VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maletas RATABIKE

Ir abajo

maletas RATABIKE Empty maletas RATABIKE

Mensaje  xtmza Mar 21 Ago 2012, 11:28

hola amigos del foro, en esta oportunidad quiero mostrarles mi nuevo proyecto, el mismo me ha dado la posibilidad de crear esta frase, QUIEN DICE QUE LA INFORMATICA Y LAS DOS RUEDAS jajajajajajajajajajaja,
aver si adivinan de que se trata.

materiales de la fabricación
maletas RATABIKE Dsc0098hx

asi va quedando
maletas RATABIKE Dsc0100me

esta ya con las punteras puestas.
maletas RATABIKE Dsc0102cy

maletas RATABIKE Dsc0101qk

ahora me estaria faltando pintura, remaches y listo, pido si me pueden ayudar con ideas para fijarlas a la moto.
xtmza
xtmza
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : mendoza - argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

maletas RATABIKE Empty Re: maletas RATABIKE

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 11:45

Ja.ja.ja.. maletas RATABIKE 645746804 Muy buena idea!!... Esa yo la vi en otra moto q lo habian echo hace un tiempo atras y quedaron muy buenas...
Te felicito por tu iniciativa.. Estan muy buenas.. Es mas, en una oportunidad aca se hablo mucho de como hacer un par de balijones para la moto, y yo propuce hacerlas con estos gabinetes de PC usados!!...
La verdad q la propuesta esta muy buena!!.. Te felicito por ponerla en practica!!... scratch Ahora como resolvistes el tema de las ranuras q traen estos gabinetes para la ventilacion???.. Caio.. maletas RATABIKE 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas RATABIKE Empty Re: maletas RATABIKE

Mensaje  xtmza Mar 21 Ago 2012, 13:48

gracias ricaio, la verdad que yo no busco para mi moto belleza ni mucho menos, solo busco lo practico, esta idea la tenia hace rato, solo tenia que esperar que dieran de baja unas maquinas en mi laburo, respecto a las ranuras de ventilación, las laterales les voy a poner el pulpito y despues pintura donde van las conexiones y el frente les voy a cortar una chapa galvanizada y liso. las valijas no han quedado pesadasvere cuendo esten terminadas.
xtmza
xtmza
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 49
Localización : mendoza - argentina
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

maletas RATABIKE Empty Re: maletas RATABIKE

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 17:14

balijones informaticos What a Face que buena idea de reciclar estos gabinetes y darles este uso, pero si te fijas hay algunos que vienen sin ranura, totalmente lisos y mejor todavía menos trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas RATABIKE Empty Re: maletas RATABIKE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.