VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y donde esta el piloto?...

4 participantes

Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 21:42

Muchachos!!!.. scratch Y Carlos de San Luis??.. Donde esta???.... Alguien lo vio????.... Suspect Juuummmmm......

¿Y donde esta el piloto?... 574994385 Lo tendran en penitencia tambien???.... ¿Y donde esta el piloto?... 616500891 O lo tendran encerrado???... ¿Y donde esta el piloto?... 1200308762 ... Ja.ja.ja..Caio.. ¿Y donde esta el piloto?... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  cocoredondo Vie 01 Jun 2012, 22:42

Seguro qeu se fueron de joda juntos con el Chino y se enfiestaron a la muñeca inflable. y Carlos no aparece por que debe estar viajando para sus pagos jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 22:48

ustedes dos no perdonan a nadie son bravos eh ningun miembro puede ausentarse demasiado q enseguida le cae la guillotina jajaja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 23:18

scratch Sabes q tenes razon Coco!!... Estos dos salieron juntos!!... Suspect Jummm.... Por eso el chino vendio la moto Gilera junto con la muñeca inflable... Tenia muchos kilometros encima la pobre... What a Face .. Ja.ja.ja... Ya no tenia lugar para los parches de tantas pinchaduras...Ja.ja.ja...
Caio... ¿Y donde esta el piloto?... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 23:47

ricaio escribió:scratch Sabes q tenes razon Coco!!... Estos dos salieron juntos!!... Suspect Jummm.... Por eso el chino vendio la moto Gilera junto con la muñeca inflable... Tenia muchos kilometros encima la pobre... What a Face .. Ja.ja.ja... Ya no tenia lugar para los parches de tantas pinchaduras...Ja.ja.ja...
Caio... ¿Y donde esta el piloto?... 862166045..
jjajajaja!! ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327 ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty RE ¿Y DONDE ESTA EL PILOTO?

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 00:44

HOLAAAAA CAPAS QUE TENGAN RASON ustedes lo conosen mas q yo a CARLOS pero x lo q veo y conosco a COCO SE Q SIEMPRE DISE LA POSTA.. no de q pensar jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 17:17

jajjajajajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 09:33

Hola muchachos cheers volvi al ruedo, estube viendo la opiniones de mi ausencia jajaja ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327 , es que me tome unos dias y andube haciendo una gira con mi familia, estubimos en Cordoba, La Rioja, San Juan y Mendoza, la verdad todo muy bueno, unos vinos que me he tomado ¿Y donde esta el piloto?... 1675874618 todo barbaro, bueno ya me ire poniendo al tamto con los temas de foro que veo que hay mucho material ¿Y donde esta el piloto?... Con_compu.
Ahora me toca un poco de ¿Y donde esta el piloto?... 574994385 ... ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:06

hola carlos si es asi como dice esta perdonado la flia primero ah me parece q tenes q ponerte al dia con el foro nos vemos slds ¿Y donde esta el piloto?... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  KURT LAIN Lun 04 Jun 2012, 22:20

Y si te entiendo Carlos perfectamente, hay que conformar a todos y hay veces que o uno o otro!!! pero lo bueno es que esta todo bien eso es lo primordial!!!!
un cordial saludo. ¿Y donde esta el piloto?... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:37

[quote="Carlos46"]Hola muchachos cheers volvi al ruedo, estube viendo la opiniones de mi ausencia jajaja ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327 , es que me tome unos dias y andube haciendo una gira con mi familia, estubimos en Cordoba, La Rioja, San Juan y Mendoza, la verdad todo muy bueno, unos vinos que me he tomado ¿Y donde esta el piloto?... 1675874618 todo barbaro, bueno ya me ire poniendo al tamto con los temas de foro que veo que hay mucho material ¿Y donde esta el piloto?... Con_compu.
Ahora me toca un poco de ¿Y donde esta el piloto?... 574994385 ... ¿Y donde esta el piloto?... 1327084327

Me parece barbaro q te tomastes unas lindas vacaciones con tu familia.. ¿Y donde esta el piloto?... 2167933891 Pero queremos tener el testimonio fotografico de eso!!.. (En especial de los vinos q te tomastes).. Porque eso de ausentarce sin aviso tiene un precio che!!!....
Caio... ¿Y donde esta el piloto?... 862166045 ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Nequi47 Mar 05 Jun 2012, 23:19

Hola carlitos,feliz regreso,dichoso de vos que te pudiste tomar unas vacaciones con la familia y que salió todo bien.Ya te estábamos extrañando.Slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Y donde esta el piloto?... Empty Re: ¿Y donde esta el piloto?...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.