VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

+9
Robertopaton
majaci
gdp
KURT LAIN
carlos eduardo
virtual573
coyote
cocoredondo
charly79
13 participantes

Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  charly79 Miér 03 Oct 2012, 22:12

Hola como estan todos!!!! les cuento lo que me paso; antes de ayer me uni a este club de amigos con un denominador comun, que a todos nos gusta las motos, y esa sensacion de libertad que te produce salir a la ruta y sentir el rugido de estos hermosos leones llevandote a ningun lado y a todos a la vez (CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 862166045 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 862166045 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 862166045 ); el dia de ayer cuando volvia de mi laburo me cruzan un auto con vidrios polarizados, descienden del mismo 4 sujetos armados apuntandome y el quinto que era el conducto haci lo mismo desde adentro, rapidamente me llevan contra una pared, nunca dejandome ver nada porque me tenian doblado con golpes en el estomagoCASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3580494325 ( la verdad que dolia un monton) y yo sin poder hacer nada ya que me seguian apuntando, a todo esto el cagaso se me incremento debido a mi funcion(policia bonaerense) ya que llevaba el arma en la cintura y en ningun momento me dieron tiempo en hacer nada, y lo que rogaba en esos segundo que no me tocaran la cintura porque alli estaba, como digo yo mi vida, en eso entre todo lo que me revisan me tocan la cintura y la encuentran, y la historia cambio abruptamente con la voz de uno de ellos cuando dice.... ES COBANI, y me empezaron a dar con toda la furia la historia empezo a ponerse negraCASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 1770563824 y ya me veia bajo tres metros de tierra, mientras me acordaba de mi hijo y de mi mujer, que justamente esa mañana tuvimos una discucion y ella no me quizo despedir como todos los dias, con un beso como si fueramos novios, esos besos largos e interminables en donde uno siente que le da todo, entonces 3 se suben al auto y uno en la moto, y el acompañante del auto le da la orden al de la moto " QUEMALO, QUEMALO QUE ES COBANI....... MATALO"""" y veo que el que estaba en mi moto con mi arma que el me habia sacado me apunta, Listo dije yo aca me fui,y metire en el piso, y siento el ...BUMM" y el auto que se va rapido y mi moto a tras, me levanto rapidamente y me fijo que no me halla dado, el disparo me lo hace a 4 metros y no me lo dio porque la PERLA NEGRA ( mi moto, es como le digo)justo quedo en primera y cuando le dio arranque cabezeo y eso basto para que el disparo tomara otro rumbo, no pegandole gracias a dios a nadie en ese momento y gracias que todavia existe en este mundo gente buena y que le importa el progimo es que se para una kangoo y me dice " FLACO ESTAS BIEN SUBI QUE TE LLEVO; Y QUEDATE TRANQUI QUE YO VOY A DECLARAR VI TODO..."CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3165201139 Esta historia termina con que la moto aparece en un descampado a 15 cuadras del lugar, gracias a la alarma de presencia que bloqueo todo el sistema y por mas que tenian las llaves no la pudieron arrancar ya que si no esta el comando cerca no se habilita todo el sistema. Volvi a mi casa le di un abrazo muy fuerte a mi hijo tanto que me tuvo que pedir que lo suelte que le dolia, y un beso enorme a mi querida esposa con la cual llevo 10 años casado.

Bueno , queria compartir esto con todos Uds. para que tengan mucho cuidado en la calle y que nunca pero nunca, por mas que esten enojados salgan sin saludar a sus seres queridos y decirles lo mucho que los quieren...... saludos a todos y me voy a dormir..... Lado positivo, es que todas las noche hay amor en nuestro nidito y ahora me voy para alla porque me esta llamando... y ya saben lo que sigue jajajajajajaCASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 2629337434 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 2629337434 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 2629337434 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 4061443811 saludos amigos CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3317326348 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3317326348 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3317326348 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3317326348 CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 3317326348
charly79
charly79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Localización : buenos aires- moron
Moto/s - año : gilera smx 400 touring año 2012
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2012, 22:19

Flaco, es increible lo que te paso, y por suerte fue asi, sino no la contas......desde aca un abrazo !!! Emiliano.
Pd: insisto.....un chorro, una bala !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2012, 22:36

Querido Amigo Charly!!...
Me elegro infinitamente q tu pesadilla haya terminado con bien!!.. Realmente la pasastes muy mal por lo q contastes..
Pero yo creo q aparte de haber un Dios q cuida a los policias!!.. Tambien hay un Dios q proteje a los moteros y buena gente como vos!!.. Q salen todos los dias a ganarce el mango.. Algunos hasta jugando su vida.. (Como es tu caso).. Para llevar a sus casas.. "El puchero de todos los dias!!...

Y de repente se te aparecen de golpe estas bandas de HDP!!!... Q nos les importa una mierda de nada!!.. Y te arruinan la vida de un minuto para otro!!!..
Suerte q hoy estubieron los dos dioses juntos!!... Q protegieron tu vida y tu integridad.. Pero esto q te paso hoy a vos.. Es una muestra clara de q vivimos una sensacion de inseguridad....Q esta todo bien y q en realidad no pasa nada.. Es una campaña del miedo nada mas....
Ami como sabras el viernes pasado me robaron mi auto con todas las herramientas q yo uso a mis 62 años para ganarme el mango... Y me dejaron totalmente en pelotas!!.. Pero q le vamos a hacer... Nos tenemos q conformar los q somos victimas de estos HDP... De q no nos maten...
Gracias a Dios estas bien y por lo menos no perdistes tu moto!!.. Bueno Charly a festejar entonces como corresponde... El q hayas salido con bien de este trago tan amargo!!!... Un abrazo..Caio...


PD: Charly!!.. Te borre el mismo mesaje q pucistes en "Historias de viajeros"... Porque no se puede publicar el mismo tema en dos lugares diferentes... Caio...


Última edición por ricaio el Miér 03 Oct 2012, 23:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  cocoredondo Miér 03 Oct 2012, 23:09

Charly.... la verdad loco que te tengo que felicitar por el simple echo de seguir vivo!!!!!!!!!!!
hablar de estos temas como el que te toco vivir ya es algo comun y corriente en la vida cotidiana.
pero insisto que sos un afortunado mas en poder contarla.
a mi me paso hace unos años cuando me robaron la BIZ en la esquina de casa y me gatillaron 3 veces en la cabeza y por suerte estaba trabado o algun dios impidio salir las balas, porque las veia dentro del tambor y temblaba.
te vuelvo a felicitar... no por la moto, sino porque renacistes para abrazar a tu hijo y a tu esposa.
Un abrazo enorme.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  coyote Miér 03 Oct 2012, 23:15

Mamta querida amigo cobani que cagazo!!!! que hdp...te matan por nada....me pongo en tu lugar y se me hiela la sangre,,,,gracias al tata Dios que la podes contar un furte abrazo!
Emiliano; un chorro....un cargador entero...las balas las invito yo!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  virtual573 Miér 03 Oct 2012, 23:28

hola Charly, que bueno que puedas contarlo!!!!. Gracias a Dios no era tu hora. Disfruta la vida, porque volviste a nacer. Un abrazo!



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 00:01

A partir de ahora es tu nuevo cumple!!!! Naciste de nuevo Charly!!! Fuerza Capo..!!!


Slds. Héctor CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty RE CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 00:05

AMIGO CHARLY mira me dejas perplejo con lo q contas ya q en mi ciudad HASTA HORA ( TANDIL)no se ven esas cosas me dejas helado me sumo alo de COYOTE es una terrible cagada ya como vos CAIO y muchisimos mas te dejan marcados un abraso amigo SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  carlos eduardo Jue 04 Oct 2012, 07:20

charly:que puedo agregar,en estos casos uno piensa como podemos desaparecer en un segundo y no nos damos cuenta,estos h.d.p. (que cada vez hay mas)te pueden arruinar la vida.UN ABRAZO Y FUERZA....sol a pleno.. sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 10:05

Amigo Charly lamento mucho lo que te paso vivir y esos segundos son eternos y con un futuro incierto, pero es así, esta ves no te tenia que tocar a vos, así vivimos en una gran ruleta rusa, yo vivo acá en Lanus y lamentablemente todos los días pasa algo que sale en los noticiero!!!
Nos conformamos con el solo hecho de estar vivos!!!!!! no se puede creer!!!
Pero bueno Charly hay veces que uno tiene quilombos de pareja o laburo y pasa eso de salir sin ese beso, que podría ser el ultimo, es la realidad que vivimos!!!!

Loco a vivir la vida porque nadie la tiene comprada, a vivir cada minuto como si fuese el ultimo día y pensar que hay muchísimas cosas peores por el que preocuparse!!!!

Charly muchisima suerte y que quede todo como una historia fea en el cajón de tus recuerdos!!!

kurt michelin lain CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:27

Che que triste es tener que andar pendiente de estos hdp que en cualquier momento te pueden hacer boleta, acá en mi provincia la vez pasada paso algo similar con un amigo mio, pero bueno, que bueno que la sacaste del todo bien y podes contarla. Te mando un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  gdp Jue 04 Oct 2012, 13:27

Hola,

La verdad que es un garron mal, lo que te paso, Charly.
Y esta bueno, que puedas usar el foro , para hacer catarsis, de lo que paso, por eso decimos que es un bar virtual, siempre habra alguine poniendo el hombro , y escuchando, mientras se comparti una birra, un vaso de vino o un mate.

Saludos y a disfrutar la vida !!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 20:17

Coyote, totalmente de acuerdo con vos, pero tenemos tanta mala suerte que si le prestas atencion al articulo 34 del codigo penal (legitima defensa) vamos en cana por exeso !!!! jaja....por eso una bien puesta el resto para los que vengan atras....Un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 21:41

que increible y que espantoso que aunque sea un echo tan mostruoso como el que relatas ya no nos paresca extraño, lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a que esto es lo normal. lo primero que pense mientras leia es en mi sra y mi nena y se me congelo la sangre de solo pensar en estar en tu lugar en ese momento... le debes una al barba!. me terminaste de convencer para ponerle una alarma de presencia a la moto, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 11:34

charly mi solidaridad con vos si bien no soy policia trabajo en un correccional de menores, cumplo la misma funcion que un penitenciario pero no usamos armas, esta prohibido. Hace unos meses tuve que ingresar en un motin con mocosos de 16 17 años empuñando "facas" hechas de hierro, en un lugar con colchones incendiados donde no ves nada y sabes cual fue la orden "no los toquen que son menores" y como cara...o haces para sacarlos de ahi sin tocarlos!!!, nos metimos de una con unos compañeros, pegamos un grito un tonfazo y se entregaron solitos, no valen nada si no estan drogados y armados, a esos mismos los quieren hacer votar por favor!!! ah obvio a la semana tuvimos que ir a hablar con el juez porque nos "exedimos en la fuerza utilizada" casi me muero. pero bueno lo tuyo fue peor. nada loco mas positivo a disfrutar la flia y cuando te dejen (yo tengo que pedir permiso) a disfrutar la moto jajja un abrazo y q soplen otros vientos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  majaci Vie 05 Oct 2012, 12:03

Que locura lo que contas!!! Me quede muyyy calienta con la situacion. Habria que hacer lo mismo que hacen ellos, tirarlos en un descampado, total nadie va a investigar nada, y asi de a poco, se va limpiando la calle. Un fuerte abrazo y ojala nunca mas tengas que pasar por una situacion similar.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 18:46

Charly: Mi solidaridad total con vos. Soy del int. de la pcia. y gracias a Dios TODAVIA no vemos esas cosas, pero es por estos temas que tenemos pavura cada vez que tenemos que viajar a Bs As. ya sea por tema salud o algún trámite. Nacistes de nuevo flaco, a gozar de la vida, del amor de tu esposa e hijo que es lo mas importante que tenemos en la vida, por lo menos en esta.

Te mando un gran abrazo desde Salto.

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2012, 18:33

Hombre, que bueno oir que saliste de esa sin mayor daño, acá en mis tierras ya nos es ya común escuchar ese tipo de historias pero nunca se acostumbra uno a que sigan pasando.
De verdad uno nunca piensa en que le vaya a pasar algo y a veces el orgullo habla más fuerte pero lo que dices es cierto, así como nunca dormir enojados, nunca salir sin un "te amo"
De verdad que me da gusto leer que pudiste salir y te mando la mejor de las vibras para que estos HDPs se lleven su merecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2012, 20:11

que historia....increible lo que nos puede pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re-Casi no la cuento !!!

Mensaje  Robertopaton Jue 11 Oct 2012, 23:07

La miércoles Charly, que fea situación, a Dios gracias terminó bien, a pesar de los golpes de los H de P.
Te mando un abrazo.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 23:26

Como dicen los muchachos, volviste a nacer hermano, dale gracias a Dios si sos creyente, porque realmente te cuido. oy en dia la calle esta jodida, hay que andar con 4 ojos.
te deseo lo mejor para vos y tu familia.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Joresra Jue 11 Oct 2012, 23:52

Amigo Charly, porsupuesto que me alegro muchisimo de que la puedas contar; pero mira vos que paradoja todos te apoyamos porque safaste, recuperaste la moto y tenemos que agradecer que no te lastimaron; que increible estamos a merced de esta LACRA INMUNDA que nos rodea, y que además tienen a su favor las leyes , los derechos humanos; pero la puta madre que no haya una persona digna desde el gobierno que ponga las cosas en su lugar; QUE ESPERAN... QUE SALGAMOS TODOS ARMADOS Y QUE SE SALVE QUIÉN PUEDA; creo que lamentablemente estamos en ese camino y bueno creo que tendremos que gatillar primero. Te dejo un abrazo. Joresra
Joresra
Joresra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty hola amigo

Mensaje  Invitado Vie 12 Oct 2012, 20:38

hola charly te mando un abrazo grande

y digo lo mismo que el gury gracias a dios

que no paso para peor

pero igual no se puede andar asi

es una cagada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  mariosanchez Sáb 13 Oct 2012, 12:06

No se que decirte...quedé helado con tu relato (muy bien contado por cierto).
Me alegro mucho de que estés bien, vivo, y junto a tu familia.

Te reconozco que también me impresionó el hecho de que lo contó un policía, lo cual me genera mucho mas impotencia también.

Es una macana andar con miedos y no disfrutar de lo que nos gusta, nuestras motos! Donde yo vivo es tranquilo, pero la otra semana tuve que ir a Parabrisas Curtain ahi en Ituzaingo, y entre las cosas que uno escucha y lee te juro que iba con un cagazo atroz arriba de la moto.

Por otro lado también quiero aclarar algo, ya que en el pensamiento colectivo está el estereotipo del "negrito villero falopeado" y la verdad que el tema delincuencia es un cáncer de toda la sociedad, por ej. con el tema de los frenos a las importaciones el robo de autos de primera marca se incremento, y es obvio que repuestos de un audi TT no los compra alguien de clase baja, o lo mismo con un taller dudoso que hay en San Isidro que "repara" audis y bmws.

Hace un tiempo, en un foro de una marca conocidas de motos, un amigo planteo el tema de una denuncia a un aviso dudoso de MercadoLibre (una moto robada y que vendían las partes), y saben que?? fue impresionante la cantidad de personas "de bien" que no estaban de acuerdo con denunciar esos avisos. INCREIBLE!
Asi que amigos, a cuidarse, a compartir casos asi para que otros estén alertas, y a no comprar robado!

Saludos!!!


mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Viste.......te salvo la moto

Mensaje  cbeltra Lun 15 Oct 2012, 23:52

campeon, tranquilo, a pesar de mal momento, estas juntos a tus seres queridos.........Y RECUPERASTE LA NEGRA........que mas pedir.
respecto a los chorros, las ganas mandarles plomo no faltan, pero deja, el tiempo se encarga solo de esas cosas.......VOS TENIAS MAS PARA PERDER QUE ESOS HDP.

IMPORTANTE tu mensaje...........besos a los seres queridos como si fueran los ultimos.

Saludos

Christian (el nuevo)
cbeltra
cbeltra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : Moron, Bs As
Moto/s - año : Suzuki GSXR 1100
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Muchmetal Vie 26 Oct 2012, 19:58

Volviste a nacer !! Recomendación tonta de alguien que no tiene moto, trata de esconder el bufo en algún lado de difícil acceso en la moto cuando salís. Es obvio que si se dan cuenta que sos policía te van a querer ejecutar.

Muchmetal
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : La Plata
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!! Empty Re: CASI NO LA CUENTO!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.