VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion..

Ir abajo

Presentacion.. Empty Presentacion..

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 00:04

Me presento como un soñador de tener una moto, lo digo porque no tengo. Pero me encantan. Los encuentros me fascinan, el ambiente, el rock, todo. Spy de quilmes y estoy por cumplir 24.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion.. Empty Re: Presentacion..

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 01:24

Bueno Jonyratablanca!!..
Por lo q dice el nombre q te pucistes en tu avatar!!.. Vemos q tambien sos un fanatico adicto de Ratablanca... ja.ja.ja..
Bueno eso tanbien es bueno porque el Rock y las motos se llevan de la mano!!..
Te doy la bien venida a este foro de motoviajeros!!... Y te invito luego de esta tu presentacion formal q ya hicistes ante nosotros, a q paces a la seccion del foro.. "Viajando en moto bar`s"... Q es el lugar donde nos reunimos todos los miembros para charlar de nuestras coasa y conocernos, asi nos contas un poco mas de vos y tambien podemos asi conocerte un poco mejor.. Tambien alli nos podes contar sobre tus planes y deceos!!.. Y los charlamos alli....
Te esperamos entonces en el bar!!.. Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion.. Empty Re: Presentacion..

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:01

Hola, bienvenido al foro, como te dijo el amigo anteriormente pásate por el bar`s, así a lo mejor te ayudamos a conseguir una moto Presentacion.. 862166045 Presentacion.. 1327084327

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion.. Empty Re: Presentacion..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.