VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

+4
Nequi47
Gonza
KURT LAIN
carlos eduardo
8 participantes

Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Miér 31 Oct 2012, 22:57

Bueno gente les voy a contar los pormenores,alegrias desventuras del viaje a USHUAIA:horario de salida 8:00 del sabado 13/10/2012 PRIMERA ETAPA-B.BLANCA-PTO MADRYN
salgo tranqui por ruta 22,llego a rio colorado,cargo comb.y sigo por la 251 para SAN ANTONIO,llego 12:30 cargo comb.y sigo,todo tranqui y normal,unos kilometros antes de SIERRA GRANDE,me quedo sin traccion,nooooooooooo que paso,no entraba ningun cambio,paro en la banquina(desierto total)y veo la cadena colgando,que garron bueno llevaba eslabon de repuesto asique digo tranqui a cambiarlo,saco la cadena,busco una piedra para golpear y en eso de la nada (me lo mando dios)escucho un ruido de una moto,era MARCELINO de la agrupacion los choiquis de COMODORO,que iva para SAN ANTONIO ,da la vuelta y para me dice ¿que paso hermano?nada corte la cadena,me dice,en 10 min la arreglamos,fue a la moto y trajo un hacha,se tiro al piso y me decia" dela palo,dale palo",un groso,se ensucio todo,yo le decia loco no te tires al piso te estas ensuciando todo,me dice no importa me gusta laburar comodo..ja..ja..y en 20 min.estaba en marcha.saludo y agradecimiento mediante partio con su arley...Llego a PTO MADRYN a las 17:30 consigo una cadena ($130) cambio y solucionado,estaba medio nublado,le digo al de la est.de servicio¿llovera?me dise¡¡aca nunca llueve!! bueno digo hoy voy a acampar,le digo puedo armar la carpa por aya atras? si ningun problema,bueno armo todo y me acuesto (22hs) a la media hora,un truenoooo y pienso¡¡¡¡ni se te ocurraaaaaaaaaaa diosssssssss,y si ocurrio se levanto un viento de locos y empezo a llover malllll,con viento,tenia que tener la carpa porque se me volaba,con todos los bolsos adentro,conclucion:salgo de la carpa ,todo mojado ,la arrastro hasta el alero de la est.de servicio,y epiezo a cargar todo en la moto para poder ir a un hotel(lo que tenia que haber echo del principio)23:30consigo un hostel y pude poner todo a secar en la habitacion,un desastreeeeeee
RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Pa140006i


Dia 14/10-PtoMADRYN-COMODORO

Este trayecto fue bueno sin sobresaltos,llego a COMODORO 18:40 LLAMO A MATIAS,me viene a buscar a la est.de serv. y nos vamos a la casa a tomar unos mates callentitossssss,de 10 GRACIAS MATIAS .....

Dia 15/10 COMODORO-RIO GALLEGOS

Salgo temprano a conoser Comod. y 10:30 salgo para Gallegos, paso RADA TILLY,CALETA,LLEGO A PTO SAN JULIAN 17:10llego a RIO GALLEGOS a las 22:40 hs.

DIA 16/10-RIO GALLEGOS-USHUAIA

salgo temprano a dar una vuelta por GALLEGOS y 10:10 salgo para USHUAIA(mucho viento de costado)llego a la primera aduana(10 min.y afuera) llego al ferry y en 20 min.cruzamos,y alli comienza la aventura del RIPIOOOO.Llego a SAN SEBASTIAN y en la Y.P.F.no hay nafta,menos mal que llevaba un bidon de 5,(llevaba 2 ,uno se me quemo con el escape en el ripio,se aflojo y fueeeee)18:00 llego a RIO GRANDEcargo comb. unos mates y sigo.llego a TOULIN paro a cargar nafta y cuando voy a salir,la moto MUERTA,SIN CORRIENTE noooooooooooo,que te paso loquilla..empiezo a revisar,fusibles no,con un alambre le hago puente a la bateria y sas MUERTAA,menos mal que llevaba la vieja de repuesto,cambio y SAFIRA en marchaaaaaaaaa.entre pito y flauta se hizo tarde y hago noche en TOULIN para entrar a USHUAIA de dia por el paisaje..

Dia 17/10-TOULIN-USHUAIA

11HS llego a USHUAIA,camino hermoso ,al filo de la montaña,nevado,muy bueno para andar en moto,estoy en un semaforo y se me pone a la par un bago con unaKTM naranja y me dice¿che sos de bahia?(porque llevo una banderita argentina que dice BAHIA BLANCA)si y me dice ¡¡yo tambien!! como andas,y le cuento el problema con la bateria y me dice,vos saves que a mi me falla y tengo que ir al electicista,seguime y ya que esta que te mida la bateria a ver como carga,a si que fuimos y me midio,resuslta que apagando las luces carga mucho,a si que la cocineeee.en eso vemos que tengo la rueda de atras que se le ven las telas nooooo,me dice el flaco ¡¡asi no te podes ir!!! espera que llamo a un amigo que vende repuestos y cubiertas a ver si te puede ayudar,y6 si me cosiguio una ($1000) y que voy a haser,a cambiarla....al otro dia al gomero a cambiar la gomaq,me dice el bago¿hasta cuando te quedas?le digo calculo hasta el sabado,buenisimo ,porque bamos a hacer el viernes "conejo a la casadora" te prendes? y le dije ¡¡dale !! a mi que me cuesta tantoo ja...ja.. a si que el viernes me pasaron a buscar por el hotel y fuimos a comer,que al final no hera conejo sino pollo al disco,pero estaba muy bueno....CONTINUARA.....

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Pa190184


RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Pa190182


RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Pa190183


18/10-me tomo la mañana para revisar y reparar la moto,estirar cadena,lubricar,areglar una perdida de aceite que tenia en el vulvo del neutro,y despues de almorzar me fui visitar al glaciar MARTIAL,bueno pero tuve que subir como media hora para llegar al punto panoramico,a las 18hs llego al hotel y siento que el freno trasero se va a fondo nooooo,dejo de funcionar..

19/10-Me levanto,desayuno y empiezo a revisar el freno trasero que no funciona,purgo y purgo pero no agarra,conclucion,diafragmas del interior no agarran,chupa aire.trate de consegirlos pero en USHUAIA no tenian,asi que segui sin freno trasero.A la tarde cambie la cubierta y listo para partir de regreso.

20/10-Salgo de USHUAIA A LAS 10HS.VOY A CARGAR NAFTA Y EN LA ESTACION ME ENCUENTRO CON DOS MUCHACHOS DE bs.as.que habian mandado las motos por transporte y ellos vinieron en avion y salian de USHUAIApor la misma ruta que yo,asique me dijeron si los queria acompañar y asi salimos los tres rumbo a GALLEGOS.12:50 llegamos a RIO GRANDE cargamos comb. y salimos con lluvia.15hs.llegamos a SAN SEBASTIAN,empezamos a pasar el ripio...llegamos a GALLEGOS a las21hs.fuimos al mismo hospedaje que havia estado el lunes(LA BLANQUITA)$270 LOS TRES.

21/10-Salimos a las 10hs previo desayuno,hacia CALAFATE..llegamos a las 16hs.coseguimos hostel y nos fuimos a conocer el PERITO MORENO,realmente impactante ,hay que estar ahí para apreciar lo que es esooo,ya de regreso 21hsducha nos cambiamos y a ver mujeress,perdon a cenar....ja..ja

Uploaded with ImageShack.us

22/10-Dia "D" hermoso ,encaramos la 40 llegamos a TRES LAGOS (TODO ASFALTO)11HS Yempieza el RIPIOOOOOOOO..15:30 paramos a comer algo,lubricar cadenas, y seguimos.Llegamos a GOB.GREGORES,carg.comb.y seguimoss mas ripiooo..llegamos a BAJOS CARACOLES 21HS.fuimos a algo parecido a un HOTEL,todo de madera que no se como se tenia en pie,el dueño no estaba,habia 2 RUSOS que nos habian filmado mientras viajabamos,ya los habiamos cruzao en el camino,resultaron ser dos que estaban filmando un documental para RUSIA de AMERICA DEL SUR,nos mostraron un material que havian grabado realmente espectacular,con camaras 3d y un cuadricoptero(ya voy a subir la foto de este aparato)asique nos dicen (en inglas porsupuesto,idioma que domino ,perfecto..ja..ja)ocupen alguna habitacion y despues arreglan mañana con el dueño,bueno dijimos agamos asi y despues arreglamos,en eso cayo una pareja de BRASILEROS para hospedarse,le dijimos lo mismo,metete y mañana arreglamos con el dueño,y asi fue,al otro dia ala mañana aparece el dueño y nos dice¿con que permiso se metieron aca?sas dije se pudrio todo,le esplicamos que llegamos tarde,no habia nadie y que aca no hay otro hotel y que lo estabamos esperando para pagarle,bueno ahi se tranquilizo e hicimos las pases(y se gano unos mangos porque se le ocupo todo el hotel)...CONTINUARA...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us CUADRICOPTER SE USA PARA FILMACIONES DONDE NO SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO,ES A RADIO CONTROL...UN CHICHE...

Uploaded with ImageShack.us LA 40...A FULL..

23/10 martes.ETAPA BAJOS CARACOLES-G.COSTA

Salimos temprano,pasamos por las cuevas de las manos,13hs salimos para la localidad de PERITO MORENO despues de 20 km de ripio,tomamos asfaltoooo.llegamos a P.MORENO con la reserva de los bidones de nafta,cargamos comb,comimos algo,revicion de la moto y estamos listos.
llegamos a RIO MAYO ,donde nos separamos con los chicos de bs.as.,ellos se quedaron a hacer noche y yo porfiado segui para GOBERNADOR COSTA(MALA DESICIÓN) YA VAN A VER
salgo con algunas nuves feas y a 30km se larga a llover,bueno sigo tranqui bajo la lluvia,con viento pero nomolesta,40km antes de GOBERNADOR COSTA,mucho frio y siendo las 21,30,empezo a nevar mal...no veia por la nieve en el visor,empapado,y con frioooo.
llego a COSTA a las 11hs.y en la Y.P.F. cuando cargo comb.pregunto por un hotel y el de la est.de serv.me dice que tiene un depto.para alq.por $100,ni ablar ,buena ducha caliente,cama de dos plazas,buenos mates calientes y a DORMIR.

24/10 MIERCOLES.ETAPA G.COSTA-ESQUEL
ME DESPIERTO 7.30,mates calentitos,cargamos la moto,ordenamos el depto,10:20 salgo rumbo a ESQUEL
11:30llego a TEKA,mañana fresca y ventosa,cargo comb.y sigo.Llego a ESQUEL a las 13:30,dia bueno,soleado,consigo un hostel($60)CASA DEL PUEBLO descargo la moto y parto a conocer el parque nacional los alerces .20 hs.regreso al hostel

25/10 jueves etapa ESQUEL-BARILOCHE
me levanto temprano,un buen desayuno americano,y siendo las 9:30 parto,mucho viento y no me imaginaba lo que pasaria.
saliendo de ESQUEL a los 30 km,luchando con el viento de costado,y ablando solo me decia ,"SOPLA LA PU..QUE NO VAS A PODER CON MIGOOOO" y en eso ,con medio cuerpo afuera de la moto para hacer contrapeso,me corta la rafaga y cuando me acomodo,me vuelve a pegar y me saca a la banquina,se imaginaran mi cara adentro del casco ja...ja..hice como 20mts por la banquina hasta que me pego otra rafaga y fueeeee,me tiro abajo de la banquina donde estaba pedaltada y al PISOOOO.gracias a dios sin consecuencias para mi pero la moto se rayo,rompi un giñe,doble el mata perro,y un buen susto,pararon 2 en camionetas y entre los 3 no podiamos subir la moto al asfalto,mucho viento de costado,me aconsejaron volver a ESQUEL y esperar hasta el medio dia que afloje el viento,y asi fue,volvi a la est.de serv.a reparar los daños y relajarme un poco,descansar y reponerme y 13hs,lo volvi a encarar,aflojo un poco,pero no tanto,me tome todas las precaucione,a,50km pero paseeeee
18:30 llego a BARILOCHE,consigo hostel($70) baño,relajo y salgo a cenar,de compras para la flia.(chocolate,remers etc.)y a hacer noniii

26710 VIERNES ETAPA BARILOCHE-BAHIA BLANCA

Salgo temprano(7:30) llego a PIEDRA DEL AGUILA,cargo comb.y sigo.llego a NEUQUEN 13:30 HS.cargo comb.me tomo un cafe con un alfajor y sigo,llego a CHOELE CHOEL 16:3o hs cargo comb y salgo.llego a RIO COLORADO cargo comb y 20:30 llego a BAHIA BLANCA, CON EL CORAZON PLENO,Y EL ESPIRITU MOTERO QUE UNO LLEVA DENTRO COMPLETO,LLENO DE ANEGDOTAS,AMIGOS DE RUTAS..

DATOS DE GASTOS:
COMB.$1900 (en el sur la super$4,99) comida:12 dias$850 hospedaje:$1000 TOTAL $3750

FIN POR ESTE AÑO...VEREMOS QUE DESTINO NOS DEPARA EL 2013...""GRACIAS DIOS POR CUIDARME EN ESTOS 6500KM""

GRACIAS A TODOAS LAS PERSONAS QUE CONOCÍ EN ESTE VIAJE,A LOS DEL FORO,POR LA PREOCUPACIÓN POR MI VIAJE Y COMO IBA TRANSCURRIENDO,AL GRUPO LATITUD 54 SUR,POR COMO ME TRATARON DE 10,A MIS COMPAÑEROS OCASIONALES DE RUTA QUE NOS UNIMOS PARA CRUZAR LA 40(ESEQUEL Y SANTIAGO DE BS AS.)UN ABRAZO ..A MATIAS DE COMODORO RIVADAVIA,POR LOS BUENOS MATES QUE COMPARTIMOS EN SU TALLER(REPARADORES)UN ABRAZO,,


GRACIAS..Y"" BUEN AÑO PARA TODOS""


Última edición por carlos eduardo el Dom 18 Nov 2012, 12:46, editado 6 veces
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 23:19

Ja.ja.ja..Q buen relato Carlos... Extraordinario... Y como te garcaron con el Conejo a la cazadora...Ja.ja.ja.. Y bue.. por lo menos compartistes un grato momento con nuevos amigos!!.. (Como era tu propocito)...
Ahora q se esto, la proxima los invito a todos con una paella y les hago un guiso...ja.ja.ja.. Despues pone fotos..(Atorrante).. Q relato sin fotos no sirve....ja.ja.ja..
Carlos!!.. Te prendes a la despedida del año en Tandil no??.. despues fijate si te va asi nos juntamos alli y te gastamos...ja.ja.ja.. Un abrazo... Caio..
RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 23:26

BUENISIMO CARLOS!!!! ERA HORA QUE TE LARGARAS A CONTAR ALGO DE TU VIAJECITO CHE!!! PONÉ ALGUNAS FOTELIS TAMBIÉN SI??
ME CAGUE DE RISA CUANDO TE DIJERON "ACÁ NUNCA LLUEVE" Y SE CAGÓ LLOVIENDO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO!!!..
BUUENO CARLOS... ACÁ ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE.... YYYYYYYYY????? JAJAJAJAJA

Slds. Héctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2306319520

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  KURT LAIN Jue 01 Nov 2012, 00:24

Que bueno Carlos, que lindos momentos vividos en este viaje !!!
pone fotos !!!!
bueno loco seguí contando no nos dejes en el medio del viaje ja ja ja !!!

Un abrazo RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 10:17

Miercole que va bueno este relato, apasionante, daleeeee y acompáñalo de algunas imágenes que nos morimos por ver fotos bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Jue 01 Nov 2012, 10:29

Gran relato Carlos!!! GRAN VIAJE!!!
Atrapante tu viaje, con sus pormenores y sus.... por mayores ja ja aj aj j jj
NO TE CUELGUES Y SEGUI CONTANDO que estamos siguiendo con fascinación tus anecdotas y lo que fuiste viviendo!
me imagino que los paisajes deben ser tremendos, no?
RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2629337434 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 3165201139 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 11:02

lindo viaje carlos!!! felicitaciones!! con respecto a los percances q uno tiene lo ideal seria no tenerlos, pero pasan. Lo bueno es q cuando los solucionas, y mas con la ayuda de nuevos amigos, comenzas a disfrutar de otra manera el viaje. Ni hablar de las experiencias q te dejan para futuros viajes y las anecdotas para contar en las juntadas como por ejemplo en tandil, si es q vas, donde te vas a encontrar con la banda q hace el viaje ahora, te imaginas lo que va ser eso!! Te queria preguntar acerca de tu moto poq tengo un amigo que quiere comprarse una pero no se le anima porq no tenemos referencias de alguien q haya usado, vos que me podes decir de la smx 400? es con esa q hiciste el viaje verdad? te mando un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Jue 01 Nov 2012, 13:37

la conclucion que saco de mi gilera smx 400 es que es una moto buena,motor y chasis de 10,tiene elementos de baja calidad,bomba de frenos,cadena ,corona,piñon etc..nada que no se pueda cambiar y mejorar,no olvidemos que sale $24000 contra la falcon de 40000,hay resto para acomodarla,yo le hice 6500 km en este viaje y bien,la cadena se le puede cortar a cualquiera,revisandola me di cuenta que era por mala lubricacion, encontre entre los eslabones oxido,yo usaba los aerosoles y me di cuenta que no sirben,lubrican por afuera y no penetran entre los eslabones,ahora uso aseite de caja 140 de auto y se termino el problema,conclucion la moto anda bien,si te das maña para acomodarla y le tenes paciencia funciona....SALUDOS
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Excelente viaje

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 13:20

Muy bueno ...algo así me recomendó el medico!
Es notable encontrar gente amiga en dónde sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 19:13

CArlitosss, que viaje, loco te felicito che muy bien vos y la Gilerona, que grande, sin palabras. la verdad muy bueno, y tambien se ve la solidaridad del motoquero, que increible, esa es el espiritu que consiguen las motos. realmente te felicito por tu experiencia Carlos.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Nequi47 Vie 02 Nov 2012, 21:49

!QUE LINDO SON LOS RELATOS Y EXPERIENCIAS DE LOS MOTOCICLISTAS,TIENEN OTRO ATRACTIVO,NO SE,QUIZAS SOLO ME PARECE A MI PERO TODOS ME GUSTAN .CARLOS ,UNA PREGUNTA,CUANDO SALISTE DE TU CASA LA CUBIERTA DE LA FOTO QUE TUVISTE QUE CAMBIAR,¿ERA NUEVA ,CON MEDIO DIBUJO O TENIA POCA VIDA? PARA SABER NOMAS.SE NOTA QUE LO DISFRUTASTE Y ME ALEGRO POR VOS.ABRAZO
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Sáb 03 Nov 2012, 10:18

Nequi47 escribió:!QUE LINDO SON LOS RELATOS Y EXPERIENCIAS DE LOS MOTOCICLISTAS,TIENEN OTRO ATRACTIVO,NO SE,QUIZAS SOLO ME PARECE A MI PERO TODOS ME GUSTAN .CARLOS ,UNA PREGUNTA,CUANDO SALISTE DE TU CASA LA CUBIERTA DE LA FOTO QUE TUVISTE QUE CAMBIAR,¿ERA NUEVA ,CON MEDIO DIBUJO O TENIA POCA VIDA? PARA SABER NOMAS.SE NOTA QUE LO DISFRUTASTE Y ME ALEGRO POR VOS.ABRAZO

Carlos...misma pregunta que Nequi, miraste la goma antes de salir? sabias que estaba medio medio? que marca era la que sacaste?
Te cuento que yo estoy a media cubierta (del 1 al 10>>>> 6,5 pts) pirelli para ir a Ushuaia y tanto Emiliano como el Sr h y los demás me dicen que compre otra y yo...ja ja aja aj terco como una mula y sin un sope (-$) les digo que llego, voy y vuelvo Rolling Eyes
como fue tu experiencia?
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Sáb 03 Nov 2012, 12:50

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 862166045 mira con el tema de la cubierta paso lo suguiente,yo vengo de una zanella 150 custom que la entregue con 20000 km y la cubierta trasera tenia dibujo,entonses calcule que esta con 6000 km tendria que ir y venir sin problemas,pero al llegar a USHUAIA me encuentro que se le ven las telas,los muchachos le la agrupacion me explicaron que las motos de mas de 300cc traccionan mas que las de 150cc por ende gastan las cubiertas traseras mas rapido.la que saque era original y tenia 7000km....eso fue lo que paso SALUDOS...

CONSEJO:LLEVEN BIEN LAS CUBIERTAS TRASERAS,PORQUE SE GASTAN BASTANTES POR EL TIPO SE ASFALTO,TRANSMICION(PIÑON,CADENA,CORONA)QUE ESTEN EN BUEN ESTADO,NO SE OLVIDEN QUE LES VA A HACER SERCA DE 6000 KM O MAS,PREVEAN LOS CAMBIOS DE ACEITE,LLEVEN LOS FILTROS Y ACEITE,LUBRIQUEN LA CADENA CON ACEITE DE CAJA PARA AUTOS 140 ES MEJOR QUE LOS AEROSOLES PORQUE PENETRAN MAS..ALLA SE CONSIGUEN POCOS REPUESTOS OJO....SALUDOS Y SOL A PLENO PARA TODOS sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 13:16

MUY BUÉN APORTE CARLOS...GRACIAS POR LOS CONSEJOS SEGÚN TU EXPERIENCIA....CREO QUE NOS SERVIRÁ A MAS DE UNO, QUE TODAVÍA NO REALIZÓ SEMEJANTE VIAJECITO.....(GONZA SI)
PREGUNTA.....SÉ QUE HAY ASFALTO HASTA TRES LAGOS Y DESPUES CONTINUA EL RIPIO....¿SIGUEN ASFALTANDO?, YA QUE CUANDO PASÉ EN ENERO, HABÍA MÁQUINAS TRABAJANDO A FULL....

Slds. Héctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Sáb 03 Nov 2012, 13:25

hector1960 escribió:MUY BUÉN APORTE CARLOS...GRACIAS POR LOS CONSEJOS SEGÚN TU EXPERIENCIA....CREO QUE NOS SERVIRÁ A MAS DE UNO, QUE TODAVÍA NO REALIZÓ SEMEJANTE VIAJECITO.....(GONZA SI)
PREGUNTA.....SÉ QUE HAY ASFALTO HASTA TRES LAGOS Y DESPUES CONTINUA EL RIPIO....¿SIGUEN ASFALTANDO?, YA QUE CUANDO PASÉ EN ENERO, HABÍA MÁQUINAS TRABAJANDO A FULL....

Slds. Héctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2072370017 Hector...lleva cubiertas, sabes, capaz que no llegas bien con la tuya y t conviene llevar unas de repuesto ja ja aja aj aj j
........yo diria..... lleva dos traseras, mas la que llavas puesta (tres traseras en total! Rolling Eyes ) ja aj aj aja ja aj ajj jj aj aja RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2072370017 te quiero Hectoooooorrrrrrrr ja ajaj aja aj aja ja aj
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Sáb 03 Nov 2012, 14:43

Gonza escribió:
hector1960 escribió:MUY BUÉN APORTE CARLOS...GRACIAS POR LOS CONSEJOS SEGÚN TU EXPERIENCIA....CREO QUE NOS SERVIRÁ A MAS DE UNO, QUE TODAVÍA NO REALIZÓ SEMEJANTE VIAJECITO.....(GONZA SI)
PREGUNTA.....SÉ QUE HAY ASFALTO HASTA TRES LAGOS Y DESPUES CONTINUA EL RIPIO....¿SIGUEN ASFALTANDO?, YA QUE CUANDO PASÉ EN ENERO, HABÍA MÁQUINAS TRABAJANDO A FULL....

Slds. Héctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2072370017 Hector...lleva cubiertas, sabes, capaz que no llegas bien con la tuya y t conviene llevar unas de repuesto ja ja aja aj aj j
........yo diria..... lleva dos traseras, mas la que llavas puesta (tres traseras en total! Rolling Eyes ) ja aj aj aja ja aj ajj jj aj aja RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2072370017 te quiero Hectoooooorrrrrrrr ja ajaj aja aj aja ja aj
Gonza canuto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  mariosanchez Sáb 03 Nov 2012, 16:09

Muy bueno y completo el relato!
La verdad que da gusto leer cosas asi.

Es impresionante la camaderia que se genera con una moto, ya sea con los otros motociclistas, o también con las personas de los lugares por donde se pasa.
Me llamó la atención el aparatito con la cámara, muy loco!


Saludos y suerte!!!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  gitana Sáb 03 Nov 2012, 20:59

HOLA, que buen relato, que lindo viaje, cuento los dias para porder hacer el mio. Te hago una pregunta, respecto del clima, sentisteo mucho frio?, predomino el frio extremo?. Como esta el camino de ripio en tierra del fuego?, son piedras grandes?, esta mantenido?, otra, los camiones o el transito por el camino de ripio, pasaban muy rapidos?. Gracias. Te felicito nuevamente por el viaje.



LA GITANA, ESPERANDO EL VIAJE A USHUAIA!!!!bounce
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Dom 04 Nov 2012, 23:17

hector1960 escribió:MUY BUÉN APORTE CARLOS...GRACIAS POR LOS CONSEJOS SEGÚN TU EXPERIENCIA....CREO QUE NOS SERVIRÁ A MAS DE UNO, QUE TODAVÍA NO REALIZÓ SEMEJANTE VIAJECITO.....(GONZA SI)
PREGUNTA.....SÉ QUE HAY ASFALTO HASTA TRES LAGOS Y DESPUES CONTINUA EL RIPIO....¿SIGUEN ASFALTANDO?, YA QUE CUANDO PASÉ EN ENERO, HABÍA MÁQUINAS TRABAJANDO A FULL....

Slds. Héctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

si HECTOR,estan asfaltando pero falta terminar,hay tramos que se puede subir al asfalto y circular ,otras tenes que ir por abajo.pero con esa maquina que tenes no me preocuparia ja.ja.....un abrazo
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Dom 04 Nov 2012, 23:24

perdon que me meta carlos..... tiene maquina, si! ...pero no tiene muñeca juuuaaaa juuuaaaa
falta piloto ahi! le falta.... ja ja aja j affraid affraid
va con honda Sr H.........
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Dom 04 Nov 2012, 23:25

gitana escribió:HOLA, que buen relato, que lindo viaje, cuento los dias para porder hacer el mio. Te hago una pregunta, respecto del clima, sentisteo mucho frio?, predomino el frio extremo?. Como esta el camino de ripio en tierra del fuego?, son piedras grandes?, esta mantenido?, otra, los camiones o el transito por el camino de ripio, pasaban muy rapidos?. Gracias. Te felicito nuevamente por el viaje.



LA GITANA, ESPERANDO EL VIAJE A USHUAIA!!!!bounce

GITANA:cuando yo estuve no hacia tanto frio,se siente menos que en BAHIA,en COMODORO hice carpa,en USHUAIA no acampe porque los hosteles te cobran $90 por dia,con desayuno,y no te conviene ,aparte con el calor de la barra no vas a pasar frio ja..ja..los caminos estan buenos,transitables,los camiones van despacio por el ripio ,anda tranqui disfruta todo lo que puedas y segui la manada...SALUDOS..
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  gitana Lun 05 Nov 2012, 11:33

Hola, gracias por responderme, pero tengo otra duda... jajaja. Cuanto gastaste aproximadamente de combustible de ida desde Bahia a Ushuaia?. Gracias



LA GITANA ANSIOSA JAJA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Mar 06 Nov 2012, 19:06

gitana escribió:Hola, gracias por responderme, pero tengo otra duda... jajaja. Cuanto gastaste aproximadamente de combustible de ida desde Bahia a Ushuaia?. Gracias



LA GITANA ANSIOSA JAJA

gaste unos $ 700 de combustible,no te olvides que a partir de MADRYN vale $4,99 la super,guarda platita en una latita..ja..ja..vamos que están saliendooooooo sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Mar 06 Nov 2012, 20:24

hola carlos amigo (te considero mi amigo despues de compartir esoooossss picasos en mardellll j aja aj ajaaj ) escuchame, nosotros pasamos por Bahia, espero que estes presente para darnos tu bendicion, no seas malo. te qeremos ver. pasamos la noche en lo de nelio, parece que hay asado y VOS TENES QUE ESTAR! t vamos avisando por el camino, pero preparate para el 18....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  KURT LAIN Mar 06 Nov 2012, 20:49

Carlos de ahora en mas sos el mano santa de Gonza ja ja ja
Ojo con Gonza ja ja ja

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Manosanta7st
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Mar 06 Nov 2012, 21:04

cheeee cuando dije picasos....me referia a los cuadros del gran pablo picasso considerado uno de los mas grandes artistas del siglo XX....no sean mal pensados!
ja aj aja aj aja j j j
Rolling Eyes
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Mar 06 Nov 2012, 21:53

carlos eduardo escribió:la conclucion que saco de mi gilera smx 400 es que es una moto buena,motor y chasis de 10,tiene elementos de baja calidad,bomba de frenos,cadena ,corona,piñon etc..nada que no se pueda cambiar y mejorar,no olvidemos que sale $24000 contra la falcon de 40000,hay resto para acomodarla,yo le hice 6500 km en este viaje y bien,la cadena se le puede cortar a cualquiera,revisandola me di cuenta que era por mala lubricacion, encontre entre los eslabones oxido,yo usaba los aerosoles y me di cuenta que no sirben,lubrican por afuera y no penetran entre los eslabones,ahora uso aseite de caja 140 de auto y se termino el problema,conclucion la moto anda bien,si te das maña para acomodarla y le tenes paciencia funciona....SALUDOS

gracias por la data de la moto y lo del aceite para cadena, nuevamente mis felicitaciones y mis saludos cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Robertopaton Miér 07 Nov 2012, 00:05

Muy bueno tu relato Carlos, en especial para mi que no tengo experiencia en viajes, pero tengo todas las ganas de empezar pronto.
Saludos.
Roberto.-

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 00:10

carlos eduardo escribió:
gitana escribió:Hola, gracias por responderme, pero tengo otra duda... jajaja. Cuanto gastaste aproximadamente de combustible de ida desde Bahia a Ushuaia?. Gracias



LA GITANA ANSIOSA JAJA

gaste unos $ 700 de combustible,no te olvides que a partir de MADRYN vale $4,99 la super,guarda platita en una latita..ja..ja..vamos que están saliendooooooo sunny sunny

Perdòn Carlos....Pero cuanto gasta tu moto por cada 100km??...Creo que hiciste mal la cuenta....$700 nada mas????...Cuantos km hiciste???

Carlos, no es que dude de vos, y en una de esas estoy equivocado....y si lo estoy, pido disculpas.

Slds. HèctorRESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Miér 07 Nov 2012, 22:56

hector1960 escribió:
carlos eduardo escribió:
gitana escribió:Hola, gracias por responderme, pero tengo otra duda... jajaja. Cuanto gastaste aproximadamente de combustible de ida desde Bahia a Ushuaia?. Gracias



LA GITANA ANSIOSA JAJA

gaste unos $ 700 de combustible,no te olvides que a partir de MADRYN vale $4,99 la super,guarda platita en una latita..ja..ja..vamos que están saliendooooooo sunny sunny

Perdòn Carlos....Pero cuanto gasta tu moto por cada 100km??...Creo que hiciste mal la cuenta....$700 nada mas????...Cuantos km hiciste???

Carlos, no es que dude de vos, y en una de esas estoy equivocado....y si lo estoy, pido disculpas.

Slds. HèctorRESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4061443811

HECTOR,mi moto gasta +o- 5lts cada 100 hay de BAHIA HASTA USHUAIA 2500 km a si que son 150 lts de nafta por $5 el lts= $750 mas o menos,fui todo el viaje con viento a favor hasta GALLEGOS eso me ayudo con el consumo,Tengo por costumbre anotar todo las cargas de comb. y los km que hago y lo que voy haciendo en el dia(vitacora de viaje) pero ella de VIEDMA TIENE CASI 500 KM MENOS a si que calcule que mas o menos $ 700 u 800 depende del viento va a gastar.TE MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL 18,VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOOOOO
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Miér 07 Nov 2012, 23:13

Todo bièn Carlos.... jajajajaja.... te comento que entendì que Gitana te habìa preguntado, cuanto habìas gastado en el TOTAL DEL VIAJE....jajajajaja..Perdòn Carlos entendì mal yo...asì que pido disculpas, y la proxima vez, trato de leer bien antes de opinar..jajajajaja...

Slds. Hèctor RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 1588781645

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Sáb 17 Nov 2012, 21:53

GRACIAS A TODOS POR LOS BUENOS COMENTARIOS.....SOL A PLENO PARA TODOS sunny Y QUE TENGAN UN MEJOR AÑO

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ santa santa
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:23

la verdad no habia tenido tiempo de leer estos ultimos relatos y ver las fotos .ahora los muchachos andan por aquellos lado s disfrutando lo vos viste y relataste te felicito nuevamente y eso de la lluvia es moneda corriente para nosotros jajaja dios nos bendice con su lluvia el dia que nos falte la vamos a extrañar un abraso y yte esperamos en tandil RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 4066672418 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  carlos eduardo Lun 23 Jun 2014, 22:50

que lindo este viaje,lo disfrute tanto y lo recomiendo para aquel que se anime,solo o acompañado,inumerables paisajes se mezclan con la soledad del lugar y el silencio eterno de la patagonia,la inmensidad del horizonte y el camino que parece no tener fin,los guanacos en cantidad a la orilla de la ruta,las liebres patagonicas cruzando el asfalto y la abundancia de oxigeno que se percibe  cuando uno se detiene en medio de la nada a observar el paisaje o sacar alguna foto,cada tanto releo este viaje y me transporto a cada sito y lugar que mi relato me lleva y vuelvo a sentir lo mismo que senti aquella ves,el sur es  realmente hermoso en su inmensidad ,ni que hablar de la calidad de la gente,siempre dispuesta para ayudarte en lo que pueda,te ven en moto y se te acercan a brindarte un mate o charlar un rato que para uno que viaja solo,eso es impagable,en estos dias mi hermano esta preparando este mismo viaje que yo hice alla por octubre del 2012 a si que empece a rememorar todo lo que  vivi en esos dias y a preparar la ruta de su viaje,se que algunos de este foro estan por volver a ir para el encuentro de este año que se realiza el 21-22-23-24 de octubre,el que se pueda sumar,no lo dude,es un viaje alucinante lleno de emociones y aventuras y tienen la suerte de ser acompañados por  gente de amplia esperiencia y  que conoce el camino a la perfeccion y dispuesta a darles una mano si lo necesitan ...que mas agregar,solo desearles toda la suerte del mundo y los que puedan ir,a no perderselo,no se van a arrepentir nunca y es mas,al año siguiente, van a querer volver .......




                                                       RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 862166045   VIENTO A FAVOR Y SOL A PLENO PARA TODOS sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 23:41

Que grande CarlosEduardo .algún día iré para esos lugares .que Bueno cuando uno recuerda lo vivido y renueva ganas .
Un abrazo y buenas rutas para el pelado pero no le digas JEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014, 23:53

Que grande CarlosEduardo .algún día iré para esos lugares .que Bueno cuando uno recuerda lo vivido y renueva ganas .
Un abrazo y buenas rutas para el pelado pero no le digas JEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Gonza Sáb 24 Ene 2015, 22:40

.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  negro falucho Mar 22 Mar 2016, 22:12

MUY BUEN VIAJE.......... RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 1675874618 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 3165201139 RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 3165201139
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012 Empty Re: RESUMEN Y ANEGDOTAS DEL VIAJE A USHUAIA 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.