VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calienta Puños Sraggio

+7
Leo Patagonia
Nequi47
radamalat
osvaldo
elcastrol
cocoredondo
Gonza
11 participantes

Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 14:00

Amigos aca dejo fotos de los calienta puños sraggio, me acaban de llegar.
un abrazo

Calienta Puños Sraggio 2zeca4k

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty si, si! puede andar al pelo!

Mensaje  Gonza Vie 08 Jun 2012, 14:24

no se si ya se hablo de esto, es q vengo medio atrasado por lo de mi viaje,.... peroooooo si esto anda bien y suma. bienvenido sea.
en la mayoria de los viajes se sufre el o-fri en las manos. ya nos paso con coco en el viaje de ida a el tandilazo 1! y me paso en varios tramos de mi reciente viaje. se sufre en las manos mas q en los pies y el cuerpo.( claro, si llevas un buen traje!) seria genial, solucionarlo (sin reventar la bateria. yo ya le puse un toma de 12 volts) dsps contanos!
abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 14:33

Hay que probarlo, el Gury nos va a decir que tal va.....sabes que pienso que queda muy grueso el mango y despues se torna incomodo con los kms no se
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 15:00

chinogomez escribió:Hay que probarlo, el Gury nos va a decir que tal va.....sabes que pienso que queda muy grueso el mango y despues se torna incomodo con los kms no se
Salu2

claro los tengo que probar como queda, tambien depende da la mano, si es chiquita te jode si es muy grande zafas, jajajaja, este finde las pruebo y les cuento.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  cocoredondo Vie 08 Jun 2012, 17:35

Estoy por comprarlos, les mande un mail a estos muchachos pero nunca me lo respondieron ahora les escribo de nuevo lpm yo los quiero yaaaaaaaa.
recien vengo de Moron y parece que se me quiebran los dedos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  elcastrol Vie 08 Jun 2012, 20:21

alguien sabe cuanto consume en Amperes?
elcastrol
elcastrol
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Gualeguay Entre Rios
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  osvaldo Vie 08 Jun 2012, 20:44

LO PUÑOS SRAGGIO CONSUMEN 2,25 AMPERES,ES DECIR 27 WATTS,ES DECIR DOS LAMPARAS DE GIROS.....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  radamalat Vie 08 Jun 2012, 21:20

Para el que tiene toma, aqui el enchufe

Calienta Puños Sraggio AUC0250

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Nequi47 Vie 08 Jun 2012, 23:36

HOLA GURI,SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO QUE QUIZÁS FUNCIONE O TAL VEZ NO,NO LO HE PROBADO PORQUE NO TENGO CALIENTAPUÑOS. SACÁS EL CUBREPUÑOS Y TE VA A QUEDAR EL PLÁSTICO DONDE VA ENGANCHADO EL CABLE DEL ACELERADOR.AL CAÑO PLÁSTICO LO ENVOLVÉS CON UN PAR DE VUELTAS CON CINTA DE ENMASCARAR Y SOBRE ESO PONÉS EL CALIENTAPUÑOS.LA CINTA ES PARA QUE NO PATINE AL ACELERAR.ESTO ES PARA QUE NO QUEDE TAN GRUESO EL PUÑO QUE PUEDE LLEGAR A SER INCÓMODO.OJALÁ SIRVA.SLDS
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jun 2012, 03:04

Nequi47 escribió:HOLA GURI,SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO QUE QUIZÁS FUNCIONE O TAL VEZ NO,NO LO HE PROBADO PORQUE NO TENGO CALIENTAPUÑOS. SACÁS EL CUBREPUÑOS Y TE VA A QUEDAR EL PLÁSTICO DONDE VA ENGANCHADO EL CABLE DEL ACELERADOR.AL CAÑO PLÁSTICO LO ENVOLVÉS CON UN PAR DE VUELTAS CON CINTA DE ENMASCARAR Y SOBRE ESO PONÉS EL CALIENTAPUÑOS.LA CINTA ES PARA QUE NO PATINE AL ACELERAR.ESTO ES PARA QUE NO QUEDE TAN GRUESO EL PUÑO QUE PUEDE LLEGAR A SER INCÓMODO.OJALÁ SIRVA.SLDS

Nequi buena idea, recientermino de colocarlos, mañana los pruebo y comento
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 09 Jun 2012, 21:13

espero que funcionen de maravilla, en esta zona de la Argentina se sufre muchisimo la rosca en las manos!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jun 2012, 22:53

Amigos hoy en una salida tempranito hasta San Andres de Giles, los calienta puños pasaron la prueba satisfactoriamente.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  cocoredondo Sáb 09 Jun 2012, 23:14

Gury... como dicen los compañeros aca, no te ensanchan mucho los puños? yo no tengo drama porque tengo mano grande pero los demas ni idea.
Otra cosa te quiero pedir... ya que vos te pudistes comunicar con sraggio me pasas los datos mejor para hacerlo porque yo les escribi pero nunca me respondieron.
sino podemos arreglar para que hagas vos la compra. me pases la cuenta bancaria y yo hago el deposito y despues arreglamos como me los entregas.
Espero no comprometerte demasiado.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  fedeco Sáb 09 Jun 2012, 23:15

Que bueno gury!, va a ser algo que me voy a comprar seguro en breve!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Gonza Dom 10 Jun 2012, 00:17

cocoredondo escribió:Gury... como dicen los compañeros aca, no te ensanchan mucho los puños? yo no tengo drama porque tengo mano grande pero los demas ni idea.
Otra cosa te quiero pedir... ya que vos te pudistes comunicar con sraggio me pasas los datos mejor para hacerlo porque yo les escribi pero nunca me respondieron.
sino podemos arreglar para que hagas vos la compra. me pases la cuenta bancaria y yo hago el deposito y despues arreglamos como me los entregas.
Espero no comprometerte demasiado.
Saludos
Coco.

miralo al coco con cuenta bancariaaaa... ja ja aajaa aja
comprame unos a mi coco.....yyy pagalos jjaja aja jaa
cocoooo, cocooooo, oleeee, oleeee, oleeee,,,,, cocooooooo!!!!!! ja ja aja j Calienta Puños Sraggio 4061443811
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:58

cocoredondo escribió:Gury... como dicen los compañeros aca, no te ensanchan mucho los puños? yo no tengo drama porque tengo mano grande pero los demas ni idea.
Otra cosa te quiero pedir... ya que vos te pudistes comunicar con sraggio me pasas los datos mejor para hacerlo porque yo les escribi pero nunca me respondieron.
sino podemos arreglar para que hagas vos la compra. me pases la cuenta bancaria y yo hago el deposito y despues arreglamos como me los entregas.
Espero no comprometerte demasiado.
Saludos
Coco.

coco, lo de los puños por lo menos ami me va barbaro, porque los guantes de cuero son grandes, y tenia que hacer fuerza para cerrar la mano al puño, pero ahora con el calienta puño el grip quedo joya.

que raro a mi me contestaron al toque, te paso el fono TE 011-1538165689 Anibal Sanchez. esta en libertador y juramento.
no se se trabajan depositando en cuenta llamalo, y averigua el flaco muy macanudo.
preguntale la forma de pago. ami me lo alcanzaron.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:59

fedeco escribió:Que bueno gury!, va a ser algo que me voy a comprar seguro en breve!

fede no te vas a arrepentir, muy bueno che. te salvan el firo y calienta ehhhh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 11:01

Gonza escribió:
cocoredondo escribió:Gury... como dicen los compañeros aca, no te ensanchan mucho los puños? yo no tengo drama porque tengo mano grande pero los demas ni idea.
Otra cosa te quiero pedir... ya que vos te pudistes comunicar con sraggio me pasas los datos mejor para hacerlo porque yo les escribi pero nunca me respondieron.
sino podemos arreglar para que hagas vos la compra. me pases la cuenta bancaria y yo hago el deposito y despues arreglamos como me los entregas.
Espero no comprometerte demasiado.
Saludos


Coco.

miralo al coco con cuenta bancariaaaa... ja ja aajaa aja
comprame unos a mi coco.....yyy pagalos jjaja aja jaa
cocoooo, cocooooo, oleeee, oleeee, oleeee,,,,, cocooooooo!!!!!! ja ja aja j Calienta Puños Sraggio 4061443811


Gonza vos estas cerca de Pilar, si queres avisame y nos encontramos para que los veas realmente muy buenos.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 16:24

por lo que se ve estan buenos gury y vos decis que calientan bien, pregunta lo de la conexion es facil no?y el precio total es de $400? slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 17:30

suzukygn escribió:por lo que se ve estan buenos gury y vos decis que calientan bien, pregunta lo de la conexion es facil no?y el precio total es de $400? slds

suzu, no, el total son 210 pesos, y la conexon es una boludes re facil.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 18:26

Ya los probaste en la ruta ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 20:26

chinogomez escribió:Ya los probaste en la ruta ??

si Chino Petacular, impecable te comento que en la moto a 90kph hacia como 15 bajo cero pero muy bien che. realmente me salvaron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Leo Patagonia Dom 10 Jun 2012, 20:31

serian ideales para esta zona entonces!!!! gracias por los datos, en breve voy a tratar de ponerme en contacto con los tipos estos. gracias de nuevo por contar tu experiencia gury
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 20:36

El_Gury escribió:
suzukygn escribió:por lo que se ve estan buenos gury y vos decis que calientan bien, pregunta lo de la conexion es facil no?y el precio total es de $400? slds

suzu, no, el total son 210 pesos, y la conexon es una boludes re facil.
un abrazo

de ser asi los estare adquiriendo la semana proxima yo tenia ganas de hacer unos caseritos ya habia averiguado y el total de materiales era algo de $70 nos vemos gury Calienta Puños Sraggio 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 23:54

Leo Patagonia escribió:serian ideales para esta zona entonces!!!! gracias por los datos, en breve voy a tratar de ponerme en contacto con los tipos estos. gracias de nuevo por contar tu experiencia gury

Leo la verdad que si, ayer hizo mucho frio y la punta de los dedos se te congela, pero la verdad que dieron resultado.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 10 Jun 2012, 23:56

suzukygn escribió:
El_Gury escribió:
suzukygn escribió:por lo que se ve estan buenos gury y vos decis que calientan bien, pregunta lo de la conexion es facil no?y el precio total es de $400? slds

suzu, no, el total son 210 pesos, y la conexon es una boludes re facil.
un abrazo

de ser asi los estare adquiriendo la semana proxima yo tenia ganas de hacer unos caseritos ya habia averiguado y el total de materiales era algo de $70 nos vemos gury Calienta Puños Sraggio 4066672418

Ojo que hacerlos uno mismo tiene su satisfaccion, pero no hay tanta diferencia, fijate, la verdad qeu andan lindo.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Nequi47 Lun 11 Jun 2012, 00:45

GURI,me quedó una incógnita,los colocaste sobre el cubrepuño o a este lo sacaste y lo pusiste sobre el plástico.Podés poner dos fotos:una con el calientapuños y otra sin.Gracias.Donde los compraste,aparte de las calles que nombraste,que zona es? nuñez,belgrano,caballito,etc?para ubicarme.Gracias.Buena compra hiciste.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 13:23

Nequi47 escribió:GURI,me quedó una incógnita,los colocaste sobre el cubrepuño o a este lo sacaste y lo pusiste sobre el plástico.Podés poner dos fotos:una con el calientapuños y otra sin.Gracias.Donde los compraste,aparte de las calles que nombraste,que zona es? nuñez,belgrano,caballito,etc?para ubicarme.Gracias.Buena compra hiciste.

Nequi si los puse sobre los puños, y quedan joya ya que el guante de cuero que uso tenes doblar mucho para agarrar bien y esto le hace mas cuerpo vio. jajajaj

saco mas fotos y las pongo.

Libertador y Juncal es Belgrano si no me equivoco. es una oficina pero llamalo a Anibal que es el vendedor tipo piola.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 13:59

Muy buen dato Gury, ahora todos a probarlos para la salida de tandil ja ja
son detalles que van sumando a la hora de salir y no cag....de frio.
abrazos.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 17:34

KURT LAIN escribió:Muy buen dato Gury, ahora todos a probarlos para la salida de tandil ja ja
son detalles que van sumando a la hora de salir y no cag....de frio.
abrazos.

Kurt como estas? mira no tengo pantalon asi que ñle tengo ganas al Sraggio electrico, lo unico que me tira para atras es que no son de cordura, aunque es buena tela y oslo aguantan 350 mm de agua contra 2600mm de los Motorman, pero bueno sera cuestion de verlos en accion jaajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  coyote Lun 11 Jun 2012, 19:22

Gury....en tema lluvia no hay marca que resista mucha agua a mas de 100 km/h....hay que llevar traje de agua si o si....tenes de todos los precios,,,,alba...delta....y marcas de mas calidad....esispero todos sirven.....y en cuanto a pantalones..si no es cordura...mmm....resistira la abrasion de un palo??? raggio es buena marca...pero yo consultaria mas ....digo nomas...saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 20:27

Si eso es verdad ante la lluvia no hay como los trajes que son especiales para eso, ya compre el traje y las botas por las dudas, ahora me estoy armando un poco para el frió ya compre unos borcegos y la campera que la probé y va muy bien pero me falta los pantalones y no se que hay que sean algo económico y medianamente buenos, mas no se pueden pedir!!! ja ja
El tema de los puños vamos a ver mas adelante si los necesitare, vamos a ver el viaje a tandil que pasa!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 20:48

coyote escribió:Gury....en tema lluvia no hay marca que resista mucha agua a mas de 100 km/h....hay que llevar traje de agua si o si....tenes de todos los precios,,,,alba...delta....y marcas de mas calidad....esispero todos sirven.....y en cuanto a pantalones..si no es cordura...mmm....resistira la abrasion de un palo??? raggio es buena marca...pero yo consultaria mas ....digo nomas...saludos

Coyote, tengo traje de lluvia alba, pero si te agarra en el medio del campo en medio de la noche, no paro ni empedo jajajaj, pero yo dgo por lo calentitos de los electricos de Sraggio jajajaj. pero seguro voy por el motorman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 21:04

Kurt, el Alba va como piña, nunca me paso agua, ya tengo campera, botas y calienta puños voy por lo lompas

dejo unas fotos de la salida del Sabado probando la campera y los calienta puños.


Calienta Puños Sraggio Thump_77647781-1

Calienta Puños Sraggio Thump_77647901-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 22:09

gury que lompas decís?? ya que yo también estoy buscando, que marca estas viendo?

que linda fotito tirando facha con la gilera!!!!
preciosa.............. la moto ojo ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 22:55

KURT LAIN escribió:gury que lompas decís?? ya que yo también estoy buscando, que marca estas viendo?

que linda fotito tirando facha con la gilera!!!!
preciosa.............. la moto ojo ja ja ja

Kurt los Motorman Adventure $ 1090, varios dicen que son buenos.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 23:37

ahhhh gury eh, una tormenta de facha lo tuyo en cuanto a lo q m contestaste tenes razon slds Calienta Puños Sraggio 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 23:49

Buenisimo ya estoy fijándome a ver que onda!!!!
si me compro esos motorman y me quedo en casa pero calentito o me compro unos en la salada y voy a tandil ja ja ja
dale gury ya estoy viendo que encuentro!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 07:01

suzukygn escribió:ahhhh gury eh, una tormenta de facha lo tuyo en cuanto a lo q m contestaste tenes razon slds Calienta Puños Sraggio 862166045

jajaja, Che Suzu fijate, que se yo, haciendolo uno seguro lo haces a tu medida gastas menos. fijate, yo en este caso fui por lo mas facil.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 07:03

KURT LAIN escribió:Buenisimo ya estoy fijándome a ver que onda!!!!
si me compro esos motorman y me quedo en casa pero calentito o me compro unos en la salada y voy a tandil ja ja ja
dale gury ya estoy viendo que encuentro!!!!

jajaja yo estoy en la misma, no te preocupes.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  elcastrol Miér 13 Jun 2012, 13:45

El_Gury escribió:
KURT LAIN escribió:gury que lompas decís?? ya que yo también estoy buscando, que marca estas viendo?

que linda fotito tirando facha con la gilera!!!!
preciosa.............. la moto ojo ja ja ja

Kurt los Motorman Adventure $ 1090, varios dicen que son buenos.

un abrazo

Son exelentes y muy comodos
Los modelos nuevos traen el pantalon impermeable dentro que es extraible y lo hace mucho mas fresco en verano
El unico problema son las rodilleras que las tenes que subir un poquito cada vez que te subis a la moto, yo se las saque ni bien los compre

Te los recomiendo!!!
elcastrol
elcastrol
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Gualeguay Entre Rios
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  cocoredondo Jue 14 Jun 2012, 16:24

Ya hable con Anibal por los calienta puños... seguro que mañana vaya a buscarlos y que salgan buenos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 22:10

cocoredondo escribió:Ya hable con Anibal por los calienta puños... seguro que mañana vaya a buscarlos y que salgan buenos.

Bien coco, la conexion es una boludes, no te olvides de ponerle el fusible ehhh, y jijate donde pones la tecla, sino doblas una chapita de Inoxidable o Aluminio y la pones en algun tornillo del manillar.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 19:47

Gury, vi que los probaste con mucho frio. Como se comporto? lei algo de la punta de los dedos pero no se si es que el frio fue con los calienta puños o sin ellos. En algun momento se te corren? osea, aceleras y se van moviendo?

como se siente la mano cuando tenes todo el frente pegandote mucho frio y la palma caliente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  el colo Lun 25 Jun 2012, 20:17

Hola gente, agrego a todo lo expuesto en cuanto a los trajes de Sraggio que son muy fuertes y muy bien terminados, yo tengo el equipo (pantalon y chaqueta) modelo travesiaII junto con las alforjas y bolso de cola y esta todo muy bien hecho y te mantiene el calor corporal sin escaparce al exterior, la campera tiene doble cierre con protecciones en espalda, codos y hombros, y el pantalon lleva bolsillos en las rodillas, con proteccion en caderas y rodillas, yo anduve en madrugadas de pleno invierno por autopista a 120/130 y realmente el frio en las piernas y el cuerpo no pasa, por supuesto es semi-impermeable, una lluviesita fina te salva pero ante un buen chubasco algo pasa de agua. Yo lo compre a traves de internet con muy buena atencion y me lo enviaron por transporte Chevalier con un deposito bancario de antemano .... la pagina web es: sraggio.com.ar, alli estan todos los productos que comercializan y fotos y comentarios de los usuarios, entre esos encontraran el mio jajajaaaaa.

Un abrazo, y abrigense bien porque el frio no perdona.-....
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  el colo Lun 25 Jun 2012, 20:25

Me olvide en el anterior mensaje, mi numero de cliente de Raggio es 363 y veran un par de fotelis mostrando mi musculoso y agraciado cuerpo con el traje de ruta.... jajajaaaa
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 21:36

Sebas dije que se te congelan las puntas pero no con los puños, ojo el calor lo sentis bien en la palma y en la punta y eso va calentando, lo ideal que la punta de los dedos apoyen para que vayan calentando, cuando hace muuuuucho frio estaria bueno cortarlo con algun cubre puño. para que no pegue de lleno el viento.

ahh no lo probe ni lo hace con lluvia jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re calienta puños.............

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 10:09

Hola gente: Disculpen mi total ignorancia, pero teniendo un buen par de guantes, tipo Motorman, largos, que cubren el comienzo de la manga de la campera, también hace falta esos calienta puños??? O realmente el frío pasa también por los guantes??? Gracias. Saludos desde Salto. Oscar:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 10:18

Mira, creo que no hay manera de que con guantes solos aguantes el frio. Especialmente en viajes largos.

Yo hace poco me compre unos buenos guantes acerbis para no tener que usar cubrepuños, 500 mangos me gaste, al pedo. Osea, hago 30km en la autopista con 0 grados y se siente frio. No te congelas, pero se siente, no vas calentito. ahora en la ruta olvidate, estar 1/2/3 horas con ese frio te debe matar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calienta Puños Sraggio Empty Re: Calienta Puños Sraggio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.