VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adios a mi yamaha 185

2 participantes

Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty adios a mi yamaha 185

Mensaje  harry Vie 10 Feb 2012, 11:18

les comentoqe me decidi a vender mi hermosa y querida yamaha sr 185.

cuando tome la decision, luego de muchas semanas de pensarlo, me senti como si me separara de mi primera novia. es qu fue asi, mi primera moto. y sigo pensando q es hermosa, comoda, y fierrazo.

el tema q cada 2 meses se rompe algo. desde q la tengo, (febreo del 2011) le hice cubiertas, discos de embrague, alternador, rectifcacion del motor, regulor de voltaje, bateria, y ya me costo arreglarla lo mismo que por lo que la pague y no la use casi nada. lo maximo q la tuve fue 20 dias de corrido, pero siempre le pasa algo, y yo q se mecanica nose, me parte la cabeza.

estoy cansado de lidiar con esto. ¿ustedes q opinan? le doy otra oportunidad, ahroa q tengo mas experiencia, o me tiro a una okm como puse en otro post?

ahh lo que me decidio, fue que en el taller me dijeron q paso un chabon que queria comprarla. yo nose si es posta, o si es macaneo del mecanico para quedarse con mi moto, sabiendo los problemas q me esta trayendo, pero de todas formas, si puedo venderla rapido, me saco un dolor de cabeza.
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 14:22

Las dos cosas pueden ser factibles, ya le arreglastes mucho segun todo lo que vos contas a lo mejor el mecanico la ve bien y es poco lo que le falta y se la quiere quedar, pero bueno si tu puedes subirte a una 0km ni lo dudes. Trata de sacarle lo mas que se pueda porque ya has gastado bastante.

Suerte en tu desicion.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 16:05

Hermano!!!.. Yo te puedo contar por experiencia propia, de q hay fierros enlechados!!!..Y por mas guita q le pongas siempre te dejan a pata!!.. Te digo si ya le tomastes idea, aprobecha ahora q esta en forma y andando, cerrale las piernas, y aunque te tengas q meter en algunas cuotas, te conviene comprar algo bueno!!.. Lo vas a ganar en salud y disfrute, y te olvidas de problemas por largo tiempo...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  Invitado Vie 10 Feb 2012, 22:43

Coincido, leí en muchos foros que muchos siempre te aconsejan antes de comprar una moto china, comprar algo usado japonés, pero lo que nunca nadie tiene en cuenta y no se por qué es que con la misma plata que hoy compras una china 0km, hay japonesas de por lo menos 10 a 15 años, si no más. No tengo nada en contra de estas decisiones, pero cuando te pasa lo que te pasó a vos, te encontras con que, o no conseguís repuestos, o salen un paquete y cuando arreglás una cosa se te rompe otra, y si ya tuviste que hacer un esfuerzo comprando la moto, jode mucho que tengas que meterle cada día más y más plata.

Me paso con mi Motomel que ahora esta parada, le metí hace 1 mes 600 mangos en arreglos y la use 15 días y ya no pude volver a usarla. Terminé comprando una Mondial 150cc que me salió 5 lucas en 10 cuotas sin intereses, y por 6 lucas me ofrecian la Mondial 110 y hasta me salía mucho mas cara financiada.

Consejo, analizá con cuanta plata contás, fijate lo que tenés en el mercado a tu alcance, analizá si algún modelo de moto, china que te pueda llegar a gustar tenga stock de repuestos o que le vayan bien repuestos de otras marcas. Si es 0km tenés por lo menos 6 meses o 6000km de garantía, es poco, pero al menos en ese tiempo ves si te convence o no, sino la haces guita.

Si la vas a usar en ciudad tené en cuenta que con una 125 te sobra, pero tiene que ser una moto ágil que no te genere complicaciones para maniobrar. Una custom quizá no sea una buena opción por el peso. La custom te puede llegar a servir si por ejemplo sos de moverte de provincia a capital por autopista o ruta donde la llevás más o menos siempre a la misma velocidad, sino buscate algo tipo Street o Calle, por ejemplo la Bajaj Rouser 220 anda cerca del precio de la Patagonian Eagle II, inclusive la Yamaha FZ16 esta más barata que la Pata.

No se qué tipo de moto te gusta o por cuál tenés mas preferencia, si por las tipo Custom, Street o Pista, pero hay muy buenas motos en muchas marcas, y obviamente si encaras una china te vas a encontrar con precios más bajos todavía. Inclusive en menos de 12 lucas tenés motos como la Yamaha YBR 125 y la Honda Storm (menos de 10 lucas), que ya están más que aceptadas en el mercado, son motos 0km con garantías, accesorios y repuestos en actual circulación.

Vos sos de los míos, no tenés ni ahí idea de motos, jajaja. Si fueramos conocedores quizá podríamos encarar una moto usada más vieja, con cilindrada mucho más alta y tocarlas nosotros, entonces abaratas costos de mecánicos y demás vivos que andan por ahí.

Buscate una moto que consigas buenas referencias y que por un tiempo no te haga renegar.

Un abrazo.



Vasco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  Javierc64 Sáb 11 Feb 2012, 07:20

Caio, es cierto lo que decis sobre los fierros enlechados, yo tengo un amigo que hace unos años se compro un auto usado, estaba impecable, ni bien lo empeso a usar le empesaron lo problemas, que caja, que bujias, gomas, luces etc.

En un año se gasto una fortuna, se canso y se lo vendio a otro amigo al cual ese auto le gustaba mucho a pesar de los problemas que tenia, este nuevo dueño lo uso casi cuatro años sin hacerle nada mas queel mantenimiento normal que requeria el auto.

Conversando con ellos sobre el tema los dos coincidian en que cuando algo no es para vos, no hay forma de sostenerlo, el mismo autopara uno era un dolor de cabeza, y para el otro fue flor de maquina.

Les dejo un abrazo a todos, Javier:face:
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  harry Sáb 11 Feb 2012, 12:29

yo quiero una custom para la ruta...

el tema que nose si japonesa usada, o china nueva....
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

adios a mi yamaha 185 Empty Re: adios a mi yamaha 185

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.