VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

4 participantes

Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  charly79 Lun 05 Nov 2012, 22:00

[/youtube]HOLA cheerscheerscheers como estan todos!!!!!!!!!! les mando un video en donde estoy yo con mi fiel compañero dando una exhibicion de como trabajamos en conjunto soy el que tiene el perro( zinc) ovejero belga malinois. Esta adiestrado por mi y solo responde a mis ordenes.

Espero que le gusto mi trabajo......saludos....

Pd. el que tenga algun problemita con su perro les tiro unos tips para que obedezca. cheerscheerscheerscheers YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3833354585 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3833354585 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3833354585 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3833354585 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZLvso6yYFe4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 22:56

Muy bueno Charly!!...
Como veras en mi avatar estoy con un Rotweiler a mi lado.. Fue mi fiel compañero a lo largo de 15 años en todo momento!!.. Hasta q el dia q yo estaba en Tandil en la ultima revuelta q hicimos!!.. Se fue para siempre de mi lado..
Y fue tan fiel en eso, q se murio sin q yo lo viera para no hacerme mal!!.. Los perros son geniales..
Siempre en mi vida tube perros!!.. Y de cada uno de ellos guardo un gran recuerdo.. Te felicito por tu compañero.. Tenes bien guardadas las espaldas... Caio..  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 23:38

Son espectaculares los perros, yo tengo una perra ovejero alemán pura, y le he enseñado algunas ordenes, no de ataque, pero si de obedecimiento y las aprendió muy rápido, como por ejemplo sentarse al lado izquierdo de uno, no traspasar una linea, tiene 3 años y lo que si es bastante juguetona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Lun 05 Nov 2012, 23:49

Buèn laburo Charly...muy buèn video che... Cuidate loco, mirà que te queremos en la despedida en Tandil ok???

Slds. Hèctor YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 20:10

Muy bueno Charly te felicito !!!
Yo también amo a los perros, en realidad a todos los animales, tuve en mi vida, galgos, pastor alemán, pastor verla, fox terrier, collie, y muchos perros de la calle ja ja ja, ahora tengo dos que me encontré en la calle y son lo mas fieles!!!
Bueno loco te felicito por tu fiel compañero!!!
Te mando un gran abrazo.

kurt michelin lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  cocoredondo Mar 06 Nov 2012, 20:55

Charly excelente laburo el tuyo. Lo vivi en carne propia cuando mi viejo tenia criadero de Doberman y los adiestraba aca en casa desde chicos para luego venderlos y a mi corta edad me parecia increible como un animal puede obedecer tanto la palabra de una persona, porque yo queria hacer lo mismo y los perros ni bola me daban jaja.
Ahora te comento que tengo 2 Doberman y estan bien adistrados. Los que me traen muchos dolores de cabeza son los GATOS. se puede hacer algo con ellos? jjajaaa.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 21:38

Paz y amor loco !!!  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4066672418 yo no tengo perros, pero tengo una tortuga que es una maza !!!!....la llamas chiflandole y viene, posta !!!!, ademas cero drama, no hace ruido, no reclama cariño ni nada por el estilo, es como tener de mascota un adoquin, pero que de vez en cuando se mueve !!!! un abrazo.... Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 21:58

Granlodo escribió:Paz y amor loco !!!  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4066672418 yo no tengo perros, pero tengo una tortuga que es una maza !!!!....la llamas chiflandole y viene, posta !!!!, ademas cero drama, no hace ruido, no reclama cariño ni nada por el estilo, es como tener de mascota un adoquin, pero que de vez en cuando se mueve !!!! un abrazo.... Emiliano.

ja ja ja ja anda a cag......................... ja ja ja  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 2026816920  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 2026816920  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 2026816920  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 2026816920
un adoquin de mascota ja ja ja
así que le chiflas y viene??? ja ja ja  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3165201139  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3165201139  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 3165201139

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 22:22

cocoredondo escribió:Charly excelente laburo el tuyo. Lo vivi en carne propia cuando mi viejo tenia criadero de Doberman y los adiestraba aca en casa desde chicos para luego venderlos y a mi corta edad me parecia increible como un animal puede obedecer tanto la palabra de una persona, porque yo queria hacer lo mismo y los perros ni bola me daban jaja.
Ahora te comento que tengo 2 Doberman y estan bien adistrados. Los que me traen muchos dolores de cabeza son los GATOS. se puede hacer algo con ellos? jjajaaa.
Saludos
Coco.


Si Coco.. Se puede hacer algo con los "Gatos"... Para q te dejen de dar dolor de cabeza!!.. Lo primero para q no te duela la cabeza.. Un poco de vaselina!!!.. Y despues pagales asi no te hacen problema..  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Burla7 Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:09

Granlodo escribió:Paz y amor loco !!!  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4066672418 yo no tengo perros, pero tengo una tortuga que es una maza !!!!....la llamas chiflandole y viene, posta !!!!, ademas cero drama, no hace ruido, no reclama cariño ni nada por el estilo, es como tener de mascota un adoquin, pero que de vez en cuando se mueve !!!! un abrazo.... Emiliano.


A Emiliano le viene al pelo la Tortuga!!... YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Burla20 La usa de apoyo para bajarce de la moto cuando llega a la casa!!.. Le Chifla..  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Smileys%20graciosos21..Y la loca viene de raje y se pone al lado de la moto, asi Emiliano apoya el pie en la tortuga y se baja de la misma..Ja.ja.ja.. YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Burla13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 23:14

ricaio escribió:
Granlodo escribió:Paz y amor loco !!!  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4066672418 yo no tengo perros, pero tengo una tortuga que es una maza !!!!....la llamas chiflandole y viene, posta !!!!, ademas cero drama, no hace ruido, no reclama cariño ni nada por el estilo, es como tener de mascota un adoquin, pero que de vez en cuando se mueve !!!! un abrazo.... Emiliano.


A Emiliano le viene al pelo la Tortuga!!... YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Burla20 La usa de apoyo para bajarce de la moto cuando llega a la casa!!.. Le Chifla..  YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Smileys%20graciosos21..Y la loca viene de raje y se pone al lado de la moto, asi Emiliano apoya el pie en la tortuga y se baja de la misma..Ja.ja.ja.. YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Burla13

ja ja ja que bueno Caio!!!
me lo imagino a Emiliano chiflando y que venga la tortuga para poder bajar de la moto ja ja ja ja ja !!!!
che este post se fue al rejoraca!!!
pero bueno también se trata de los animalitos de Emiliano ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 23:17

UUUUUUYYYYYYYYYYY..............DURISIIIIIIIIIIMMMMMMMMMOOOOOOOOO!!!! JA.

slds. Hèctor YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 4061443811

pd. perdòn Emi...se me escapò el JA. YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO 1588781645

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Robertopaton Mar 06 Nov 2012, 23:44

Buenisimo Charly, amo a los perros, creo que toda la vida he tenido. Genial tu compañero !!!
Saludos.
Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 YO, MI LABURO Y MI  COMPAÑERO EL PERRO Empty Re: YO, MI LABURO Y MI COMPAÑERO EL PERRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.