VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Viajero

+2
fedeco
Willy62
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Nuevo Viajero

Mensaje  Willy62 Lun 14 Mayo 2012, 20:34

Hola a todos!!! Soy Willy y me acabo de registrar para formar parte de la comunidad.
Soy de Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. Tengo 50 años y estoy empezando a disfrutar mi regalo de cumpleaños: una MOTOMEL CUSTOM 150 0km. Después haber vendido mi última maquina (Suzuki 250) hace 25 años para casarme, ahora a los 50 me vuelvo a dar el gusto de pasear en moto.
Estoy saliendo poco, si bien nunca te olvidás, hoy el tráfico y la seguridad no es el mismo que en mis paseos de soltero hace ya rato. Hoy tenés que maximizar los recaudos para poder disfrutar de un lindo paseo y aun a la ruta no la saqué. No tengo amigos para compartir esta pasión ni tampoco compañeros de ruta, por eso sé que pertenecer a esta comunidad me dará la posiblidad del lugar para mi pasión que seguramente es la de todos.
Un gran abrazo, espero conocerlos en una próxima salida.

Willy62

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 62
Localización : avellaneda
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty hola willi

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 20:56

hola bien venido amigo yo soy de colegiales y que bueno que te pudistes comprar la moto y la pasion nunca se olvida yo dentro de poco tambien me voy a comprar una motomel son buenas te mando uin abrazo grande y ojala podamos hacer ruta







saludos



Quema caucho no tu alma Nuevo Viajero 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 21:01

LLegaste al lugar indicado para hacer amigos de rutas, pasala lindo
salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012, 21:13

Willy, bienvenido al foro, y que buen regalo de cumpleaños, seguramente te va traer lindos recuerdos y nuevas amistades, ya que llegaste al lugar indicado y estoy seguro de que pronto encontraras un compañero de ruta.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  fedeco Lun 14 Mayo 2012, 21:22

Bienvendio!, me siento identificado, yo hace 15 años me baje de las motos, y hoy ando en busca de mi nueva "novia", para volver a esta gran pasion!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  Leo Patagonia Lun 14 Mayo 2012, 21:29

Hola Willy!!! y bienvenido al foro!!!! estas en el lugar indicado!!! aca amigos locos por las motos te van a llover!!! siempre un viajecito esta saliendo y espero que lo puedas concretar lo mas antes posible!!!, podes pasar por el bar... ahi hay viajes a futuro amigos y muy buena onda. me imagino las ganas que te carcomen por salir a la ruta de viaje!!! jajaja. espero que te sientas muy comodo entre nosotros!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  Invitado Mar 15 Mayo 2012, 00:16

Hola amigo Willy!!...
Bien venido a casa!!... Voilvistes al al rebaño.. (Bien ahi) ... Muy lindo regalito te hicieron Heeee... Se ve q te portas bien!!...Ja.ja.ja.. Bueno ahora q volvistes a la antigua pacion y entrastes a esta casa a buscar malas companias!!... No te faltaran oportunidaes de unirte a algun encuentro q se organizan amenudo por aqui solo tendras q estar atento y predispuesto a unirte a la barra motera...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... Nuevo Viajero 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  hector osvaldo Mar 15 Mayo 2012, 12:21

Bienvenido al foro!!!!!!!, y si los tiempos cambian , pero las ganas son las mismas, te lo dice otro "veterano" que despues de muchos años volvio a su vieja pasion.Seguramente aqui vas a encontrar compañeros de ruta
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  MiguelRuben Mar 15 Mayo 2012, 19:07

Bienvenido Willy!! que bueno que hayas vuelto al ruedo, espero te sientas a gusto entre nosotros.
A la inversa tuya yo ando en el dilema de hacer una pausa (que espero no sea larga) de conseguirme un autito ya que ahora somos 3 y necesitamos un movil acorde, pero siempre con la condiciòn de volver a tener una moto lo antes posible. Cosas que suceden cuando uno recièn forma una familia no?..

Bueno espero el foro sea de tu agrado y te sirva entre otras cosas para encontrar compañero/s de ruta.
Abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  cocoredondo Mar 15 Mayo 2012, 22:09

Willy me alegro por tu regreso a estos amores que para nosotros los fanaticos se tornan interminables. Me alegro que quieras participar del foro y te aseguro que aca vas a encontrar rapido algunos compañeros de ruta.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re nuevo viajero

Mensaje  Invitado Miér 16 Mayo 2012, 20:55

Hola Willy, bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho al igual que a tu nueva máquina. Saludos desde salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty RE NUEVO VIAJERO

Mensaje  Invitado Miér 16 Mayo 2012, 23:38

WILY muy bienvenido al foro ESPERAMOS Q TE SIENTAS COMODO en este foro de amigos y buenas rutas un abraso desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Viajero Empty Re: Nuevo Viajero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.