VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

+6
radamalat
Gonza
virtual573
gitana
El Dackar
Javierc64
10 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Javierc64 Mar 31 Jul 2012, 06:30

Este domingo pasado me hice con mi yerno una escapada hasta San Antonio de Areco.
Fue un viaje relampago de ida y vuelta por lo tanto no saque fotos prometo que cuando valla nuevamente saco unas fotos y las subo.
El echo es que a la vuelta paramos a tomar unos mates en una estacion de servicio en Parada Robles.
Estabamos mateando con mi hijo y mi yerno cuando para un motociclista con una Yamaha 125, nos saluda y se pone a hablar por telefono, usaba un chaleco de cuero con dos grandes alas que estaban unidas por algo que parecia la bandera Argentina.
Cuando termino de hablar por telefono, le pregunto si pertenecia a algun club de motociclistas, y me dijo que pertenecia a una asociasion de motociclistas internacional (no club, asociacion) llamada L.A.M.A.
Le pedi que me explicara que esa asociasion, y la verdad no se sabia explicar muy bien sobre lo que era L.A.M.A.
Lo que pude entender es que es un grupo? que tiene representacion internacional en toda america, que hay una filial? aca en argentina y que se reunen una ves por mes minimo, este muchacho era de arrecifes.
Que de acuerdo al tiempo de permanencia en la asociacion? les van dando lo que el llamaba parches, los cuales se le ponen al chaleco que usan y les cuesta 20 dolares y esto era como un simbolo de estatus dentro del grupo.
La verdad es que no se sabia explicar que era este grupo al que pertenece, aunque al hablar se le notaba el orgullo de estar en el grupo, le pregunte si tenian una pagina en internet y me dijo que si, nos saludamos y se fue.
Busque A.L.M.A en internet y lo unico que me quedo claro es que la sigla significa Latino Americanos Motociclistas Asociados, pero tampoco la pagina de internet te aclara mucho sobre el tema o yo no lo supe entender.
Si alguien del foro conoce algo de el tema, les agradeceria que me explicaran.
Les mando un Abrazo Javier Very Happy
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  El Dackar Mar 31 Jul 2012, 10:44

Hola..., todo bien...??

Mira.., por lo que tengo entendido..., LAMA es una organizacion estructurada de caracter internacional..., que tiene sede en todos los paises de America Latina...

Aca en uruguay eh sentido del grupo..., te dejo la pagina oficial..., http://www.lamauruguay.com/

A titulo personal..., la imprecion que me dejo es que hay un denominador comun en los integrantes..., claro esta..., las motos..., hacen salidas..., hay camaraderia..., se nota que los integrantes pasan bien de bien...; peor cuando arranque a leer sobre el tema del reglamento ( http://www.lamauruguay.com/files/REGLAMENTO-LAMA.pdf ) y toda la historia que hay que hacer para hacerse socio ( http://www.lamauruguay.com/quiero-ser--lama.html )..., pfffffffff..., me parecio demasiada cosa..., muy estructurado..., demasiada jerarquias..., ni hablar del tema de las carabanas de motos en las cuales pareciera que "te llevan como ganado" (que el lider, que esto, que aquello...), no no..., no me convencio...
Ojo..., si bien una parte de mi entiende que son necesarias todas estas cosas para llevar un grupo..., tengo el prejuicio (por llamarlo de alguna manera) que no me sentiria para nada comodo...

Es solo una opinion...

Saludos...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 11:00

http://www.lamaargentina.com/reglam/reglam02.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Javierc64 Mar 31 Jul 2012, 11:10

Dackar sabes que a mi me dio curiosidad, y como este muchacho no me sabia explicar me meti en internet.
La pagina no aclara mucho, pero si me llamo la atencion el reglamento y las jerarquias que tienen, aparte de todo el bolonqui que hay que hacer para ser socios.
Les mando un abrazo Javier Very Happy
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 11:40

Hola, estuve viendo bastante la pagina de LAMA, y la verdad es lo mas parecido a una secta que vi jaja, debe tener sus cosas favorables, pero no encontre ninguna, no me gusto nisiquiera el "uniforme". El reglamento es eterno y me hizo acordar al capitulo de Los Simpsons donde llega al pueblo la secta de los "movimentarios" jaaja. Pero bueno, cada uno es libre de pertenecer a donde se sienta mas comodo. Conmigo no cuenten !!. Un abrazo a todos...Emiliano.
¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1588781645 na na na na naaaa Lider ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1588781645 !!!! jajaa ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 3165201139


Última edición por Granlodo el Mar 31 Jul 2012, 12:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  gitana Mar 31 Jul 2012, 11:48

HOLA, y el que no tiene MIEMBRO, que hace jaja?. CURRO CURRO ¡ .



la GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  virtual573 Mar 31 Jul 2012, 11:55

HOLA, disculpen sin ofender a nadie, pero esa agrupacion me suena a curro a secta, y.. el MENTOR me suena a MANOCHANTA???clown JAJA, SI NO ME TIENE FE.

Repito es solo mi humilde opinion.

Va con HOnda,... Transalp, jaja.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Gonza Mar 31 Jul 2012, 12:00

gitana escribió:HOLA, y el que no tiene MIEMBRO, que hace jaja?. CURRO CURRO ¡ .



la GITANA

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1327084327 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1327084327 juuuaaaa jjuuuaaaaaaa jaj aja ajj ja aja ja a ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1327084327 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1327084327
q ocurrente j ja jja ajaj aj buenisismossssss
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  radamalat Mar 31 Jul 2012, 12:21

Muy interesante,especialmente lo siguiente : Deberá llenar la solicitud para la membresía internacional y remitirse a la oficina principal junto a un cheque de U$S 40.00 (dólares cuarenta) pagadero a L.A.M.A., 3519 W. Fullerton Ave. Chicago, IL 60647

Segun su reglamento la moto debe ser mayor a 200cc. o era trucho o mintio en su declaracion.

No va conmigo, me gusta elegir mis amigos de ruta, y no tengo distincion alguna a que agrupacion pertenecen. Lo importante es pasarla bien y disfrutar de lo que a uno le gusta.

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Gonza Mar 31 Jul 2012, 13:59

la verdad..... muy yanquilandia! ja aj aja ja a
estos yanquis son asi, la hacen re peliculera, re holiwodd !!!
q esto, que lo otro... q aquello..... pero bueno, nadie esta obligado a inscribirse tampoco, ni a estar de acuerdo.
por suerte!
son mercantilistas y negociantes. historicamente!
...para mi: chupitounpame M.A.L.A!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Alguien sabe...............................

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 23:19

Hola: En mis principios cuando comencé a averigüar de motos, cual comprar, cilindrada, precios, etc., di con una página, que se llama Aguilas Libres Moto Club, totalmente libre de marcas, cilindradas, etc., pero tienen un régimen de inscripción y participación medio...como militar parecería el tema, y además, medio como solo tienen cabida los que están en Capital o GBA, los del interior ni en pedo tendríamos participación. No digo que esté mal, sólo que me pareció demasiado rígido el tema de entrega de parches, gorros, remeras, etc., como que no los puede usar cualquiera. En realidad, no va con mi sentir. Saludos desde salto. Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 23:44

POR ESO ELEGÍ "VIAJANDO EN MOTO"


Slds. Héctor ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 23:52

hector1960 escribió:POR ESO ELEGÍ "VIAJANDO EN MOTO"


Slds. Héctor ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 4061443811



¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 3939996425 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 4061443811 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 4061443811 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 4061443811 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 2026816920 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 2026816920 ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 2026816920 aguante "viajando en moto"!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  KURT LAIN Mar 31 Jul 2012, 23:56

Es bueno saber de esto para que la gente por lo menos ya sabe de que se trata y después que opte, cada uno de su cul... hace un bondi y deja subir al que quiera ja ja ja, pal fondooooo con 40 dolares ja ja ja
Y pensar que hay gente (sin desmerecer a nadie) que no piensa en nada y se mete, ahora este tipo tenia una 125cc y era miembro del grupo??? ja ja ja
bueno así existe muchos grupos de esto y muchas cosas mas!!!

Nosotros con 40 dolares se la damos a Mariano y nos hace un terrible asadooooooo!!!!
Gitana lo que tiene este foro es que hay muchos miembros
pero ninguno es el miembro lider sino que vamos todos juntos o nada ja ja ja

Javier que bueno que lo compartistes ya que hay gente que no sabe de estos grupos
Un cordial saludo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Mar 31 Jul 2012, 23:57

Por eso muchachos!!... Este es le mejor foro del mundo!!!.. Ja.ja.ja..
Aca uno es libre de entrar y salir a su antojo... (Como los pajaros).. Donde el pensamiento, credo o religion q tenga C/u.... Es algo particular de el!!..
Aca no se hacen distinciones de ninguna clase!!.. Ni de color, estatus social, edad, sexo, cilindrada, marca de motos...Etc... Aca reina la camaraderia y la buena onda... Y ademas y por sobre todas las cosas!!!...
Se comen..."RIQUICIMAS PAELLAS"...Ja.ja.ja... ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Images?q=tbn:ANd9GcQC7xIzIen73_Q3CXenTRs4aOz9iZacfz8ULKP63zW2raaGCibDNA
O miento??... Caio.. ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  KURT LAIN Miér 01 Ago 2012, 00:17

También pollos al disco solo que no es para impacientes ja ja ja
También tenemos buenos asados!!!!
y sino vengan el sábado y comprueben?????

como dijo caio acá no discriminamos a nadie, acá los queremos a todos aunque sean choborra, aunque no vengan en moto, aunque se caigan de la moto, aunque tarden para cocinar, aunque esten a medias ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1588781645 etc,etc,etc, Aca estamos abiertos a todos!!!! ja ja ja

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 01:36

Entonces amigos!!.. Por pertenecer al mejor foro del mundo!!... Brindemos por ello...¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 157..Grrrooooaaakkkk...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Javierc64 Miér 01 Ago 2012, 05:56

Saben que una de las cosas que me sorprendio cuando lei el reglamento fueron dos contradicciones, la primera la de la moto, el reglamento dice motos 200cc y este muchacho andaba en una 125cc (Tal ves tenga una 200cc para los encuentros?jejeje) y la otra era que este muchacho me decia que era una asociasion no un club y la diferencia entre uno y otro era que el no estaba obligado a participar de todos los encuentros y el reglamento dice todo lo contrario.
Lo que me dio el interes por averiguar fue la convicion y el orgullo que demostraba este muchacho al hablar de su grupo y les aclaro que no le notaba que estubiera bajo los efectos de ninguna sustancia o bebida.
La verdad yo puse este post por curiosidad y por que cuando entre en la pagina de internet me choco mucho las condiciones para ser socios y sobretodo el reglamento interno que poseen.
Me dio toda la sensacion de haberme encontrado mas que con una secta con un grupo de paramilitares.
lo pienso basandome en como esta redactado el reglamento y como son las gerarquias dentro del grupo ¿ Sargento de Armas? (¿Que armas?) ¿Capitan de Ruta?, ¿Oficial?, ¿Prospect ( o aspirante?)?
No entiendo que una asociaciopn civil tenga rangos o cargos tipicamente militares.
Lo lamentable de todo esto es que siempre siguen captado gente y lavandoles el cerebro, y por sobre todas las cosas terminan desvirtuando lo que es el verdadero espiritu del motociclista, LA LIBERTAD.
Bueno muchachos les agradesco por sus repuestas,no pense que el tema podia ser tan comentado.
Les mando un Abrazo. Javier Very Happy
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  gdp Miér 01 Ago 2012, 10:06

KURT LAIN escribió:También pollos al disco solo que no es para impacientes ja ja ja
También tenemos buenos asados!!!!
y sino vengan el sábado y comprueben?????

como dijo caio acá no discriminamos a nadie, acá los queremos a todos aunque sean choborra, aunque no vengan en moto, aunque se caigan de la moto, aunque tarden para cocinar, aunque esten a medias ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1588781645 etc,etc,etc, Aca estamos abiertos a todos!!!! ja ja ja




Sabado ? Adonde ? , de que me perdi Very Happy Very Happy ?

Sabes que ahora vivo en Lomas del mirador, pero son nacido en LAnus Oeste, y sigo yendo seguido a la zona, asi que avisen donde y vamos !!!!!!!

Les dejo una frase

"LA LIBERTAD ES LIBRE, Y AL QUE PIENSE LO CONTRARIO, LE CORTAMOS LA CABEZA !!!!"



Saludos

GERARDO

Ge
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Miér 01 Ago 2012, 10:15

gdp escribió:
KURT LAIN escribió:También pollos al disco solo que no es para impacientes ja ja ja
También tenemos buenos asados!!!!
y sino vengan el sábado y comprueben?????

como dijo caio acá no discriminamos a nadie, acá los queremos a todos aunque sean choborra, aunque no vengan en moto, aunque se caigan de la moto, aunque tarden para cocinar, aunque esten a medias ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1588781645 etc,etc,etc, Aca estamos abiertos a todos!!!! ja ja ja




Sabado ? Adonde ? , de que me perdi Very Happy Very Happy ?

Sabes que ahora vivo en Lomas del mirador, pero son nacido en LAnus Oeste, y sigo yendo seguido a la zona, asi que avisen donde y vamos !!!!!!!

Les dejo una frase

"LA LIBERTAD ES LIBRE, Y AL QUE PIENSE LO CONTRARIO, LE CORTAMOS LA CABEZA !!!!"



Saludos

GERARDO

Ge
Hola Gerardo..Este Sabado 4 nos juntamos a comer un asadito varios integrantes del Foro.. enterate mejor acá en el Bar's, en el Post "Propuesta/Salida Gastronomica"

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  gdp Lun 06 Ago 2012, 12:28

uh, Hector , no habia visto este comentario, aunque igual se me complicaba x laburo,

lei la cronica, lindo viajecito ....
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  cocoredondo Sáb 11 Ago 2012, 13:24

a partir del lunes los parches de VIAJANDO EN MOTO tendran un valor de 20 euros
y el que no lo posea sera eliminados de las filas.
Atte el Coronel Coco jajaaaaaaaaaaaaaa.
que locura tienen algunos como este grupo A.L.M.A pero por lo que leo es solo con la finalidad de sacarle plata a la gente.

Me quedo con VIAJANDO EN MOTO porque hay muy buena gente.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 21:02

JA.ja.ja...Seguro q el parche lo tiene en el ojo, el piraton creador de esa agrupacion...¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Images?q=tbn:ANd9GcS3WsPNEl-jtQboonV_8a15-Cb1jNCk5eMpbk3wuCk38gO_96PA Ja.ja.ja ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 1327084327..Caio.. ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Javierc64 Dom 12 Ago 2012, 05:41

Caio me parece que tenes razon, en sus origenes el lider del grupo tenia ese parche, jajaja.
Bueno que le vamos a hacer cada loco con su tema.
Les mando un abrazo Very Happy
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  harry Lun 13 Ago 2012, 10:04

capaz es una pantalla para traficar con armas y drogas como los viejos hell angels! o la serie "sons of anarchy"... ejejej


harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Invitado Lun 13 Ago 2012, 11:23

harry escribió:capaz es una pantalla para traficar con armas y drogas como los viejos hell angels! o la serie "sons of anarchy"... ejejej




Me parece q estas viendo mucho al "Agente 86!!...¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Images?q=tbn:ANd9GcQU4g169Vi0xByA0B0IFBhWRbk5tu8W0kEWeFDzrX3XK8M-Xm_vJa.ja.ja...¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Emoticon-ataque-risa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo de esta agrupacion? Empty Re: ¿Alguien sabe algo de esta agrupacion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.