VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

2 participantes

Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Gonza Miér 02 Mayo 2012, 13:46

por la noche, luego de establecernos en el camping q consiguio sergio para nosotros,
aparecio RICAIO! (un aparte para ricaio; un fenomeno, tipazo. mucho mundo, mucha cultura, medio vago ja jajaja, sabe lo q hace! gracias ricardo desde campana!)

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) A>

sergio "de tandil" y gonza "de campana" te pasaste sergio.... como nos mentiste alla en tus pagos ja aj ajaa "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 1426403760
"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) A>

esta foto comentelan ustedes muchachos....ese es coco!!!
"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 13:51

Cuando mire la foto y las birras me di cuenta quien era enseguida no tenias q aclarar nada !!! es como me lo imagine jajjajajaaj UN TOMADOR ya perdido !!

Che Caio, ese gorrito me hace acordar al que usan lo yankes en los bares gay re-pesutis y moteros con esos bigotitooooooosssssss jajajaaj salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Invitado Miér 02 Mayo 2012, 15:45

Ese es el tanque de combustible de coco affraid "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 1327084327

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  cocoredondo Jue 03 Mayo 2012, 01:21

Me reservo el derecho de opinar mi foto porque no la puedo ver... cuando lo logre hacer les dare las correspondientes explicaciones.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 02:18

chinogomez escribió:Cuando mire la foto y las birras me di cuenta quien era enseguida no tenias q aclarar nada !!! es como me lo imagine jajjajajaaj UN TOMADOR ya perdido !!

Che Caio, ese gorrito me hace acordar al que usan lo yankes en los bares gay re-pesutis y moteros con esos bigotitooooooosssssss jajajaaj salu2

Ja.ja.ja..Chino esta gorra tiene para mi una historia y un cariño muy especial.. Te la voy a contar a vos y a todos aqui en este post!!.. Q es un post q habla y refleja lo q es la amistad!!...
La sana amistad, q surge asi espontaneamente, entre los hombres q compartimos una misma pacion, como en este caso es para nosotros... "Las motos y los viajes!!...

Esta gorra, es una gorra de capitan de barco, traida de inglaterra por el fundador del club de motonautica de aqui de Mar del plata!!... "Persona a la q yo aprecie mucho, y con la cual tube una gran amistad hasta su partida de este mundo!!..
Una vez al mes, me solia llamar, asi nos juntabamos en el quincho de su casa, y alli yo cocinaba paellas, ,cazuelas de marizcos, gambas al ajillo, Chipirones, calamares rellenos y toda la variedad de pescados q te puedas imaginar!!...

Fui muy amigo de este gran señor!!... (Para mi fue como un padre)... Una gran persona... Y unos meses antes de morir.. Me regalo su gorra de capitan, con la q el solia salir a navegar en su cruzero!!... (En el cual, fuimos a pescar muchas veces mar adentro con mi hijo, al q el concideraba su nieto)...
Esta gorra es una copia como la q usara el capitan del Titanic!!... Y yo cada vez q tengo oportunidad de reunirme con amigos, la llevo porque para mi esa gorra simboliza la amistad, por provenir de una persona q ya no esta en este mundo pero q fue mi amigo... Caio... "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty capitan!

Mensaje  Gonza Jue 03 Mayo 2012, 13:59

muy buena la historia ricaio. son recuerdos lindos q uno tiene y nos acompañan a todos lados.
no contaste alla esa historia, me parece.
contaste otras de vago, vago ja ja jaj aja
tenes mas historia q manual de septimo grado je ejeejeje eje
un abrazo
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty RE TANDILAZO 2012 FOTOS ABR/MAY

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 21:16

SIIIIIIIIIII GONZA COINCIDO CON VOS RICAIO NO SOLO TIENE HISTORIAS TANVIEN MAS AGACHADAS Q JAPONES DE VISITA JJAJAA. PERO TE PIDO Q NO CONTES MUCHAS HISTORIAS X ACA DEJALAS PARA LA PROXIMA QIEN QUIERA OIRLAS VA TENER Q ESTAR PRESENTE COMPARTIENDO LAS BIRRAS DE COCO Y LOS CUENTOS DE RICAIO DOS PERSONAJES. Y GONZA DE FOTOGRAFO INFALTABLE. (tanvien buen tomador de "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 1723317305 birras / wisky/ ginebra huyyyyyyyyyyy perdon GONZA se me escapo jajaja "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 57887418 no te pongas asi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 21:33

Gonza escribió:muy buena la historia ricaio. son recuerdos lindos q uno tiene y nos acompañan a todos lados.
no contaste alla esa historia, me parece.
contaste otras de vago, vago ja ja jaj aja
tenes mas historia q manual de septimo grado je ejeejeje eje
un abrazo

Un verdadero personaje...pero las historias que conto deben ser la mas "contables" ya que no estaba en total libertad jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 22:51

Nooo... Con mi petisa gozo de una plena libertad che!!.. Es muy gamba... (Tiene sus cosas como todas las mujeres)... Pero eso se arregla facilmente con la toalla mojada...Ja.ja.ja...
En mi casa, siempre la ultima palabra la tengo yo..."Si querida!!!... "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 574994385..Ja.ja.ja...
Caio.. "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) 2892944699..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02) Empty Re: "TANDILAZO 2012" abr/may *fotos* (02)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.