VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpliendo el pedido de Nequi47

3 participantes

Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 00:53

ricaio escribió:Amigo Enrique tus deceos se combertiran en ordenes... Cumpliendo el pedido de Nequi47 3165201139 Cumpliendo el pedido de Nequi47 3165201139 Cumpliendo el pedido de Nequi47 3165201139.. Vos sos el mayor ahora aqui..Por lo tanto te complaceremos en el tema!!... Trataremos de armar otro viaje al N.O.A.. Pero solo para aquellos q no participaron en el anterior...(Porque estos pibes q fueron en este, son muy aburridos)... No fueron a ninguna joda con minas, peñas, ni nada, no se agarraron a piñas con nadies!!!... (Q son monaguillos??)...Ja.ja.ja...
Vamos a armar otro viaje, pero con mas pimienta!!.. Como se merecen tipos rudos y motoqueros de nuestra edad !!... Ja.ja.ja...Q no se olviden estos giles, q somos de la generacion de Papoo, Charly Garcia, Y muchos otros mounstruos del rock nacional y las motos....Ja.ja.ja...Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Caio...Y porqué no mencionar el tango??? porqué esa brutal discriminación??? o las motos son sólo para rockeros??? Qué está pasando, que me dejan a fuera a D´Angelis, Troilo, Canaro y tantos otros monstruos??? Me parece que voy a tener que hablar con tu hermano, para que te ponga un poquito en vereda!!!! jajjajaja Un abrazo grande y Dios quiera que algún día me pueda prender en un viaje similar. Un abrazo grande desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 03:39

Como Oscar...Q Dios quiera???... Por lo visto..... Dios ya quiso!!!... Sino como llegastes a esa moto q tenes ahora, y las ganas de salir a rutear q tenes hoy en dia!!!... Dios por lo visto ya lo quiso e hizo todo su trabajo!!...
Ahora Oscar!!.. Para tomar la decision de realizar algun viaje en moto!!...Eso te corresponde solo a vos viejo... Ja.ja.ja... Solo tenes q tomar la decicion de hacerlo y largarte!!...Ja.ja.ja..
Nooo..Oscar, es una jodita.....Se q es una decision muy brava de resolver, no es facil...1º (Lo tenes q replantear con tu familia) y 2º (Tenes q acomodar tus obligaciones)...
Tu mujer por ejemplo, por ahi, no se banca muchos dias de moto, o muchas horas de ruta... (Como me pasa ami, en el caso de mi mujer).. Pero yo le planteé a mi mujer, de hacer un viaje grande en moto!!.. (Para ver q me decia)... Porque como te podras imaginar Oscar!!... Despues de tantos años de matrimonio, y de haber vivido tantas cosas juntos... (De viajar juntos y en familia a todos lados).. De repente se nos hace un tanto dificil el tomar una decision personal asi.. (De agarrar la moto y salir solo por varios dias)... Pero en mi caso se lo planteé de la siguiente manera...
Le dije!!... Como se q te gusta viajar, pero no te bancas muchas horas de moto, y la incomodidad de un campig ..Etc..(En mi caso particular le dije a mi señora).. Si voy a Salta en la moto, podemos organizar, q para el dia q yo este llegando a dicha ciudad, vos llegas en micro desde Mar del plata, y nos reunimos alli!!... Y una vez juntos en Salta, salimos a recorrer junto con los amigos, todos esos maravillosos lugares q hay por alla en moto!!.. Y despues de recorrer todo eso por varios dias, te volves en micro, y yo vuelvo en la moto!!...
Y de este modo resolvi ese conflicto... (Q me ponia mal ami)... Porque si yo quiero Oscar.. salgo cuando se me pinte en moto a donde quiera..(No estoy preso ni atado a nada)... Pero tambien tengo q pensar, q tengo a una persona a mi lado, q tambien gusta de lo mismo, nada mas q es mas debil en el aguante de un viaje largo en moto!!...
Y de este modo, fue como llegamos a ese acuerdo, y todo el mundo en paz...Ja.ja.ja..
Quiere decir q si voy en la moto de viaje no hay problema!!.. Porque despues me encuentro alla con ella!!.... Y si en el caso de q ella no quiera ir!!!.... Pues ese ya seria un problema de ella..(Porque yo le ofreci la solucion).. Y de este modo, yo viajo tranquilo con mi conciencia, y comodo con mi moto...Ja.ja.ja...
Entonces Oscar!!!... Dejemos para Dios las cosas dificiles y los milagros!!.. Porque esto lo podemos resolver nosotros mismos..
Asi q anda hablando con la petisa y vas abriendo camino para un en eventual proximo viaje a Salta!!...(Porque no???).. Pero por las dudas anticipo, q la fecha mas tranquila y mas comoda... Por el clima no lluvioso y menos caluroso, precios mas baratos, y disponibilidad de lugares..(Camping, hoteles.. Etc.)... Es en Abril o Mayo...
Bueno Oscar y muchachos..Espero no haber dado tanta lata con esto, pero es para ver si podemos armar un futuro viaje para Enrique, y tambien q se pueda enganchar Oscar y señora como yo con la mia.. Y porque no Carlos y Señora???....Ja.ja.ja... Estaria bueno no??..
Un abrazo para todos Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty cumpliendo el pedido........

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 12:51

Exelente Caio, muy bueno tu comentario además de "instructivo". Pero te cuento que a pesar de no estar atado a nadie ni a nada (mentiras jeje), exepto los viajes de pesca (algunos) que hago con amigos, no viajaría a ningún lado si la petisa no me acompaña, llamalo pollerudo o como vos quieras, pero es mi sentimiento. En estos momentos estoy en un replanteo general de mi vida (nuestra), porque quiero empezar a vivir un poco, entonces laboralmente estoy buscando la forma de no estar tan atado exclusivamente a lo económico porque descubrí que el cajón no tiene bolsillos extra para meter plata o escrituras, a nuestros hijos ya les hemos dado un depto. a cada uno, un estudio a cada uno, creo que como padres ya casi hemos cumplido con nuestro rol, aunque no dejemos jamás de serlo, necesitamos mas libertad ambos. Este tema da para rato, después de una buena paella con algunas botellitas de tinto, sentados y charlando mano a mano, no por acá, pero bueno, es solo un anticipo. Tenés mucha razón cuando me decís que a Dios le dejemos las cosas mas importantes, mucha razón. Bueno amigo Caio, te mando un gran abrazo y siempre es bueno escuchar la palabra de alguien con un poco mas de experiencia, sobre todo en la vida, que no es poca cosa. Saludos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 20:01

Amigo Oscar!!!.. Ya voy preparando la paellera!!... Para cuando llegue el momento.... Tengamos esa profunda charla, de cosas de la vida!!... Q cada tanto, nos debemos las personas....
..Un abrazo ...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty re cumpliendo el pedido de nequi 47

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 21:59

cuanta razon tienen los entiendo con 48 pirulos 2 hijos de 22 /24.(me han echo pensar) PD no se olviden del moli un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 23:13

Amigo Sergio!!!... Quien puede olvidar a un Tandilense como vos!!!...Ja.ja.ja..Vos ya sos patrimonio nuestro... Sos nuestra marca registrada en Tandil....Ja.ja.ja...
Un abrazo...Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty cumpliendo el pedido de Nequi

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 23:53

Che Caio, me parece que la paella va a tener que ser mas grande y agregar algunas botellitas mas de tinto....Abrazos. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty queridos connacionales!!!!

Mensaje  Nequi47 Mar 20 Mar 2012, 00:19

cada vez q visito el foro me doy cuenta q estoy en el lugar indicado,gente de buena honda y de buen pensar.Con respecto al viaje,como dijo caio,la mejor época es alrededor de abril,pero si se arma esta travesía ,de q año estamos hablando,2012 ó 2013?porque si es el 2012 voy a estar apretao como huevo é ciclista.Lo mío no es un consejo pero sí una apreciación,desde los 23 años comencé a trabajar en el transporte urbano de pasajero (colectivero) y a partir de los 30 pasé al de larga distancia (QUE EPOCA..!!!!!!! SNIF...SE PODRA VOLVER?) y a los 32 cagu...perdón ,me casé.A los 35 mi primera hija,luego el segundo y después la piquenha,la mas chica .Puedo decirte ,con orgullo,que nunca decía que no ante un ofrecimiento de horas extras,salía a la 5.30hrs y volvía a las 20.00 y muchas veces por h o por b como llegaba salía de vuelta como refuerzo pero sin acompañante,solo.Mi única idea era q mis hijos tuvieran lo necesario (no lujos)pero si un buen pasar,y así durante mucho tiempo.Cuando uno es conciente,hace eso sin q se lo pidan,por eso querido OSCAR,date tu tiempo, que no se recupera,y en la medida q la vida te lo permita ,DALE PA ´DELANTE.Yo en mi presentación puse A RECUPERAAARR ,y tendría q haber puesto A NO PERDER MAS TIEMPO!!! Bueno ,les dejo un cuentito,un pibito tiene ganas de orinar y entra corriendo al baño y encuentra a la madre desnuda lista para ducharse.El pibe abriendo los ojos grande y mirando justo ahí le pregunta:MAMÁAAA,QUE TENÉS AHÍ, la madre contesta :NADA NENE;ANDATE Y CERRÄ LA PUERTA!!! N:_ NOO;YO QUIERO SABER Q ES ESO M:__EEEHHH;BUENO .......UN ENCHUFE-N:UN ENCHUFE? MIERDA ,QUE QUILOMBO DE CABLES!!!!!!! Bueno,un abrazo para todos,y portense mal.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty re cumpliendo el pedido de nequi 47

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 00:36

miralo a nequi.q tal ¿me parece q se postula para presidente? MUCHAHOS guarda se han juntado dos viejos lobos de mar (caio y nequi) estos van hacer destrosos les gusta papo charly me los imagino a caio en los años 70 pelo largo escuchando a almendra jajaja saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Mar 20 Mar 2012, 01:44

Ja.ja.ja...Que sorpresa Enrique!!!...Empesastes a mostrar los colmillos..Ja.ja.ja... Te comento q pensé el futuro viaje, para el proximo verano!!.. Osea Para el 2013.....Si es q los Mayas, le herran a la profecia...Y todavia estamos aca...Ja.ja.ja....Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Nequi47 Miér 21 Mar 2012, 00:08

Dicen q los chicos venían al mundo con un pan debajo del brazo,eso era antes,ahora lo hacen con una computadora.Como soy de la prehistoria , de pc. poco y nada.así q con paciencia y saliva si alguno de uds. me ayuda paso x paso ,subiré alguna foto de este macho argentino q habita por estos lares:flower: y ponerlo en el avatar(el de verde con mucho pelo y sin cara no soy yo ehhhh.) o la foto salió un poco movida.slds y no olvidarse de portarse mal.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty re cumplendo el pedido de nequi

Mensaje  Invitado Miér 21 Mar 2012, 01:00

hola enrique yo estoy asi Cumpliendo el pedido de Nequi47 57887418 Cumpliendo el pedido de Nequi47 762171413 Cumpliendo el pedido de Nequi47 3411647581 jajaja preguntale a caio o fijate alguno q tiene muchas estrellas esos la tienen clara cheee q pasa te echo la patrona y no podes dormir jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Miér 21 Mar 2012, 07:30

ricaio escribió:Como Oscar...Q Dios quiera???... Por lo visto..... Dios ya quiso!!!... Sino como llegastes a esa moto q tenes ahora, y las ganas de salir a rutear q tenes hoy en dia!!!... Dios por lo visto ya lo quiso e hizo todo su trabajo!!...
Ahora Oscar!!.. Para tomar la decision de realizar algun viaje en moto!!...Eso te corresponde solo a vos viejo... Ja.ja.ja... Solo tenes q tomar la decicion de hacerlo y largarte!!...Ja.ja.ja..
Nooo..Oscar, es una jodita.....Se q es una decision muy brava de resolver, no es facil...1º (Lo tenes q replantear con tu familia) y 2º (Tenes q acomodar tus obligaciones)...
Tu mujer por ejemplo, por ahi, no se banca muchos dias de moto, o muchas horas de ruta... (Como me pasa ami, en el caso de mi mujer).. Pero yo le planteé a mi mujer, de hacer un viaje grande en moto!!.. (Para ver q me decia)... Porque como te podras imaginar Oscar!!... Despues de tantos años de matrimonio, y de haber vivido tantas cosas juntos... (De viajar juntos y en familia a todos lados).. De repente se nos hace un tanto dificil el tomar una decision personal asi.. (De agarrar la moto y salir solo por varios dias)... Pero en mi caso se lo planteé de la siguiente manera...
Le dije!!... Como se q te gusta viajar, pero no te bancas muchas horas de moto, y la incomodidad de un campig ..Etc..(En mi caso particular le dije a mi señora).. Si voy a Salta en la moto, podemos organizar, q para el dia q yo este llegando a dicha ciudad, vos llegas en micro desde Mar del plata, y nos reunimos alli!!... Y una vez juntos en Salta, salimos a recorrer junto con los amigos, todos esos maravillosos lugares q hay por alla en moto!!.. Y despues de recorrer todo eso por varios dias, te volves en micro, y yo vuelvo en la moto!!...
Y de este modo resolvi ese conflicto... (Q me ponia mal ami)... Porque si yo quiero Oscar.. salgo cuando se me pinte en moto a donde quiera..(No estoy preso ni atado a nada)... Pero tambien tengo q pensar, q tengo a una persona a mi lado, q tambien gusta de lo mismo, nada mas q es mas debil en el aguante de un viaje largo en moto!!...
Y de este modo, fue como llegamos a ese acuerdo, y todo el mundo en paz...Ja.ja.ja..
Quiere decir q si voy en la moto de viaje no hay problema!!.. Porque despues me encuentro alla con ella!!.... Y si en el caso de q ella no quiera ir!!!.... Pues ese ya seria un problema de ella..(Porque yo le ofreci la solucion).. Y de este modo, yo viajo tranquilo con mi conciencia, y comodo con mi moto...Ja.ja.ja...
Entonces Oscar!!!... Dejemos para Dios las cosas dificiles y los milagros!!.. Porque esto lo podemos resolver nosotros mismos..
Asi q anda hablando con la petisa y vas abriendo camino para un en eventual proximo viaje a Salta!!...(Porque no???).. Pero por las dudas anticipo, q la fecha mas tranquila y mas comoda... Por el clima no lluvioso y menos caluroso, precios mas baratos, y disponibilidad de lugares..(Camping, hoteles.. Etc.)... Es en Abril o Mayo...
Bueno Oscar y muchachos..Espero no haber dado tanta lata con esto, pero es para ver si podemos armar un futuro viaje para Enrique, y tambien q se pueda enganchar Oscar y señora como yo con la mia.. Y porque no Carlos y Señora???....Ja.ja.ja... Estaria bueno no??..
Un abrazo para todos Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..


Caio, la verdad esto de programar un viaje todos los pendex y señoras estaría fantástico, de mi parte ya habrás visto vos en mis viajes siempre salgo con mi señora y no tiene ningún problema, se banca todo el viaje en moto, ademas lo siente así porque va compartiendo y disfrutando lo mismo que yo en el viaje, lo único que nos ata son las obligaciones con el trabajo, pero es cuestión de acomodar todo y listo.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Javierc64 Miér 21 Mar 2012, 07:43

Es verdad, yo tambien soy de los que disfruta el salir con mi mujer, es un poco lo que decia vaquero, los chicos ya estan grandes y queremos dedicarnos un poco a disfrutar nosotros, tratar de recuperar esas cosas que uno en el afan de cuidar y mantener la familia lo mejor posible, va posponiendo o dejando de lado y que con el paso del tiempo se extrañan.

Te mando un abrazo. Javier:cheers:
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Miér 21 Mar 2012, 11:56

Bueno!!.. Me alegro q la propuesta q lancé este contando con mas adeptos.... Sera cuestion de empezar de apoco a darle forma a esto y si Dios a si loquiere, y nos ponemos de acuerdo quienes lo queremos realizar, ya para Abril del año q viene nos ponemos en marcha.....
Lo seguiremos hablando si les parece???... Caio.. Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Nequi47 Miér 21 Mar 2012, 17:19

Que tal chochamus,todo bien,una apreciación con respecto al viaje,tendríamos que pensar si vamos a llevar carpas osi vamos a parar en hostel u hoteles, porque si se viaja en abril o mayo es baja temporada y los precios son mas accesibles y los de los camping no difieren tanto.Yo voy a viajar solo,pero los que van con sus mononas(esposas) no a todas les gusta el camping aunque tiene su gusto.En mi caso me da lo mismo,pero si se opta por el camping hay que pensar en algunos gastos de cosas que son necesarias como :colchón inflable,porque no somos pendex para dormir solo con una bolsa de dormir,carpa para quien no tiene,bolsa de dormir,idem,y algunas cositas q se me escapan.Pero tiene sus ventajas.Si ocurre algún inconveniente en la ruta y se viene la noche estando lejos de alguna ciudad,se arma la carpa donde sea y listo el pollo(siempre q haya pollo).otra cosa q hay q llevar y es imprescindible es el traje de lluvia,si o si,porque hay lugares a pasar de elevada altitud donde ,o puede estar lloviendo o hace mucho frío o ambas cosas y este traje te proteje .Lo digo con tiempo para tratar de no dejar para último momento y q no se nos venga el gasto encima.quien lo tenga ,mejor.Sería hermoso contar con alguien q tenga tan siquiera una radio, pasacasette o compact para cuando nos detengamos escuchar algún tanguito,cumbia o rockandroll.Lo demás,llámese itinerario,lo dejamos para quien más conosca de los lugares más pintorescos para aprovechar lo mejor.OSCAR ,tengo la suerte de de q me gusta mucho la música de distintas maneras,como ,RUBÉN JUAREZ,JORGE FALCÓN,GOYENECHE,GARDEL,y tambien LOS NOCHEROS,EL CHAQUEÑO,JORGE ROJAS, JAIME TORRES ,tambien J.S BACH. o la cantante EMMA SHAPPLIN,THE BEATLES,PINK FLOYD,VANGELIS PAPATANASSIUS,ETC,ETC,Soy audiófilo .Bueno,y volviendo al tema,hay q armarlo sin prisa pero sin pausa.Los q puedan q vayan aportando ideas así no queda nada en el tinteroSERGIO,como adivinaste q estaba castigado?es verdad,no había planchado la ropa..jajajaja.Un abrazo a todos y portense mal.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re cumpliendo el .......................................

Mensaje  Invitado Miér 21 Mar 2012, 23:56

Nequi: Me parece bárbaro tu comentario, y estoy de acuerdo con vos sobre los campings y hoteles. Sin ir mas lejos, para S. Santa voy a Paraná, y un hotelito muy lindo, 2 estrellas, con desay. sale 250 mangos la noche para dos, y por dos noches que vamos a estar, el ahorro no justifica la carpa, que demás está decir todo lo que ella acarrea en quipamiento y equipaje en la moto. Coincido que no somos pendex y la bolsa sola en el suelo....ni en pedo!!!!! me tiene que levantar una grúa!!!!! y con respecto a la música, soy tanguero porque me gusta y nos encanta con la petisa bailarlo y nos defendemos bastante, al punto que tenemos ganas este año de participar en el mundial (si....no se caguen de risa por favor!!!!), pero el gusto es bastante extendido a todo lo que nombrastes, exepto la cumbia villera que no la soporto. Bueno, les mando un gran saludo desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 02:12

Les comento muchachos q yo estoy mas equipado q la N.A.S.A..Para viajar a donde quiera...Ja.ja.ja..
Tengo una carpa "Northland Professional ..Bike 2 tent" ..Q se la compre hace unos años atras a un tipo q practica alpinismo!!...
Estas carpas son usadas para acampar en montaña!!... Son carpas especiales, por lo livianas..(En total pesa 1.800 Kilos).. Su alta resistencia a los vientos, super impermeables y termicas...Ademas tengo un colchon de 2 plazas, inflable, q entra justo en la carpa, exelentes bolsas de dormir con pluma de ganso..Tengo un televisor portatil a color de bolcillo.. (Japones marca SonyPantalla 4 1/2 pulgada).. Amen de un MP5 q reproduce videos musica ..Etc..Todo chiquito y super portatil... Tengo un celular con Wifi...Osea q donde tenga señal puedo usar internet gratis..., Tengo un buzo entero de esos q se usan en la Antartida, q son para soportar temperaturas de hasta 25 grados bajo 0... Para ponermelo en caso q haga frio en la ruta...Ja.ja.ja...Ese traje lo compre medio al dope, porque es demaciado grande y ocupa mucho lugar!!!... Pero les puedo asegurar q termico, es termico!!...Lo probé una noche, q aca en Mardel estaba haciendo casi 4 grados bajo 0... y sali aproposito con ese traje puesto en moto a dar una vuelta!!!.. Y les aseguro q no lo aguantas!!.. Te cocinas vivo adentro de eso...Ja.ja.ja...Lo unico q se te asoma, son las pestañas!!.. Porque es totalmente cerrado....Este traje es de orijen Español, y es tremendo como para el frio..
Y Para la moto!!.. Tengo una baulera Givi Italiana, dos balijones laterales de aluminio, q compre para el viaje a Salta... (Q al final no fui).....
Espero poder usar todo esto, en el viaje a Usuahia para Noviembre de este año!!...Para alla si me llevaria ese buzo Antartico!!.. Porque por aquellos pagos, suele hacer mucho frio, y con algo asi.. me muero de risa!!.. Total, no llevo la bolsa de dormir, y en su lugar uso ese traje q es superior...
Asi q como veran muchachos, para acampar tengo equipo y no tengo drama.. Ja.ja.ja..
Pero tambien me gustan los bungaloo, las cabañas, y los hoteles... Osea q soy versatil...Ja.ja.ja..Bueno muchachos seguiremos entonces con los proyectos...
"Aclaro q ami tambien me gusta el gotan!!!...Ja.ja.ja...."Tengo un olor a tango"...... Caio... Cumpliendo el pedido de Nequi47 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 07:48

Bueno, entonces Oscar y Caio a la final de tango Cumpliendo el pedido de Nequi47 1327084327 Cheee caio la verdad con el equipamiento que tenes podes pasar la noche donde sea, estas para hacer un viaje al ártico, a mi me faltan unas cosillas que las vamos a ir juntando y completando para este viaje. No se si carpa, en el caso nuestro, siempre nos gusto parar en hotel o cabañas, cuando salimos lejos en auto, ahora en moto, puede ser un elemento esencial, hay que ver lo justo a cargar por el tema del peso a los que vamos con las parejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty new viaje al N.O.A

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 09:23

Buenísima la idea muchachos, sólo faltan 12 meses y saben como se pasa!!!!!!!!! volando.por eso va todo mi apoyo para los que se prendan y si me hago el tiempo voy y solo me faltaría convencer a mi petiza. pero tengo éstos meses para hacerlo.Y barbaro lo de Caio; ya está listo con todo el equipo joya.

Un abrazo

Gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 12:30

Nequi47 escribió:Dicen q los chicos venían al mundo con un pan debajo del brazo,eso era antes,ahora lo hacen con una computadora.Como soy de la prehistoria , de pc. poco y nada.así q con paciencia y saliva si alguno de uds. me ayuda paso x paso ,subiré alguna foto de este macho argentino q habita por estos lares:flower: y ponerlo en el avatar(el de verde con mucho pelo y sin cara no soy yo ehhhh.) o la foto salió un poco movida.slds y no olvidarse de portarse mal.



Enrique, ayer te pase un mensaje privado no se si lo vistes?

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty re cumpliendo el pedido de nequi

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 21:01

CAIO todas esas cosas vas a llevar si pudiera ir llevo la batidora (es lo unico q se te olvido) yo lo unico q tengo pa taparme es UNA CUVIJA ECHA DE ALPIYERA mi pregunta si tuviera frio ¿me haces un lugarcito ed el buzo? juajuajua saludos sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  cocoredondo Vie 23 Mar 2012, 11:37

me parece o se esta armando un amor motoquero en este post? jajaaaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo el pedido de Nequi47 Empty Re: Cumpliendo el pedido de Nequi47

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.