VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTO

3 participantes

Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 00:38

LE VOY A ESTAR ESTERNAMENTE AGRADESIDO A TODOS LOS Q PARTICIPARON EN EL ENCUENTRO TANDIL 2012 SON UNAS PERSONAS ECEPCIONALES TODOS INCLUSIVE LOS QUE NO PUDIERON ESTAR PERO DESDE ACA NOS TIRARON BUENA HONDA . A RICAIO Q LE PUSO TODA LA GARRA DESDE EL PRINCIPIO A COCO Q FUE EL PROPULSOR Y Q NOS ABASTECIO DE BIRRAS NUNCA UN BASO VACIO. COCO EXCELENTE PERSONA SOS . A GONZA Q PUSO LA GARRA Y FUE EL FOTOGRAFO PARA EL TANDILAZO (ES COMO EL LO DENOMINO)OTRO GROSSO. ME HISERON SENTIR Q LOS CONOSIA DESDE HANTES A TODOS LES AGRADESCO MUCHO. POR ULTIMO QUIERO AGRADESER Y EN ESTA ME PARO PARA AGRADECIMIENTO 2026816920 Y AGRADECIMIENTO 3165201139 A UNA DIOSA TOTAL Q ES MARTA LA Sra RICAIO ES SIERTO LO Q DISEN Q DETRAS DE UN BUEN HOMBRE SIEMPRE UNA GRAN MUJER TE AGRADESCO MARTA X ASISTIR A ESTA REUNION DE AMIGOS MIENTRAS VIVA VOY ACORDARME LOS DIAS TAN MARAVILLOSOS Q ME REGALARON TODOS USTEDES UN ABRASO FUERTE DESDE TANDIL SERGIO. PD RICAIO ES EL ESTANDARTE DE ESTA GRAN FAMILIA MUCHAS GRASIAS A TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 02:35

Ja.ja.ja..Sergio!!..Muy lidas tus palabras para con todos nosotros, eso habla de tus buenos sentimientos, vos tambien sos una bella persona...
Lastima por los q no pudieron asistir a este encuentro, porque pienso q se hubieran sentido tan bien, como nos sentimos todos los q estubimos alli..
Pero bueno, no faltara oportunidad de reunirnos de nuevo!!.. Tandil siempre estara en el mismo lugar.. Bastrara con proponer otro encuentro en esa calida y linda ciudad!!... Donde realmente la pasamos muy bien y a gusto...
Desde ya gracias a vos Sergio por haber sido un buen anfitrion...
Un gran abrazo... Caio y Marta.... AGRADECIMIENTO 862166045 AGRADECIMIENTO 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty AGRADECIMIENTO TAMBIEN!

Mensaje  Gonza Jue 03 Mayo 2012, 09:33

GRACIAS SERGIO!!!
sos un masa! la pasamos barbaro, calculo q los amigos q no fueron se estaran dando cuenta por las fotos y lo q les vamos contando... ja ja ajaaja
eso si, haber si ponen unas escaleras electricas en los paseos porqe todo es cuesta arriba y "cuesta" llegar..... ja ja ajaaa mas de uno largamos los bofes subiendo el calvario y para ver esa piedra misteriosa!!!
un abrazo sergio!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty estas son para vos SERGIO!!!

Mensaje  Gonza Jue 03 Mayo 2012, 17:42

[img][/img]AGRADECIMIENTO A>

se ve q la estabas pasando bastante bien eh!!! bien tu moto atras!!!
AGRADECIMIENTO A>
muy bueno jaja aj ja ajaj aj ajajajjj


Última edición por Gonza el Vie 04 Mayo 2012, 14:01, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  cocoredondo Jue 03 Mayo 2012, 17:51

Cheee ahora que veo la rojita de fondo... nadie se acuerda del amigo de Sergio??? un tipazo se porto tambien de mil y nos acompaño en las noches de campamento y le entro duro y parejo a la paella jajaaaa.
Felicito a ese amante de las motos (viejas y nacionales) que tanto les gusta restaurar. Espero que algun dia Sergio lo convenza de sumarse a esta banda.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 21:22

Cuidado con el colesterol y acido urico loco !!! puro salame en la mesa y vos Caio ?? no veo tu moto por ningun lado !! no me vas a decir que fuiste en auto !!....sos un zorro viejo nos venis amagando con la moto y ahora seguro que me decis que tenias que llevar la paellera y etc y etc y que t fuiste con la policia asi no vale yo a Diamante me voy en auto tambien jajajajajajaj aunque podes ir tambien en auto a Diamante hacemos una super paella y cobramos el plato a los que quieran probar jajajajaj estaria bueno un bono pro agrupacion viajandoenmoto y le podemos regalar con la tarjeta uno de los miles de calcos que debes tener por ahi
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  cocoredondo Jue 03 Mayo 2012, 21:34

no no nooooooooooooo.... nada de autoooo lpm. yo lo quiero ver a Caio andar una vez en moto (arriba de la moto quiero decir jajaaa) que el se traiga los ingredientes de la paella congelados y yo llevo desde aca la paellera para que no ponga mas excusas. Sino el viejito nos vive amagando y la Night nunca arranca, se le va a clavar el motor esperando que el se decida jajaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 21:37

cocoredondo escribió:no no nooooooooooooo.... nada de autoooo lpm. yo lo quiero ver a Caio andar una vez en moto (arriba de la moto quiero decir jajaaa) que el se traiga los ingredientes de la paella congelados y yo llevo desde aca la paellera para que no ponga mas excusas. Sino el viejito nos vive amagando y la Night nunca arranca, se le va a clavar el motor esperando que el se decida jajaaa

No se si al motor, pero a el seguro que si (el marinero q le regalo el gorro ) AGRADECIMIENTO 1327084327 AGRADECIMIENTO 1327084327 AGRADECIMIENTO 1327084327 AGRADECIMIENTO 1327084327 AGRADECIMIENTO 1327084327 AGRADECIMIENTO 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 22:29

Ja.ja.ja..Son unos hdp..Ja.ja.ja...Me estan haciendo cagar de risa..Ja.ja.ja.. Aca estoy con mi señora al lado gozando de esto..Ja.ja.ja..
Mejor hagamos un concurso... Quien lo hace viajar a Caio en la moto..Ja.ja.ja.. No sean tan verdugos conmigo che..
Ese Sabado aca estaba lloviendo a baldes, yo con el motor recien armado no la llevaria a mi señora hasta alla, asi q ella se iba en micro, y yo encima tenia q cargar con todos los bagallos, para poder hacer la paella para todos estos atorrantes!!...
Se podran imaginar q no dude mucho en la opcion!!.. Le dije a mi señora... No sacamos nada de pasaje en micro para vos y nos vamos en el auto!!.. Ademas aqui en Mardel pintaba como para llover todo el mes.. (Asi q yo descontaba q en Tandil estaria lloviendo tambien)... Pero bueno muchachos, hagan de cuenta q son dos motos soldadas al medio..Ja.ja.ja..
Dejencen de joder manga de criticones!!.. Veo q para ustedes no va a ver po AGRADECIMIENTO 1426403760 q les venga bien che...Ja.ja.ja..
Por lo menos la paella llego a Tandil no??.... Ja.ja.ja.... Caio... AGRADECIMIENTO 2892944699..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty En moto siiiiiii

Mensaje  Joresra Jue 03 Mayo 2012, 23:54

Que bárbaro Caio, no creo que le esquives a las dos ruedas; yo el 6 de mayo te alcanzo cumplo 61 y pienso ir en moto a Diamante; nos vemos ; sino hay paella no importa , aunque sea choripan; pero en moto , ja ja ja ja .Un abrazo , Joresra
Joresra
Joresra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 72
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 23:58

Dale Jore...Meta!!.. Nos encontraremos con un chori en la mano..Ja.ja.ja... Un abrazo..Caio... AGRADECIMIENTO 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGRADECIMIENTO Empty Re: AGRADECIMIENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.