VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a empezar

4 participantes

Ir abajo

Volver a empezar Empty Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 08:32

Buenas a todos.
Soy Gabriel, aunque en la red soy Gamar desde hace muchos años, soy moderador de un foro de electrónica y creador de algunos blogs, que ahora tengo abandonados por la fiebre de las motos.
Nací en Bs. As. en el 69, siempre me gustó ese número, pero vivo hace 20 años en el interior, en un pueblo llamado Salliqueló. Está cerca de la frontera con La Pampa y si bien no es muy turístico, a pocos Km está Guaminí, Epecuén, Sierra de la ventana, etc.
Tengo motos desde muy chico, cuando me aparecí en mi casa con un cajón de frutas lleno de piezas y un cuadro todo oxidado de una Siambreta 125.
Tenía alrededor de 8 años y aunque mi viejo me quería comer y hasta me llevó a casa del que me vendió esos trastos para agarrarlo del cogote, lo convencí de tomar el desafío de hacer andar ese cajón de piezas.
En un tiempo estaba haciendo ruido y levantando tierra por los caminos de Gral Rodriguez, donde teníamos una quinta.
Calculo que la habré tenido unos dos o tres años y desgraciadamente ninguna foto a mano.
Despues mi viejo la cambió por una que fue el amor de mi vida por muchos años. También era una siam, pero 150 y de procedencia italiana. Nada que ver con la nacional 125. Podía estar parada un mes y arrancaba en la primer patada, jamás falló y andaba suave pero con una fuerza impresionante.
Volver a empezar 2dasiam
En esa foto se ve la Siam a medio armar, porque la vivía reformando. El de atrás es mi hermano llevando la caña porque íbamos a pescar ranas.
Después, pasando a las 4t tuve una Gilera 150, una zanella 125, otra Gilera pero 200 preparada para correr speedway y desde que vendí esa hace como 10 años, no volví a tener moto, salvo por algunos ciclomotores.
Hace poco me decidí a volver y me compré esto:
Volver a empezar Imagen51j
Nunca había andado en una enduro más que un par de vueltas en alguna prestada y ésta me sorprendió por la fuerza que tiene. Según el dueño anterior dice que el motor está preparado y por lo que consume creo que está preparado para fundirme.
Mi idea es hacerle algún viajecito para tantearla en la ruta y después largarme a viajes más largos. Me decidí por la ZTT después de ver muchos comentarios sobre todas las chinas, porque el presupuesto no me da para más por el momento, hasta encontrar el de un pibe que se fue desde Bs. As hasta Salta en una igual.
Ese es un resumen de mi vida en dos ruedas y espero que podamos hacer alguna travesía con alguno de ustedes y ahí nos contaremos anécdotas con más detalle.
Me dedico a la electrónica y hago mecánica de lo que sea como aficionado, por lo que estaré para servirles en lo que pueda ayudarlos.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 10:07

Bienvenido al foro tocayo Gabriel, digo tocayo por lo de electrónica, muy linda su maquina y que bueno esto de volver a la pasión de las dos ruedas.
Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 10:18

Bienvenido Gabriel, llegaste al lugar indicado para matar el ocio y despuntar el vicio por las motos mientras no estamos subidos a ellas....pasa, ponete comodo y nos encontramos en el BAR que esta abierto 24 hs
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  cocoredondo Dom 20 Nov 2011, 13:46

Bienvenido Gabriel, como te dijreon los amigos aca arriba... que lindo reencontrarse con los viejos amores. Ya que conoces el tema de los foros, esperamos poder ayudarte en l oque necesites como tambien contamos con vos y tu experiencia.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 14:51

Gracias muchachos por la bienvenida, los felicito por el foro que llevo horas leyendo cosas interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  radamalat Dom 20 Nov 2011, 16:08

Bienvenido. La casualidad tambien tuve, una Siam 125 STD. pero lo mas casual es que le habia puesto el mismo manubrio!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 16:21

Alejandro Lerner....

Volver a empezar 2629337434


Volver a empezar
Q a un no termina el juego
Volver a empezar
Que no se apague el fuego
Que queda mucho por andar
Y que mañana sea un dia nuevo bajo el sol
Volver a empezar.....


Ja.ja.ja..Grande Gabriel..Bien venido a casa!! "De la q nunca te fuistes por lo visto!!
Muy Lindo y emotivo tu relato de presentacion y muy bien graficado con esas fotos q pusistes!!
Me imajino esa felicidad q tendrian vos y tu hermano cuando iban a pescar ranas!!..Ja.ja.ja
Yo hacia lo mismo con mi hermano mayor y no olvidare nunca esos hermosos momentos!! inonvidables..."Q lindo esos recuerdos de nuestra niñes!!!
Un gran gusto de contarte en nuestras filas Gabriel!!! y asi como a el "Arcangel Gabriel!!..Le solemos pedir q nos proteja en nuestras vidas!! ..A vos te vamos a pedir... q nos cuentes de tus aventuras en las dos ruedas..Ja.ja.ja...
Ahora como dijeron los otros compañeros del foro..Pasa al bar y fijate q te gusta tomar de el!! hay para todos los gustos..
Fijate q estamos armando un viaje a Salta para los primeros dias de Febrero!! por ahi te gusta!! y si pinta te podes unir a nosotros total experiencia y maquina tenes...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio..
Volver a empezar 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 20:10

Gracias muchachos.
radamalat, mi primera moto fue una Siam 125, la de la foto es la segunda que era una Siam pero 150, no muy común y el manubrio era más grande que la moto. El motor ese aún lo tengo y es una maravilla, no parece 2 tiempos con lo parejo que anda.
Es bastante distinto al 125, hasta la patada es para el otro lado. Después de reformar hasta el cansancio ese cuadro terminamos armando un carting o algo así, con tres ruedas.
Yo soy el que está metiendo mano al motor, lástima que no se ve.
Volver a empezar Carting
Por el pelo calculo que tendría 14 años y ese engendro después tubo una jaula horrible.
Era más divertido con dos ruedas que con tres.
Caio, te juro que muero de ganas de hacer un viaje así. No se si esta moto estará para hacer un viaje tan largo, pero voy a empezar a viajarla en breve para ver como se porta.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2011, 21:44

muy bienvenido al foro amigo gabriel esperamos que sea de tu agrado y muy buena tu presentacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Invitado Lun 21 Nov 2011, 05:06

Gabriel no le tegas miedo amigo!! esa moto q tenes, esta para ir a la luna!! lo unico q nesesita esa moto!! es quien la tripule la lleve....Caio Volver a empezar 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  MiguelRuben Lun 21 Nov 2011, 19:17

Hola Gabriel, bienvenido!! es mi deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.

Muy buena presentaciòn te mandaste, bien completa e ilustrada, te felicito por eso y por no relegar tu pasiòn por las ruedas.
Seguramente ya compartiremos alguna charla.
Abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  nani Mar 22 Nov 2011, 20:51

Bienvenido Gabriel!! espero te seintas cómodo por acá
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver a empezar Empty Re: Volver a empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.