mar del plata.. Caio.. PRESENTACION 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 00:33

hola fernanda y diego bienvenidos al foro y a esta banda de amigos ojala disfruten mucho su proximo viaje y que sean muchos mas, aca seguramente entre todos los ayudaremos con sus dudas asi que no tienen mas que participar, saludos .matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty GRACIAS !!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Nov 2012, 08:24

HOLA A TODOS !!! MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LA BIENVENIDA !!!! YA SE ACERCA EL DIA DEL VIAJE Y ESTOY RE CONTENTA Y ANSIOSA Y NERVIOSA JAJA !!! BUENO VOY A ENTRAR A LA SESION QUE ME DIJERON ASI PIDO POR AHI UNOS CONSEJITOS.
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS !!!
NOS VEMOS
FER Y DIEGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  el nono Vie 23 Nov 2012, 13:51

Fernanda, Diego, Bienvenidos al foro viajero, sientanse comodos, hay info a rolete, siempre hay ruteros que se la saben lunga, un fuerte abrazo para los dos y suerte con el viaje, prudencia es lo mas importante, saludos desde Ensenada, el nono...........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 24 Nov 2012, 09:45

Bienvenidos Fernanda y Diego !! Yo tambien soy nuevo,pero se ve que es una banda de amigos que se esmeran en ayudar,eso es muy bueno,es como un Club Virtual . Yo hice 12.000 Km por la Panamericana ,solo con un Infaldor liquido y sin Mapas ... Eso si en cada Frontera compre un Chip de Celular (que nunca use e Iba tirando en la proxima. No tengas miedo ,disfrutalo ,Todo va a ir bien ,tienen una moto confiable ,eso mas prudencia y descanso de 5 minutos cada 100 Km (AUNQUE NO SE SIENTAN CANSADOS) Es Grantia de Buen Viaje !!! Saludos desde la Patgonia !! cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  cocoredondo Sáb 24 Nov 2012, 11:33

Fernanda y Diego bienvenidos al foro...
Para este entonces ya habran viajado asique me voy a la seccion viajes a esperar el relato y las fotos de su primera experiencia en trazos largos.
Un abrazo y a disfrutar del foro.

Demas esta decir que el finde del 15 de Diciembre nos reunimos en Tandil a despedir el año y estan invitados.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 24 Nov 2012, 16:04

PRESENTACION 936075699 a ambos ese es el espiritu aventurero q reina en este foro han dado en la tecla exacta suerte con el viaje espero relatos y fotos eh slds desde moron PRESENTACION 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Sáb 24 Nov 2012, 20:05

Hola Maria F. y Diego. Bienvenidos al foro. Lo único que puedo agregar es que se distiendan y relajen y disfruten todo el viaje que es hermoso. Buenas Rutas.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  mariosanchez Sáb 24 Nov 2012, 20:20

Bienvenidos!!!
La verdad que la moto es super confiable, asi que mucho para llevar no hace falta.
Por ahi un gel antipinchaduras y un inflador, por si las moscas.
Importante si lo que dijeron antes respecto al descanso, hagan una paradita corta cada 100 kms aprox, aunque no esten cansados. De esa manera el motor se descansa y también uds.
A mi anterior en 125 le hice 700 kms de un saque, parando cada tanto y ningún problema, llegue a destino y me podia sentar tranquilamente!! jeje

Aguardamos comentarios y fotos del primer viaje largo!!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 02:09

Hola Fernanda y Diego..Bienvenidos al Foro, yo estuve de viaje por la Patagonia y no se si a esta fecha ya viajaron a Mardel.... Ciudad de Forajidos, como Caio y Todopaspao.... Pero realmente espero que se encuentren a gusto en este Foro, que no discrimina Marcas ni Cilindradas, desde ya un abrazo de gol para ambos por elegirnos!!!

Slds. Desde La Plata: HèctorPRESENTACION 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Gonza Mar 04 Dic 2012, 16:01

BIENVENIDOS!!! a los dos se les da la bievenida.
tengan en cuenta que aveces cuando nos jntamos vienen tambien algunos cumpas con sus respectivas esposas, esto es mas bien familiar.
asi paso en mardel para el cumple de caio y en laguna de los padres (un poco antes) tambien!
sumen con nosotros.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012, 21:15

Bienvenidos a esta comunidad motoquera de Viajando en Moto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.