VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorrer centro norte de San Luis

Ir abajo

Recorrer centro norte de San Luis Empty Recorrer centro norte de San Luis

Mensaje  Invitado Mar 08 Jul 2008, 16:35

Hola a todos. Les comento un viaje que estoy planeando desde hace bastante. Y que alguna vez comente en algun lado. Es recorrer el centro norte de la provincia de San Luis. Despues de averiguar algunos temas con respecto al andar de disversas motos en esa zona ya que se trepara hasta apoximadamente 1500mts sobre el nivel del mar. Estoy haciendo este comentario (INVITACION), que me gustaria mucho en compartilo con ustedes ya que yo lo pienso hacer de todo modo, son aproximadamente 2000km desde mi ciudad. Y (280km mas desde capital). La idea es hacer el recorrido en 7 a 10 dias bien gasoleras "es un decir de hace varios años" ahora serian "motera" por que es lo unico en que se puede viajar Barato. Bueno esta es la idea. En el mapa a continuacion estan marcado en rojo los sitios a visitar. En el medio de todos los recorrido estan los mejores paisajes y aire muy puro. Saludos.

Recorrer centro norte de San Luis Sanlui14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrer centro norte de San Luis Empty Re: Recorrer centro norte de San Luis

Mensaje  Invitado Miér 20 Ago 2008, 06:12

Bueno como nadie contesto el post lo contesto solo:jajaja

son las 6 am dia miercoles 20 de agosto. hace 1 hora llege me encuentro en San Luis Capital. me dirijo al departamento San Martin. a ver un terreno que salio por ahi. si se da el negocio sera el futuro campig motero y el lugar donde llevaran a cabo los motoencuentro en esta zona. Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorrer centro norte de San Luis Empty Re: Recorrer centro norte de San Luis

Mensaje  jamesbondlatin Jue 21 Ago 2008, 12:38

Colo... disculpa la demora en contestar los post....

Pasa que me cuesta dividir los tiempos entre mi trabajo.... "Las Zorritas".... mis otras aficiones (Radioaficion, edicion de video, internet) y el foro!

La pregunta del millon seria.... para cuando es la fecha de salida?

Porque aqui con los muchachos ya estamos preparando carpas, GPS, valijones y alforjas para emprender el cruce de los Andes por el Curruhe (Neuquen)... seria para el mes de febrero... y la idea es reservar dias para la salida!
(ya que salimos a la ruta salimos de encerio....!)

Un abrazo motero mi amigo!!!

Gustavo (James)

Ademas se viene el cambiazo de moto por un par de C.C. mas!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recorrer centro norte de San Luis Empty Re: Recorrer centro norte de San Luis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.