VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

+7
gdp
majaci
coyote
lolelaffe
Gonza
mariosanchez
KURT LAIN
11 participantes

Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 22:52

Hola gente, como va?? nosotros recien arribados de vuelta a casa despues de una salida a rutear un poco. Hubo de todo, buen asado, camaraderia y como siempre problemas jaja, asi que les paso a contar:
Todo arranco bien temprano tal cual lo previsto, llegue a las 8.20 a la Shell y ya estaba alli el Sr. Hector, minutos mas tarde llego, "manos de oro" Majaci y luego -anunciando su presencia desde lo lejos ya veran por que- el gran Kurt Lain. Saludos de rigor, desayunamos unos cafecitos con medialunas y algunas menudencias mas jaja. Luego partimos en fila india rumbo a la YPF que esta pasando el peaje de Pacheco para encontrarnos con Angel. Cabe mencionar que el amigo Kurt tuvo la buena idea de poner dos brutos escapes libres a su moto, lo que no solo hacia que se lo escuchase a 2 km de distancia, sino que era imposible viajar atras de el jajaa. Es por eso que al encontrarnos con Angel, nuevito en el foro y nervioso por no conocer a nadie, lo mandamos atras de Kurt en la fila jaa. De ahi a la tercer parada: Campana, les suena???, si, ahi estaba el nunca bien ponderado Gonza, con su Transalp y sus cañas de pescar !!...Ahora si, todos juntos salimos en caravana rumbo a Lima con Kurt bien adelante espantando a todos con su estruendo.
LLegamos, hicimos las compras cual amas de casa y rumbeamos para el camping. El dia estaba nublado, un poco frio pero no llovio en ningun momento, eso fue lo mejor.....camino al campig a Kurt se le para la moto y no quizo arrancar, como faltaban solo 200 metros para llegar, la llevamos caminando y luego de comer veriamos que le pasaba. Empezamos a prepar todos mientras llegaban los otros invitados, y asi fue que llego Fer, luego Ariel y despues Iapape. Ya estabamos todos!!!. El hombre de las manos mas valiosas del universo empezo con lo suyo y no defraudo, el asado....una manteca nene !!!. No podemos decir lo mismo de Gonza, ya que llevo 108 cañas de pescar, 37 kilos de lombrices y no pesco nadaaaaaaa !!!, pero bueno, imaginabamos que eso pasaria jaja. Comimos increiblemente bien, luego unos mates y ya se hicieron como las 17.30 asi que a preparar la vuelta.....ahhh pero claro, y la moto de Kurt ??? no andaba !!! Intento arrancarla de todas las formas, pero no hubo caso, asi que Gonza la llevo a remolque hasta una estacion de servicio cercana a intentar mas maniobras de resucitacion, pero nada dio resultado. Conclusion: llamar a la grua. Asi fue que uno a uno nos fuimos despidiendo ante la insistencia de Kurt que no nos quedemos que ya estaba todo resulto (la grua, la espera, etc). Gonza se quedo estoicamente junto a el hasta que llego el auxilio, y de esa forma fue que partio de Lima el estruendoso motociclista granante, esta vez en silencio...en andas de una lata de cuatro ruedas !!!!....

Las consideracion particulares las dejo para cada uno de los asistentes a la salida, solo puedo decir que fue muy muy buena para mi, si bien el dia no ayudo mucho, pero reino siempre la buena onda, muy buen humor, inclusive ante la adversidad, Kurt no pierdo ni un minuto la buena onda (yo hubiese incendiado Lima 4 veces jaja) y la verdad que quiero repetir esto lo antes posible jaja. Un abrazo a todos y les dejo un par de fotos:

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1262v

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1264q

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1266g

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1267u

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1276m

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1277v

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1283

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1285ie

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1286ov

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1290h

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1301a

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1309o

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1317g

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1320

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1321a

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Sam1329h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 23:05

no defraudo nomas el paparazzi qedo todo muy bien resumido emi y lindas fotos q no se corte che pese al mal tiempo el equipo mostro siempre la buena cara la verdad conoci gente muy copada son estas cosas las q rescato del foro piensen otro ya quiero ruta de nuevo Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty RE SALIDA A LIMA FOTOS Y COMENTARIOS

Mensaje  Invitado Sáb 04 Ago 2012, 23:34

:happy+:QUEEEE ASAAAAADOOOOO SE COMIENRONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPETACULARRRRRRRR LA CAMARADERIA NI PREGUNTO SE SAVE ME ALEGRO QUE LA ALLAN PASADO BIENNNNNNNN QUE LO PARIO NO PODER HAVER ESTADO PERO IGUAL LES HICHE BASTANTE X TELEFONO SE ESCUCHAVA POCO YA Q HERA TODO UNA ALGARAVIA ME ALEGRO QUE SE JUNTEN Y QUE JAMAS SE PIERDA ESTO MUCHACHOS Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920 SE LES UNIERON OTROS INTEGRANTES ESTA BARBARO APARTE UNA PROMOTORA DE VW ESTA FUERTE LA GUACHA CON ESE GORRITO JAJAJAJAJAJA .LO UNICO QUE PONGAN MAS FOTOS PRINCIPALMENTE EL SATELITE DE KURT . LA COMIDA DEVE HAVER ESTADO EXQUISITA LO NORMAL VINIENDO DE LA MANO DE DIOS MAJACI JAJAJA UN ABRASO GRANDE PARA LA BARRA SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 00:22

emiliano me matas con la ultima foto jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 00:29

jajaaaa es buenisima !!! no sabemos si estas rezandole a San Kurt o si estas medio borrachin jajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 05 Ago 2012, 02:46

bueno tipo 1.00am llegue a casa todo bien y gonza me espero hasta lo ultimo, como la grua me llevo a mi el chabon careteo para que lo llevara hasta campana tambien ja ja ja que asi cargamos las dos motos y el chabon que nos toco un capo, dale los llevo dijo!!!!! paramos en campana bajo gonza y de hay hasta lanus sin escalas, la guarde en el taller y saque la otra moto y por suerte llegue a casa sano y salvo y con muchos lindos recuerdos, la pase muy bien, ahora no se ustedes con mi escape como la pasaron? pero yo muy bien ja ja ja

Loco gracias a todos por el aguante!!!!!!
los quiero de corazón a todos!!!!!!

Me voy a dormir y mañana............, va hoy ..................., osea mas tarde les pongo las fotos!!!! ja ja ja
un abrazo a toda la banda!!!! Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811

PD: dios salve las manos del Diego y de Mariano ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  mariosanchez Dom 05 Ago 2012, 09:43

Que bueno que pudieron disfrutar y que el dia los dejo!
Muy buenas las fotos, veo que estuvo genial. Ayer me la perdi, pero espero prenderme mas adelante!

Kurt, que bueno que llegaste bien a tu casa, un capo el de la grua por lo visto.

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:10

Que linda juntada!! y las fotos de primera !!! gracias por compartirlo y espero poder estar pronto en alguna salida
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:49

KURT LAIN escribió:bueno tipo 1.00am llegue a casa todo bien y gonza me espero hasta lo ultimo, como la grua me llevo a mi el chabon careteo para que lo llevara hasta campana tambien ja ja ja que asi cargamos las dos motos y el chabon que nos toco un capo, dale los llevo dijo!!!!! paramos en campana bajo gonza y de hay hasta lanus sin escalas, la guarde en el taller y saque la otra moto y por suerte llegue a casa sano y salvo y con muchos lindos recuerdos, la pase muy bien, ahora no se ustedes con mi escape como la pasaron? pero yo muy bien ja ja ja

Loco gracias a todos por el aguante!!!!!!
los quiero de corazón a todos!!!!!!

Me voy a dormir y mañana............, va hoy ..................., osea mas tarde les pongo las fotos!!!! ja ja ja
un abrazo a toda la banda!!!! Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811

PD: dios salve las manos del Diego y de Mariano ja ja ja
gonza ruta 40 dejate de joder no podes cargar mas a nadie solo hiciste 10 km ayer y volviste a campana en grua jaaaaa lo tuyo me mata jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Gonza Dom 05 Ago 2012, 13:13

buenas las bandas ja ja aj aj js
aqui gonza reportandoce y defendiendose ja aj aja aj Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920
la verdad que la pasamos barbaro!!!
es imposible no cagarte de risa con este grupo q se formo...... Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920
encima nos paso de todo!!!!
mariano Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  3165201139 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  3165201139 te pa- sas- te!
la verdad fue la motiada mas corta de toda mi vida y encima la pase re bien j eje jeje
entre que estaba cerquita de mi casa y a la vuelta volvi con kurt en la grua.... jja aj aja ja Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811
creo q motie cono....8 o 9,5 km en total. ja aj aja j j (kurt sos un botonazo, Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2072370017 yo q t hice la astilla hasta el final jejjeejeejej)
bueno la verdad que la pasamos fenomeno y los muchachos nuevos una masa tambien , enseguida estaban a las carcajadas con nosotros
un abrazo gente!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Gonza Dom 05 Ago 2012, 13:20

kurt, fer, angel,suzuki (atras) emiliano, majaci.
(abjo) iapepe, gonza , hector
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  A>

estaaaa foootooooo ya saben a quien va dirigida no....¿?¿?¿?¿ ja ja aj aj aj ajjj
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 14:35

Q hermoso momento q han pasado muchachos!!... Los envidio sanamente por esto.. Q lindo q estubo, y cuanta amistad y buena camaraderia q se ve q existe entre todos los q conformamos este foro de amigos!!..
La verdad me alegra muchicimo ver esto!!.. Significa q tanto tiempo invertido en este foro no fue envano!!... Hoy veo con inmensa alegria, como esta rindiendo sus frutos, el esfuerzo realizado por muchos de los q participamos a diario de comentarios y propuestas en el foro, y ahora al ver esto!!.. Mi alma se regocija.. Hicimos bien la apuesta!!...
Sigamos por mas muchachos!!.. Q no decaiga este espiritu!!.. Y q todo esto perdure en el tiempo y se multiplique mucho mas!!!..
Los abrazo a todos y les doy todo mi cariño..Caio.. Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 15:26

Hola a todos... La verdad, da gusto juntarse con este grupo de gente, son todos una MASA...
Desde que salí de mi casa a las 07.30 hasta que llegué a las 21.45, pasé un día genial... el tiempo no nos ayudó mucho, ya que no salió el sol en ningún momento, pero como la estabamos pasando tan bién, ni nos dimos cuenta... Los nuevos integrantes Angel y Lapape, a los 5min ya parecian que nos conociamos desde siempre, capos los dos!!!
Ni bién llegamos al pueblo de Lima, paramos en una esquina a hacer las compras y la banda se dividió en grupos, unos a la carnicería y otros al super para llevar la provisiones al camping que queda a unos km del pueblo, yo cuidamotos ja..
LLegamos al camping (muy lindo lugar), y al toke, cada uno a hacer algo... Mariano dió vueltas 45min para conseguir un pedazo de diario para prender el fuego y no lo consiguió, pero como es un profesinal en la materia, pudo prender el fuego..(después me enteré que usó papael higienico!!!!) jajajaja...
El amgo Kurt (michelin) Lain, a los 5min de haber llegado, ya estaba cebandole mate a todos y arengando la tarea de cada uno..
Emiliano y Yo nos aprontamos a preparar la picada de rigor mientras mateabamos y charlabamos de todo un poco..
Angel.. un tipo macanudo y un poco timido (parecía), no tomaba mate y empezó a preguntar por Fernando.. y le dijimos que Fer llegaría mas tarde.. El respondió "que Fer??.. yo pregunto por (el fernando) fernet con coca"!!! jajajajajaja... de los nuestros el loko!!!!
Gonza, (al pedo como siempre), sacó dos cañas de pescar, 750gr de lombices y 500gr de otra carnada, que según él, era el manjar de los peces de la zona...había pasado una hora y todavía no había armado las dos cañas piojosas que había llevado.. Tuve que ir yo a terminar de armarle las cañas, encarnar y tirar las mismas, para ver que tipo de peces salían de ese lugar.. por supuesto que NO sacó nada en toda la tarde, o sea que llevó las cañas al pedo!!! jajajajajaja (Vá con onda capo)
Al rato apareció un personaje cagandose de risa...(y este quién es?, dijimos todos).. Hola, yo soy Lapape, una vez hechas las presentaciones, lo primero que dijo fué.."che, el tinto donde esta?" jajajajaja otro de los nuestros!!!- fuera de joda, un pibe piola que se integró al grupo al toke-.
Mas tarde se sumaro al grupo, Fer y Ariel que hubo que ir a buscarlos al pueblo.. no sé, parece que tenían miedo de preguntarle a alguien del lugar donde quedaba el club de pesca de Lima, como si hubiese 10 clubes de pesca en ese lugar jajajajaja.. en fin los tuvimos que ir a buscar y los llevamos de la mano para que no se pierdan jajajajaja ( re-capos los dos)
A todo esto "el maestro parrillero" dijo... el asado está listo!!! así que todos a morfar ese asadete que estaba de lujo.
después del morfi nos dedicamos a charlar de todo tipo de temas, pero siempre prevaleció el de las dos ruedas, viajecitos y planes de viajes etc.etc. también nos lamentamos de los que por una cosa u otra no pudieron ir, pero que seguro estarían en la proxima..
La verdad fué un día sin desperdicio, entre integrantes de este Foro VIRTUAL, que de a poco y con la predisposición de todos, se va formando en algo REAL. Yo creo que eso es lo bueno de todo esto, cosechar amigos, juntarnos de vez en cuando (sea donde sea) y pasarlo de diez..!!!

MIL GRACIAS A TODOS, POR PERMITIRME ESTAR AHÍ Y COMPARTIR SEMEJANTE DIA CON UDS.

Slds. Héctor Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811

PD: Grcias por compartir con nosotros vía Tel. / Radio, a Chinogomez y a Sergio Molina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  lolelaffe Dom 05 Ago 2012, 18:10

Che me alegro q la hayan pasado bien,los fierros son fierros Sad ,eso lo sabemos,espero que la proxima pueda prenderme asi puedo conocerlos y compartir un asadete,saludos. lol!
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  coyote Dom 05 Ago 2012, 18:53

Felicitaciones a todos por la linda salida que organizaron y por mantener el buen humor a pesar del clima y los contratiempos.....cuando se junta la buena gente...las cosas salen bien!
Un abrazo a todos.
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Dom 05 Ago 2012, 23:02

Gonza escribió:kurt, fer, angel,suzuki (atras) emiliano, majaci.
(abjo) iapepe, gonza , hector
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  A>
q equipazo che cuando hay futbol?

estaaaa foootooooo ya saben a quien va dirigida no....¿?¿?¿?¿ ja ja aj aj aj ajjj
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  A>
scratch lo digo o no lo digo .......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  majaci Lun 06 Ago 2012, 08:56

Bueno gente, aca estamos, despues de un fin de semana complicado en lo laboral, estamos de vuelta. Antes que nada queria pedirle disculpas al amigo Kurt por no poder hacerle el aguante hasta el final pero tenia que resolver unos temitas si o si.
Realmente pasamos un dia fantastico, buena onda, buen lugar, buena gente, buena comia, buenos momentos, en fin, un grupo barbaro que se va afianzanzando a medida que pasan los dias. Espero con ganas la proxima salida, esperemos que el amigo Hector se ponga las pilas y se prepare el corderito al asador ( se me esta haciendo agua la boca). Otra cosa que se me ocurre ademas de hacer la "salida express mensual" es hacer un ecuentro express gastronomico mensual, juntarnos en algun lugar, picar algo, charlar boludeces. Que les parece? Seria un dia en la semana a confirmar.
Bueno les mando un gran abrazo a todos y nos vemos en la proxima!
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Ago 2012, 10:52

Espectacular muchachos, que buenos momentos, lastima que estoy tan lejos y me pierdo este tipo de juntadas donde se pasa realmente bien y conocer nuevos amigos, alguna vez sera, no faltara oportunidad. Muy bueno los felicito a todos los que pudieron reunirse.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 06 Ago 2012, 12:51

Que les puedo decir después de todo??
que estoy muy agradecido de pertenecer a este hermoso grupo y gracias por los lindos momentos que pasamos juntos!!!!!!!

Mariano no hay problema, yo les dije que se vallan porque era al pedo que se queden con migo si yo ya vi y no podía resolver el problema, es así amigo!!!! te mando un super abrazo!!!!

Carlos quédate tranquilo que sos parte de todo esto también y que muy pronto estaremos por allá compartiendo junto a vos, lo que yo digo es que si nos juntamos así y lo pasamos tan lindo y eso que es invierno y con viento y con lluvia y contra todo!!!
imagínate cuando vengan los días lindos???
Lo bueno, que esto cada ves se solidifica mas y mas y se esta haciendo un buen grupo con gente copada.

Rutas allá vamos ja ja ja !!!!

Che me gusto lo de las salidas y las comidas, bueno me gusta todo ja ja ja solo me avisan y salgo!!!!
Abrazos a todos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  gdp Lun 06 Ago 2012, 13:05

que linda salida !!!!

lindo dia se eligieron tambien , jajaja

Felicitaciones y una gran alegria , que se haya disfrutado asi, con tan buena onda !!!!



Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  El Dackar Lun 06 Ago 2012, 13:31

Que lindo grupo que se armo..., muy buena la salida che...!!
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  lolelaffe Lun 06 Ago 2012, 20:37

Che kurt..,pudistes encontrar la falla? Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  476676312 cualquier cosa avisa y te doy una mano aunque sea pra ir a buscarte los repuestos Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045 o sebarte unos mates.Un abrazo.
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Chelo Lun 06 Ago 2012, 23:06

que buena juntada loco, lindas imagenes¡, ver esas carnes en la parrilla me tientan¡¡¡¡, veo que todos cerca o lejos siguen en marcha, salvo yo, una cuestion legal no me deja montarme a mi negra, igual me queda la kleta, antes de la primavera arranco para mas al sur, a Madryn,

Y que cantidad que se juntaron che, se ve que hacia rosquete no, digo, por lo empilchados que estaban¡¡
es bueno volver a verlos, al menos en imagenes.
Viedma los espera y nosotros tambien, seguro que un cordero patagonico al asador vamos a tener para deleitarnos todos, planifiquen sus vacaciones en flia. y luego, vueltazo al portal de la patagonia, a Viedma¡

Saludos Amigos¡

Chelo
Chelo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Lun 06 Ago 2012, 23:29

UUUUUhhhhh Chelo!!... Q tentadora oferta q nos lanzas con eso del cordero patagonico cheeeee!!!!...

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Images?q=tbn:ANd9GcTe94ZE1n5rKaNdkexyIf1qmrxc8B1yJ3X3q9Mhp9ZV9MrhESlvjw Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Images?q=tbn:ANd9GcQHkiI5vJWAlncog4QR205p6EjHy9P4Ug7QLd7KGfqymgBeyPMbDw

Ja.ja.ja..Se te va a llenar la cocina de humo con esto..Ja.ja.ja...
Un abrazo...Caio.. Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  KURT LAIN Mar 07 Ago 2012, 00:51

lolelaffe escribió:Che kurt..,pudistes encontrar la falla? Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  476676312 cualquier cosa avisa y te doy una mano aunque sea pra ir a buscarte los repuestos Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045 o sebarte unos mates.Un abrazo.

Hola amigo, hoy la desarme y se salieron los tres tornillos del bendix y agarro el bobinado y lo hizo perchaaaaaaa!!! es por eso que se quedo sin corriente el cdi, mañana cambio el bobinado y listo para salir.
Ya que esta le voy hacer un chequeo total y listo.

Amigo en el taller siempre hay mate para el que guste venir!!!!!

Un abrazo!!! Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Miér 08 Ago 2012, 20:53

Que lindo la pasaronnn y esa picadita jajaj, que bueno che .

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  carlos eduardo Miér 08 Ago 2012, 21:58

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  862166045 gury,como andas que novedad tenes de tu gilera,no supe mas nada de vos como esta todo
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 08 Ago 2012, 22:29

El_Gury escribió:Que lindo la pasaronnn y esa picadita jajaj, que bueno che .

un abrazo

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
la pasamos de diez, muy bueno todo aunque el tiempo no ayudo pero no le dimos bola ja ja ja

Che Gury como estas tanto tiempo? todo bien?
bueno te mando un abrazo y haber cuando te venís con el grupo!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Ago 2012, 09:32

como estan? ayer me la entregaron la estoy probando a ver como va. por ahora bien.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  majaci Jue 09 Ago 2012, 10:35

Que grande Gury!!! Te esperamos en la proxima entonces! Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  3939996425
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Invitado Jue 09 Ago 2012, 10:51

Bien Gury, tardo pero al fin ya esta !! que bueno, espero no tengas mas dramas !!! Un abrazo..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  cocoredondo Sáb 11 Ago 2012, 12:45

Que buena salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm como me la perdi.
Pero para que se acuerden de mi les mande las medias jajjaaaaaaaaaaaaa.
Vamos por la proxima juntada en Diamante gente que lo mas lindo de esto es compartir buenos momentos.
me alegro que la hayan pasado de 10 a pesar del clima y que los nuevos compañeros se sientan comodos con el grupo.
Saludos a todos y vamos por mas rutas.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  lolelaffe Dom 12 Ago 2012, 17:53

kurt pasame la dire del yerta Question
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Gonza Lun 13 Ago 2012, 13:17

lolelaffe escribió:kurt pasame la dire del yerta Question

no lole.... What a Face Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  1704741536 no vallas a esa taller...no t conviene...
hasta el yerta de estivi wonder es mejor que ese jaj aj aja aj ajaaj j Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  1199265026 besitos Kurt.....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  majaci Mar 14 Ago 2012, 14:08

Gonza escribió:
lolelaffe escribió:kurt pasame la dire del yerta Question

no lole.... What a Face Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  1704741536 no vallas a esa taller...no t conviene...
hasta el yerta de estivi wonder es mejor que ese jaj aj aja aj ajaaj j Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920 Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2026816920
Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  1199265026 besitos Kurt.....

Acordate que lole queria cambiar la moto, tal vez tenga intencion de hacerla pelota y pasarla como destruccion total y es el lugar indicado!!! tongue
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  lolelaffe Jue 23 Ago 2012, 20:08

Qudensen tranquilos q voy bajo mi responsabilidad:( ,un abrazo a los dosSalida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2104195679 pero la dire no aparece...!!!Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  2308610364
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  KURT LAIN Jue 23 Ago 2012, 23:41

EEEHHHH amigo gonza que onda con vos????? ja ja ja
Si amigo no tengo problemas, la dire es remedios de escalada de san martin 3357 valentin alsina. lanus.

un abrazo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!  Empty Re: Salida a Lima - fotos y comentarios !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.