VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:22

buen día soy Diego de Caseros tengo un cg 150 y la verdad me resula interesante postear las dudas que me surgen respecto a mi moto, acabo de vender un ninja 250 r 2009 y por cuestiones de construccion no me quedo otra que achicarme, si bien las motos no se comparan decidi optar por una buena y económica cg 150 modelo 2011, es mi 7 mo cg aunq los anteriores fueron 125.. en fin ayer le puse una cubierta pirelli demon 350 x 18 y el cambio mucho no me gusto, si bien tiene mas cuerpo y agarre/ seguridad) la velocidad maxima no supera los 100 km por hora, lei que el amigo osvazldo aconsejo ponerle un piñon de un diente menos para obtener el mismo resultado que antes, mas alla de eso existe otro problema?? si es asi resigno los 600 pesos q gaste y le coloco nuevamente la original, un abrazo y muchas gracias.

Diego.cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:33

Bienvenido al foro Diego, muy linda maquina la cg, te felicito y esperamos le saques lo mejor al foro. Bueno sobre tu consulta vi que posteastes en otra parte del foro, seguramente algún colega estará respondiéndote por ahí, ya que esta sección es solo para presentaciones.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 12:42

Hola Diegos!!...
Bien venido al foro de motoviajeros!!... Aqui seguramente encontraras las respuestas para todas tus dudas, espero q te sientas comodo entre nosotros, y realmente como vos mencionas tubistes un cambio drastico en tu moto!!.. Pero bueno, no todo termina ahi, ya pronto tendras nuevamente la moto q se adepte mas a tu gusto, aunque como vos decis la cg, no tiene nada q envidiar a las motos de mayor cilindrada!!.. Salvo esta, la potencia... Bueno Diegos, como te dijo el amigo Carlos, la consulta pertinente te la responderemos en la otra pagina...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. me presento 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 14:30

Bienvenido Diego, q la pases bien en estes foro de amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:03

Hola, muy bienvenido. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty re me presento

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 23:50

hola muy bienvenido al foro diego espero q te encuentres a gusto entre nosotros saludos desde tandil sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 13:09

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 13:18

muy bienvenido al foro espero que sea detu agrado e utilidad, como ya te dijieron vemos tu pregunta en el lugar correspondiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Leo Patagonia Vie 13 Abr 2012, 15:14

Bienvenido al foro Diego!! espero que te sea de mucha utilidad.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.