VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armando el Equipo para Tandil

+3
Leo Patagonia
coyote
cocoredondo
7 participantes

Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 17:42

Amigos como va? ahora que tengo la moto y me invitaron a Tandil Very Happy estoy por equiparme, se viene el frio, y bueno con eso hay que abrigarse, asi que estube viendo lo siguiente

compre ya una botas alter trip. excelentes, La Momia(Ruben) un tipaso al igual que stella su mujer, dos seres espectaculares.

ahora tengo que comprar Camperita, fui a ver unas Motorman, y la verdad que muuyy buenas, me probe la Discovery, muy buena calidad, muy abrigada, muy lindo diseño. $ 1690
ahora estoy viendo la Motounga Ripio en $ 900. alguno la tiene o la conoce?. ya que hay mucha diferencia de precio. con esta diferencia me compraria el pantalon tambien.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 18:02

hola gury, mira yo las he visto y parecen buenas la fabrica esta en chacarita otras q vi y me gustaron fueron las de sraggio
unos chicos de cordoba pero tambien estan aca por nuñez yo tambien ando buscando indumentaria donde estan los tipos a los q le compraste las botas?slds Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 18:07

Gury en esto no te puedo ayudar en nada. Yo salgo con lo que tengo en el ropero y a la ruta... no soy de prepararme tanto.
Pero si te fijas hay una publicada que es de un forista quiza te sirva.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 18:19

suzukygn escribió:hola gury, mira yo las he visto y parecen buenas la fabrica esta en chacarita otras q vi y me gustaron fueron las de sraggio
unos chicos de cordoba pero tambien estan aca por nuñez yo tambien ando buscando indumentaria donde estan los tipos a los q le compraste las botas?slds Cool

Suzu como estas? las alter las fui a buscar a la casa, la pagina http://www.maxmasters.com.ar/ 011) 4636-0382
(011) 15-5499-5981/67. muy recomendables.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 18:23

cocoredondo escribió:Gury en esto no te puedo ayudar en nada. Yo salgo con lo que tengo en el ropero y a la ruta... no soy de prepararme tanto.
Pero si te fijas hay una publicada que es de un forista quiza te sirva.
saludos.

se nota que sos bien macho vos ehh jajajaja, yo no puedo sufrir el frio. ya estoy viejo Very Happy ahora me fijo muchas gracias

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  coyote Sáb 02 Jun 2012, 19:56

Yo me caí con una campera motorman cirrus, hace ya unos años, y se la banco muy bien...manga rota....y me la repararon en el negocio donde me la vendieron la campera...
Un amigo se pego un palo fuerte con una motounga puesta y la verdad que la campaludaera se la bancó muy bien...
Me parece que campera y pantalon motounga son una buena relacion calidad / precio.

Saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 20:40

coyote escribió:Yo me caí con una campera motorman cirrus, hace ya unos años, y se la banco muy bien...manga rota....y me la repararon en el negocio donde me la vendieron la campera...
Un amigo se pego un palo fuerte con una motounga puesta y la verdad que la campaludaera se la bancó muy bien...
Me parece que campera y pantalon motounga son una buena relacion calidad / precio.

Saludos

Mira la verdad q la motorman esta espectacular realmente se nota calidad. Ahora con el precio de la campera motorman me compro campera ripio y pantalosn motounga. Estoy viendo q hago

Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  coyote Sáb 02 Jun 2012, 22:52

El motounga es bueno ...el motorman es mejor....la diferencia de precio se hace sentir.....tal vez...si no tenes mucha orgencia te compras la campera motorman y en un tiempito los pantalones....no sé...digo....

Es mas gusto que seguridad, motounga es lo suficientemente seguro y la ropa tiene buena confeccion.

Tenes todo domingo para pensarlo!

Saludos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 22:57

buenos datos che, tienen mas datos sobre casas de este tipo de indumentarias? agradezco de antemano los datos muchachos
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 23:59

coyote escribió:El motounga es bueno ...el motorman es mejor....la diferencia de precio se hace sentir.....tal vez...si no tenes mucha orgencia te compras la campera motorman y en un tiempito los pantalones....no sé...digo....

Es mas gusto que seguridad, motounga es lo suficientemente seguro y la ropa tiene buena confeccion.

Tenes todo domingo para pensarlo!

Saludos!
jaajaj sisis taria bueno che talvez haga eso que se yo primero la campera y en unos meses el lompa. vamos a ver como va.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 00:00

Leo Patagonia escribió:buenos datos che, tienen mas datos sobre casas de este tipo de indumentarias? agradezco de antemano los datos muchachos

Sraggio tambien es bueno pero me parece mejor Motorman, va digo por el tema de las protecciones rigidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  radamalat Dom 03 Jun 2012, 03:34

Pregunta, hasta que punto son mejores las protecciones rigidas?

Convengamos que las protecciones, solo son a los efectos de raspones, de no dejar la piel pegada al asfalto o el ripio, que se razgue la campera y no tu piel.Casualmente estan colocadas en los lugares mas vulnerables a estos. No sirven para evitar quebraduras. Entonces me pregunto ante un golpe y tenes una proteccion rigida no sera contraproducente?

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  coyote Dom 03 Jun 2012, 10:44

No soy un experto en el tema, tengo la sabiduría empírica de haberme caido pasando por arriba del manillar y pegando primero con el hombro y el brazo....y luego con la pierna....daños??? hombro y brazo solo dolor post porrazo, pierna ( tenia un jean) un moreton para los record guiness.....a mi leal saber y entender las protecciones rígidas son un excelente atenuente de los golpes.....yo me pongo todo el equipo hasta para ir a comprar la factura....soy un viejito cuidadoso.

Saludos a todos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 13:10

Mira estuve viendo un grafico rn rl cual hicieorn pruebas sin protecciones, con proteccione blandas y rigidas. El tema es que los resultados q estaban por encima de tal grado no servian o no eran lo suficientemente seguras. Sin proteccion la barra se fue a las nuves, con blandas estaba por encima de la linea permitida y con rigidas muy por debajo. Y explicaba q absorbe mas el impacto y tarda mas tiempo en gastarse ante friccion. Si lo encuentro hago un post sobre el tema.

Con respecto a la Motounga no la vi en persona y no puedo opinar, se que con respecto a seguridad son muy buenas por el tema proteccion, tambbien da el parametro costo calidad. Y las reparaciones ante cualquier problema las hacen ello. No se si Motorman lo hace.

Pero la motorman q vi. Ves calidad. Sisisi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 14:02

El_Gury escribió:
suzukygn escribió:hola gury, mira yo las he visto y parecen buenas la fabrica esta en chacarita otras q vi y me gustaron fueron las de sraggio
unos chicos de cordoba pero tambien estan aca por nuñez yo tambien ando buscando indumentaria donde estan los tipos a los q le compraste las botas?slds Cool

Suzu como estas? las alter las fui a buscar a la casa, la pagina http://www.maxmasters.com.ar/ 011) 4636-0382
(011) 15-5499-5981/67. muy recomendables.

un abrazo
gracias gury por la data en la semana veo si los contacto para ir a ver las botas en cuanto a las marcas motorman es muy buena yo me probe las de sraggio y van como piña tambien en la semana me voy a dar una vueta por motounga aver q onda despues posteo asi comparan relacion precio/calidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 14:45

suzukygn escribió:
El_Gury escribió:
suzukygn escribió:hola gury, mira yo las he visto y parecen buenas la fabrica esta en chacarita otras q vi y me gustaron fueron las de sraggio
unos chicos de cordoba pero tambien estan aca por nuñez yo tambien ando buscando indumentaria donde estan los tipos a los q le compraste las botas?slds Cool

Suzu como estas? las alter las fui a buscar a la casa, la pagina http://www.maxmasters.com.ar/ 011) 4636-0382
(011) 15-5499-5981/67. muy recomendables.

un abrazo
gracias gury por la data en la semana veo si los contacto para ir a ver las botas en cuanto a las marcas motorman es muy buena yo me probe las de sraggio y van como piña tambien en la semana me voy a dar una vueta por motounga aver q onda despues posteo asi comparan relacion precio/calidad

Dale Suzu a ver q onda con Motounga, lo q lei es q son buenas camperas pero no sa bancan tanto la lluvia como la motorman, ya q esta trae las costuras termoselladas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  radamalat Dom 03 Jun 2012, 17:38

Armando el Equipo para Tandil Chaq_gt_2012De la pagina de Sraggio copio lo relativo a la seguridad, en cuanto a las protecciones "no rigidas" que significa flexible, es decir no quedas armado como muñeco!! Tambien tiene en cordura y con protecciones rigidas a otro precio.

Seguridad: múltiples rollos de etilvinilacetato de 3 mm encapsulados en dados de tejido poliéster reforzado con lámina interna de PVC formando una placa totalmente flexible y articulada que fijada a la tela exterior refuerza notablemente la protección en las áreas de hombros, omóplatos y cervical. En codos 2 placas articuladas de etilvinilacetato de 4 mm forradas en tela de alta densidad + cubierta de tejido poliéster reforzado con lámina interna de PVC. Para la zona lumbar cuenta con una placa de etilvinilacetato de 4 mm fijada al forro. Este sistema de seguridad ha dado excelentes resultados de acuerdo a las opiniones de nuestros clientes a través de los 12 años de existencia de esta campera (ver opiniones de clientes).

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  radamalat Dom 03 Jun 2012, 17:42

Armando el Equipo para Tandil Imagen_principal_sr_500_espalda



Armando el Equipo para Tandil Imagen_principal_sr_500



Esta es la de cordura, la mas cara de todas $1770 si tuviese $$ me compraria este modelo, en la pagina estan todas las otras especificaciones, le falta hablar!!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 18:07

muy buena data chicos, linda campera che, la tendre en cuenta, aunque esta mas cara que la motorman jajaajaj.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Leo Patagonia Dom 03 Jun 2012, 20:18

che esta muy buena esa campera!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 20:55

Muchachos.. Ya tengo el equipo para viajar tranqui en moto a Tandil.. Aqui les pongo una foto.. del jetra.. Haber q opinan..
Armando el Equipo para Tandil Images?q=tbn:ANd9GcRPK9NxxTI34gpVA1aydFKkrlUgRkK9kT2SM9yrrcx4DaQ13lDG

Yo creo q esta bueno no???.... La consegui usado pero como se ve esta en muy buen estado..Ja.ja.ja...

Tambien vi este... Armando el Equipo para Tandil 82510_1
Pero la verdad no llego.. Muy caro... Otra vez sera...Ja.ja.ja... Caio.. Armando el Equipo para Tandil 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 21:09

Caio jajaja que lo pario te pasaste che, ahora debe ser incomodo con la armadura no Shocked , jajajajaj

che la Raggio esta buena pero viste que son de goma las protecciones.
pero esta linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  coyote Dom 03 Jun 2012, 21:22

Me voy a permitir un consejo ....pensá que será una compra para varios años.....tal vez duela la inversión al principio.....pero lo que cuesta vale.....saludos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 21:59

ricaio escribió:
Armando el Equipo para Tandil Images?q=tbn:ANd9GcRPK9NxxTI34gpVA1aydFKkrlUgRkK9kT2SM9yrrcx4DaQ13lDG

jajajajaj muy buena Caio !!!! sabes q me estoy c.... de risa y pensando qie podria cambiar esta armadura por mi muñec inflable jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:14

Heeee!!!.... Pero no es lo mismo mi amigo... What a Face Je.je...Esa armadura tiene la parte de atras muy dura... Te va a hacer llorar Armando el Equipo para Tandil 3580494325 .....Ja.ja.ja...Caio.. Armando el Equipo para Tandil 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:30

Armando el Equipo para Tandil 1327084327 Armando el Equipo para Tandil 1327084327 Armando el Equipo para Tandil 1327084327 muy bueno caio ,vos no habras sido humorista reprimido no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:39

coyote escribió:Me voy a permitir un consejo ....pensá que será una compra para varios años.....tal vez duela la inversión al principio.....pero lo que cuesta vale.....saludos!

coyote seguro es asi pero me parece mejor la Motorman discovery, esta semana me decido, se viene el friooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:41

Baaa!!... geek Capas nomas heee!!... Y si no me tienen fe!!!... Armando el Equipo para Tandil Mano2Ja.ja.ja...

Caio... Armando el Equipo para Tandil 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  KURT LAIN Dom 03 Jun 2012, 22:42

ja ja ja como me hacen ca......de risa ja ja ja !!!
la muñeca esta en todos lados!!!! espero verla en tandil ja ja ja.
che caio la armadura que talle es??? S o M si hay yo quiero una XXXXXXXLL porque creo que no entro en ninguna de las dos ja ja ja ojo no estarás discriminando a los gorditos no???
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  elcastrol Lun 04 Jun 2012, 00:10

Que talle sos?
Tengo una joe Rocket Ballistic 8.0 a la venta, esta impecable solo 2 viajes cortos

https://viajandoenmoto.superforo.net/t2340-vendo-campera-moto-joe-rocket-ballistic-80

Saludos!
elcastrol
elcastrol
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Gualeguay Entre Rios
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 09:17

elcastrol escribió:Que talle sos?
Tengo una joe Rocket Ballistic 8.0 a la venta, esta impecable solo 2 viajes cortos

https://viajandoenmoto.superforo.net/t2340-vendo-campera-moto-joe-rocket-ballistic-80

Saludos!

Te agradesco Castrol, pero como puse para la moto estoy cortina jajaja, y la tarjeteo,
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  elcastrol Lun 04 Jun 2012, 10:39

Entonces dale para adelante con lo que mejor puedas, te lo comento por experiencia y si llegas a Motorman como dicen aca mejor!
Yo comense con una MotoUnga, muy linda campera!!! hasta que me probe la Joe Rocket y me di cuenta por que la diferencia de plata, ahora la vendo porque me compre una Acerbis San Francisco

Pantalon tengo un Motorman Adventure (el modelo nuevo) exelente pantalon! asi que te lo recomiendo!!!

A pasar esa tarjetita por Motorman City jaja!!!

Suerte con la compra

Saludos!
elcastrol
elcastrol
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Gualeguay Entre Rios
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 11:16

elcastrol escribió:Entonces dale para adelante con lo que mejor puedas, te lo comento por experiencia y si llegas a Motorman como dicen aca mejor!
Yo comense con una MotoUnga, muy linda campera!!! hasta que me probe la Joe Rocket y me di cuenta por que la diferencia de plata, ahora la vendo porque me compre una Acerbis San Francisco

Pantalon tengo un Motorman Adventure (el modelo nuevo) exelente pantalon! asi que te lo recomiendo!!!

A pasar esa tarjetita por Motorman City jaja!!!

Suerte con la compra

Saludos!

Muchas gracias amigo. eso hare un abrazo.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 21:53

ya compre la Campera Motorman Discovery, mañana la pruebo, una consulta no se rian por favor, Very Happy el pantalon para moto, va arriba de otro pantalon( jean, jogging etc) o va directo sin nada abajo obvio los calzones Very Happy porque me probé los Motorman advance arriba del jean calza bien pero no así las protecciones de la rodilla que quedan 2 cm abajo de la misma cuando la doblo, aclaro no la probé arriba de la moto. y me entro la duda.

ahora que son buenos eso parece muuuyy buena tela y confeccion, petacular.

abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:24

hola gury parece q llegue tarde, hoy pase por motounga para mi muy buena pilcha campera y pantalon todo por $1500 mañana hago la compra es a lo que llego hoy me ca... de frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:31

Suzu como estas? si hoy hizo friooo jajajaj, poreso fui a la tarde y me compre la campera y no compre el lompa porque no estaba seguro como se usa si con otro pantalon abajo o ese solo. que lastima che que no espere un dia mas jajaj. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:42

El_Gury escribió:Suzu como estas? si hoy hizo friooo jajajaj, poreso fui a la tarde y me compre la campera y no compre el lompa porque no estaba seguro como se usa si con otro pantalon abajo o ese solo. que lastima che que no espere un dia mas jajaj. un abrazo
no hay problema gury, q bueno che Armando el Equipo para Tandil 2629337434 ya tenes campera!! mira hay algunos lompa q se usan con un calzoncillo largo abajo y son los q vienen como tres pantalones juntos en uno y despues estan los sobrepantalones q se usan encima de algun jeans espero te sirva la data cuando compraste las botas te hicieron algun precio por ser del foro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  carlos eduardo Lun 04 Jun 2012, 22:56

Armando el Equipo para Tandil 862166045 gury. yo tengo los motorman adventur,y los uso con on yogins frizado abajo,medias termicas,y no preciso mas donde te quedas quieto,empezas a traspirar.saludos drunken
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 23:06

suzukygn escribió:
El_Gury escribió:Suzu como estas? si hoy hizo friooo jajajaj, poreso fui a la tarde y me compre la campera y no compre el lompa porque no estaba seguro como se usa si con otro pantalon abajo o ese solo. que lastima che que no espere un dia mas jajaj. un abrazo
no hay problema gury, q bueno che Armando el Equipo para Tandil 2629337434 ya tenes campera!! mira hay algunos lompa q se usan con un calzoncillo largo abajo y son los q vienen como tres pantalones juntos en uno y despues estan los sobrepantalones q se usan encima de algun jeans espero te sirva la data cuando compraste las botas te hicieron algun precio por ser del foro?

Suzu no no mehizo descuento solo compre las bitas, talvez si se juntan un par.

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 23:08

gracias gury!! Armando el Equipo para Tandil 862166045 slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  elcastrol Lun 04 Jun 2012, 23:49

El_Gury escribió:ya compre la Campera Motorman Discovery, mañana la pruebo, una consulta no se rian por favor, Very Happy el pantalon para moto, va arriba de otro pantalon( jean, jogging etc) o va directo sin nada abajo obvio los calzones Very Happy porque me probé los Motorman advance arriba del jean calza bien pero no así las protecciones de la rodilla que quedan 2 cm abajo de la misma cuando la doblo, aclaro no la probé arriba de la moto. y me entro la duda.

ahora que son buenos eso parece muuuyy buena tela y confeccion, petacular.

abrazo

El Pantalon es Motorman Adventure y no Advance
Es el modelo nuevo (pra los que tienen el anterior) este trae otro pantalon dentro (membrana le dicen) que es totalmente impermeable y se usa como termico, te digo que te transpiran las bolitas aveces jaja pero como es extraible se lo pedes sacar y te queda super fresco para verano, aparte tiene entradas de aire en las entre piernas
En caso de frio extremo lo podes usar con un pantalon termico debajo o cualquier otro pantalon
Yo lo tengo y y hasta ahora no use nada debajo, calculo que en septiembre cuando cruze la cordillera para el lado de Peru voy a tener que usar algo debajo
El calse es parfecto para mi y super comodo, el tema de las rodilleras es como vos decis, las tenes que subir un poquito cuando te sentas en la moto, pero yo no alcanze a hacerlo porque se las saque de entrada nomas

Yo como usuario tre lo recomiendo, un exelente pantalon
elcastrol
elcastrol
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Gualeguay Entre Rios
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta40 - 2012
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 08:51

Muchas gracias Castrol, lo vere hoy me lo probare de nuevo mas tranquilo y veremos que hago.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armando el Equipo para Tandil Empty Re: Armando el Equipo para Tandil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.