VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Chino se hizo perdiz!!!...

Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 23:34

Muchachos!!..
Mucho me temo q nuestro querido amigo el Chino Gomez, Se nos hizo perdiz!!... Hace mucho q no aparece...Alguien lo vio??... Alguien sabe algo de el??... Hace una bocha q no aparece!!...

El Chino se hizo perdiz!!!... Images?q=tbn:ANd9GcRsZGgeLAm1zn2BUaLTf1cn0pP33eD1XWoNyHWAYVVLQh7YaydzBgEl Chino antes!!!..El Chino se hizo perdiz!!!... Images?q=tbn:ANd9GcRzfTIZYHI_IeDUeMfM8s1ZIOqfTLOyFucNNluR0ta69cr2vY0k5wEl chino ahora!!... Q te a pasau Hermano q estas tan cambiau... Aparece maulaaaaaa!!!... Da señales de vida....Ja.ja.ja.. El Chino se hizo perdiz!!!... Emoticon-ataque-risa...Caio... El Chino se hizo perdiz!!!... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty RE EL CHINO SE HIZO PERDIZ

Mensaje  Invitado Dom 12 Ago 2012, 05:33

CAIO TENES RAZON no me havia percatado de eso me puse a investigar sobre el tema me comentaron que fue a un retiro espiritual con SU COMPAÑERA DE VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Dom 12 Ago 2012, 09:14

Chino no apalecel El Chino se hizo perdiz!!!... Harley-chico-big

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Dom 12 Ago 2012, 18:40

Toy vivo loco !!! dejen descansar un poco Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 02:31

Asi q estas vivo che!!!...El Chino se hizo perdiz!!!... Smiles_vacaciones%20%284%29Ja.ja.ja... Dejate de joder atorrante..El Chino se hizo perdiz!!!... 143555 ..Vos descansasEl Chino se hizo perdiz!!!... 4_8_4v10mientras nosotros nos rompemos los cuernos trabajandoEl Chino se hizo perdiz!!!... 7_4_1610El Chino se hizo perdiz!!!... 7_4_1510El Chino se hizo perdiz!!!... 7_3_2010.....A vos te parece!!..El Chino se hizo perdiz!!!... 4_2_2010...

Aparece por lo menos a comentar tu post del encuentro de Diamante!!! Vago de mi El Chino se hizo perdiz!!!... 1426403760...Ja.ja.ja.. Caio.. El Chino se hizo perdiz!!!... 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 13:50

Caio me conecte para saludar a mis amigos y me encuentro con un kilom.... de novela, temas abierto en lugares que no corresponden, moderadores que se pelean porq el otro hace bien las cosas, que hay q avisar por privado.....y no se cuantas cosas mas.....loco !!! hagan bien las cosas y listo !!! cada cosa en su lugar y punto o acaso me van a pagar un sueldo ??? jajajajajaaj Abrazo motero a todos los camaradas.
Ademas les queria contar que me divorcie, como escucharon, me divorcie de la muñeca por eso estaba bajoneado y no aparecia, pero ahora se me paso !!! asiq vuelvo por mas viento en la cara !!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 14:04

Bien ahi Chinoooo!!!!...
Muy bueno q te hayas separado de ese plastico inflable....JA.ja.ja.. Ya te vi pasear con toda tu familia en moto!!!... Pero sean mas concientes che!!!... Y usen el casco!!.. Den el ejemplo...Ja.ja.ja...El Chino se hizo perdiz!!!... Emoticon-ataque-risa..Caio...

El Chino se hizo perdiz!!!... Moto-familiar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Chino se hizo perdiz!!!... Empty Re: El Chino se hizo perdiz!!!...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.