VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reponiéndome del palo

3 participantes

Ir abajo

reponiéndome del palo Empty reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Miér 11 Abr 2012, 15:38

Hola muchachos, les comento que por suerte fueron solo golpes y el "hocico" roto.

El tema fue asi, el jueves a la mañana iba para el laburo mirando los destrozos de la tormenta y pensando de lo que habia zafado la noche anterior, me habia agarrado la tormenta en la calle y arriba de la moto, cuando me distraje demasiado, el auto que me precedia freno bruscamente x un cable cortado creo y yo distraido, no llegue a frenar y me lo lleve puesto. Resultados, un corte en la trompa, magullones varios, mi compañera un esguince de tobillo y la moto, parabrisas, guardabarro y farol de alta y baja rotos y barrales torcido. Todo esto por pelotudo:shock:
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 17:47

Hector lamento mucho lo que paso,lo importante es que estan bien vos y tu compañera. Los fierros se arreglan y estoy seguro que pronto estaras en las rutas.un abrazo desde cordoba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 18:39

Cheee, que joda, no te paso nada el día de la tormenta, vos dijiste zafé, y al otro día te comiste un auto, y bueno en la moto pasa en el momento de mínima distracción, palo seguro. Lo importante que están bien ustedes nada mas que raspones.

Te mando un abrazo.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 18:58

que bueno que esten bien ustedes, a sacaron barata, la moto quedate tranque que se arregla, sino decimeo ami jejeje cuando me chocaron ami ( otra moto me agarro a a mitad me acuerdo y todabia me hierve la sangre) se me doblo hasta el cuadro y unos meces despues (fueron unos 4 meces eternos) salimos de nuevo a pista como a primera ves hoy es soo un recuerdo de que hay mucho boludos suetos en la calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Leo Patagonia Miér 11 Abr 2012, 19:02

Uh lamentable lo que te paso Hector!! lo bueno es que vos y tu compañera estan bien, el resto de a poco se arregla, hay bronca si pero pasa... te deseo pronta recuperancion para vos, tu compañera y para la moto!! Very Happy

un abrazo
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Miér 11 Abr 2012, 22:25

Hector Hermano!!..
Se puede decir q ya recibistes el bautismo de fuego de todo motociclista!!!... (Tarde o temprano llega el palo).. Y eso hace q lamentablemente abramos mas los ojos, y no no distraigamos ni un segundo!!... Porque la moto es muy fragil, y es como decia un tio mio!!.. Petañas y te vas a la banquina.... Siempre hay q estar alerta..
Te lo digo por conocimiento propio!!... Ami tambien me paso y aprendi esa leccion.... (Los golpes duelen... Pero las experiencias quedan)... Y como te dijeron los otros amigos.. Los fierros se arreglan y queda todo como antes...
De ahora en mas sabes q no tenes q sircular en moto muy cerca del auto q te precede, porque este tipo de imprevistos son normales... (No sos el primero en sufrir esta experiencia)...Gracias a Dios estas bien ...
Un abrazo... Caio... reponiéndome del palo 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty re reponiendose del palo

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 00:07

hector . q mala suerte amigaso menos mal q la sacaron barata ustedes los fierros de a poco se acomodan te deseo una pronta recuperacion un abrazo amigo sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Javierc64 Jue 12 Abr 2012, 07:59

Que macana Mad menos mal que ustedes dentro de todo estan bien, Los fierros siempre se arreglan a pesar de la bronca del momento.
Te mando un abrazo, Javier cheers
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 09:16

hola Hector que macana. bueno por lo menos no fué nuy grave.

Espero se mejoren pronto y puedas arreglar tu maquina rapido.

saludos

un abrazo

gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re reponiendome.............................................

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 19:18

Bueno hermano, al mal tiempo buena cara, los fierros siempre siempre tienen solución, nosotros a veces no, solo te quda agradecer que están bien y enteritos. A recomponer el alma y seguir adelante!!!!!!! Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Vie 13 Abr 2012, 13:27

Gracias muchachos por el aliento y la buena onda.

Este finde voy a comenzar a desarmar la moto para repararla, despues les cuento
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 13:31

Bueno Hector, suerte con la labor!!!...
Si llegas a nesecitar saber de algo, o tenes alguna duda de algo y quieras consultarnos, aca estaremos para ayudarte en lo q podamos.... Caio... reponiéndome del palo 862166045....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Vie 13 Abr 2012, 14:04

Nuevamente gracias caio, lo que me preocupa mas es donde mandar a enderezar los barrales una vez que lo saque, o si lo puedo hacer yo, no tengo idea, por suerte el cristo no se rompio, el resto son plasticos de quita y pon.

Tambien deberia revisar el ruleman de la rueda, no vaya a ser que se haya partido x el golpe, y otra cosa, no volvio a arrancar (no tiene chispa) y no se ve ningun cable suelto, en fin sera cuestion de empezar
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 14:26

No Hector!!... Los barrales seria mejor q los cambies, no son tan caros!!... Ahora solo si no llegaran a estar muy torcidos, en ese caso podes ir a consultar a algun tornero q ellos te lo enderezan y los llevan a su posicion normal... pero solo si es un poco torcido!!.... Porque en caso contrario, corres un riesgo grande enderesando barrales... (Q por el efecto del golpe y la torcedura, ya quedan devilitados)... Y no te olvides q esa es la parte de la moto q mas trabaja..... Yo los cambiaria para estar mas tranquilo, y mas si salis a la ruta!!...
Espero te sirva mi consejo...Caio... reponiéndome del palo 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Vie 13 Abr 2012, 14:37

todavia no sali a buscar repuestos , pero por lo que me dijeron, (claro ninguno tiene zanella ), los barrales y el parabrisas son las dos cosas mas dificiles de conseguir, por eso es que pense en enderezarlos, aparte estan apenas doblados, hasta podria andar asi , pero soy muy hincha, y no creo que la saque a la calle hasta que no tenga hasta el aguila que va sobre el guardabarros, en fin si los consigo los cambio directamente
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 14:46

Mira Hector!!... Si es como vos decis q apenas estan torcidos y hasta podes andar asi... Entonces si!!... No te preocupes, se los llevas a algun tornero, q ellos te lo enderezan como te dije, y quedan perfectos... Pero q te los endereze un tornero!!... Porque ellos tienen el torno donde los ponen, y ahi salta cualquier torcedura q pueda quedar, y asi te quedan perfectos, porque por ahi vas a consultar con algun mecanico de motos, y agarras algun chanta de estos q arreglan todo con alambre!!... Y te los enderza a ojimetro y ahi si q sonastes.... Ja.ja.ja... Caio.. reponiéndome del palo 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Vie 13 Abr 2012, 14:58

si caio, voy a hacer eso, algun otro consejo que me pueda ayudar?, tenes idea que puede ser lo del encendido?, la bobina esta debajo del tanque y no parece haber sufrido golpes, el cdi esta debajo del asiento asi que menos todavia,cables sueltos no hay, la instalacion parece estar bien ya que el arranque anda y todas las luces tambien salvo el farol roto
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 22:20

Revisa en el tablero donde esta la llave de contacto, por ahi es un cable q se desengancho... Pasa Hector q es medio complicado decirte desde aqui, sin poder tener la pocibilidad de revisar la moto, q puede ser!!!...
Pero yo te dira q mejor este tema, se lo preguntes al amigo Mario de Misiones... Q es electricista de motos)... Y por ahi, el te puede dar algun consejo mas preciso como para poder detectar la falla!!..
El Figura como--- tuhay--- aqui en el foro!!.. Buscalo en la pagina de presetacion y te comunicas por privado!!... El ofrecio a q quien lo necesite por alguna consulta, q el esta dispueto a ayudar...
Espero q te sirva el dato y q pronto tengas la nave en carrera... Un abrazo.. Caio.. reponiéndome del palo 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Lun 16 Abr 2012, 17:58

Gracias caio, vamos a molestar al amigo misionero
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 19:39

Hola Hector!!!... Te hago una pregunta por las dudas!!..
Esa moto no trae un parador de motor en el manillar???... Te lo pregunto, porque hoy me entere q le estaba pasando a la moto de un amigo, q tambien se le paro el motor en forma misteriosa, y no habia forma de arrancarla, y le recomende q se la llevara a mi mecanico... (El q me esta haciendo el motor de mi moto)...... Y se la llevo, y hace un ratito fui al taller para ver como va mi moto, y le pregunte por la moto de mi amigo, si ya habia encontrado la falla... (Q lo tubo loco como una semana)... Y me dijo cagandoce de risa q si q ya la habia localizado!!... Y q ya se la llevo... Q el problema era, justamente eso q te pregunte si tiene tu moto!!... Resulta q se trata de una palanquita q esta en el manillar del lado del acelerador... (Por lo menos en el caso de la moto de mi amigo y en la mia tambien).. Y paso q este salame!!.. Sin querer, corrio la pàlanquita esa, y no sabe, si fue limpiando la moto o como!!... Y la cuestion q quedo la palanquita, en parado el motor permanente.. Ja.ja.ja...
Deci q mi mecanico es un tipo muy honesto, le puso la palanquita en su posicion normal y santo remedio!!!....
Ami me paso hace mucho lo mismo, pero me avive enseguida q era eso y listo!!...Fijate en eso, por ahi a vos te esta pasando lo mismo y te estas volviendo loco!!... Capaz q en el momento del choque, se te acciono eso y por eso no te arranca!!!... Por las dudas fijate....
Un abrazo...Caio.. reponiéndome del palo 862166045..


Última edición por ricaio el Lun 16 Abr 2012, 20:08, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 20:01

hector de no ser eso proba desenchufar la o las fichas del tambor de la llave de contacto y patiala para ver si arranca puede ser que se le alla cortado el positivo al tambor y la moto queda muerta. ( ami me paso al reves se me corto la maza y la moto no se apagaba de la llave tenia que usar el corta corriente ese que te dice caio) si desenchufas el tambor y la moto arranca tira el tambor y pone uno nuevo santo remedio o sino podes tratar de desarmarlo con cuidado y soldar la terminal cortada con estaño)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Vie 20 Abr 2012, 14:06

Gracias muchachos, si , mi moto tiene ese cortacorriente pero esta en la posicion correcta, salvo que se haya roto internamente a causa del golpe, voy a desarmarlo
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  hector osvaldo Lun 23 Abr 2012, 13:44

Bueno, muchachos, ya tengo la moto desarmada y a la esperade algunos repuestos.

Los barrales , para el viernes , me lo entregan, no asi el guardabarro, la optica y el parabrisas, lamentablemente me pierdo la juntada de Tandil. En cuanto al problema de corriente que tenia , era un cable cortado en el terminal , pero unido a este por el spaguetti, (a simple vista no se veia pero al medir con el tester salto el problema)
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Invitado Lun 23 Abr 2012, 13:48

hector osvaldo escribió:Bueno, muchachos, ya tengo la moto desarmada y a la esperade algunos repuestos.

Los barrales , para el viernes , me lo entregan, no asi el guardabarro, la optica y el parabrisas, lamentablemente me pierdo la juntada de Tandil. En cuanto al problema de corriente que tenia , era un cable cortado en el terminal , pero unido a este por el spaguetti, (a simple vista no se veia pero al medir con el tester salto el problema)

QUE BUENO QUE SOLO ALLA SIDO ESA ABADITA YA SABES QUE ESTA RUJIENDO DE NUEVO Y TRANQUI QUE YA VA A ESTAR LISTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reponiéndome del palo Empty Re: reponiéndome del palo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.