VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

+2
KURT LAIN
charly79
6 participantes

Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  charly79 Mar 06 Nov 2012, 20:31

HOLA muchachos:cheers:cheerscheerscheers!!!!!!! Hoy etoy con un llamado a la solidaridad, les comento que trabajo en la unidad de canes de la policia, y hace un tiempito que adquirimos un rottwailer de aprox. 2 años muy bueno y tranquilo, llego a nuestra unidad de la siguiente manera:

Eran las 00:00hs yo estaba en la guardia a punto de jugar unos partiditos al PES 2012 con mi compa por un asadito ( que ya lo estaba saboreando, ya mi triunfo se sentia en el aire) y de pronto suena el fono "RING-RING-RING", atiendo y digo" Buenas Noches Unidad Canina, Guardia de Prevencion, en que lo puedo ayudar" ( a todo esto con un gol que me hizo brasil y puteando por dentro), me dicen : - si me llamo Sr. x y en frente de mi casa vivia un señor que fallecio y quedo el perrito en la terraza solo y los vecinos le tiramos comida desde afuera ¿Uds. pueden hacer algo?. Le digo " dejeme la direccion y un telefono y me comunico con mi jefe y vemos que podemos hacer" y colgamos. Al otro dia fuimos al domicilio y cuando llegamos nos encontramos con un rottwailer; mi jefe me dice "la P..... que te P......., un perrito ¿no?, bueno orden de pormedio, me dice llevenlon a la Unidad ( muy hombrecito resulto, ya que el se ca..... hasta las pata cuando lo vio). Entramos con los trajes que pareciomos los teletubies( a mas de uno le levantamos las fantasias jajajajaja) y lo trasladamos a la Unidad y resulto que era mas bueno que Lassie..

Ahora al perro se lo regala, a cualquiera que este interesado en tenerlo y tenga las condiciones para llevarselo.

Les comento que ya dimos cachorros de labradores, de esos no quedo ninguno.

Finalizando el que este interesado que me avise y le mando fotos.

saludos cheerscheerscheerscheerscheerscheers
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 20:37

HHHUUUUU!!!
Pobrecito, ojala encuentren un hogar para ese perro!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  cocoredondo Mar 06 Nov 2012, 20:42

Charly muy buano obra se mandaron con ese CAN... ojala tuviera lugar para adoptarlo pero no creo que se lleve bien con mis 2 Doberman que son mas malos que la peste.
Ojala que pronto encuentren un hogar y un dueño que cuide de esa belleza.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:44

Amigo Charly!!.. Desde ya te digo q lo quiero.. Lo unico q no se si sera factible mandarlo a Mar del plata por algun medio de transporte.. Yo me hago cargo de los gastos.. O si no me decis como se puede hacer.. Y lo vemos.. Porque desde q se murio mi Rotweiler.. Siento como q me falta un amigo.. Asi q espero tu respuesta...Caio.. UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 23:49

EEESSSSAAAAA Caio te juro que yo le iba a decir que hable con vos, pero bueno no me quise meter, que bueno que vos lo puedas tener ya que sera para el pobre perro una buena familia y un lugar donde lo quieran!!!!
Que bueno, como sea caio vemos como hacemos para llevarlo, en moto o auto o como sea ja ja ja.
Ese perro es para vos y cayo del cielo amigo!!!!!
suerte.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:54

Gacias amigo Kurt!!.. No me quiero ilucionar al pedo.. Ojala se pueda!!.. Por lo menos empezaran a venir las buenas despues de tantas malas no???.. Ja.ja.ja.. Caio.. UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 23:58

Si caio después de las malas vienen las buenas, veremos como hacemos para que llegue el perro en tus manos, manteneme al tanto por favor!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 00:01

Bueno gracias nuevamente amigo!!.. Cuando sepa algo te aviso.. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 00:15

QUE REGALITO DE CUMPLE SERÌA....... NO AMIGO CAIO???? VAMOS QUE SE PUEDE!!!

SUERTE CAIO!!!!.....

HèctorUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 00:18

Uuuuhhh !!.. Ni te imaginas Hector!!.. Seria muy lindo!!.. Veremos q ocurre.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  KURT LAIN Miér 07 Nov 2012, 01:00

haber si conseguimos una gran caja y lo mandamos!!!! ja ja ja
che en la moto de coco con la baulera magica se bancaria el pobre perro!!!
bueno de una manera u otra vamos a ver que inventamos y lo mandamos via mar del plata, sera el perro de viajando en moto!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Leorandich Miér 07 Nov 2012, 04:16

NOOOO porque tengo que vivir tan lejos !! me encantaria tenerlo, hace 2 meses y medio se me fue mi mejor amigo y lo extraño un monton
Leorandich
Leorandich
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 49
Localización : Mendoza
Moto/s - año : Bajaj Rouser 220F - 2012
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 11:00

Que bueno seria que te quedes con el perro Caio !!! pero tene cuidado que esta muy bien entrenado, ese perrito en dos o tres dias le toma la mano a tu moto, acomoda los espejitos y le hace mas kilometros por Mar del Plata que vos en los ultimos 14 años jaaaaaaa UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 600703147 UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 600703147.....


Última edición por Granlodo el Miér 07 Nov 2012, 13:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  kb Miér 07 Nov 2012, 13:26

Ojala se de Caio!!!

Abrazoo!!
kb
kb
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : La Union - Ezeiza
Moto/s - año : YBR 125 ´08
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Grande Caio!!!!!!!!!!

Mensaje  charly79 Miér 07 Nov 2012, 19:56

caio, vamos hacer lo posible para que te lo lleves, mañana te publico unas fotos del perro para que veas como es y y te vas a dar cuenta que esta bien cuidado, ya que yo mismo lo saco a pasear y lo baño, el perro es muy tranquilo, y dosil sobre todo, lo unico que tiene ojos tristes, imaginate desde hace mas o menos 4 meses que esta encerrado en un canil de 2x2, lo que le falta es afecto, las fotos las voy a publicar por aca, dejame arreglar todo y vos anda pensando como llevarlo.

Te mando saludos caio....

y vamos que el perro se va para Mar del Plata CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!cheerscheerscheers

Conste que yo no quiero quilombo con la patrona,,,, mira que me hago el b...UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645 y si dormis afuera avisa que te mando una cucha dobleUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty SOS UN GROSO GRANLODO!!!!!!!!!!!!

Mensaje  charly79 Miér 07 Nov 2012, 20:41

Le chiflas a una tortuga y va, sin palabra, me pasate el trapo. Ojala le silbara a mi esposa y que me obedeciera, pero por aca es todo lo contrarioUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2895764385UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2895764385UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2895764385pero bue... unos cuantos deben ser como yo, mucha moto, mucha moto pero de repente aparece la patrona con UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1045198514 y terminamos de esta maneraUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 574994385UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 574994385UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 574994385y el viajecito quedaUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1426403760 hasta que este todo limpio, y por dentro decimos UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2852020203UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1678217445UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1678217445 y despues de tantoUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 574994385 viene lo mejor el viajecito UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 862166045 con mucho sunnysunny y junto a los amigos UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 3939996425UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 3939996425 y terminamos de esta manera UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1675874618UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1675874618 jajajajaja
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 23:35

charly79 escribió:caio, vamos hacer lo posible para que te lo lleves, mañana te publico unas fotos del perro para que veas como es y y te vas a dar cuenta que esta bien cuidado, ya que yo mismo lo saco a pasear y lo baño, el perro es muy tranquilo, y dosil sobre todo, lo unico que tiene ojos tristes, imaginate desde hace mas o menos 4 meses que esta encerrado en un canil de 2x2, lo que le falta es afecto, las fotos las voy a publicar por aca, dejame arreglar todo y vos anda pensando como llevarlo.

Te mando saludos caio....

y vamos que el perro se va para Mar del Plata CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!cheerscheerscheers

Conste que yo no quiero quilombo con la patrona,,,, mira que me hago el b...UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645 y si dormis afuera avisa que te mando una cucha dobleUN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1327084327


Gracias Charly!!...
Quedate tranquilo q lo menos q le faltara a ese perro.. sera cariño...En mi casa somos todos perreros!!!...
Fijate como sera..Q hace unos años atras.. Una señora q vive serca de mi barrio,un dia se presento en mi casa, para decirme si yo no queria una perra Rottweiler de regalo!!.. Porque sucedio q esta señora habia tenido un bebe!!.. Y la perra estaba muy celosa del bebe y temian por la vida del mismo!!..
Y como ella pasaba todos los dias por mi casa y veia mi perro!!.. Y vio q estaba tan bien cuidado.. Penso q yo seria la pesona indicada para su perra, q segun ella la adoraba!!... pero debido a lo del bebe no tenia mas opcion q sacarla de la casa..

Bueno yo porsupuesto q acepte de inmediato y ahi nomas la fui a buscar!!.. Cuando llego a la casa esta señora me refiere q primero esperara un poquito q la perra me reconociera para despues yo poder acercarme a ella y ver como se comportaba.. (Ademas estaba atada con una gruesa cadena a un poste y en el cuello tenia un candado medio oxidado).. Yo cuando vi eso me malicie q esa pobre perra estaba maltratada!!.. Y le dije a la señora..q no se hiciera problema q yo me encargaria..
Y fue asi q me fui acercando con cuidado al animal.. simpre hablandole y mostrandole amistad y confianza... Le acerque mi mano con la palma hacia abajo al hocico!!.. Y esta olfateo mi mano y enseguida comenzo a mover el rabito..Ja.ja.ja..
Asi q le acaricie la cabeza y hay nomas la suelto del poste donde estaba atada la perra.. Tube q sacar la cadena del poste porque segun me dijo esta señora, las llaves del candado no las tenian, y q no me hiciera problema.. q la cadena tambien me la regalaba!!..

Asi q ahi nomas me lleve la perra a mi casa!!.. Y como seria la confianza q tendria esta perra hacia mi q le dije a mi hijo q trajera la amoladora, y cuando tube la amoladora en mis manos.. le pedi a mi hijo q le atara una correa a la cabeza.. y le colocamos un bozal por las dudas!!.. Y procedi a cortale el candado con la amoladora... Y te puedo asegurar.Charly!!.. Q la perra se quedo quietita y en un segundo quedo libre para siempre...
A los pocos dias volvio a pasar esta buena señora q me la regalo!!.. Y se quedo asombrada de como estaba de feliz la perra con nosotro.. Jugeteando con mi otro Rottweiler...Etc... parecia un cachorro!!!...

Y ahi la muy ladina me conto q dias antes se la habia regalado a un vecino!!.. Y q este cuando la fue a agarrar de donde estaba atada, lo ataco y lo lastimo mal!!.. Y q no podia entender como siendo q esa perra era tan mala con todo el mundo!!.. Conmigo era una malva...
A lo q yo le conteste.... Sabe q pasa señora!!!.. Si a usted la atan todos los dias de su vida a un poste y la maltratan todos los dias!!.. Usted seria igual de mala q esa perra... Ahora si le da cariño... Ellos responden con cariño tambien!!..
Por supuesto q no me respondio nada y desde ese dia no aparecio mas.... Se ve q tenia cola de paja...Ja.ja.ja..
A los animales hay q darle cariño!!..Yo jamas en mi vida, tube un animal atado!!.. Y jamas se fue de mi lado ningun animal..
Asi q por ese lado quedate tranquilo q conmigo va a disfrutar de largas caminatas a orillas del mar.. En verano.. Y en invierno estara bien resguardado en mi casa.. donde tengo una linda cucha y mucho terreno para el..Ja.ja.ja.. Ademas va a tener novia.. Porque tengo la perra Rottwailer q te mencione..Ja.ja.ja.. Asi q solo le faltaran pulgas para rascarce nomas..Ja.ja.ja..
Un abrazo amigo Charly.. Y cuando vos lo ordenes nos ponemos en marcha para mudarlo a Mar del plata.. Donde le harà honor al mote de mi ciudad.. "Sera feliz en la feliz"... Caio.. UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 23:44

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2629337434 TE DIJE AMIGO..!!! TE DIJE QUE TENDRÌAS TU REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!! JAJAJAJAJAJ
MUY BUÈN GESTO CHARLY....A ESTE VIEJITO HAY QUE DARLE UNA ALEGRÌA DE VEZ EN CUANDO!!!!
JAJAJAJAJAJA...VÀ CON ONDA CAIO... UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645

Slds. Hèctor UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 00:03

hector1960 escribió: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 2629337434 TE DIJE AMIGO..!!! TE DIJE QUE TENDRÌAS TU REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!! JAJAJAJAJAJ
MUY BUÈN GESTO CHARLY....A ESTE VIEJITO HAY QUE DARLE UNA ALEGRÌA DE VEZ EN CUANDO!!!!
JAJAJAJAJAJA...VÀ CON ONDA CAIO... UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 1588781645

Slds. Hèctor UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 4061443811

Mira Hector q te digo como le digo a Sergio eehhhh Ja.ja.ja... Si seguro q aqui estara feliz..Ja.ja.ja.. Espero no me mee las ruedas de la moto como el otro... Ja.ja.ja..
Un abrazo amigazo..Caio..
UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO PRE-perro-feliz.jpg_869080375
UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO R8lW5
Diganme si no tienen cara de feliz estos perros..Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty LISTO ES TUYO CAIO

Mensaje  charly79 Vie 09 Nov 2012, 01:40

Bueno ya hable y el perro es tuyo, lo unico que queda es como hacertela llegar,ahora le pido la colaboracion de todos para ver como le podemos mandar el Rott. a Caio, cuanto antes se lo mandemos mejor, porque si aparece otro dueño se lo dan. Yo averigue para llevartela con un conocido pero me dijo 500$ mas el conbustible de ida y vuelta y el peaje y cuando diga lo llevamos( vamos muchachos hagamos una obra de bien y colaboremos para que le llegue su nuevo compañero).

Este es mi numero, llamame para arreglar 011 (15) 32402307.

Despues te mando las fotos, pero confia en mi, el perro esta 100 puntos y es muy dosil, no vas a tener drama.

Espero tu llamado.

Si alguno consigue algo mejor para llevarlo avise... saludos:cheers:cheerscheerscheerscheers

Si se cruzan con la perra me anoto para un cachorrito. abrazos...........LaughingLaughingLaughingLaughing
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 02:10

Te comento Charly!!..
Hoy pace por la estacion de trenes de Mar del plata.. Y pregunte si se podia mandar un perro Rottweiler desde plaza Constitucion hasta Mar del plata en tren.. Y me confirmaron q si.. El costo del envio sale $ 50--
Me comentaron q hay q comunicarse con la oficina de despacho de cargas de Ferrobayres..En constitucion y ahi te dicen ha q hora se podria producir el embarque.. osea llevar el perro hasta alli para enbarcarlo.. Y ademas me dijeron q el envio lo puedo pagar yo aca ni bien llegue el perro...
El tren parte desde plaza constitucion a las 23,30 de lunes a viernes..
Yo mañana te puedo poner el numero telefonico de la oficina de alla.. Para poder preguntarle si se lo puede enviar, atado con correa o una soga, bosal y con un pequño somnifero como para q viaje medio dormido!!.. Asi se evita de meterlo en una caja de madera para transportarlo hasta aca...
Yo realmente no se si te queda cerca o muy lejos el poder llevar a ese perro hasta constitucion desde donde esta... Si no vemos si algun amigo del foro puede hacerlo y lo hablamos..
Mañana confirmame si esto q te comento aca es factible y despues lo hablamos..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Daniel Rock Vie 09 Nov 2012, 07:08

grande Charly!!!!!!!....grande caio....ya me dan ganas de agarrar mi moto atarle un carrito pasar a buscar el perro....y hacerme el viajesito.....

Final feliz de pelicula....
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 02:44

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 486338_299089630195158_368168590_n..
Cualquier parecido con Emiliano es pura coincidencia..Ja.ja.ja... Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 10:50

ricaio escribió:UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO 486338_299089630195158_368168590_n..
Cualquier parecido con Emiliano es pura coincidencia..Ja.ja.ja... Caio...


Jaaaaaaa jajaaaa....que HDP !!!! en cualquier momento termino asi !!!!! jaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  cocoredondo Dom 11 Nov 2012, 13:05

Espero colaborar con esto...
Charly aca desde lomas salen los charter con gente y algunos tienen destinados una parte del vehiculo para llevar los perros y pagan el pasaje comun de un pasajero. Quiza desde la zona donde sos vos hay algo similar tambien. Creo que ellos mismos tienen los caniles adaptados en las camionetas.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO Empty Re: UN LUGARCITO PARA UN FIEL COMPAÑERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.