VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde México!!!!

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Saludos desde México!!!!

Mensaje  aguilazero Vie 24 Feb 2012, 16:11

Hola a todos los Foreros

Para cumplir con las normas aquí mi presentación:

Mi nombre es Alejandro,soy del bellísimo estado de Veracruz, México. tengo 38 años de vida y pues andando en moto tengo un poco mas; esto es porque desde que estaba en el vientre de mi madre ya estaba yo trepado junto con ella en una motocicleta.

Las monturas de las que he trepado han sido variadas, la primera fue en una ISLO APACHE 175cc (una marca muy mexicana, lastima que ya desapareció)en realidad ahi me treparon como les decía desde el vientre de mi madre hasta mi niñez.

La primera moto que yo conduje fue una bici moto VESPA-CIAO 49cc a la edad de 10 años, pero como que no me llenaba mis espectativas, así que un año después le "agandallé" a mi papá su moto, una CARABELA 200cc; con ella fui Feliz!!! hasta que por motivos de salud hubo que venderla.

Pasaron como dos años para adquirir una montura nueva, y esa es una moto chinita marca Geely 150cc, es plástica en su mayoría pero la verdad que buena me ha salido, la he correteado bastante y de nada se queja, me salio muy buena para el trabajo.

Hace un año, que por fin pude adquirir una motocicleta de verdad, una que había añorado por 20 años y a base de trabajo y ahorro por fin me pude hacer de una. es una HARLEY SPORTSTER 883cc, como decimos en Veracruz "está muuuuyyy Chingona!!"

en ella ya he podido sali a recorrer algunas ciudades de México, pero eso ya es otra historia!!!!!

yo trate de subirles una foto de mi burrita, pero no se si lo hice bien y esta onda no me deja subir un link!!!
aguilazero
aguilazero

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Veracruz, México
Moto/s - año : Harley Davidson Sportster 883
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 17:40

Alejandro, bienvenido al foro, muy buena tu presentacion, no he tenido oportunidad de conocer esta maquina que tenes personalmente, la estube viendo en fotos y realmente te felicito, imponente. Despues de siete dia el sistema te habilitara para subir imagenes y links, asi que esperamos las fotos.



Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  aguilazero Vie 24 Feb 2012, 17:53

la Foto que esta en mi Avatar, es mi Irresistible, la Sportster de la que les hable!! Saludos desde México!!!! 862166045
aguilazero
aguilazero

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Veracruz, México
Moto/s - año : Harley Davidson Sportster 883
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 22:50

Hola Alejandro!! Bien venido cuate a este foro de moto viajeros!!!
Un gusto el tenerte con nosotros, yo te vuelvo a saludar, pero ahora por este lugar como corresponde!!...Asi q sos un émulo del famoso Pancho Lopez!!!..Ja.ja.ja....(Pero con las motos)..Arrancastes con ellas desde la placenta...Ja.ja.ja... Muy bueno eso amigo...Ja.ja.ja.. Tambien muy buena la moto q mencionas!!..E visto personalmente algunas, por aqui son pocas las q se ven por estos lares!!... Aca predominan mucho las motos Japonesas y Chinas...
Tengo unos amigos q estan viviendo desde hace unos años en Mexico, estan en Colima, y estan muy contentos, se han integrado muy bien alli y tienen muchos amigos, me han contado cosas muy bellas de tu gente y tu tierra!!..Y eso no hace mas q afirmar q todos nosotros somos hijos de una misma tierra y q formamos la gran "Patria Americana!!!...Desde Tierra del fuego hasta el rio Bravo!!!..
Bueno desde ya q esperamos fotos y las historias de todas tus monturas!!...Un gran abrazo amigo Mexicano, desde Mar del plata ---Argentina!!.. Un pedazo de suelo Americano....Caio.. Saludos desde México!!!! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re Saludos desde Mexico......

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2012, 23:30

Hola Alejandro: Bienvenido al foro. Tengo un amigo que compró una usada igual que la tuya, y me la prestó una vuelta....la verdad, a la pobre gorda mia la quería agarrar a patadas después, pero bueno...la gordi me aguanta. Saludos desde Salto (B) Argentina. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 25 Feb 2012, 09:07

Bienvenido Alejandro al foro y esperamos por mas historias de viajes por tus tierras
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Daniel23 Sáb 25 Feb 2012, 22:38

Bienvenido al foro Alejandro! esperamos ansiosos fotos de tu maquina y de tus viajes, te mando un saludo desde Mar del Plata, Daniel
Daniel23
Daniel23
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Mar del Plata
Moto/s - año : CBX 250 Twister - Gilera Smash 110 cc
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Feb 2012, 00:52

muy bienvenido al foro capo esperamos que sea de tu agrado y utilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde México!!!! Empty Re: Saludos desde México!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.