VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda V-Men despues del quirofano!!!

Ir abajo

Honda V-Men despues del quirofano!!! Empty Honda V-Men despues del quirofano!!!

Mensaje  harry Dom 21 Oct 2012, 21:50

como algunos quiza se acuerden, un boludo me habia chocado en julio cuando estaba la moto estacionada y me hizo mierda el parabrisas, los espejos, el tanque, etc. ya cobre lo del seguro y le hice los arreglos y agregados que queria, y estoy sin un peso pero re contetno por como quedo.

tiene: Parabrisas nuevo (el mismo de antes), tanque de nafta nuevo (como puse en otro post reciente), alforjas mejor puestas (ya no toca el caño de escape), porta gps y farol de la suzuki gn 125 que es un poco mas chico pero es de metal, y no de plastico como el de la vmen.

ahi subo como quedo mi Juana Rouco:) Todavia me falta ver que hago con los espejos. Los mismos en forma de llama me dejaron de gustar porque son muy chicos, voy a ver si pongo el otro originalo comprar otros, pero no veo ninguno que me guste y me convenza por calidad/precio.


Honda V-Men despues del quirofano!!! P1010003ch
Honda V-Men despues del quirofano!!! P1010004xbp
Honda V-Men despues del quirofano!!! P1010005ke
Honda V-Men despues del quirofano!!! P1010006mc
Honda V-Men despues del quirofano!!! P1010008b




harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda V-Men despues del quirofano!!! Empty Re: Honda V-Men despues del quirofano!!!

Mensaje  harry Dom 21 Oct 2012, 22:40

che acabo de darme cuenta que le pifie en ubicar los post... algun moderador que los ponga donde correspondan por favor!! disculpen las molestias!
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.