VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

año nuevo, moto nueva

2 participantes

Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty año nuevo, moto nueva

Mensaje  harry Sáb 10 Mar 2012, 06:14

bueno gente.. finalmente despues de muuucho pensarlo, me decidi a comprar la honda vmen 125...

apenas volvi de vacaciones me echaron del laburo sin causa, (mentira, la causa era discriminacion sindical porque fui al sindicato a averiguar algunas cosas, pero no viene al caso) y resulta que me garparon...

me decidi por la vmen por varios motivos: Es honda, por mas que se fabrique en china. es hermosa esteticamente, muy parecida a mi yamaha sr 185, que apenas salga del taller la pongo en venta. el unico inconveniente es la velocidad maxima que no supera los 85 km, pero tambien lei que cambiando la relacion de piño corona puede llegar a 110, asi que si tengo q hacer viaje largo hago esa.

la verdad que estoy re conforme, es un caño...

solo tengo un inconveniente que creo que es comun de las motos nuevas que explicare en kla seccion "mecanica"...

como es de costumbre, no tengo camara de fotos, pero apenas puedas subo fotos.

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 07:30

Hola Harry, te felicito por tu nueva monta y te vamos a tener que año nuevo, moto nueva 1045198514 sino pones alguna foto ja ja ja. Que la disfrutes.



Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Año nuevo.............................

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 08:13

Hola Harry: Felicitaciones por la moto, que la disfrutes y cuidate mucho. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  cocoredondo Sáb 10 Mar 2012, 12:01

Harry te felicito por la adquisicion.
Si no supera esa velocidad no te aflijas, recorda que necesitas asentar el motor, respeta las indicaciones del manual de usuario para no sufrir inconvenientes despues.
Bueno que la disfrutes mucho y espero poder algun dia encontrarnos a disfrutar un asadito con los amigos del foro.
Pd: lo siento por el laburo. pero ya vendra algo mejor.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 14:56

Bueno Harry me alegro por un lado q te pudistes comprar la moto añorada!!...Q la disfrutes mucho... Como es nueva le tenes q hacer unos cuantos kilometros para acentarla!!! Fijate q estamos armando una tiradita para Tandil para el primero de Mayo...Parece q vamos a ser una banda...Ja.ja.ja..Fijate por ahi te va y podes hacerle unos km a la moto.. y de paso nos conocemos...Una pena lo del laburo.. pero seguro q te saldra otro mejor!!... Un abrazo..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  harry Sáb 10 Mar 2012, 21:24

gracias a todos Very Happy pór ahora esty re contento... y cmo me dijeron, no la paso de 60 para ablandarlo bien... aunq tenia una ganas de darle masa en la autopista....


con las juntadas, me pasa q yo generalmente laburo los feriados... trabajo en farmacia Sad por eso no tiro fechas, ni ayudo a coordinar, soy mas un estorbo q otra cosa...

harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mar 2012, 21:31

harry felicitaciones por la maquina que la disfrutes a full y dale tiempo no hagas como yo con la acentada jejeje ( solo 247 km despacio y luego garrote en el viaje a salta ya le hice casi 6000 km en un mes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

año nuevo, moto nueva Empty Re: año nuevo, moto nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.