VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo en Chascomus :D

2 participantes

Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Domingo en Chascomus :D

Mensaje  harry Lun 25 Jun 2012, 00:54

bueno, primero que nada QUE BUENO QUE ESTA ANDAR EN MOTO!!!!

como me recomendaron que haga un mini viaje antes de ir para gualeguaychu, aproveche la salida dominguera del club honda v men a chascomus, acompañado con mi novia, y asi irnos preparando para algo mas grande. y ahora si subo fotos!!!!! hay una de mas, pero igual quiero compartirla porque es simbolo de lo feliz que me puso hacer ese viaje Smile

como mi novia y yo laburamos los sabados, solo podemos tomarnos el domingo o un ferido que sea lunes, asi que vino barbaro pasar el domingo alla.

nos encontramos en la shell de independencia y 9 de julio con los demas ruteros, 8 y media de la mañana. costo mucho levantarse pero valia la pena!. arrancamos con un poco de frio, y poco viento. nos tomamos todos los lujos y paramos 2 o 3 veces en el camino para desayunar, y visitar el baño del lugar. llegamos a chascomus, y tipo 12 y media fuimos a una parrilla hermosa y riquisima!. dspues pasamos la tarde con mates en la laguna, y nos volvimos tipo 5 y media. ya sin escalas, con el tractor v men, que para los que no le cambiamos la transimision no iba mas de 90, tardamos una hora masomenos en llegar al peaje de hudson, y una hora mas para llegar a lo de mi novia en lanus. es increible como entrar a capital es tanto lio, estaba tgodo cortado por sarandi y avellaneda ¿porque sera? jeje

como dije mas arriba. QUE BUENO QUE ESTA ANDAR EN MOTO!!!!
fui aprendiendo gracias a la paciencia de los muchachos, las señales de grupo, y todo eso.... me sirvio de mucho, fue un curso acelerado de coraje jajaa... pese a que el viento estaba re fuerte en algunos momentos, a las reducciones de calzada, los camiones, y mi falta de parabrisas, pudimos soportarlo, vencer todo y disfrutar un esplendido viento en la cara, con el sol rugiendo a nuestras espaldas.

la verdad estoy re contento con este primer viaje, y ya se lo que tengo que corregir para hacer viajes mas largos: parabrisas urgente!!! sobretodo a la noche lo necesito, porque si no uso los anteojos me molesta la vista, y si los uso veo mas oscuro. tuve un par de inconvenientes con los relojes, que en un momento se me cagaron pero depsues de un golpecito se repusieron. mañana la llego al service de los 3mil km y ya le empiezo a meter mano yo.

abajo les dejo algunas fotos:


Domingo en Chascomus :D 57521853
Domingo en Chascomus :D 78347530
Domingo en Chascomus :D 10974047
Domingo en Chascomus :D 94415311
Domingo en Chascomus :D 93636833
Domingo en Chascomus :D 55609319
Domingo en Chascomus :D 55563584
Domingo en Chascomus :D 13981180
Domingo en Chascomus :D 97833698
Domingo en Chascomus :D 60380135
Domingo en Chascomus :D 78361205
Domingo en Chascomus :D 63433564
Domingo en Chascomus :D 31039276
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty RE DOMINGO EN CHASCOMUS

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 01:11

HARRY espetacular q buenas foto y relato se nota q la pasaste de 10 esta bueno el viajesito ya q le vas tomando la mano y les sacas los defecto para emprender EL VIAJE te felisitp y grasias x compartirlo con todos nosotros un abraso desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 01:30

Harry muy bueno!!!...
Felicitaciones por el viajecito y por la determinacion, Lindo viajecito y mejor grupo veo q formaron junto a los otros muchachos...
Equipa bien tu maquina para el proximo viaje... El Parabrisas es una cosa muy buena... Muy linda tu moto, y muy linda pareja hacen con tu novia...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. Domingo en Chascomus :D 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 08:09

Buena Jarry, pareces un motoquero de mucha experiencia, te felicito, y también por el grupo de amigos que disfrutaron de esta salida, parece que la pasaron muy lindo, y bueno sos de los míos, lo disfrutamos con la pareja, me parece bárbaro.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  Gonza Lun 25 Jun 2012, 22:27

buena Domingo en Chascomus :D 2629337434 Domingo en Chascomus :D 4061443811 Domingo en Chascomus :D 2026816920 HARRY!
muy buena girita! q lindo q es chascomus, tambien fui varias veces, es hermos y para nosotros cerca.
q bestia esa laguna.....
cuantas motos fueron, son una bandita tambien.
un abrazo loko! Wink
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  harry Lun 25 Jun 2012, 22:31

gracias por la buena honda de todos!


no veo la hora de hacer otro viaje....


harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  harry Lun 25 Jun 2012, 22:34

ah y notaran por ahi que hay una jawa350.... esta muy buena esa moto!! ruge como 3 leones juntos...
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo en Chascomus :D Empty Re: Domingo en Chascomus :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.