VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Mar 30 Sep 2008, 23:14

hola gente motera:

Como dije antes, mas alla del clima, nos fuimos igual a Roque Perez con nuestro espiritu aventurero, partimos el dia sabado por la tarde como estaba programado.

En au Richieri nos esperaba el Guachon y mas tarde llegaron Luar y Pame con unos chicos q se encontraron por ahi.
Una vez enlistados partimos a la locura, en el viaje sacamos algunas fotos ruteras y en la localidad de Cañuelas nos despedimos del guachon q partia hacia Montes, de ahi en adelante meta paloooo.
Nos detuvimos en el monumento de Mouras a sacar unas fotos y mostrar nuestra bandera q nos identifica como agrupacion y orgullo de amistad.
Bien una vez en Roque Perez estendimos campamento y nos fuimos al evento, ahi vimos a la agrupacion de brasileros limados....jajajajajaja me rio solo, tambien paseamos por los stands q quedaban abiertos en ese horario, tambien hicimos unas travesuras sarandeandele el baño quimico a pame q se encontraba adentro, pobre pame...
Terminada la docis del evento nos dirijimos al camping para realizar las compras correspondientes para nuestra cena, compramos un salamin casero y un poco de papas fritas y unas cervezas, vino y pan pa la picaditaaaa....y unos hielos q colocamos en una improvisada heladera con mi baulera. ALTA HELADERITA NOS MANDAMOS...
Picada de por medio se iban cocinando los patys comprados por Pame y Luar en el carrefour de quilmes, los cuales los devoramos al toque.
Como no teniamos luz 220 luar se trajo por esas casualidades de la vida un conversor de corriente de 12 a 220 el cual nos consumio las baterias de nuestras motos, pero en fin, teniamos luzzzzz.
Mas tarde Martin recibe noticias del Tranca q estaba en la ruta esperando q lo vallamos a buscar, nos echamos un cloro y partimos al camping.
Nos tiramos en el pasto a contemplar las nubes y los relampagos, llendonos a domir a las 5 da le matina con un pedin mas o menosssss....

Bueno aca les dejo algunas fotis.
y le dejo la 2° parte a sd 47

Un abrazo a todos.
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_9810

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_9814

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_9811

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_9812

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_9813

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 21:30

Bueno yo de mi parte quiero decir que la pase espectacularmente re contra bien!!! me diverti , me moje hasta el caracu pero eso es anecdotas que pasamos que lo volveria a pasar !!!!

Chino y guachon gracias por prestarme ropa , la verdad me estaba muriendo de frio !!
sd47 sos muy vengativo con la espuma, pero sos genial como persona.
el_tranca sos un groso venirte en bondi al evento te mereces mucho aplauzos
henyer ( mi bebote jiji) te quiero un monton y gracias por estar siempre alado mio

Cato y ariel que llegaron el domingo son unos capos , lastima que se volvieron solos.

Y a los chicos que llegaron hasta lobos y regreseron por la lluvia tambien se merecen un apluzo por bancarse la lluvia!!! pero bueno se viene la revancha llendo al asado que se hara mas adelante!

Aca les dejo algunas fotos.

Ahhhhhh sd 47 te dejo a vos el relato de la segunda parte.

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1313


RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1314

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1315

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1316

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1317

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1318

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1319

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_1320

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 09:39


Hola que tal chicos bueno este viaje no fue de lo mejor pero igualmente con los chicos lo disfrutamos mucho. Aca les dejo alguna fotos de mi viaje en particular y despues con los chicos que son una masa.

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000281sh3.th esta fue mi vista todo el camino del asiento delantero del colectivo que por cierto iba un chiquito que lloro todo el camino.
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000284zm7.th esta es la foto de la entrada de roque perez con el cartel de la expo ahi espere un breve momento hasta que llegaron los chicos a buscarme me hicieron esperar un ratito mas debido a que tuvieron que hacer el descorche del que les hablo sd el y el chino fueron los causantes de la sequia de esa hectarea
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000285ns1.th luego del desahoge de ambos emprendimos el recorrido hacia el camping ahi me encontre con heynche y pame 2 personas sensacional y re buena honda esa noche transcurrio entre copas y algunas cositas mas jajajajaja hasta tipo 5 de la matina que nos acostamos. Al otro dia lo mas temido la lluvia vean las fotos ya con el guachon entre nosotros que llego empapado.
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000291uo9.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000293rw0.th Luego de un rato de charla de ver que hacemos fuimos un rato a la expo y vimos un par de especimen aca van algunas fotos
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000296xm7.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000297gu6.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000301gr7.th
esta lindo el R1
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000309rd2.th
A quien le gusta este escape.
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000314qc9.th
Quien llamo a la policia
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000315vr1.th
Casi dejo la gilera alla el guachon
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000299xm3.th
Luego de andar un rato los chicos decidieron levantar campamento para luego emprender el regreso
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000320bd0.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000323dt6.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000322uv1.th
Los chicos del viajandoenmoto.com en el camping
y nos toco partir despues de chistes, charlas , buenos momentos
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000332gl2.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000333vm9.th
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000336yu1.thChau compañeros de ruta.
Yo quede solo esperando mi moto hacia retiro eran las 13:30 aprox cuando partieron y recien venia el colectivo a las 16:30
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000338xw9.thAca estoy en la parada en de colectivo sobre la ruta hasta me dormi una siesta. Hasta que con un retraso a las 17:00 hs llego el pase a retiro
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000342ws4.th
Y esta es la ultima foto de una experiencia maravillosa Gracias a los chicos de viajando que en todo momento me hicieron el aguante.
RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte P1000337fz8.th


PD: espero no haberlos aburrido con mi relato


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 10:11

Secos o mojados veo que lo difrutaron y eso es bueno. lindas fotos. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 11:55

Simplemente un aplauso al TRANCA, la verdad por lo que vi del relato tenes una PELOTAS DE FIERRO Basketball , eso si es tener un corazon enorme....Ahora no entiendo por que no te volvistes con alguno de los chicos, vi fotitos donde las motos ivan con un solo ocupante!!...O no ivan por tu camino, o algun lugar mas serca y fluido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 21:12

NO es que yo ya tenia pensado volver en colectivo aparte llevava un bolso enorme y los chicos iban cargados hasta las bolas. Sd se ofrecio para traerme pero yo crei que no era conveniente debido a la cantidad de cosas que eran para la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 12:56

[img]https://viajandoenmoto.superforo.net/RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_0712[/img][img]https://viajandoenmoto.superforo.net/RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte 100_0711[/img]Bien ahi!!pero bueno, esta ves no hubo oportunidad de cruzarnos en la ruta, otra ves sera, sin duda abra otras oprtunidades de poder de verno, si puedo aca les dejo una foto de mi frustrada salida a roque perez!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Invitado Sáb 04 Oct 2008, 18:25

Y bue que se le va hacer otra sera mejor prevenir que curar muy lindas fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte Empty Re: RP 08 - mas alla de las advercidades del clima - 1° parte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.