VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas... Permiso... me voy a presentar

3 participantes

Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 15:39

Mi nombre es Jorge, tengo 61 años, y desde enero de este año soy el feliz poseedor de una SKUA 200 , he vuelto a las dos ruedas despues de 45 años, los sueños y las ganas de aventuras, siguen INTACTOS, asi que despacito este año empeze a despuntar el vicio..... Soy de Villa Maria Cba.

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Jolo el Jue 08 Dic 2011, 23:32, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 21:26

Hola Jorge!!!
Bien venido al foro!!!..Asi q somos contemporaneos...Me alegro tener a otro de 61 asi podemos armar el equipo para jugar al chinchon!!!...Ja.ja.ja....
Asi q volvistes al viejo amor de las dos ruedas!! vistes Jorge q donde hubo fuego cenizas quedan!!...Ja.ja.ja..
Bueno espero la disfrutes mucho amigo..Aparte arrancaste con un lindo fierrito!!! Te felicito por ello...
Espero q te sientas comodo entre nosotros y despues pone alguna foto de tu maquina asi la compartimos entre todos!! acordate q de ahora en mas para todo comentario q quieras hacer, vas a tener q buscar dentro del foro, la pagina adecuada al tema q quieras tratar....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Buenas... Permiso... me voy a presentar 862166045


Jorge!! Q buen fierro esa Skua!!!..Te felicito!! y vos pareces un pibe al lado de ella!! Ja.ja.ja..Lo q nos hace los grandes amores..Ja.ja.ja...


Última edición por ricaio el Vie 09 Dic 2011, 00:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  cocoredondo Jue 01 Dic 2011, 21:43

Bienvenido Jorge...que bueno que recuperastes un amor despues de 45 años y que siga intacto.
Como dijo Caio pasa y ponete comodo, eso si.... cada cosa en su lugar.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 22:55

Para el amor no importa la edad, como es el dicho, bueno Jorge te felicito que volvistes a ese amor de las dos ruedas. Y pone algunas fotis Buenas... Permiso... me voy a presentar 142
asi conocemos a tu maquina.
Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Jue 01 Dic 2011, 23:07

bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Vie 02 Dic 2011, 00:08

Bienvenido Jorge !!! yo me prendo con la loteria jajajajaj no me da pa mas jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  cuadro viejo Vie 02 Dic 2011, 07:10

¡¡Bienvenido, Jorge!! Desde Chaco un abrazo, Mi padre nació en Villa Nueva.

Saludos.

Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2011, 23:56

BIENVENIDO AL FORO perdon por el retrazo en saludarte pero pinche un neumatico y bue tube que caminar varios km jejejee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  MiguelRuben Lun 12 Dic 2011, 13:02

Hola Jorge, bienvenido!! un gustaso saludarte.
Cuanto me alegra que hayas peleado por ese amor incondicional hacia las dos ruedas y hayas vuelto a rodar, te felicito de corazòn!! y espero tenerte de seguido por el foro, no dejes de participar.

Saludos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas... Permiso... me voy a presentar Empty Re: Buenas... Permiso... me voy a presentar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.