VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

3 participantes

Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  MiguelRuben Jue 15 Mar 2012, 18:50

Si tuviera que tomarme el tiempo de relatar este pequeño viaje con lujo de detalles como me gustaria hacerlo, podrian pasar semanas para que lo comparta con ustedes, asi que optè por la difícil tarea de tratar de resumir tantas emociones encontradas en pocos pàrrafos y dar mayor protagonismo a las imàgenes que como dicen, valen màs que mil palabras.
Luego de un año en cautiverio (màs que nada por razones presupuestarias) debido al embarazo de mi señora y nacimiento de nuestra primer hija, al fin llegò el dia de mi regreso a las rutas!!
Seguramente a alguien que no comparta este gusto por las motos y las rutas en ellas, le resultarìa ridìculo que alguien pueda ponerse tan ansioso por un simple “viajecito” ya que para el comùn de la gente acostumbrada a moverse en auto, micro, etc, no deja de ser eso.


Sin embargo para mi este era “EL” viaje, ya que el mismo me permitirìa reencontrarme luego de 365 dias de abstinencia, con mis pasiones mas grandes, la ruta en moto y juntarme a compartir un rato con los demàs “loquitos” como yo, con los que a veces quizàs nunca nos hayamos visto personalmente o en otra circunstancia ni nos hubieramos saludado, pero el solo echo de que estè participando de un motoencuentro parece valedero para trenzarnos en alguna charla y hacerlo como si nos conocièramos de toda la vida.

Por Dios, que larga se me hizo la semana previa a el gran dia, el lunes a la noche ya casi no peguè un ojo, luego de lo cual me planteè para mis adentros que debia controlar la ansiedad y por suerte lo logrè y pude dormir el resto de los dias.



Al fin llegò el gran dia, sabado 10 de marzo, 6:30 de la mañana ya me encontraba al costado de la ruta, revisando por ùltima vez que todo estè en orden, y aunque muchos no coincidirán con la idea de escuchar mùsica mientras se conduce, es algo que es màs fuerte que yo, asi que “auriculares a volumen moderado” que permitan escuchar tambien el entorno y un repertorio con lo mejor del rock nacional cargado en el celular, para que el disfrute sea completo.

A pesar de conocer de sobra las rutas que me llevan a la ciudad de Bella Vista, quise tambien probar si realmente funciona el gps de mi celu y efectivamente este me indicò la ruta mas corta, 130 km decìa, demasiada poca ruta para mi gusto, por lo que decidì ignorar a ese aparatito sabiondo y tomar mi ruta preferida pasando por la ciudad de Goya para desayunar y continuar atravesando un par de pequeños pueblos.

Una vez en ruta y para completar mi gran satisfacción “el viejo de arriba” me regalò un hermoso amanecer en plena ruta que a esa hora y en ese trayecto era solo para mi, el sol saliendo a mis espaldas, mi sombra reflejada en el asfalto, buena mùsica de fondo y el viento pegandome fuerte en el pecho y haciendome sentir mas vivo que nunca, sin dudas recièn arrancaba la jornada y yo ya era tremendamente feliz con estas pequeñeces y cosas tan simples que solo unos pocos sabemos apreciar!!!..

Para finalizar y dejarlos con las imàgenes, podria resumir diciendoles que a mi regreso no solo me traje una sonrisa de oreja a oreja y una manada de bichos estrelladas en el visor del casco, sino que tambien habia cumplido con todas y cada una de mis expectativas, disfrute cada km de ruta, me reencontrè con viejos amigos, hice nuevos y afianzè amistad con otros que solo conocia por medio de internet.

Ademàs puedo decirles que he vuelto de este viajecito con el espiritu renovado y muchas ideas aclaradas, sin dudas esto sin darme cuenta me hacia mucha falta, hacer lo que màs me gusta en la vida, me conecta a tierra y me abre la cabeza.


La terapia del viento como me gusta llamarla es hasta ahora la mejor cura a todos mis males que jamàs haya experimentado.


Primer paradita para la foto al costado de la ruta:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=689&filename=bvista2012001


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=694&filename=bvista2012003


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=6&filename=bvista2012004


Bueno, fueron màs de una en realidad las paradas a sacar fotos, la palabra apuro ese dia no estaba en mi diccionario Laughing


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=21&filename=bvista2012005



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=268&filename=bvista2012006


Primeros rayos del sol dando comienzo a este dia tan esperado:


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=812&filename=bvista2012007


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=855&filename=bvista2012010


En el medio de la rotonda de la ciudad de Goya, lugar donde siempre quise sacarme una foto pero nunca andaba con tiempo:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=99&filename=bvista2012011


Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=545&filename=bvista2012013


Desayuno Express en el camino:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=638&filename=20120310074842


Llegando a mi destino:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=405&filename=bvista2012016

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=28&filename=bvista2012015


Última edición por MiguelRuben el Lun 19 Mar 2012, 12:59, editado 6 veces
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Jue 15 Mar 2012, 19:47

Bien Ruben !! exelentes fotos mas mas mas mas ......
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 00:24

Muy bueno Miguel !!!...Te felicito q pudistes romper el cordon umbilical q te ataba a tantas obligaciones, y por fin te largastes a la ruta, como tanto lo deseabas, y q pudistes desoxidarte de ese parate obligado, por todos esos grandes y hermosos acontecimientos q ocurrieron en tu vida...(Q no son moco e pavo)...
Bueno Miguel!!!... Espero q ahora q tubistes este cable a tierra, q te ayudo a descargar toda esta energia negativa, q acumulastes a lo largo de este año, y q te abrio la cabeza como decis!!... Vuelvas tu cara hacia nosotros, y nos dejes de dar la espalda!!!....(Me refiero a tu avatar)..Ja.ja.ja... Ya podes poner una foto de frente y dejar asi de darnos la espalda Che...Ja.ja.ja...
Muy bueno lo relatado y las fotos q pusistes.. como ya sabes.... (Aca esperamos mas de vos)....Ja.ja.ja...
Un abrazo....Caio.. Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 07:12

Miguel, te felicito por el viajecito que te mandaste, y seguramente la sensación de estar nuevamente recorriendo rutas en dos ruedas fue maravillosa, y la verdad que desenchufarse un poco de la rutina viene muy bien, una buena dosis de viento despeja la mente y parese ser como que se reponen energías.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 12:33

Perdon Miguel!!...Pero tengo q decirte algo q observe en una de tus fotos!!!.. Y como sos el administrador de aqui, te lo tengo q decir...
No te resulta a vos una inconsciencia total de tu parte!!!... Q despues de tomarte una "Cindor chocolatada".. Agarres de nuevo la moto, y vuelvas a salir a la ruta en ese estado!!!...Ja.ja.ja....
Caio.... Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  MiguelRuben Vie 16 Mar 2012, 13:33

Les dejo otro pedacito, no sean golosos Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. 1327084327

Puente peatonal sobre ruta provincial 27, frente al acceso al polideportivo donde se realiza el encuentro:



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=18&filename=bvista2012017



Entrada al predio:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=140&filename=bvista2012020



Con la bandera caracteristica que recibe año a año a los motoviajeros:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=40&filename=bvista2012022



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=407&filename=bvista2012024



Recièn llegado al encuentro, màs contento que perro con dos colas, compartiendo unos mates con el que primero se arrimaba:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=821&filename=42447334676005536599510



Con uno de los amigos del motogrupo de Curuzù que me invitaron al asadazo que se mandaron:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=845&filename=42628328274249256721260


Algunas màquinas presentes:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=850&filename=bvista2012025



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=845&filename=bvista2012027



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=826&filename=bvista2012028



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=571&filename=bvista2012029



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=94&filename=bvista2012030


Última edición por MiguelRuben el Vie 16 Mar 2012, 18:51, editado 1 vez
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 14:16

Buenas imagenes, que zarpado el de la moto verde Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 17:07

Ja.ja.ja...Esa moto verde, esta buena para viajes largos...Ja.ja.ja....Caio.. Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  MiguelRuben Vie 16 Mar 2012, 19:08

El asado al que fuì gentilmente invitado por los muchachos del motogrupo "Con lo justo" de la ciudad de Curuzù Cuatià:

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=138&filename=43201428274258056941260



Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Scaled.php?server=854&filename=42815734676074869925910
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 19:33

jajaja "Con lo justo" no creo se refieran a la carne puesta en el asador xD
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty re regrese al las rutas escapadita al 6to. motoencuentro de bella vista corrientes

Mensaje  Invitado Vie 16 Mar 2012, 21:06

bienvenido a las rutas miguel q. lindos lugares tienen y mejor haun compartirlos con amigos al fin te conosco la cara jajaja un abraso desde tandil sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Javierc64 Sáb 17 Mar 2012, 07:24

Una vez en ruta y para completar mi gran satisfacción “el viejo de arriba” me regalò un hermoso amanecer en plena ruta que a esa hora y en ese trayecto era solo para mi, el sol saliendo a mis espaldas, mi sombra reflejada en el asfalto, buena mùsica de fondo y el viento pegandome fuerte en el pecho y haciendome sentir mas vivo que nunca, sin dudas recièn arrancaba la jornada y yo ya era tremendamente feliz con estas pequeñeces y cosas tan simples que solo unos pocos sabemos apreciar!!

Lo primero y mas importante es felicitarte po la nueva integrante de la familia!!Very Happy

Realmente muy buenas foto, pero me quedo con estos parrafos que escribistes, son una gran verdad que nos sucede a todos los que nos apasiona la moto.

Te mando un abrazo, Javier:cheers:
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Regresé a las rutas..................................

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mar 2012, 21:05

Bravo Miguel, exelente viaje y hermosísimo lugar!!!!! Muy lindas fotos!!!!!! Mis mayores felicitaciones. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  MiguelRuben Sáb 17 Mar 2012, 21:10

Gracias muchachos a todos por sus comentarios!! vengo con el tiempo ajustadisimo y por eso solo venia subiendo las fotos.

CARLOS: se agradece tu comentario.

CAIO: despues de la cindor tuve que tomarme un par de energizantes para poder seguir jaja!!

CHINO: los muchachos de "Con lo justo" prefieren recortar gastos en la nafta antes que en el asado y el vino Laughing estuve con tus amigos, me hablaron maravillas de vos, ya te estarè contando.

SERGIO: gracias por tomarte el tiempo de comentar y por la bienvenida, a pesar de la llanura tenemos lugares muy pintorescos por estos pagos.

JAVIER: me alegra que lo que escribì haya sido de tu agrado, la autora de esos parrafos es mi alma y no tengo dudas que le pasa lo mismo a todo aquel que siente la moto.


OSCAR: gracias por tomarte el tiempo de comentar.

Abrazos para todos y ya sigo con las fotos!!

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Clarinete Sáb 31 Mar 2012, 15:57





Migel : muy buen relato. y la verdad comparto todo lo que te ocurre.
en mi caso estuve dos años sin andar en moto, y la verdad es una situación muy fea. con respecto a la música, yo digo moto,mas ruta es igual a música, jajaja
Mas la soledad de la ruta es como decís vos, solamente lo sabemos nosotros, los que andamos en moto. el placer de disfrutar los kilómetros para ver amigos y de regresar y tener a la patrona esperando, si amigo te entiendo!!!
te felicito!!!
Clarinete
Clarinete
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 58
Localización : Tristan suarez
Moto/s - año : transalp 650 año 2001
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes. Empty Re: Regresè a las rutas!! Escapadita al 6to motoencuentro en Bella Vista - Corrientes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.