VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Rosario -Santa Fe-

+2
KURT LAIN
coyote
6 participantes

Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 20:58

Si Dios mediante podes vivir cosas que pansas haber perdido…hay que aprovechar a hacer lo que verdaderamente deseaste hacer. Sinceramente es lo que siento y sin dejar de lado mis valores hago en mi vida. Ir a Argentina a la Provincia de Santa Fe y a Rosario…: Era un debe en mi alma, ver a mi familia: curar parte de ella…hacerlo en moto…hacerlo en moto fue recobrar parte de mi espíritu, heredado de mi amado viejo que en paz descansa. Podría explicar más…pero sería un boludo, porque escribo esto a gente que entiende perfectamente lo que siento. En este viaje en carretera saque más de 150 fotos, y, más de 40 vídeos, queda claro que no puedo poner todo pero espero poner lo suficiente como para captar el espíritu del viaje.
La idea del viaje se cumplió… ver toda la familia que me permitieran el tiempo y las circunstancias que tenía. Sobre todo devolverle la visita a Oscar, y conocer a su familia.
Todo arranco el día en que después de 30 años me encuentro con Oscar ni primo en la puerta de mi casa… no puedo explicarlo, si se quiere es mejor asumir…el agarro a la izquierda en la vida, yo a la derecha… ¿y nos encontramos en el medio?...no importa, pocas cosas en la vida sumando 2+2 dan 4.Este reencuentro nos hizo mucho bien a los. Después de ponernos al tanto de lo principal entre otras cosas Nacimientos, muertes, casamientos, divorcios, etc. Quede de devolverle la visita…así que a agarrar la Keeway y viajar en ella. El promedio de ruta fue de unos 100km/h, con tramos muy malos en los que fui a no más de 90km/h. Un poco de frío al principio, mucho calor poco después, bichos, tierra, y, camiones y mas camiones.
Cargo nafta en una Petrobrás que está a 3 cuadras de mi casa, son 5.47 am. Bajo por Camino Corrales hasta la avenida José Pedro Varela, después Bulevar Artigas, los accesos a Montevideo y directo por Ruta 1…comenzaba la aventura…aguantaría la “Chinope” 200 ¿me dejaría a pata? …¿saben qué? hay "fierro" Chino bueno.
Arranco con las fotos.Estas parten desde la primera parada ya en el departamento de Río Negro.La salida de Montevideo,la filmé completa hasta ruta 1,voy a intentar editar más tarde y poner algunos vídeos.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usLas 2 primeras son ya a 230km de casa en el Departamento de Rio Negro.Pare unos 30 minutos y segui y cargé nafta.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usLas del tablero y la estación de servicio son cerca de Fray Bentos...ya estoy a medio viaje.Después de cargar nafta y filmar al pistero arranqué para la aduana y el puente internacional.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usPase por Gualeguaychú y seguí directo hasta Gualeguay acá paré mas de una hora tenía hechos más de 400kms y si no estiraba las gambas me acalambraba
Uploaded with ImageShack.usMe gusto Gualeguay gente tranquila ,una ciudad linda ,pero, estaba con la "locura" de llegar a Rosario...sólo quedaba la ruta de acá a Victoria y la 174 a Rosario,así que un Gatorade y a seguir.La ruta a victoria ni carteles tenía filmé el recorrido y fue la ruta que hice a 90 km/h...no estaba muy bien la ruta que se me hizo eterna por el calor y el cansancio.Paré en una estación en la entrada de Victoria cargue premiun ya sólo faltaba la ruta 174 que es una mesa de billar.Después de puentes y mas puentes ,con una vista increíble de la ruta y pasar a unos... 75 camiones(después perdí la cuenta)llegué al peaje...pasé por el espectacular punte de la entrada que cruza el Paraná... llegué a rosario ...no pude agarrar la costanera estaban haciendo un carril nuebo y reparando la ruta,así que, después de un rato bien rumbeado..:"¡Maestro!¿ 27 de Febrero?" "¡Uuuu pibe! estás cómo a 20 kilómetros!"..después de agradecer las indicaciones del veterano re-piola que me dejó re-contento porque me dijo pibe llegué sin problemas a la avenida.Veo un flaco mas pelado que yo... :"¿Valor calle Buenos Aires?" ..."¡pero estas cómo a 35 cuadras!(no vio la chapa...)...me explicó clarito y llegué en "un toque" a la plaza del "Che"...fotos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us¡LLegate loca mira que te di palo!
Uploaded with ImageShack.usEsta es la casa de Laura que vi antes que a mi primo tomé los mates mas ricos de la semana y quede
Uploaded with ImageShack.us..se que faltan los vídeos por eso hay baches en los días.Me quedé en Rosario 8 días...¡no me dio..tengo que ir de nuevo!Paseos
Uploaded with ImageShack.usLa plaza dónde jugaba con otro primo(Rodolfo)el de la foto es Oscar.Esta y las demás fotos son del Barrio de la casa en donde vivió mi abuelo y mis tíos por muchos años
[img][/img]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Es de lo poco que reconozco...por ejemplo quedó la vía del tren pero no pasa mas,a la plaza le pusieron el monumento al "Che"...y son mas de 30 pirulos,sin embargo los recuerdos están intactos,y, Rosario tiene algo de Montevideo (...o Montevideo algo de Rosario) lo que mantiene mi cariño por la ciudad intacto...así que cómo no conocía nada salí a pasear,a comer empanadas comí muchas y no me aburrí,también chupe abundante Brama y Schneider...salí de Montevideo con 17 grados ¡y en Rosario hacia 29!
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Después de ir al centro aplacar la sed me fui al monumento a la Bandera
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Desde arriba pude ver cómo están reciclando todos los edificios que conocía de chico...
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Oscar me trajo a la noche
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Fuí a Rosario buscando esta foto mi primo mi prima y yo:
Uploaded with ImageShack.us...pero me encontré también con esta
Uploaded with ImageShack.us... imaginen 2 generaciones más entre estas dos...me quedó mucho por hacer ...tengo que volver.Pero ,después de alegrías y festejos me picaba la pelada ¡y era que no tenía el casco puesto! asi que a rodar un poco
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us.Hasta el momento esta parte de "la rambla" de Rosario(costanera)es la que más me gusto ...la tengo en la retina
Uploaded with ImageShack.usDespués de varios paseo más...y mucho más que hice con mi querido primo que me trató como un Rey...(también Laura una genia salida de una lámpara).quedaba el retorno ...y si ...mis vacaciones se terminaban(tomé los 10 días que me quedaban).Así que a ponerse la camperita,cargar las "cacharpas"y a darle palo a la Keeway.El retorno
Uploaded with ImageShack.us¿Se ve no? 931.3 kms..solo faltan 730.Salgo
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usCargo nafta en Victoria
Uploaded with ImageShack.usLa mochila me mató la espalda a la ida así que la até con pulpos a la caja...la próxima bolsito y listo
Uploaded with ImageShack.us.Hasta el puente internacional todo ok
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.uspero...¿y esas nubes?fuí a la aduana
Uploaded with ImageShack.us...pasé el el rodiluvio(el charco con agua y veneno que ponen al entrar a Uruguay se llama así) levantando las patas y después de hacer unos kilómetros paré un rato para estirar las patas,me tomé un Gatorade...¡cómo extrañe el mate que cosa jodida!
Uploaded with ImageShack.us..¡no seas malo justo sobre la carretera!...esa fue la última foto en 190 kilómetros,la tormenta venia como un misil,pude parar en el pueblo de rosario,porque salió un poco el sol
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us...la miraba y recordaba...:"Hay no te compres una moto china que son una M...te vas a quedar a pata!,vas ir solo tan lejos!"......no,no me dejo a pata..por las dudas tenía gita para el "bondi",pero, NOS secamos y seguimos ...los 2.El resto del recorrido fue bajo lluvia,una lluvia finita y fea...si esa que empaña todo y jode un montón así que paré en una estación a 19 kilómetros de Montevideo,cargué nafta y seguí hasta casa.Apenas entré el "Muñeco" mi gato me recibió
Uploaded with ImageShack.us
en una Ancap...la lluvia y el viento me dejaron agotados
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us[center][quote]...y esa es la historia ...Rosario no esta lejos ,no esta cerca...y 2+2 no siempre da 4 en la vida,me lo dijo un amigo después de un muy mal momento que no me busque ...y tenia razón ¿no?... me fui sabiendo que los buenos amigos no te dicen en tono amenazante "¡vas a quedar a pata!...los buenos amigos te entienden y te dicen: "lleva guita para el "bondi"por las dudas"...y cuando volviste se alegran que pasaste bien ,y , te piden que les cuentes mas...es así .
Buenas rutas.


Última edición por edgardocaballerochiapello el Sáb 10 Nov 2012, 08:14, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 20:59

Me tengo que ir a laburar después edito y sigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 21:22

muy bueno tu relato quedo a la espera de mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  coyote Mar 30 Oct 2012, 21:27

Agarrar la ruta solo por placer ya es maravilloso...con una buena razon es mucho mejor!
Lindas fotos y lindo relato...dale....seguilo...

Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 21:57

Buén pretexto para viajar, buenas fotos y buén relato...... espero por la segunda parte che....

Slds: Héctor Viaje a Rosario -Santa Fe- 2306319520

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 22:18

Q buena historia y q buen motivo para viajar!!... Te felicito por como vas llevando este relato con este buen compilado de fotos!!... Un gracias enorme por compartir estas intimidades q forman parte de tu vida.. Esto es como estar compartiendo y hablando con un hermano...
Amigo Charrua!!.. Segui con la historia q nos tenes en vilo a todos... Caio.. Viaje a Rosario -Santa Fe- 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  KURT LAIN Mar 30 Oct 2012, 22:27

Que bueno es ir donde hace muchos años no ibas, pero a lo mejor no porque no podías sino.................. anda a saber, pero al tener la moto es como queres ir a esos lugares que te dictamina el corazón, por lo menos eso me pasa a mi y veo que a vos también con este viaje.
Lo bueno es que pudiste hacer el viaje y la moto se gano toda tu confianza!!!
Gracias por compartirlo.

Te mando un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2012, 23:39

no importa si sos urguayo argentino boliviano o de donde seas ,noimporta si es china ,japonesa inglesa o americana o de donde sea .el espirutu es el mismo disfrutar de un viaje en moto a cualquier lado gracias por compartir con nosotros que gosamos del mismo placer un abrazo che Viaje a Rosario -Santa Fe- 2629337434 Viaje a Rosario -Santa Fe- 2026816920 Viaje a Rosario -Santa Fe- 2892944699 Viaje a Rosario -Santa Fe- 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  osvaldo Miér 31 Oct 2012, 00:34

MUY BUENO EL VIAJE Y ME HACE MUY FELIZ TU DESTINO YA QUE YO SOY ROSARIGASINO ,CRIADO Y MALCRIADO EN ROSARIO DESDE QUE NACÍ HASTA LOS 30 AÑOS....ESPERO VUELVAS DE VEZ EN CUANDO A LA CUNA DE NUESTRA BANDERA.............
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 07:30

Muy lindo viaje te mandaste, y te sacaste las ganas y saber que las chinas también llegan y sin problemas, muy bueno y esperamos los videos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Falta los vídeos

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 10:16

Espero poder ponerlos aunque sea algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 11:17

Gracias amigo Edgardo, por este relato del viaje!!.. A la vez en tu relato, dejas trascender q este viaje era un balsamo q necesitabas para tu vida en ese momento!!... Y me alegro mucho q te haya servido y hayas encontrado todo lo q estabas buscando...
Muchas gracias tambien por compartir esto tan lindo y tan humano... Caio.. Viaje a Rosario -Santa Fe- 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 12:28

holaa amigo que buen viaje y muy buenas

las fotos tenes que tratar de hacer un viaje

con el grupo te mando un abrazo grande

pd las fotos del gato me dio cosa jijijijijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 12:43

muy bueno tu relato, las fotos y tu viaje me atrapo y no pude dejar de leerlo hasta que lo termine jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Gonza Miér 31 Oct 2012, 14:14

Gracias por compartir esos momentos tan lindos que viviste, con todos nosotros.
Muy buenas las fotos y que lindo es Rosario, a mi me encanta. siempre que puedo me hago una escapadita hasta ahí, ademas no estoy tan lejos!
saludos loko!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Nequi47 Miér 31 Oct 2012, 15:27

Muy buen relato y bellísimas fotos,aunque espero los videos.!!!!Así que te gustan los gatos,eh? Miralo vos a edgardo!!!!!!!!!Yo tambien nací en rosario y cada taaaanto me como un gato Viaje a Rosario -Santa Fe- 645746804. slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Miér 31 Oct 2012, 15:54

Nequi47 escribió:Muy buen relato y bellísimas fotos,aunque espero los videos.!!!!Así que te gustan los gatos,eh? Miralo vos a edgardo!!!!!!!!!Yo tambien nací en rosario y cada taaaanto me como un gato Viaje a Rosario -Santa Fe- 645746804. slds

Al amigo Nequi parece q desde chico le gustan los togas!!...
Viaje a Rosario -Santa Fe- Images?q=tbn:ANd9GcSLgOiqJ3hIDCTW5o6oVQ50pqBhDtAUfj1rx9PY1K2LZeDgH6SO..Y de grande tambien..Viaje a Rosario -Santa Fe- Images?q=tbn:ANd9GcRuyNCf-Zmg0dxuVQrQYS9NpiF754i4RRzLUtdrwqyCNQ58qCRC6g Ja.ja.ja... Caio... Viaje a Rosario -Santa Fe- 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Nequi47 Miér 31 Oct 2012, 16:00

NOOOOOOO CAIO,DE ESOS GATOS NOOO!!!!
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  gusty-77 Miér 31 Oct 2012, 16:14

te felicito por el viaje y mas que nada por el reencuentro con tu familia y afectos....saludos desde corrientes
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty jo jooo!

Mensaje  Invitado Jue 01 Nov 2012, 08:08

Todo ok! la rompieron!
Uploaded with ImageShack.usSaludos...de los 2!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Invitado Vie 02 Nov 2012, 10:48

Mis muchas gracias de corazón por haber compartido con nosotros tan hermoso y ansiado viaje, y las felicitaciones por haberlo echo. Las chinitas son un fierro, solo que hay que mimarlas un poquito mas, nada mas que eso.

Un saludo muy grande desde Salto (Arg.)

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a Rosario -Santa Fe- Empty Re: Viaje a Rosario -Santa Fe-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.