VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Diamante!!...

2 participantes

Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 02:06

Noticias de Diamante!!... Fe8bfc1b99c9ede76699e9aaec65452f_S Bueno Muchachos ya estan empesando a funcionar las teletipo del foro!!.. y me entraron a llegar noticias de los viajeros a Diamante...
Los primeros viajeros arribados del foro a la meca... (Diamante)... Es la feliz pareja integrada por Julio!!..Alias Virtual.. Y su fiel compañera...Gitana Dolly!!...
Hicieron su arribo a las entrañas de Diamante, a las 18,30 Horas... Segun comenta Julio via radio a galena, q llegaron bien, despues de el largo viaje realizado desde Viedma... Parece q llegaron un poco mojados, lo q no se sabe, si fue por la lluvia o por algo mas
Noticias de Diamante!!... 645746804 ?????....

Los otros viajeros capitaneados por Gonza!!..Alias el Besuqueiro.. Tambien hicieron su arribo a la meca.. Me imagino q por el momento nadies de los precentes podran hablar hasta q Gonza pare de darles piquito a todos...
Esto por el momento es todo el material recibido en esta redaccion...

Noticias de Diamante!!... Images?q=tbn:ANd9GcScJ_vl76hJS-TKYBgd_oZh5rAGPo2K8zAX6ztRsGFaJB_fLCr8Estaremos atentos al arribo de los demas viajeros, para ver q otra noticia me mandan.... Caio...Noticias de Diamante!!... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 05:41

Vamos cheeee jajaa que buena representacion tiene el foro en Diamante ja !!! Pasenla muy bien...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 07:25

Que bueno que los primeros en arrivar ya montaron el puesto de transmision
Noticias de Diamante!!... Telegrafo

Que la pasen bárbaro todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Sáb 08 Sep 2012, 17:43

Noticias de Diamante!!... 9k=Estan entrando mas noticias para este boletin, de los viajeros a Diamante!!...
Hace escasos minutos, se comunicaron conmigo via radio a galena, los participantes de este encuentro multitudinario de motos alla en Diamante!!..
Me contaron q ya estaban todos alli, q el dia esta hermoso!!.. Y q lo estan pasando de 10... Me pegaron todos una linda gastada, por no ir..
Hable con El Chino Gomez, La Gitana Dolly y Gonza... Me pidieron q les comunique a todos q estan bien y q lo estan pasando genial!!.. Q estan sacando muchas fotos para publicar aqui cuando vuelvan!!.. Asi nos morimos de envidia los q no pudimos ir... Ja.ja.ja...


Noticias de Diamante!!... Images?q=tbn:ANd9GcRS79tJw_gyM8WVzREFROvnY0OQKnrXYdu3mXo_EiAWS2KQL2DUgADesde el foro de moto viajeros, les deceamos q lo pacen de 10...
Se lo merecen todos!!... En especial, Julio..(Virtual)..Y la Gitana Dolly!!.. Por el gran esfuerzo realizado, de salir desde Viedma con un clima poco faborable, para decir precentes alli en Diamante...

Esto es
todo lo q me llego de noticias por el momento!!..
Noticias de Diamante!!... 9k= Estaremos atentos para brindar mas informacion... Caio... Noticias de Diamante!!... 862166045 ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  KURT LAIN Dom 09 Sep 2012, 00:40

Que grande la banda en diamante!!!!!
que bueno que lo estén pasando genial, seguramente habrán muchísimas fotos!!!!

Un fuerte abrazo a toda la banda y los esperamos a la vuelta!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 08:20

caio veo que te conseguiste trabajo de Noticias de Diamante!!... 2072370017alcahuete de nuevo que bueno y me da gusto leer que la barra motera ya esta en diamante disfrutando de este encuentro la verdad que siento una sana envidia ya que tengo muchas ganas de estar alla con ellos pero sera la proxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  osvaldo Dom 09 Sep 2012, 19:52

BUSQUÉ POR TODO DIAMANTE A RICIAO Y NADA....ALGUIEN LO VIO ? ................Noticias de Diamante!!... Img0154b
acá me ven preguntando por ricardo, pero la gente me decía lo mismo; debe estar comiendo paella en algún puerto,mira si va a venir a Diamante ????
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 21:28

jajajaja muy bueno !!!! les cuento que me hice presente con la banda de Gonza y adivinen q??? me robo un pico !!!! si jajajaj yo no queria pero se lo cambie por un par de calcos (re facil yo y rogado) asi q conoci a este personaje de Gonza y su hermano y a Dolly la niña mas hermosa de viajando en moto y a Virtual, tambien a Melena (q no tubimos casi oportunidad de charlar), tambien conoci a Zusuki y su amigo, todo me dieron la sensacion que son unos personajes de primera !!!! lastima el poco tiempo.....tanta gente.....tantas cosas y motos para ver....tantas promotrolas...tantas cosas para hacer y recorrer .....tantos amigos y compromisos con todos, lamento no haber conocido al kpo de la 40 (Osvaldo) pero bue....lo dejamos para la proxima. Fuimos de Concordia con 6 motos mas y alla nos encontramos con otro grupo con gente de Concordia y la zona y eran como 20 ja, mas tarde llegaron otros 3 amigos en auto con el refuerzo de la carne y las bebidas y hielo, asi que hoy comimos el ultimo asado y de vuelta a casita.
Luego paso algunas fotos del encuentro y de Andrea Rincon q paso a visitarnos por la carpa......jajaj abrazo amigos !!! Este finde estuvo muy bueno !!!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 21:31

Gracias Caio por pasar info
Salu2 amigo !!


ricaio escribió:Noticias de Diamante!!... Fe8bfc1b99c9ede76699e9aaec65452f_S Bueno Muchachos ya estan empesando a funcionar las teletipo del foro!!.. y me entraron a llegar noticias de los viajeros a Diamante...
Los primeros viajeros arribados del foro a la meca... (Diamante)... Es la feliz pareja integrada por Julio!!..Alias Virtual.. Y su fiel compañera...Gitana Dolly!!...
Hicieron su arribo a las entrañas de Diamante, a las 18,30 Horas... Segun comenta Julio via radio a galena, q llegaron bien, despues de el largo viaje realizado desde Viedma... Parece q llegaron un poco mojados, lo q no se sabe, si fue por la lluvia o por algo mas
Noticias de Diamante!!... 645746804 ?????....

Los otros viajeros capitaneados por Gonza!!..Alias el Besuqueiro.. Tambien hicieron su arribo a la meca.. Me imagino q por el momento nadies de los precentes podran hablar hasta q Gonza pare de darles piquito a todos...
Esto por el momento es todo el material recibido en esta redaccion...

Noticias de Diamante!!... Images?q=tbn:ANd9GcScJ_vl76hJS-TKYBgd_oZh5rAGPo2K8zAX6ztRsGFaJB_fLCr8Estaremos atentos al arribo de los demas viajeros, para ver q otra noticia me mandan.... Caio...Noticias de Diamante!!... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  KURT LAIN Dom 09 Sep 2012, 23:26

Que bueno chino que lo pasaron de diez !!!!
por favor pongan fotos que estamos ansiosos para ver las motos ................................y las promotrolas ja ja ja
Un abrazo grande!!! Noticias de Diamante!!... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty RE NOTICIAS DE DIAMANTE

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 23:39

que pasa heee!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS FOTOS FOTOS NOSE HAGAN LOS ROGADOS MICHELIN PONE FOTOS DE LA SALIDA TUYAS CON LOS OTROS CHE COMENTEN ¿ EL CHINO LLEVO LA COMPAÑERA DE VIAJE ? COMO ESTA JAJAJA SALUDOS SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias de Diamante!!... Empty Re: Noticias de Diamante!!...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.